[HO] Como se llama ese juego que ...

@sinovic oleee tu!! Ese es cojones! Ya decía yo que se parecía un huevo al muñeco del Hard Head .

Muchas gracias a todos!
Muy buenas a todos, me parece espectacular este hilo. Pues resulta que cuando era pequeño en un CD de demos PC que venia con una revista que no recuerdo, habia la demo de un juego de plataformas de un niño que iba subido en un monopatin volador rosa tipo regreso al futuro e ibas disparando a los enemigos. No recuerdo mucho mas, creo recordar que seria mediados de los años 90 mas o menos epoca del juego ABUSE.
boniduke escribió:Muy buenas a todos, me parece espectacular este hilo. Pues resulta que cuando era pequeño en un CD de demos PC que venia con una revista que no recuerdo, habia la demo de un juego de plataformas de un niño que iba subido en un monopatin volador rosa tipo regreso al futuro e ibas disparando a los enemigos. No recuerdo mucho mas, creo recordar que seria mediados de los años 90 mas o menos epoca del juego ABUSE.

Cyril Cyberpunk o Cyberboard Kid Como anecdota me acuerdo de estar enseñandole el Quake en pleno 1996 a un amigo y no parecerle gran cosa ¬_¬ y cuando puse este decir "Este si esta guapo ves" [flipa] jejejejeje
@Dereksavior Dios mio no me puedo creer que hayas acertado jajaja, muchas gracias. Hay unos cuantos juegos de demos de mi infancia que quiero recuperar, gracias por la ayuda.
Dereksavior escribió:
boniduke escribió:Muy buenas a todos, me parece espectacular este hilo. Pues resulta que cuando era pequeño en un CD de demos PC que venia con una revista que no recuerdo, habia la demo de un juego de plataformas de un niño que iba subido en un monopatin volador rosa tipo regreso al futuro e ibas disparando a los enemigos. No recuerdo mucho mas, creo recordar que seria mediados de los años 90 mas o menos epoca del juego ABUSE.

Cyril Cyberpunk o Cyberboard Kid Como anecdota me acuerdo de estar enseñandole el Quake en pleno 1996 a un amigo y no parecerle gran cosa ¬_¬ y cuando puse este decir "Este si esta guapo ves" [flipa] jejejejeje

La música mola.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Por probar que no quede,pero esto que voy a contar y nada es casi lo mismo.

Era un juego de recreativa hace unos 15 años de el tipo yo contra el barrio con sprites bastante grandes al menos a mi me lo parecia y el unico personaje que recuerdo un poco es uno que era como un poco verde...

No volvi a ver ese juego nunca ni me lo volvi a encontrar,siempre tuve la duda de cual fue por que fue uno de los primeros juegos en recreativa que vi y flipe pero era un crio.

Si conseguir adivinarlo os pongo un momumento xD
Go_2_Pro escribió:Por probar que no quede,pero esto que voy a contar y nada es casi lo mismo.

Era un juego de recreativa hace unos 15 años de el tipo yo contra el barrio con sprites bastante grandes al menos a mi me lo parecia y el unico personaje que recuerdo un poco es uno que era como un poco verde...

No volvi a ver ese juego nunca ni me lo volvi a encontrar,siempre tuve la duda de cual fue por que fue uno de los primeros juegos en recreativa que vi y flipe pero era un crio.

Si conseguir adivinarlo os pongo un momumento xD

No creo que sea pero bueno...xau!!!
Captain Commando
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Dereksavior
Nop, este no es, los graficos que recuerdo me parecieon mejores que estos que me habeis enseñado,lo de el juego que era para 4 jugadores me referia a que habia 4 para elegir y se podia jugar con uno...

Fallo mio sorry,haciendo muchas mas memoria el personaje verde que os comente creo que era como una bestia...

Al estio blanca de stret fighter 2.
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
Go_2_Pro escribió:@Dereksavior
Nop, este no es, los graficos que recuerdo me parecieon mejores que estos que me habeis enseñado,lo de el juego que era para 4 jugadores me referia a que habia 4 para elegir y se podia jugar con uno...

Fallo mio sorry,haciendo muchas mas memoria el personaje verde que os comente creo que era como una bestia...

Al estio blanca de stret fighter 2.

¿No sera el Battle circuit de Capcom o Alguno de los monster Mauler de Konami?
Go_2_Pro escribió:Por probar que no quede,pero esto que voy a contar y nada es casi lo mismo.

