[HO] Clon Chino SD2SNES 92€

1, 2, 3, 4, 5, 615
yavimaya escribió:a ver si son baratos porque son unidades descartadas en las baterías de tests...



No, Jack me tuvo al día del proceso desde que pidió las placas hasta que las recibió.

Las manda fabricar él mismo.
El mio llego ayer, lo primero es ver la placa, tiene una pinta estupenda nada que ver con el primer clon de mega o de snes.

El cartucho me parece una CUTREZ!!!!!! como lo omitio }:/ , pero me hizo la oferta de €+SD, asi que estoy pensando en la puntuacion.

He probado los donkey y todos bien no hay problemas de pantalla negra etc

El Road lo estoy probando en una tarjeta de clase 10, ya que en la que trae no aun esta copiando, y todo perfecto no he tenido reinicios he llegado a la mitad de la segunda pantalla.

Acabo de probar un poco el StOcean y parece ir todo bien ya que no he seguido despues de empezar la partida.

Todo con el firmware que trae.

Saludos.
Jack dice que mi consola esta defectuosa que su cartucho esta testeado, que gracioso }:/

Dice que si no es el modelo que lleva el módulo de sonido aparte no va bien xD
O´Neill escribió:Jack dice que mi consola esta defectuosa que su cartucho esta testeado, que gracioso }:/

Dice que si no es el modelo que lleva el módulo de sonido aparte no va bien xD

pues mal empezamos, a ver si van comentando lo demas y sale una solucion o algo en claro, ¿que modelo tienes de super por curiosidad?
un saludo
Pues la snes de salida, la que venia con el super mario world, no lleva el modulo separado.

De todas formas, he jugado al megaman x2, me he pasado el axelay y todo 50 cc del mario kart y no me ha fallado nada. Posiblemente esos fallos del donkey kong y del star wars sean por culpa del firm.

Road avenger lo tengo ahora puesto y va bien.
Ahora estoy probando los msu1. He probado el Rock N' Roll Racing y el Chorno Trigger y van muy bien.

Ahora probare los Donkey Kong y el Star Wars.

Mi consola es la del pack mario all star por si sirve de algo, pero esta modificada con las palancas de region y hz.

El Chrono son casi 900 Mb y va bien con la micro sd que viene, le he cambiado el adaptador solo.
Me he llegado a la tercera fase del Super Road Avenger y todo ok.

El retorno del jedi igual, hace eso del pause, pero es que le das al pause y se quita sólo xD.
En el star wars tambien se me pausa, pero el donkey kong pal me va bien.
Una pregunta tonta, ¿habeis probado todas las roms correspondiente al juego que falla?, region dumpeo etc? por ir pensando cosas, la verdad estoy que me subo por las paredes esperando para probar todo esto :), un saludo
Las snes pal son todas con el módulo de audio integrado.

Las únicas que lo llevan aparte son los primeros modelos jap y usa.
Yo tengo una jap con modulo de sonido a parte, sólo he visto esa de unas 6 o 7 que he abierto, tiene pinta de vieja.
Por si alguien se lo pregunta suena exactamente igual que la de sonido integrado, o yo no lo noto.
Mas fallos, Mario Kart empiza bien, pero a partir de la segunda carrera de la Flower cup empiezan a salir glitches gráficos por todo el circuito. Otros juegos que he probado hay varios que se quedan pillados y tienes que resetear, luego los coje, pero es todo muy aleatorio hay veces que pruebas y parece que todo funciona bien y a la que llevas un rato jugando... zas! otro fallo. Alguien se apunta a una reclamación\devolución conjunta? jaja.
Yo creo que los fallos vienen del chip que emula los chips, no?
lito69 escribió:Yo creo que los fallos vienen del chip que emula los chips, no?


Chipcheption!
Nadie para una segunda compra conjunta? Yo compraria 3, este de snes, el de nes y el de megadrive.
Creo que el 11/11 hay ofertas en la plataforma donde vende este chino, lo mismo pone alguna oferta.
Alguien que tnga el original puede comprobar si también falla el Tales of phantasia y el mario kart con la versión de firmware preview que ha puesto Jack en la SD?
yavimaya escribió:Alguien que tnga el original puede comprobar si también falla el Tales of phantasia y el mario kart con la versión de firmware preview que ha puesto Jack en la SD?


