[HO] Clon Chino SD2SNES 92€

1, 2, 3, 4, 516
Al final he picado; comprado por 78,3€ :)
Le he dado a comprar y estoy pendiente de que me modifique el precio.

Ya lo a modificado y lo he pagado.

Espero que no tarde mucho en empezar a enviar.
Ya podeis ir olvidándoos de ver el SFX implementado en el msu1. Luego no valen las quejas.
Señor Ventura escribió:Ya podeis ir olvidándoos de ver el SFX implementado en el msu1. Luego no valen las quejas.


No entiendo esta afirmación o bien es erronea.
yavimaya escribió:No entiendo esta afirmación o bien es erronea.


No es errónea. Que trabajen los chinos para implementar el sfx... ¿crees que lo harán si le comen el terreno a los autores del producto original?.
Supongo que te referiras a la implementación del gsu1 y 2 en el fpga, no? Que yo tenga conocimiento el msu no es ningún circuito programable real
Señor Ventura escribió:Ya podeis ir olvidándoos de ver el SFX implementado en el msu1. Luego no valen las quejas.


Tampoco iba a implementarlo...

Sinceramente prefiero el msu y las novedades que pueda aportar que cargar cuatro roms contadas de juegos que puedo conseguir a un precio bastante decente.
También puede ser que, ante esta sana competencia, los autores originales se motiven para añadir el SFX y así darle el punto diferenciador necesario para seguir vendiendo el original.
Señor Ventura escribió:Ya podeis ir olvidándoos de ver el SFX implementado en el msu1. Luego no valen las quejas.


No sé como llevarían el tema si hace 3 años que está en desarrollo, pero lo mismo ahora tienen la excusa para sacar otra revisión de la placa y dejan con el culo abierto a los primeros poseedores como ha pasado con algunos cartuchos de Krikzz...

Oye, que lo mismo ahora si es de código abierto hay más gente con capacidades (ojo, que no tengo ni idea si todo lo que pongo es así) que se ponga a trastearlo.

Lo que está claro, es que la siguiente persona que vaya a hacer un flash cart se lo pensará antes de enviarlo a china XD
Pero... si este flashcart no es de krikzz, es de ikari_01 el autor del código de supercic. Admeás está TODO disponible en la red, la mentalidad de este hombre hace patente el apoyo al soft/hard libre y así lo demuestra.
Vamos a ver, Krikzz dio permiso a Jack DIY para los EverDrive China Version con lo que en lugar de clones o ripoff, realmente son fabricados por un tercero.

Hay una excepción con el de 64, quien se intereso por él fue otra empresa, viene con packaging pero soy incapaz de encontrar una referencia. No han transcendido los detalles, pero se negó y el ED64Plus si ha acabado siendo un clon. En algunas placas han intentado borrar ED64 China Version ,como en la mía que la compré las navidades pasadas. Y podría haber sido casi más interesante que el original, si tuviese acceso completo al cartucho mediante al puerto superior, lastima que solo se use como puente para el CIC, aunque también tiene un zócalo por si queremos colocarlo internamente.

En cuanto al SD2SNES la cosa es bastante diferente, ikari_01, siempre ha publicado toda la documentación: diseño de la placa, código fuente del bootloader, etc. Si no me equivoco nunca ha fabricado uno personalmente, siempre ha dependido de terceros, principalmente Krikzz. Por eso, la aparición de un fabricante chino no debería cambiar nada. Hace un par de años el proyecto fue medio abandonado por ikari_01 por causas personales, pero últimamente se le ve bastante activo otra vez. La ultima versión del firmware es del 17 de agosto de 2015. Aunque bien es cierto que en varias ocasiones ha comentado que la implementación del SuperFX (GSU-1/2) será más complicada de lo esperado, no quita que siga intentándolo.

EDIT: Sobre las revisiones de los EverDrive de Krikzz: siempre ha sido bastante transparente... en el foro. Si que es verdad que para los que no se informan es una buena faena.
AntraxZGZ escribió:Le he dado a comprar y estoy pendiente de que me modifique el precio.

Ya lo a modificado y lo he pagado.

Espero que no tarde mucho en empezar a enviar.


¿Te hacen el descuento sin entrar en la conjunta? hay que decírselo a Jack por privado o algo? añade la SD de 8 Gb?
llego tarde imagino para apuntarme?
mecachis en la mar, haberme perdido esta oportunudad,
bueno, si se puede hacer algo ahora si estaré atento, un saludo
Por aquí está pedido, a ver qué tal el producto cuando llegue, aunque aun estoy esperando alguna cosa pedida a china el año pasado... :\
acabo de ver esto! :(

Llego tarde supongo... si hay una segunda ronda, contad conmigo... suscrito al hilo quedo
a ver si no entramos hacemos otro , qu e se me ha escapao poir los pelos
estoy atento yt os digo si se algo
porroman escribió:llego tarde imagino para apuntarme?
mecachis en la mar, haberme perdido esta oportunudad,
bueno, si se puede hacer algo ahora si estaré atento, un saludo


c0d3m4st4 escribió:acabo de ver esto! :(

Llego tarde supongo... si hay una segunda ronda, contad conmigo... suscrito al hilo quedo


porroman escribió:a ver si no entramos hacemos otro , qu e se me ha escapao poir los pelos
estoy atento yt os digo si se algo


Lo siento, pero la lista la cerramos el sábado. Si os animáis a organizar otra, veo que ha vuelto a activar el mismo descuento y puedo avisar a algunos foreros que me mandaron MP/mail.