Era un juego de recreativa hace unos 15 años de el tipo yo contra el barrio con sprites bastante grandes al menos a mi me lo parecia y el unico personaje que recuerdo un poco es uno que era como un poco verde...

No volvi a ver ese juego nunca ni me lo volvi a encontrar,siempre tuve la duda de cual fue por que fue uno de los primeros juegos en recreativa que vi y flipe pero era un crio.

Si conseguir adivinarlo os pongo un momumento xD


Por probar....Spikeout?
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@kitinota

No, el juego era en 2d puro,graficos muy bonitos(tal vez seria alguno de mvs?) sprites grandes modo yo contra el barrio y uno de los personajes era verde y creo que como una especie de bestia esque es muy jodio...
Go_2_Pro escribió:No, el juego era en 2d puro,graficos muy bonitos(tal vez seria alguno de mvs?) sprites grandes modo yo contra el barrio y uno de los personajes era verde y creo que como una especie de bestia esque es muy jodio...


a lo mejor es Shadow Force..

https://www.youtube.com/watch?v=bykZ0qK29mY
Go_2_Pro escribió:@kitinota

No, el juego era en 2d puro,graficos muy bonitos(tal vez seria alguno de mvs?) sprites grandes modo yo contra el barrio y uno de los personajes era verde y creo que como una especie de bestia esque es muy jodio...

tambien podria ser Denjin Makai II: Guardians
bicho verde
Que tal acabo de encontrar este jueguito en el baul de los recuerdos jaja es de snes, queria ver si me pudieran ayudar y ver como se llama? para ver si encuentro alguna traduccion aunque sea en ingles ya que esta en japones pero ni idea que diga, es tipo mario party
Imagen

https://ibb.co/dn1Dsv
carlos_mtymex escribió:Que tal acabo de encontrar este jueguito en el baul de los recuerdos jaja es de snes, queria ver si me pudieran ayudar y ver como se llama? para ver si encuentro alguna traduccion aunque sea en ingles ya que esta en japones pero ni idea que diga, es tipo mario party
Imagen

https://ibb.co/dn1Dsv


El título es Kingyo Chuuihou! Tobidase Game Gakuen
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@titorino

Ufff me has hecho dudar mucho... Este es el que mas se acerca a lo poco que recuerdo.
Go_2_Pro escribió:@titorino

Ufff me has hecho dudar mucho... Este es el que mas se acerca a lo poco que recuerdo.

bueno vamos por el buen camino ,oye ahora que lo pienso ,no sera alien vs predator?
alien
porque reune varias cosas de las que comentas ,si no a seguir buscando
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@titorino

Ese seguro que no,se que encuanto lo vea me va a saltar la bombilla, pero tampoco quiero marearos demasiado por que hay mogollon.
Go_2_Pro escribió:@titorino

Ese seguro que no,se que encuanto lo vea me va a saltar la bombilla, pero tampoco quiero marearos demasiado por que hay mogollon.

a ver si te acuerdas de algún dato más [beer]
¿Red Earth?, ¿Bucky O'Hare?

https://www.youtube.com/watch?v=Pkwn-iloYNg

https://www.youtube.com/watch?v=XVR0M0wermg

No conozco más, tal vez los recuerdos te hayan confundido y buscas Violent Storm, uno de los enemigos finales parece un clon de Blanka. Suerte :)

https://www.youtube.com/watch?v=svloj7n1QBk
De pequeño jugaba a una demo de un juego de ps1 de vista cenital en el que tú ibas ametrallando enemigos y recogiendo munición por pasillos. Era tope simple y por lo que recuerdo es muy posible que fuera una puta mierda, pero lo jugaba en la ps1 de un amigo siempre que iba a su casa de niño y me gustaría conseguir el juego.

A ver si alguien sabe de qué juego hablo :O
obippo escribió:De pequeño jugaba a una demo de un juego de ps1 de vista cenital en el que tú ibas ametrallando enemigos y recogiendo munición por pasillos. Era tope simple y por lo que recuerdo es muy posible que fuera una puta mierda, pero lo jugaba en la ps1 de un amigo siempre que iba a su casa de niño y me gustaría conseguir el juego.