Tengo el original con Firmware v0.1.7 preview 4, lo pruebo y comento [fumando]
yavimaya escribió:Alguien que tnga el original puede comprobar si también falla el Tales of phantasia y el mario kart con la versión de firmware preview que ha puesto Jack en la SD?


Ayer estuve jugando toda las copas de 50cc y no me dió ningun fallo.
O´Neill escribió:
yavimaya escribió:Alguien que tnga el original puede comprobar si también falla el Tales of phantasia y el mario kart con la versión de firmware preview que ha puesto Jack en la SD?


Ayer estuve jugando toda las copas de 50cc y no me dió ningun fallo.


Casualmente yo probé en la copa 100cc y con la sd y rom que me puso jack
He hablado con Jack y me dice que se lo devuelva que me lo cambia por otro. Ayer estube jugando y me terminé el Mario Kart sin ningún fallo, hoy lo vuelvo a poner y sale esto... reseteo y ya no sale, vuelvo a resetear y vuelve a salir... es totalmente aleatorio.

Imagen
Tendré que probar con versiones anteriores del SO a ver si asi va bien porque si no, menudo chasco
bueno en el peor de los casos me lo cambia por otro que me garantiza que funcionará correctamente, y sino me devuelve el importe integro. Además me paga los gastos de devolución a China. No todos los vendedores se portan así.
PSICODROMO escribió:bueno en el peor de los casos me lo cambia por otro que me garantiza que funcionará correctamente, y sino me devuelve el importe integro. Además me paga los gastos de devolución a China. No todos los vendedores se portan así.


El diagnóstico de lo que falla es el cartucho al final? Siempre que cargas el Mario Kart te hace los glitches o a veces va y a veces no?

Ayer estuve testeando un poco y me ocurrió algo parecido y como veo que tú ya le has dado más caña...
Ya podría garantizar el perfecto funcionamiento antes de enviarlo...vaya tela. [facepalm]

Me parece que estamos siendo sus betatesters personales...
Pero a ver...

¿no decís que el soporte oficial se describen los mismos fallos?

Yo aún no lo he recibido, el mio será el bueno XD
josete2k escribió:Pero a ver...

¿no decís que el soporte oficial se describen los mismos fallos?

Yo aún no lo he recibido, el mio será el bueno XD


Eso mismo pensé ayer, a ver si alguien que tenga el original podria decir si le falla esos juegos.
O´Neill escribió:
josete2k escribió:Pero a ver...

¿no decís que el soporte oficial se describen los mismos fallos?

Yo aún no lo he recibido, el mio será el bueno XD


Eso mismo pensé ayer, a ver si alguien que tenga el original podria decir si le falla esos juegos.

hola, eso mismo pienso yo, ademas de intentar hacer una relación entre version de la consola y los fallos, porque hay alguno que le va el donkey y a otros no, ver si es la misma version de hardware, yuo haré las pruebas con el mio que tambien va a ser el bueno XDD, en mi superfamicom(que no me acuerdo el modelo, pero en caso de no fallar nada o todo lo miraré para ver si sacamos algo en claro, un saludo
con esto ya queda claro que no me ha llegado aun :(
Si mal no recuerdo este cartucho tira mucho de corriente.

No sería de extrañar que según estado de consola funcione mejor o peor... Ya sabéis, condensadores, regulador, fusibles...

A los que nos falla, ¿qué trafo tenéis conectado?
A mi me falla de momento en esos dos juegos , el tales y el mario kart y también tengo el trafo original de la snes pal.
A mi me pasa algo curioso... mi SNES de guerra ha muerto sin yo saberlo hasta ayer que probé el s2dsnes. Me coge el frontend, puedo navegar ppr los menus, las roms y tal y no carga ninguna. Se queda pantalla negra con todas. Y tampoco me coge ninguno original...

Puede que tenga algo que ver con lo que dice @josete2k de que tira mucho de corriente?
Usando AC original.
Lo he probado en varias Super Famicoms y en varias Super Nintendos, todas con FA original. Si con eso y el que se supone que es el mejor flashcard para esa máquina no funciona como es debido, yo lo siento pero lo devuelvo y que me retornen el dinero y a tirar de emuladores que esos no fallan y emulan todos los chips sin problemas, super FX incluido, y tienes save states.