DeathNeos escribió:Por aquí está pedido, a ver qué tal el producto cuando llegue, aunque aun estoy esperando alguna cosa pedida a china el año pasado... :\


Según me ha comentado hoy empieza a enviar, pero como tenia casi todos sus productos en oferta la semana pasada ha tenido un montón de pedidos y los irá mandando por orden.
bueno he hablado con jack por mail y en el pedido he comentado que venia de EOL y me lo ha cabiado el precio a 85€ con sd 8gb, osea que + o -
,un saludo
Hola que tal compañeros alguien lo tiene ya?
sabemos si carga juegos como star fox, unirrally o mario kart?
Tengo el everdrive china version y si no carga este tipo de juegos en verdad no merece la pena. si es igual que el origina bien si no...
porroman escribió:bueno he hablado con jack por mail y en el pedido he comentado que venia de EOL y me lo ha cabiado el precio a 85€ con sd 8gb, osea que + o -
,un saludo


Vaya, quizás si se intenta una segunda ronda os iguale el precio ;)

BuSpider escribió:Hola que tal compañeros alguien lo tiene ya?
sabemos si carga juegos como star fox, unirrally o mario kart?
Tengo el everdrive china version y si no carga este tipo de juegos en verdad no merece la pena. si es igual que el origina bien si no...


Lo pedimos a finales de la semana pasada, el vendedor empieza a mandar hoy y tiene que llegarnos de China, calculo que para finales de mes llegaran los primeros.

Star Fox usa Super FX/MARIO Chip/GSU (tuvo 4 revisiones MARIO Chip, GSU-1, GSU-2 y GSU-2-SP1, pero el funcionamiento interno es el mismo) que "todavía" no esta implementado en SD2SNES. ikari_01 ha hablado en diversas ocasiones sobre la intención de incluirlo en futuros firmware pero también de la dificultad de hacerlo.

Unirally hasta donde yo se no usa ningún chip especial, deberías poder jugarlo en tu SuperED China Ver.

Mario Kart funciona gracias al DSP-1 y tanto las nuevas versiones de SuperED originales (pagando un extra) como el SD2SNES implementan los DSP (1 a 4) mediante FPGA.

Aquí puedes ver una lista de los juegos que de momento NO funcionan en SD2SNES:
https://sd2snes.de/blog/compatibility
a ver si os llega pronto y comentais.
En cuanto llegue iremos informando.

Yo dispongo del Everdrive 64 oficial y un megaeverdriver clon chino.

Este último cargando los juegos es insufrible [+furioso] , el tema de zapping para probar roms no es el adecuado :)
ok.
brancio muchisimas gracias.
Aver cuando llega y vais diciendo pero creo que me voy a quedar con la el que tengo de momento, porque quitando el Yoshi´s Island los juegos que más megustan los tengo y otros tantos el china version me los carga bien la verdad
Enviado.

Pd: el Yoshi's Island tampoco va en este cartucho.
la cosa varapida, ya tengo seguimiento, un saludo
celgadis1984 escribió:En cuanto llegue iremos informando.

Yo dispongo del Everdrive 64 oficial y un megaeverdriver clon chino.

Este último cargando los juegos es insufrible [+furioso] , el tema de zapping para probar roms no es el adecuado :)

¿Que tal el EverDrive 64? ¿Qué revisión tienes? Yo por falta de presupuesto compré el ED64Plus Enhanced con zócalo y CIC-6102 NTSC, que sustituí por un CIC-7101 PAL de un F-1 World Grand Prix a 1€ en el rastro. Estoy por pillar un UltraCIC y tenerlo multiregión. Ya no tendría excusa para buscar un N64 RGB... bueno si, el UltraHDMI de Marshall/RetroActive

¿Te quejas de los tiempos de carga en el MegaDriver Chino? Pues tendrías que ver los del Super EverDrive Chino... por eso y por los extras me he pasado al SD2SNES. Si, soy un "enfermo" de los EverDrive Chinos. Por poco más del precio de uno de Krikzz he ido pillando los "clones" de N64, GBx, SNES, MD y NES desde principios de año.

Algún día pienso resarcirme, ahora que tenemos el UltraCIC es sólo cuestión de tiempo un EverDrive64 capaz de funcionar con el 100% del catalogo, y ese se lo pienso comprar a Krikzz directamente.

BuSpider escribió:ok.
brancio muchisimas gracias.
Aver cuando llega y vais diciendo pero creo que me voy a quedar con la el que tengo de momento, porque quitando el Yoshi´s Island los juegos que más megustan los tengo y otros tantos el china version me los carga bien la verdad

De nada. En seguida que llegue lo pruebo y posteo que tal.

