[HO] Clon Chino Everdrive Mega drive 40 €!!

(mensaje borrado)
Ayer lo estuve mirando por curiosidad y han puesto los precios en € en aliexpress, total 40,60€ xD
alfageorge escribió:Alguien sabe que capacidad acepta de sd el clon de Snes que me viene de camino para ir preparando el surtido? me parecio leer solo 2 gb, lo que seria una M...

y ya de paso, si hay que hacer varios directorios como pasa con el clon de mega.

Será porque en 2Gb no te cabe todo lo interesante de snes...
pues ahora me di cuenta y al mirar me salen unos 420 roms por carpeta [boing]

el de snes... pufff pues no es por tirar mierdita contra nintendo ya que siempre me gusto, pero jugando en emuladores no vi ni una 4 parte de juegos interesantes quitando los mario,killer instinct y algunos mas :( y las conversiones de street fighter el sonido es horroroso.

las saves salen automaticamente, como por ejemplo en el sonic. y en una capeta que crea el cartucho se ve lal lista de juegos con partida salvada.

con 2gbs para mgd me entraron practicamente todos los roms, los de snes ocupan un huevo jeje [carcajad]


RevolverRevi pues en mi caso bajo los juegos pal, por la consola y me andan todos perfectamente, juego que no me anda lo borro y lo bajo de nuevo, el cartucho no tiene pinta de estropearse ya que se copia el juego de la sd al cartucho.

bueno eso quiero yo pensar que no se estropee [+risas]
jagoxx escribió:pues ahora me di cuenta y al mirar me salen unos 420 roms por carpeta [boing]

el de snes... pufff pues no es por tirar mierdita contra nintendo ya que siempre me gusto, pero jugando en emuladores no vi ni una 4 parte de juegos interesantes quitando los mario,killer instinct y algunos mas :( y las conversiones de street fighter el sonido es horroroso.

las saves salen automaticamente, como por ejemplo en el sonic. y en una capeta que crea el cartucho se ve lal lista de juegos con partida salvada.

con 2gbs para mgd me entraron practicamente todos los roms, los de snes ocupan un huevo jeje [carcajad]


RevolverRevi pues en mi caso bajo los juegos pal, por la consola y me andan todos perfectamente, juego que no me anda lo borro y lo bajo de nuevo, el cartucho no tiene pinta de estropearse ya que se copia el juego de la sd al cartucho.

bueno eso quiero yo pensar que no se estropee [+risas]


Tengo el Super UFO de Snes y la verdad que es una gozada, por eso me he pillado este. Hay juegos que me he perdido, y quisiera jugarlos en la consola y no en emulador. Lo de los juegos es cuestión de gustos. Las dos tienen juegazos.

Una cosa, le he preguntado al hombre cuánto puede tardar en llegar aproximadamente, y me ha dicho que en menos de 40 días. ¿Cuánto tiempo os tardó en llegar? Lo envía desde Hong Kong si no recuerdo mal.
A mi me tardó dos semanas :o

He probando el phelios y no me funciona (pantallazo negro) me lo he bajado de varios sitios y nada... [snif]
pegaso_900 escribió:A mi me tardó dos semanas :o

He probando el phelios y no me funciona (pantallazo negro) me lo he bajado de varios sitios y nada... [snif]


Recuerda que las ROM deben estar en formato BIN, no en SMD.

Se pueden convertir de BIN a SMD usando good tools
Hola!!! uso el sbwin y hasta ahora no he tenido problema para pasarlas a bin salvo las de formato md que no me deja.

Un saludo.
Hola yo tengo el mío desde ayer, me tardo 20 días.
El problema que tengo son las puñeteras lineas verticales del rgb, alguno le pasa?, alguna solución?
Pues me ha llegado hoy despues de un mes o mas, y la verdad que esta bastante guay, se ve firme el cartucho, con su pegatina y su botoncillo. Lo he probado con monster worldIV un par de minutos por las horas que son ya, y parece que funciona de lujo. Tengo que probar los de master sistem. Por cierto para guardar partida hay que hacer alguna movida rara rollo superufo? De momento me parece buena adquisicion!!
Alienwar2 escribió:Hola yo tengo el mío desde ayer, me tardo 20 días.
El problema que tengo son las puñeteras lineas verticales del rgb, alguno le pasa?, alguna solución?


