[HO] Como se llama ese juego que ...

Dereksavior escribió:
Fearflores escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano. Me gustaría saber el nombre de un juego de makina recreativa de los 90. Era un caballero con armadura ke se enfrentaba a otro en lucha de 1 contra 1. Los muñecos eran enormes y podías atacar a la cabeza, cuerpo o piernas y cuando acertabas le kitabas una pieza de la armadura. Si volvías a darle en el mismo sitio lo matabas. Con el joystick controlabas el escudo y entre combates recorrias un castillo mientras te lanzaban dagas y demás objetos ke tenias ke blokear con el escudo. Llevo decidas intentando recordar el nombre de éste juego ke era bastante original. Gracias de antemano

Gladiator Arcade 1986

Gracias, lo has clavao! ;)
Bueno, este creo que será un reto encontrarlo por los pocos datos que puedo recordar.

Creo que era un juego de Amstrad (no lo aseguro al 100%) y lo único que me viene a la mente son imágenes de que el juego transcurría en una casa en vista isométrica donde manejabas a un ¿chico? y esquivabas ¿ratas?

Poco mas puedo aportar [+risas]
matranco escribió:Bueno, este creo que será un reto encontrarlo por los pocos datos que puedo recordar.

Creo que era un juego de Amstrad (no lo aseguro al 100%) y lo único que me viene a la mente son imágenes de que el juego transcurría en una casa en vista isométrica donde manejabas a un ¿chico? y esquivabas ¿ratas?

Poco mas puedo aportar [+risas]


Jack the nipper?
Isométricos hay unos cuantos:
Puede ser alguno de estos?:

Get Dexter
Gunfright
Head Over Hells
Knight Lore
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
matranco escribió:Bueno, este creo que será un reto encontrarlo por los pocos datos que puedo recordar.

Creo que era un juego de Amstrad (no lo aseguro al 100%) y lo único que me viene a la mente son imágenes de que el juego transcurría en una casa en vista isométrica donde manejabas a un ¿chico? y esquivabas ¿ratas?

Poco mas puedo aportar [+risas]

La abadia del crimen?
bluedark escribió:Isométricos hay unos cuantos:
Puede ser alguno de estos?:

Get Dexter
Gunfright
Head Over Hells
Knight Lore


Actualizo esta contestación: al final lo encontré ! se llama Inside Outing:Imagen

___________________________________________________________________________________

Gracias a los tres por contestar pero no es ninguno de esos. La ambientación era una casa "realista" (para la época), con sus muebles, pasillos, etc. Creo que podías saltar sobre los muebles para esquivar ratas, o algo así.

Para que os hagais una idea, salvando las distancias gráficas, la casa se vería tipo esta:
Imagen



No puedo aportar nada mas [+risas]
Hola, estoy buscando un juego de NES, recuerdo que era de una nave que dispara y puede recojer mejoras, se movia verticalmente, la cosa es que creo que habia un menu para comprar mejoras, aunque no estoy seguro por que el juego estaba en japones, algo que recuerdo es que un jefe era un gato de la suerte, otro era una cabeza gigante, y no recuerdo muy bien, pero creo que tambien habia un buda. No se si era un juego original o un hack. Les agradezco mucho.
Doomhead escribió:Hola, estoy buscando un juego de NES, recuerdo que era de una nave que dispara y puede recojer mejoras, se movia verticalmente, la cosa es que creo que habia un menu para comprar mejoras, aunque no estoy seguro por que el juego estaba en japones, algo que recuerdo es que un jefe era un gato de la suerte, otro era una cabeza gigante, y no recuerdo muy bien, pero creo que tambien habia un buda. No se si era un juego original o un hack. Les agradezco mucho.

¿Crisis Force?

Crisis Force (NES FC)

Imagen

¿Parodius?. No creo porque no se mueve verticalmente, pero lo aporto por el gato.

Parodius - NES

Imagen
Hola, estoy buscando un juego de NES, recuerdo que era de una nave que dispara y puede recojer mejoras, se movia verticalmente, la cosa es que creo que habia un menu para comprar mejoras, aunque no estoy seguro por que el juego estaba en japones, algo que recuerdo es que un jefe era un gato de la suerte, otro era una cabeza gigante, y no recuerdo muy bien, pero creo que tambien habia un buda. No se si era un juego original o un hack. Les agradezco mucho.