A ver si alguien sabe de qué juego hablo :O



vamos a probar con el Loaded (tb tiene una secuela llamada Reloaded)

https://www.youtube.com/watch?v=ls-8VvEPQAk
obippo escribió:De pequeño jugaba a una demo de un juego de ps1 de vista cenital en el que tú ibas ametrallando enemigos y recogiendo munición por pasillos. Era tope simple y por lo que recuerdo es muy posible que fuera una puta mierda, pero lo jugaba en la ps1 de un amigo siempre que iba a su casa de niño y me gustaría conseguir el juego.

A ver si alguien sabe de qué juego hablo :O

Loaded?

Si es ese no era ninguna puta mierda,pedazo bso tenía.
Pues no, no es ese :(

Tenía gráficos bastante más mierdosos y la vista era completamente desde arriba (cenital?), en plan bomberman o similares. Tú ibas por pasillos con tu muñeco y un palo que sobresalía, que era la metralleta, e ibas disparando al personal. No recuerdo ni que tuviera historia la verdad.

Gracias de todas formas :)
obippo escribió:Pues no, no es ese :(

Tenía gráficos bastante más mierdosos y la vista era completamente desde arriba (cenital?), en plan bomberman o similares. Tú ibas por pasillos con tu muñeco y un palo que sobresalía, que era la metralleta, e ibas disparando al personal. No recuerdo ni que tuviera historia la verdad.

Gracias de todas formas :)

Puede ser este.
Psychon (Net Yaroze Project)
Por la descripción y al ser una demo, en las revistas muchas veces incluían juegos de la Net Yaroze, que solían ser muy simples, y este es pasillero y vista cenital así que lo mismo... [carcajad]
Eres mi dios Dereksavior [beer]
obippo escribió:Eres mi dios Dereksavior [beer]

Imagen
Me alegro mucho, un colega de el instituto tenia la PSX pero no la tenia con CHIP así que siempre tenia muchas demos, y por hay me acorde... XD XD
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Vaya, acabo de descubrir este hilo justo cuando iba a preguntar yo por un juego.
Recuerdo que una año, estando de campamento, bajábamos a jugar a una máquina al pueblo que era como un rally en 3D pero muy primitivo.
O sea, no era 3D realmente, sino un efecto de estos tipo OutRun, Lotus Turbo Challenge, etc...
El juego era de 8 bits (aquello no movía más de 16 colores, creo yo), predominaban los colores rojizos y parecía que era en áfrica o algo así: salían elefantes de fondo o algo de eso.
Recuerdo que cuando llegaba cierta curva era todo un acontecimiento, todos empezábamos: "la curva, la curva!!!", supongo que porque era la mayor floritura gráfica del juego.
Lo he buscado en las bases de datos de MAME que hay por ahí y no he sabido dar con él. Alguien tiene idea de qué juego puede ser? No descarto que hubiera una consola dentro de la máquina o algo así... aquello parecía sacado de una Atari 5200 o similar.
pueden ser uno de estos cuatro juegos, es dificil que fuese una consola porque durante aquella época -1980/1985- creo que aún no se utilizaban en muebles, pero tampoco domino mucho el tema..

https://www.youtube.com/watch?v=H-miyT1Vz1w

https://www.youtube.com/watch?v=FyvUnsCdn4A

https://www.youtube.com/watch?v=4jHB32dR7JU

https://www.youtube.com/watch?v=lVxdnpvwpMM
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@puestadesol Muchas gracias, tio, pero no era ninguno de esos, fijo. EL vehículo era más achaparrado y la carretera más ancha.
Y la máquina, cuando yo la vi, era ya muy antigua: lo típico que llegabas a un pueblo en los 90 y estaba ahí el Wonderboy...
Hola yo estoy buscando el nombre de 2 juegos:

1- Era uno de aviones, un poco futurista, creo que la vave se iba transformando y una de las tranformaciones era como de un murcielago, el juegoe ra un poco raro.

2- Uno de coches en el que el protagonista era un 600 blanco.
evann escribió:Hola yo estoy buscando el nombre de 2 juegos:

1- Era uno de aviones, un poco futurista, creo que la vave se iba transformando y una de las tranformaciones era como de un murcielago, el juegoe ra un poco raro.

2- Uno de coches en el que el protagonista era un 600 blanco.


1-
2- Rally Trophy (JoWood, 2001)?

