[HO] Como se llama ese juego que ...

Sufami
Habitual
93 mensajes
desde ago 2013
Creatures escribió:Me podríais decir juegos que sean parecidos a Cristal Mines o Chip's Challenge, me gustan este tipo de juegos, de cualquier sistema ya que sería para jugar con emuladores. Gracias!

Boulder Dash puede ser uno. La version de C64 es mi favorita, pero tambien lo tienes en Nes :)
Buenas,
Estava buscando un juego que jugaba cuando era pequeño empezava en un villa o aldea y el malo del juego robaba las casas, tiendas, etc el juego tratava de masmorras y tenias que recuperar toda la villa para ir desbloqueando los distintos aldeanos y haci recuperar toda toda la vida del aldea,espero puedan ayudarme ya que me justava mucho creo que era de psx o ps2
Dereksavior
Adicto
281 mensajes
desde nov 2007
en Málaga
Editado 1 vez. Última: 26/12/2017 - 00:38:53 por Dereksavior.
Buenas,
Estava buscando un juego que jugaba cuando era pequeño empezava en un villa o aldea y el malo del juego robaba las casas, tiendas, etc el juego tratava de masmorras y tenias que recuperar toda la villa para ir desbloqueando los distintos aldeanos y haci recuperar toda toda la vida del aldea,espero puedan ayudarme ya que me justava mucho creo que era de psx o ps2

Azure Dreams??
gynion
★★★★★★
18.256 mensajes
desde mar 2006
en En el reino de Salomón
Editado 1 vez. Última: 26/12/2017 - 07:03:45 por gynion.
@Warha

Como también has dicho PS2, me suena que otra posibilidad podría ser Dark Cloud:

https://www.youtube.com/watch?v=i63jtXe0j3Y
Hola compañeros, busco un juego de PSX de la época del FFVII, no se si salió antes o un poco después pero recuerdo que lo alquilé en un videoclub y un amigo mio acababa de comprar el FFVII de lanzamiento. No fui capaz de pasar del principio, manejas a un hombre y estas como en una habitación, me suena que hay paredes transparentes y es como una celda, de la que tienes que escapar. Se que lo pongo difícil con tan poca información pero no recuerdo mucho más porque no fui capaz de llegar más lejos
gynion
★★★★★★
18.256 mensajes
desde mar 2006
en En el reino de Salomón
larry3 escribió:Hola compañeros, busco un juego de PSX de la época del FFVII, no se si salió antes o un poco después pero recuerdo que lo alquilé en un videoclub y un amigo mio acababa de comprar el FFVII de lanzamiento. No fui capaz de pasar del principio, manejas a un hombre y estas como en una habitación, me suena que hay paredes transparentes y es como una celda, de la que tienes que escapar. Se que lo pongo difícil con tan poca información pero no recuerdo mucho más porque no fui capaz de llegar más lejos

Ese tiene pinta de ser Fade to Black, la segunda parte de Flashback:

https://www.youtube.com/watch?v=E0x2qNh0R3c
gynion escribió:
Ese tiene pinta de ser Fade to Black, la segunda parte de Flashback:

https://www.youtube.com/watch?v=E0x2qNh0R3c

Llevo 10 minutos de vídeo y creo que has acertado, aún no entiendo bien como llegue a dar con ese juego pero no conseguí avanzar nada. [+furioso]
Hola amigos está creo que debe ser fácil pero yo no lo sé. Estoy buscando un juego de atari que consistía en un muñeco tipo palote caminando por la pantalla que disparaba a unos monstruos que a su vez te disparaban a ti. Si caminando te dabas con las paredes te mataban también. Gracias!! Me trae muchos recuerdos de la infancia.
ITTNokia escribió:Hola amigos está creo que debe ser fácil pero yo no lo sé. Estoy buscando un juego de atari que consistía en un muñeco tipo palote caminando por la pantalla que disparaba a unos monstruos que a su vez te disparaban a ti. Si caminando te dabas con las paredes te mataban también. Gracias!! Me trae muchos recuerdos de la infancia.

Me viene en mente así de primeras el Berzerk