Samurai Zombie Nation???
@Flanders Muchas gracias, si estoy muy seguro de que ese es el juego, lo que ocurre es que yo lo jugaba en una nes clonica (Polystation) y consegui ese juego en una tienda china, tal vez el juego era un hack y por eso los jefes eran distintos.
a ver si podeis ayudarme con un juego q no hay manera de encontrarlo.

Era para megadrive, no se si salio en otras consolas, eran 2 chicos q iban avanzando por unas pantallas con muchas plataformas recogiendo muchos items como en los plataformas clasicos de esa epoca y recuerdo que los graficos eran un poco "sucios", mas oscuros que los tipicos de sonic y mario.

Con las pistolas disparan algo raro no eran balas y mataban bichos raros.

Siento no dar mas descripciones pero no se me ocurren otras cosas.


Saludos
ZipiZape escribió:a ver si podeis ayudarme con un juego q no hay manera de encontrarlo.

Era para megadrive, no se si salio en otras consolas, eran 2 chicos q iban avanzando por unas pantallas con muchas plataformas recogiendo muchos items como en los plataformas clasicos de esa epoca y recuerdo que los graficos eran un poco "sucios", mas oscuros que los tipicos de sonic y mario.

Con las pistolas disparan algo raro no eran balas y mataban bichos raros.

Siento no dar mas descripciones pero no se me ocurren otras cosas.


Saludos

¿Global Gladiators?:
http://www.youtube.com/watch?v=Kr21yKOCvxY
@Furrinchas ese es, muchas gracias.



Saludos
hola buen dia pues ando buscando un juego que es como action fighter pero en vez de tanto guato para transformarse era mas rapido
me acuerdo de un carro que se transforma en avion y era tambien paresido a road fighter
lo juge ase tiempo en una consola con recopilaciones de juegos clasicos
de antemano gracias
mark13021 escribió:hola buen dia pues ando buscando un juego que es como action fighter pero en vez de tanto guato para transformarse era mas rapido
me acuerdo de un carro que se transforma en avion y era tambien paresido a road fighter
lo juge ase tiempo en una consola con recopilaciones de juegos clasicos
de antemano gracias


se transformaba tambien en lancha? quizas sea el Spy Hunter.....

https://www.youtube.com/watch?v=qqZKLNaYIiw
Imagen
Buenas, yo busco un juego de lucha que era para la Mega Drive, era como un clásico Street Fighter pero con otros personajes, recuerdo que leí su análisis de pequeño en una revista HobbyConsolas y le ponían por las nubes, salían dinosaurios o algo así, joder, es que era muy pequeño y apenas me acuerdo. A ver si me podéis echar una mano.
JDGB escribió:Buenas, yo busco un juego de lucha que era para la Mega Drive, era como un clásico Street Fighter pero con otros personajes, recuerdo que leí su análisis de pequeño en una revista HobbyConsolas y le ponían por las nubes, salían dinosaurios o algo así, joder, es que era muy pequeño y apenas me acuerdo. A ver si me podéis echar una mano.

Puede ser Primal Rage:
https://www.youtube.com/watch?v=Zqm034sD5Gk
Furrinchas escribió:
JDGB escribió:Buenas, yo busco un juego de lucha que era para la Mega Drive, era como un clásico Street Fighter pero con otros personajes, recuerdo que leí su análisis de pequeño en una revista HobbyConsolas y le ponían por las nubes, salían dinosaurios o algo así, joder, es que era muy pequeño y apenas me acuerdo. A ver si me podéis echar una mano.

Puede ser Primal Rage:
https://www.youtube.com/watch?v=Zqm034sD5Gk

No, no era ese.
En el que yo digo salían personajes humanos, era bastante moderno para la época, sería de los últimos juegos en salir para la Mega Drive.
Yo es que nunca llegué a tenerlo, lo alquilaba en un videoclub los findes.
JDGB escribió:Buenas, yo busco un juego de lucha que era para la Mega Drive, era como un clásico Street Fighter pero con otros personajes, recuerdo que leí su análisis de pequeño en una revista HobbyConsolas y le ponían por las nubes, salían dinosaurios o algo así, joder, es que era muy pequeño y apenas me acuerdo. A ver si me podéis echar una mano.