Para lo de las lineas verticales echa un vistazo a este tuto:

http://minasetaki.wordpress.com/2013/06 ... ncronismo/
wilobix escribió:
Alienwar2 escribió:Hola yo tengo el mío desde ayer, me tardo 20 días.
El problema que tengo son las puñeteras lineas verticales del rgb, alguno le pasa?, alguna solución?


Para lo de las lineas verticales echa un vistazo a este tuto:

http://minasetaki.wordpress.com/2013/06 ... ncronismo/

Muchas gracias, si esto funciona bien has salvado mis ojos, me pongo en cuanto pueda y ya diré que tal.
Puedes poner unas fotos de esas líneas verticales que mencionas.

O yo soy muy cegato o no me he percatado de ellas al usar la MD.

Saludos.
Yo jugando normal no las e notado, pero al hacer capturas de videos si.
A mi por rgb no me aparecen o al menos no las percibo, pero por AV si que me aparecian dichas lineas sobre todo jugando al sf2.

Un saludo.
Hola mirar las dichosas lineas.
Lo que tengo claro es que no es problema del cartucho pues con juegos normales pasa exactamente lo mismo.
Donde mas lo noto es en los azules que literalmente salen una línea de un tono y otra de otro.
Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo
http://imageshack.com/a/img843/7910/vhic.jpg
http://imageshack.com/a/img43/1032/no65.jpg
http://imageshack.com/a/img203/1861/z9er.jpg
Alienwar2 escribió:Hola mirar las dichosas lineas.
Lo que tengo claro es que no es problema del cartucho pues con juegos normales pasa exactamente lo mismo.
Donde mas lo noto es en los azules que literalmente salen una línea de un tono y otra de otro.
Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo
http://imageshack.com/a/img843/7910/vhic.jpg
http://imageshack.com/a/img43/1032/no65.jpg
http://imageshack.com/a/img203/1861/z9er.jpg

Pero te sale tambien con los juegos originales o solo con este cartucho?

Yo ya pedi el mio hoy, deseando de que me llegue. De paso tirare con los originales que estas navidades e pillado unos cuantos.
No es problema del cartucho tranquilo, porque con los originales también me pasa.
Pues creo que esas líneas me salen a mi también.

A ver si tengo un hueco este fin de semana y pruebo en el monitor del pc con el adaptador de RGB a HDMI, y con diferentes consolas.

Saludos y gracias.
Es el tipico fallo de las Jailbars que provoca el encoder RGB de la Megadrive, creo que hay montones de tutoriales por ahi para solucionarlo. Eso si, metiendole mano con el soldador.
Dio_Brand escribió:Es el tipico fallo de las Jailbars que provoca el encoder RGB de la Megadrive, creo que hay montones de tutoriales por ahi para solucionarlo. Eso si, metiendole mano con el soldador.


Hola compañeros, pues a mi tambien me pasaba eso y lo he resuelto sin soldador, sólo hay que cortar una pata del chip de video y se soluciona en gran medida, siguen viéndose unas ligerísimas sombras pero casi inapreciables; hay otras soluciones pero no las he probado, por ejemplo soldar un condensador de 220 microfaradios y una resistencia de 75 ohms a la pata 11 de dicho chip y soldarlo a una pata de una resistencia cortada... Voy a buscar un par de links al respecto y os los pongo.
Por otro lado, ya m ha llegado el mio y he estado probándolo, en general muy bien, y lo mejor q en contra de lo q he leido por ahí estoy jugando a roms usa y japos... Alguna falla pero muchas m van ( y sin el mod multi y 60 hz claro) ....
Un saludo!!!