Como ya comenta josete2k el Yoshi's Island tampoco funciona en ningun flashcard, tambien usa el SuperFX, en concreto es él único juego comercial que lleva la ultima revisión GSU-2-SP1.

josete2k escribió:Enviado.

Pd: el Yoshi's Island tampoco va en este cartucho.

porroman escribió:la cosa varapida, ya tengo seguimiento, un saludo

El mio lo mandaron ayer al medio día. Que ganas de tenerlo ya :D
A mi aún no me lo han enviado.
yavimaya escribió:A mi aún no me lo han enviado.

joseni escribió:A mi tampoco

Me comentó que va enviando según el orden de pedidos. No creo que tarde mucho en llegar vuestro turno ;)
Hay unidades pedidas a fábrica y las recibe entre hoy y el lunes.
A mi también ya me las envió ayer.

Veremos cuanto se demora a mi pais jaja (por lo general son como 4 a 6 semanas).

Saludos a todos!
Oh... en tiempo real miro la web y pone "revisando" o algo así... cargo el pedido y me sale enviado y email en el teléfono [360º]
Otro mas que han enviado.
Buenas tardes. Si se organiza otra compra conjunta a mi me gustaría participar.

Un saludo.
A mi también me ha enviado el mío, lo pedí el jueves de la semana pasada (por la noche) :-)
Otro que ya está de camino.
¿cuántos hemos sido al final en la "conjunta"?
Yo no lo pedí a tiempo pero me hizo el descuento comentándole que era de EOL por si sonaba la flauta... y sonó.
yavimaya escribió:¿cuántos hemos sido al final en la "conjunta"?


Qué conjunta? oO
viso lo visto, se puede decir que el que haya pagado los 90 € le han timado, lo de la oferta no tiene sentido, le hace el descuento a cualquiera :O
A mi me ha "timado" pues porque no me rebajó precio aunque sí me metió la sd de 8gb.
ojala que salga todo bien o llamamos a los kinkis del otro hilo que lo solucionen XD
a ver si me animo a comprar uno pero tengo uno de los primeros super everdrive con dsp.
resumiendo si dices que eres de eol que te cobra? XD
krikzz estara hechando humo [+furioso]
se esta inflando de vender cartuchos.
Perdón me equivoqué [tomaaa].

Un saludo.,
Dispongo del Everdrive v1 actualizado mediante cable JTAG, creo que van por la tercera versión y ya en esta la carga de juegos es muy rápida, quitando aquellos más pesados. Para que te hagas una idea el mas liviano de megadrive tarda más que el más pesado de N64.
Dispongo de una N64 PAL sin RGB, esto tengo que mejorarlo...

brancio escribió:
celgadis1984 escribió:En cuanto llegue iremos informando.

Yo dispongo del Everdrive 64 oficial y un megaeverdriver clon chino.

Este último cargando los juegos es insufrible [+furioso] , el tema de zapping para probar roms no es el adecuado :)

¿Que tal el EverDrive 64? ¿Qué revisión tienes? Yo por falta de presupuesto compré el ED64Plus Enhanced con zócalo y CIC-6102 NTSC, que sustituí por un CIC-7101 PAL de un F-1 World Grand Prix a 1€ en el rastro. Estoy por pillar un UltraCIC y tenerlo multiregión. Ya no tendría excusa para buscar un N64 RGB... bueno si, el UltraHDMI de Marshall/RetroActive

¿Te quejas de los tiempos de carga en el MegaDriver Chino? Pues tendrías que ver los del Super EverDrive Chino... por eso y por los extras me he pasado al SD2SNES. Si, soy un "enfermo" de los EverDrive Chinos. Por poco más del precio de uno de Krikzz he ido pillando los "clones" de N64, GBx, SNES, MD y NES desde principios de año.

Algún día pienso resarcirme, ahora que tenemos el UltraCIC es sólo cuestión de tiempo un EverDrive64 capaz de funcionar con el 100% del catalogo, y ese se lo pienso comprar a Krikzz directamente.

BuSpider escribió:ok.
brancio muchisimas gracias.
Aver cuando llega y vais diciendo pero creo que me voy a quedar con la el que tengo de momento, porque quitando el Yoshi´s Island los juegos que más megustan los tengo y otros tantos el china version me los carga bien la verdad

De nada. En seguida que llegue lo pruebo y posteo que tal.

Como ya comenta josete2k el Yoshi's Island tampoco funciona en ningun flashcard, tambien usa el SuperFX, en concreto es él único juego comercial que lleva la ultima revisión GSU-2-SP1.

josete2k escribió:Enviado.

Pd: el Yoshi's Island tampoco va en este cartucho.

porroman escribió:la cosa varapida, ya tengo seguimiento, un saludo

El mio lo mandaron ayer al medio día. Que ganas de tenerlo ya :D
A mí me cobro los 78 y pico al decírselo pero se lo dije a las pocas horas, o el día siguiente, de que acabase la conjunta y quizás le pillé despistado. No sé si todavía lo hará pero no se pierde nada por probar.
752 respuestas
1, 2, 3, 4, 516