Podría ser el Eternal Champions

Salu2!
Una recreativa que era una bici (creo que de color amarillo).

Te subías y pedaleabas. En el juego la bici iba volando por el aire y había que explotar como unos globos (creo recordar) o pasar por dentro de unos círculos.

Es de la época de los gráficos poligonales (PSX, Saturn etc).

Creo que el juego era de Namco.

Alguien sabe cual es?
JDGB escribió:Buenas, yo busco un juego de lucha que era para la Mega Drive, era como un clásico Street Fighter pero con otros personajes, recuerdo que leí su análisis de pequeño en una revista HobbyConsolas y le ponían por las nubes, salían dinosaurios o algo así, joder, es que era muy pequeño y apenas me acuerdo. A ver si me podéis echar una mano.

Te pongo aquí unos de personajes raros:
ClayFighter
Brutal: Paws of Fury
Slaughter Sport
Fighting Masters
King of the Monsters
NTSC-J escribió:Una recreativa que era una bici (creo que de color amarillo).

Te subías y pedaleabas. En el juego la bici iba volando por el aire y había que explotar como unos globos (creo recordar) o pasar por dentro de unos círculos.

Es de la época de los gráficos poligonales (PSX, Saturn etc).

Creo que el juego era de Namco.

Alguien sabe cual es?

¿Prop Cycle?:
http://www.youtube.com/watch?v=b7MabdQhEBQ
sabueXo escribió:Buenas,

Estoy intentando encontrar un juego que jugué hace muchos años.

Era un juego tipo puzzle booble o Pnickies para 3 o 4 personas donde podías elegir personaje y puteabas al resto lanzando hechizos. Cada personaje tenía una habilidad distinta para putear al resto que se podía utilizar cuando reventabas fichas en tu zona de juego.

Una imagen de un juego similar como era el Pnickies:

Imagen

¿Alguien tiene una idea de cual comento? No recuerdo si era Arcade, Nego Geo, Super Ness, pero por ahí andaba. No era es de Street Fighter

No se si te refieres a Magical Drop, yo me pegue un vicio tremendismo en recreativas, está también en steam.
https://youtu.be/X4aOHQxbJ9o
Este es el 3 al que me vicie cosa mala, creo que hay hasta el 5.
Saludos.
Mas que juegos son software de ms-dos mas que seguro, uno era de un loro que repetía lo que tu le decias por microfono si no recuerdo mal y obviamente salia el loro muy gracioso.

El otro es uno que si no recuerdo mal iba en un pc-mania, era una especie de tracker donde habían muchos midis de prueba para reproducirlos. Alguno muy tipico, como la música de 007, algo llamado v-prog o algo asi era el ejecutable y era para Ms-dos igualmente

Aunque mas que tracker yo diría que era un reproductor de música en pantalla completa, con sus ecualizadores y todo
Furrinchas escribió:
NTSC-J escribió:Una recreativa que era una bici (creo que de color amarillo).

Te subías y pedaleabas. En el juego la bici iba volando por el aire y había que explotar como unos globos (creo recordar) o pasar por dentro de unos círculos.

Es de la época de los gráficos poligonales (PSX, Saturn etc).

Creo que el juego era de Namco.

Alguien sabe cual es?

¿Prop Cycle?:
http://www.youtube.com/watch?v=b7MabdQhEBQ


Siiiii !!! Ese era !!! Que recuerdos jajaja [amor]

Muchas gracias !

Llevo un montón de años queriendo averiguar cuál era !

Aprovechando pregunto otro juego que tampoco recuerdo el nombre.

Era una máquina recreativa (de la época del Metal Slug 2).

El juego era en 2D, eras como una especie de detective o algo así (creo recordar que iba vestido de blanco) y tenías que matar a tiros a un enemigo.

