[HO] Como se llama ese juego que ...

1386, 387, 388, 389, 390
nenun
Novato
22 mensajes
desde oct 2017
en Aspe
yo recuerdo que había una maquina arcade a la que jugaba y no se como se llamaba el videojuego; empezabas eligiendo el mundo al que querías ir con una nave, y manejabas un astronauta/marciano parecido al de metroid y cuando llegabas al final del mundo tenias que matar al monstruo del mundo, y ese mundo aparecía oscuro para elegir otro mundo, en otra ocasión también manejabas la nave...
no se si me he explicado bien...
¿alguien sabe como se llamaba el videojuego?
Dereksavior
Adicto
185 mensajes
desde nov 2007
en Málaga
nenun escribió:yo recuerdo que había una maquina arcade a la que jugaba y no se como se llamaba el videojuego; empezabas eligiendo el mundo al que querías ir con una nave, y manejabas un astronauta/marciano parecido al de metroid y cuando llegabas al final del mundo tenias que matar al monstruo del mundo, y ese mundo aparecía oscuro para elegir otro mundo, en otra ocasión también manejabas la nave...
no se si me he explicado bien...
¿alguien sabe como se llamaba el videojuego?

Probamos suerte!!!
Xain'd Sleena
nenun
Novato
22 mensajes
desde oct 2017
en Aspe
¡¡¡ SIIIIII !!!
¡ese era! ¡GUAAAAH! ¡que recuerdos! que nostalgia!
¡1000 gracias Dereksavior!
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.427 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
Hola, busco un juego clasico de psx, recuerdo que era tipo arkanoid pero con personajes anime, tenia un modo versus donde los bloques que rompias iban a la pantalla del contrario y los personajes tenian nombres de gemas.

Se que todo suena muy vago, pero a ver si hay suerte [carcajad]
MyoCid
Worlord Supreme
9.641 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
Editado 1 vez. Última: 4/12/2017 - 00:09:19 por MyoCid.
ryo hazuki escribió:Hola, busco un juego clasico de psx, recuerdo que era tipo arkanoid pero con personajes anime, tenia un modo versus donde los bloques que rompias iban a la pantalla del contrario y los personajes tenian nombres de gemas.

Imagen

Imagen
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.427 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
MyoCid escribió:
ryo hazuki escribió:Hola, busco un juego clasico de psx, recuerdo que era tipo arkanoid pero con personajes anime, tenia un modo versus donde los bloques que rompias iban a la pantalla del contrario y los personajes tenian nombres de gemas.

Imagen

Imagen

Si, era ese, muchas gracias!!! [beer]
MyoCid
Worlord Supreme
9.641 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
Recomiendo el Noon de la Saturn, vicia un montón, lo comentó un compi en otro hilo.

Hacer el tutorial antes [+risas]
Flans
Habitual
83 mensajes
desde feb 2008
en Sevilla
Buenas,
estoy intentando localizar un juego arcade, de naves. Es bastante antiguo, de la época de Space invaders, o poco despues. Con Scroll horizontal, y la nave disparaba para el frente y creo q tmb dejaba caer unas bombas. Todos los gráficos muy básicos, claro. Montañas estilo triángulos, picudas... que había q ir moviendo la nave para no chocar
Furrinchas
Nonsense in BASIC
1.894 mensajes
desde mar 2007
Flans escribió:Buenas,
estoy intentando localizar un juego arcade, de naves. Es bastante antiguo, de la época de Space invaders, o poco despues. Con Scroll horizontal, y la nave disparaba para el frente y creo q tmb dejaba caer unas bombas. Todos los gráficos muy básicos, claro. Montañas estilo triángulos, picudas... que había q ir moviendo la nave para no chocar

Puedes probar con Scramble:
https://youtu.be/3Vc-RIkpk40
O Vanguard:
https://youtu.be/4MwVWsHBm5g
Flans
Habitual
83 mensajes
desde feb 2008
en Sevilla
@Furrinchas Era el Scramble! gracias! al otro le echaré un ojo también porque tiene pinta de entretenido :)
1386, 387, 388, 389, 390