P.D.: Si hubiese comprado el de oficial de Krizz seguramente habría fallado igual en los mismos juegos, pero seguro que no me lo habría puesto tan fácil para retornárselo.
Veamos, he instalado la versión "sd2snes_firmware_v0.1.4a" y ya no hace eso del pause del star wars ni falla el DKC1.

45 minutos jugando al DKC y ningún fallo. Borrar ese firm que nos pone Jack que es el demonio! xD
a mí me da que es cosa de alimentadcion,ademas hacen mucho incapie en el original que esten los condensadores bien y me da a mi que con un adaptador de mas amperaje esos fallos aleatorios pueden desaparecer.
cuando me llegue la semana que viene (espero) lo probaré con el adaptador quue uso en el IFU que es de mas amperaje, ademas mi super fami tiene los condensadores cambiados hace 2 meses y con la fuente de mas amperaje descarto que sea de condensadores o fuente.
un saludo
De momento gana la opción del software ya que según @O'Neill y como yo me esperaba, la versión que adjunta Jack es una "preview" no final ni estable con lo que este tipo de fallos pueden pasar. Eso no quiere decir que descarte el fallo eléctrico que también es posible pero he leído por ahí que estas roms también fallan en cartuchos "originales de 200 pavos" con algunas versiones de OS del cartucho.
yavimaya escribió:De momento gana la opción del software ya que según @O'Neill y como yo me esperaba, la versión que adjunta Jack es una "preview" no final ni estable con lo que este tipo de fallos pueden pasar. Eso no quiere decir que descarte el fallo eléctrico que también es posible pero he leído por ahí que estas roms también fallan en cartuchos "originales de 200 pavos" con algunas versiones de OS del cartucho.

lo "bueno" es que a los originales les pasa, osea que es "normal" , la question es ver si a alguien le van esos sin problemas, ademas de probar versiones anteriores, que segun la snes puede que le venga un firm mejor que otro, sera cosa de probar, aunque yo mismo de super solo tengo la suoer famicom y no podré hacer muchas pruebas por estar limitado a una sola consola, lo que si lo puedo probar con condensadores cambiados y fuente de mas amperaje , que ya es algo para descartar, saludos y suerte :)
pues esta la cosa movida a ver como termina esto.
yo tengo mi super everdive (uno de los primeros) con dsp y el mario kart funciona sin problemas,eso si tarda en cargar las roms.
Con el firm "sd2snes_firmware_v0.1.4a" juegos probados y viciados xD:

Donkey Kong Country 1 (U) -> Hasta el segundo jefe, todo perfecto.
Super Star Wars (U) -> Hasta la segunda fase, todo perfecto.
Mario Kart (U) -> Todo 50cc y 100cc, todo perfecto.
O´Neill escribió:Con el firm "sd2snes_firmware_v0.1.4a" juegos probados y viciados xD:

Donkey Kong Country 1 (U) -> Hasta el segundo jefe, todo perfecto.
Super Star Wars (U) -> Hasta la segunda fase, todo perfecto.
Mario Kart (U) -> Todo 50cc y 100cc, todo perfecto.


yo que me alegro a ver que dicen los demas.
suerte a todos :)
el gafe escribió:
O´Neill escribió:Con el firm "sd2snes_firmware_v0.1.4a" juegos probados y viciados xD:

Donkey Kong Country 1 (U) -> Hasta el segundo jefe, todo perfecto.
Super Star Wars (U) -> Hasta la segunda fase, todo perfecto.
Mario Kart (U) -> Todo 50cc y 100cc, todo perfecto.


yo que me alegro a ver que dicen los demas.
suerte a todos :)


Puedes probar el tales por favor??

Saludos!
@Diegol

He probado el Tales of Phantasia con firmware 1.4a... pantalla negra.

Con este firm he probado Mario Kart, Final Fight 2, DBZ, Axelay y todo OK. Mucho mejor que con el firm que traía.
Tales of Phantasia, traducción de magno. He jugado una media hora, no he notado nada raro, confirmo que funciona.

Edit: con firm 1.4a.

francescfri revisa la rom. :p
O´Neill escribió:Tales of Phantasia, traducción de magno. He jugado una media hora, no he notado nada raro, confirmo que funciona.