Lo característico del juego es que los escenarios eran como edificios de varias plantas y los veías de lado (como cortado para ver todo lo que había en cada planta) los ibas recorriendo persiguiendo al enemigo y pegándole tiros.

Los personajes se veían así como en pequeño, no eran los típicos sprites grandes de las recreativas de esa época.

Alguien recuerda este juego y sabe el nombre?
NTSC-J escribió:Aprovechando pregunto otro juego que tampoco recuerdo el nombre.

Era una máquina recreativa (de la época del Metal Slug 2).

El juego era en 2D, eras como una especie de detective o algo así (creo recordar que iba vestido de blanco) y tenías que matar a tiros a un enemigo.

Lo característico del juego es que los escenarios eran como edificios de varias plantas y los veías de lado (como cortado para ver todo lo que había en cada planta) los ibas recorriendo persiguiendo al enemigo y pegándole tiros.

Los personajes se veían así como en pequeño, no eran los típicos sprites grandes de las recreativas de esa época.

Alguien recuerda este juego y sabe el nombre?


Con esa descripción diría que es The Outfoxies. Había varios personajes para elegir y se jugaba como has descrito.
]Bolverk[ escribió:
NTSC-J escribió:Aprovechando pregunto otro juego que tampoco recuerdo el nombre.

Era una máquina recreativa (de la época del Metal Slug 2).

El juego era en 2D, eras como una especie de detective o algo así (creo recordar que iba vestido de blanco) y tenías que matar a tiros a un enemigo.

Lo característico del juego es que los escenarios eran como edificios de varias plantas y los veías de lado (como cortado para ver todo lo que había en cada planta) los ibas recorriendo persiguiendo al enemigo y pegándole tiros.

Los personajes se veían así como en pequeño, no eran los típicos sprites grandes de las recreativas de esa época.

Alguien recuerda este juego y sabe el nombre?


Con esa descripción diría que es The Outfoxies. Había varios personajes para elegir y se jugaba como has descrito.


Tal cual! Ese era! [amor]
alxcl escribió:
JDGB escribió:Buenas, yo busco un juego de lucha que era para la Mega Drive, era como un clásico Street Fighter pero con otros personajes, recuerdo que leí su análisis de pequeño en una revista HobbyConsolas y le ponían por las nubes, salían dinosaurios o algo así, joder, es que era muy pequeño y apenas me acuerdo. A ver si me podéis echar una mano.


Podría ser el Eternal Champions

Salu2!

Muchísimas gracias!!!!
Ese era!!
Jajaja, qué recuerdos tío, lo jugaba con 10 u 11 años, qué tiempos aquellos, tiempos buenos de verdad, los mejores de mi vida.
Un saludo y muchas gracias.
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
NTSC-J escribió:Una recreativa que era una bici (creo que de color amarillo).

Te subías y pedaleabas. En el juego la bici iba volando por el aire y había que explotar como unos globos (creo recordar) o pasar por dentro de unos círculos.

Es de la época de los gráficos poligonales (PSX, Saturn etc).

Creo que el juego era de Namco.

Alguien sabe cual es?

Radikal bikers ¿Puede ser?
Bueno, era un videojuego muy bizarro recuerdo que el protagonista era el tipico tipo cool de los 90´s llevaba una camiseta negra, unos jeans, lentes negros y pelo negro largo amarrado; usaba una pistola y disparaba municion rara a los enemigos que eran muy raros
eri rpgi escribió:Bueno, era un videojuego muy bizarro recuerdo que el protagonista era el tipico tipo cool de los 90´s llevaba una camiseta negra, unos jeans, lentes negros y pelo negro largo amarrado; usaba una pistola y disparaba municion rara a los enemigos que eran muy raros


Ayudaría si específicas la plataforma, el tipo de juego... 3D? 2d? Que tipo de vista por ejemplo y el año más o menos que salió. Saludos!!
nexus32salva escribió:
eri rpgi escribió:Bueno, era un videojuego muy bizarro recuerdo que el protagonista era el tipico tipo cool de los 90´s llevaba una camiseta negra, unos jeans, lentes negros y pelo negro largo amarrado; usaba una pistola y disparaba municion rara a los enemigos que eran muy raros


Ayudaría si específicas la plataforma, el tipo de juego... 3D? 2d? Que tipo de vista por ejemplo y el año más o menos que salió. Saludos!!