Di de qué época más o menos y que plataforma.
1-Seria de los 90.
2- no es ese ya que casi siempre iba por una ciudad y cogia rampas y saltaba por encima de los camiones.
evann escribió:1-Seria de los 90.
2- no es ese ya que casi siempre iba por una ciudad y cogia rampas y saltaba por encima de los camiones.


GTI Club de Konami?
Que va ,era de la epoca del out run
evann escribió:Que va ,era de la epoca del out run

A ver si va a ser Hot Chase...:
https://www.youtube.com/watch?v=g9tBoyUPgMU

PD: si es ese, hazte mirar lo del 600 [carcajad]
jajaj ese si ke era, no se pq tenia en la cabeza lo del 600, en fin son ya 40 tacos los que tengo jajjaa, ya solome queda averiguar el de naves, por cierto soy el único que disfrutó en su dia con el wonder planets?
evann escribió:Hola yo estoy buscando el nombre de 2 juegos:

1- Era uno de aviones, un poco futurista, creo que la vave se iba transformando y una de las tranformaciones era como de un murcielago, el juegoe ra un poco raro.

2- Uno de coches en el que el protagonista era un 600 blanco.


1.darwin 4078
darwin
Estoy buscando un juego el cual ya no tenía ninguna esperanza de encontrar, por los escasos recuerdos, pero después de haber encontrado este hilo y haberlo leído prácticamente entero me ha surgido un hilillo de esperanza. A ver si hay suerte.

Sólo recuerdo que había diferentes planetas, lo típico, uno de fuego, otro de hielo, otro de planta, los cuales ibas desbloqueando a medida que avanzabas en el juego y mientras estaban bloqueados aparecían sombreados y no podías ver cómo eran. El juego lo vi solamente en una recreativa a finales de los 90, y tenía unos gráficos bastante buenos y creo recordar que bastante colorido y bastante detalle. Los planetas que comento aparecían en una especie de órbita, unos a continuación de los otros, y me suena que al final de cada uno tenías que matar a un jefe.
No puedo comentar nada de los personajes, ni de la categoría en la que podía clasificarse el juego, aunque recuerdo que siempre lo asocié gráficamente con el metal slug y similares.

Siento aportar tan poca información, he filtrado la búsqueda en el hilo usando como palabras clave planeta y mundos pero no son ninguno de los juegos que se comentan.
@Juecaranillo

Hola, podrían ser Top Hunter (Neo Geo) o GetStar/Guardian, aunque este último es demasiado antiguo (1986).

https://www.youtube.com/watch?v=gUuOrr8zedg
@titorino me acabo de corr..... esa era, la recordaba mas moderna, pero si si era esa gracias.
evann escribió:@titorino me acabo de corr..... esa era, la recordaba mas moderna, pero si si era esa gracias.

jaja me alegro ,es un pedazo de juego ,yo ese lo jugaba en un bar que estaba al lado de mi casa yo era un renacuajo.

@Juecaranillo podria ser o xain'd sleena o guardian
guardian
xain'd
@puestadesol

Siiii, Top Hunter tío, menudo crack que eres.

Calculo que lo jugaría sobre el 96 o 97, porque recuerdo pedirle a mi padre veinte durillos para echar unos pifies, y el buen hombre no miró bien y me soltó 500 pelas que mi primo y yo nos gastamos en las recreativas con mucho gusto. Qué hostias nos cayeron luego. El pobre murió en enero del 98 así que fue por esa época seguro.

Muchas gracias tío, parece una gilipollez pero me acabas de alegrar el día
@Juecaranillo, me alegro mucho compa :) en verdad lo he sacado con toda la potra del mundo. Siento lo de tu primo, un buen amigo tambien falleció en 1998, era un hacha con los videojuegos..

Este hilo es adictivo, el único problema es que por lo general de veinte consultas acierto dos a lo sumo.. [+risas]



Saludos
A ver si os suena, es de Spectrum, el mapa lo hice yo en su dia, pero no consigo acordarme de que juego es :p

Imagen
MyoCid escribió:A ver si os suena, es de Spectrum, el mapa lo hice yo en su dia, pero no consigo acordarme de que juego es :p

Imagen

Es del Shadow of the Beast.
El monstruo y el árbol arriba de todo son buenas pistas.
@Furrinchas
Bua! ni me acordaba que habia jugado al Shadow of the Beast en Spectrum :p
Merci!!! [beer]
5559 respuestas