Edit: con firm 1.4a.

francescfri revisa la rom. :p


Yo he probado la rom que venía... perfecto si funciona latraducida de.magno [oki]
A mi me ha llegado esta mañana, he estado probando tal como viene la SD con una RetroTrio y de lo que comentáis vosotros sólo me ocurre el problema de "pause" en Super Star Wars, aunque va y viene en milésimas de segundo, no tengo ni que tocar start para seguir jugando.

Los que habéis abierto la carcasa, CÓMO?!! A parte de la curiosidad de ver la placa, voy a cambiar la parte trasera por otra y que no tenga "agujero". Obviamente llego hasta quitar los tornillos, pero luego al querer separar las dos partes parece que hay alguna pestaña o algo, porque siguen juntas. Supongo que primero hay que mover una de las dos hacia un lado y luego ya levantar, pero no consigo ver hacia donde T_T
brancio escribió:A mi me ha llegado esta mañana, he estado probando tal como viene la SD con una RetroTrio y de lo que comentáis vosotros sólo me ocurre el problema de "pause" en Super Star Wars, aunque va y viene en milésimas de segundo, no tengo ni que tocar start para seguir jugando.

Los que habéis abierto la carcasa, CÓMO?!! A parte de la curiosidad de ver la placa, voy a cambiar la parte trasera por otra y que no tenga "agujero". Obviamente llego hasta quitar los tornillos, pero luego al querer separar las dos partes parece que hay alguna pestaña o algo, porque siguen juntas. Supongo que primero hay que mover una de las dos hacia un lado y luego ya levantar, pero no consigo ver hacia donde T_T

hay 2 pestañas, abres desde la ranura del cartucho para separar por ultimo la partee de arrriba del cartucho,
un saludo
porroman escribió:hay 2 pestañas, abres desde la ranura del cartucho para separar por ultimo la partee de arrriba del cartucho,
un saludo

Es decir, empiezo a separar desde abajo donde estan las conexiones hasta la parte superior del cartucho?
Yo quite los tornillos y luego solte las pestañas superiores y habri desde ahi y luego con un destornillador o algo parecido deslizas por el hueco que queda, por que tiene otras dos pestañas que hacen presion y tienes que separarlas.

Vamos, que no es como las carcasas originales y en medio del cartucho hay unos "clics" que van a presion y hay que soltar. No te preocupes que no creo que se rompa.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahi se ven las pestañas que digo y ya he aprovechado y le saco fotos al cacharro.
AntraxZGZ escribió:Yo quite los tornillos y luego solte las pestañas superiores y habri desde ahi y luego con un destornillador o algo parecido deslizas por el hueco que queda, por que tiene otras dos pestañas que hacen presion y tienes que separarlas.

Vamos, que no es como las carcasas originales y en medio del cartucho hay unos "clics" que van a presion y hay que soltar. No te preocupes que no creo que se rompa.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahi se ven las pestañas que digo y ya he aprovechado y le saco fotos al cacharro.

Muchas gracias, viendo las fotos ya me queda claro :D
Comprobado, el firm 0.1.4a es el mejor con diferencia y hace ir todas las roms que he probado de momento, dentro de su compatibilidad, claro.
Quitad el 0.1.7 preview 4 a la de ya, insensatos ;)
Ayer lo probe mas en profundida, con mi tarjeta y la de Jack con los mismos resultados.

Road todo perfecto llegue hasta la pantalla 5.

Start Wars, no tengo el problema que se pausa el juego solo, sino que no me deja pausarlo.

Star Ocean 15 minutos jugando y todo bien.

Mario Kart no he visto ningun problema grafico, lo unico en la segunda pantalla en los 100cc el modo de vista en la pantalla inferior cambia solo, no se si es asi ya que no lo juego en su tiempo.

Donkey 1 hasta el 3 mundo y sin problemas, lo unico que note que algunas veces la hacer el cambio entre donkey y diddy el sonido que hacen los monos no termina, pero creo que era normal.

Por que os habeis ido al firmaware 1.4, y los demas estables como el 1.5 y 1.6 no funcionan?

Apuntar que mi consola esta con los mods y uso el firmware 1.7prev4


SAludos.
741 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615