No hace falta, es el biomechanical toy segurisimo
@Ronin_xld no no es ese por que me acuerdo que iba en carretera el caro y luego se transformaba en avión algo así
mark13021 escribió:@Ronin_xld no no es ese por que me acuerdo que iba en carretera el caro y luego se transformaba en avión algo así

¿podrá ser el last duel de capcom?
last duel
@titorino no es ese me acuerdo que empezaba siendo un carro y luego se transformaba en varias cosas me acuerdo que se transformaba en avión pero este seguía en la carretera no tiene nada que ver con el espacio
Seiken escribió:
nexus32salva escribió:
eri rpgi escribió:Bueno, era un videojuego muy bizarro recuerdo que el protagonista era el tipico tipo cool de los 90´s llevaba una camiseta negra, unos jeans, lentes negros y pelo negro largo amarrado; usaba una pistola y disparaba municion rara a los enemigos que eran muy raros


Ayudaría si específicas la plataforma, el tipo de juego... 3D? 2d? Que tipo de vista por ejemplo y el año más o menos que salió. Saludos!!

No hace falta, es el biomechanical toy segurisimo

Gracias si era este UwU [Alaa!] [Ooooo] tengo otro, Eran Unas vacas/toros que peleaban con otros animales antropomorficos Al estilo Viejo oeste, era 2D y recuerdo que su estilo de animacion ere haci como muy a lo "Dibujo animado"
eri rpgi escribió:Gracias si era este UwU [Alaa!] [Ooooo] tengo otro, Eran Unas vacas/toros que peleaban con otros animales antropomorficos Al estilo Viejo oeste, era 2D y recuerdo que su estilo de animacion ere haci como muy a lo "Dibujo animado"


Creo que puede ser Wild West Cow Boys of Moo Mesa

Salu2!
eri rpgi escribió:Gracias si era este UwU [Alaa!] [Ooooo] tengo otro, Eran Unas vacas/toros que peleaban con otros animales antropomorficos Al estilo Viejo oeste, era 2D y recuerdo que su estilo de animacion ere haci como muy a lo "Dibujo animado"


Cowboys of Moo Mesa
Cuando tenia 10 años estaba en las recreativas todo el tiempo que podia [+risas] [+risas] , me gustaban mucho los juegos de naves y uno de mis preferidos era el Prehistoric isle,Habia otro juego que tambien era de mis preferidos pero no recuerdo su nombre );
pues llevo ya muchos años intentado dar con el nombre de un matamarcianos de mi epoca de niño(año 1992) y no doy con el.
Era el tipico juego de naves con desplazamiento lateral a la derecha donde la camara te va comiendo(estilo Gradius,pulstar,etc).Era un juego de recreativa,se podia jugar a dobles y su caracteristica principal era que tenias que matar a unos robots.Los jefes finales de cada fase eran robots gigantes ,estilo MacinguerZ o transformer.
A lo mejor nadie lo sabe por que es demasiado antiguo, no se xD
alxcl escribió:
eri rpgi escribió:Gracias si era este UwU [Alaa!] [Ooooo] tengo otro, Eran Unas vacas/toros que peleaban con otros animales antropomorficos Al estilo Viejo oeste, era 2D y recuerdo que su estilo de animacion ere haci como muy a lo "Dibujo animado"


Creo que puede ser Wild West Cow Boys of Moo Mesa

Salu2!
Gracias
Era ese
Qué bueno este post!

Pues resulta que llevo buscando muchísimo tiempo una recreativa a la que jugaba de pequeño pero de la que no tengo ni zorra de como se llamaba, a ver si alguno se le enciende la bombilla.

Lo que me acuerdo es que los protagonistas eran querubines (ángeles bebés) con una buena cabeza XD , y era como una especie de plataformas en el que ibas lanzando cosas a los enemigos. No recuerdo mucha más información pero debe ser muy antigua porque recuerdo que tenia una gama de colores muy pobre.

Se que doy muy poca información pero es que era un moco cuando lo jugué. [reojillo]
Are_ok escribió:Qué bueno este post!

Pues resulta que llevo buscando muchísimo tiempo una recreativa a la que jugaba de pequeño pero de la que no tengo ni zorra de como se llamaba, a ver si alguno se le enciende la bombilla.

Lo que me acuerdo es que los protagonistas eran querubines (ángeles bebés) con una buena cabeza XD , y era como una especie de plataformas en el que ibas lanzando cosas a los enemigos. No recuerdo mucha más información pero debe ser muy antigua porque recuerdo que tenia una gama de colores muy pobre.

Se que doy muy poca información pero es que era un moco cuando lo jugué. [reojillo]

Me viene a la cabeza el Angel Kids de SEGA :p
Are_ok escribió:Qué bueno este post!

Pues resulta que llevo buscando muchísimo tiempo una recreativa a la que jugaba de pequeño pero de la que no tengo ni zorra de como se llamaba, a ver si alguno se le enciende la bombilla.

Lo que me acuerdo es que los protagonistas eran querubines (ángeles bebés) con una buena cabeza XD , y era como una especie de plataformas en el que ibas lanzando cosas a los enemigos. No recuerdo mucha más información pero debe ser muy antigua porque recuerdo que tenia una gama de colores muy pobre.

Se que doy muy poca información pero es que era un moco cuando lo jugué. [reojillo]


Yo voy a decir el hard head, por lo de la buena cabeza y porque suele ser bastante recurrente. No parece el caso pero me la juego [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=gP1_IumJbMQ
@MyoCid No, no es ese iban en horizontal por la pantalla.

@FLiTTeR Pues no es ese pero, el muñeco es clavado al que yo recuerdo, pero estaba en pelotas y tenía alas pero el cabezolo es identico [carcajad] [carcajad] .
@Are_ok
En pelotas, alas y cabezon, Chubby Cherub, pero es de NES :p
@MyoCid Que va tío, el muñeco era calvo, muy parecido al de hard head, y lo jugué en una recreativa.

Creo que va a ser jodido encontrarlo.
Hola!! Encontré este foro de milagro, es justo lo ke necesitaba!! Recuerdo que en la PC de mi primo, que tenía win95-98 creo... jugábamos un juego de carreras que, para acelerar, (algo asi como darle a turbo y el auto iba a su maxima velocidad por un tiempo determinado) se presionaba la tecla shift. Habian varios tipos de carros, entre ellos un bus escolar amarillo y los niños gritaban en las curvas... era bien divertido ese juego y bien colorido. lamentablemente solo eso recuerdo...si mal no recuerdo tambien habia un wolkswagen (esos escarabajos)... xfa ayudenme a encontrarlo... [buuuaaaa]
PD: disculpen si no estoy posteando en el lugar correcto... :(
ranmakun escribió:Hola!! Encontré este foro de milagro, es justo lo ke necesitaba!! Recuerdo que en la PC de mi primo, que tenía win95-98 creo... jugábamos un juego de carreras que, para acelerar, (algo asi como darle a turbo y el auto iba a su maxima velocidad por un tiempo determinado) se presionaba la tecla shift. Habian varios tipos de carros, entre ellos un bus escolar amarillo y los niños gritaban en las curvas... era bien divertido ese juego y bien colorido. lamentablemente solo eso recuerdo...si mal no recuerdo tambien habia un wolkswagen (esos escarabajos)... xfa ayudenme a encontrarlo... [buuuaaaa]
PD: disculpen si no estoy posteando en el lugar correcto... :(


Ignition
Are_ok escribió: Pues no es ese pero, el muñeco es clavado al que yo recuerdo, pero estaba en pelotas y tenía alas pero el cabezolo es identico [carcajad] [carcajad] .


Probablemente no sea, pero no sera el ¿Hard Head 2?

El personaje va con ropa pero, al ser tocado, este queda en pelotas como dices XD, y las alas eran un "power up" por decirlo de algun modo.

ImagenImagen

Saludos
5566 respuestas