EDITO:
Aquí van los dos tutos en los que se indica cómo añadirle los condensadores y tal ( uno de ellos creo que ya te lo ha puesto otro compañero ):
http://minasetaki.wordpress.com/2013/06/08/megadrive-rgb-quitar-barras-verticales-jailbars-mejorar-sincronismo/
http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/md-sync.htm

Yo ví más fácil la opción que me recomendó otro forero, theelf, y que es cortar la pata 6 del chip de video, me pareció más sencillo, lo hice y la imagen ha mejorado muchísimo, las jailbars prácticamente han desaparecido.
En el siguiente enlace en uno de los mensajes hay una imagen en la cual se ve perfectamente cuál es la pata 6 vista desde la arriba para que no tengas confusión, está en un recuadro rojo y marcada con una flecha:
http://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?32194-MegaDrive-1-CXA1645-mod/page3

Espero te haya servido de ayuda, un saludo!!
Chuano10 escribió:
Dio_Brand escribió:Es el tipico fallo de las Jailbars que provoca el encoder RGB de la Megadrive, creo que hay montones de tutoriales por ahi para solucionarlo. Eso si, metiendole mano con el soldador.


Hola compañeros, pues a mi tambien me pasaba eso y lo he resuelto sin soldador, sólo hay que cortar una pata del chip de video y se soluciona en gran medida, siguen viéndose unas ligerísimas sombras pero casi inapreciables; hay otras soluciones pero no las he probado, por ejemplo soldar un condensador de 220 microfaradios y una resistencia de 75 ohms a la pata 11 de dicho chip y soldarlo a una pata de una resistencia cortada... Voy a buscar un par de links al respecto y os los pongo.
Por otro lado, ya m ha llegado el mio y he estado probándolo, en general muy bien, y lo mejor q en contra de lo q he leido por ahí estoy jugando a roms usa y japos... Alguna falla pero muchas m van ( y sin el mod multi y 60 hz claro) ....
Un saludo!!!

EDITO:
Aquí van los dos tutos en los que se indica cómo añadirle los condensadores y tal ( uno de ellos creo que ya te lo ha puesto otro compañero ):
http://minasetaki.wordpress.com/2013/06/08/megadrive-rgb-quitar-barras-verticales-jailbars-mejorar-sincronismo/
http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/md-sync.htm

Yo ví más fácil la opción que me recomendó otro forero, theelf, y que es cortar la pata 6 del chip de video, me pareció más sencillo, lo hice y la imagen ha mejorado muchísimo, las jailbars prácticamente han desaparecido.
En el siguiente enlace en uno de los mensajes hay una imagen en la cual se ve perfectamente cuál es la pata 6 vista desde la arriba para que no tengas confusión, está en un recuadro rojo y marcada con una flecha:
http://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?32194-MegaDrive-1-CXA1645-mod/page3

Espero te haya servido de ayuda, un saludo!!

Muchas gracias por la información, creo que me decantare primero por probar la solucion del condensador y la resistencia, no me gusta mucho la idea de cortar la pata mas que nada por no la veo reversible.
Muchas gracias por todo.
Un placer amigo, ah, antes de abrir agenciate pasta térmica, la necesitarás para volver a montar como toca. Y suerte con tu apaño, ya nos contarás. Saludos!
(mensaje borrado)
buffff se esta haciendo de rogar el que pedí para Snes...
alfageorge escribió:buffff se esta haciendo de rogar el que pedí para Snes...


paciencia, a mi me tardó un mes y medio por lo menos jeje ve preparandote las roms ;-D
Chuano10 escribió:
alfageorge escribió:buffff se esta haciendo de rogar el que pedí para Snes...


paciencia, a mi me tardó un mes y medio por lo menos jeje ve preparandote las roms ;-D


para el clon de Snes, alguna limitación a la hora de la capacidad de la tarjeta, directorios y demas?
alfageorge escribió:
Chuano10 escribió:
alfageorge escribió:buffff se esta haciendo de rogar el que pedí para Snes...


paciencia, a mi me tardó un mes y medio por lo menos jeje ve preparandote las roms ;-D


para el clon de Snes, alguna limitación a la hora de la capacidad de la tarjeta, directorios y demas?


Ni idea, yo solo tengo el de megadrive, a ver si te lo puede contestar alguien q lo tenga ;-D
Alguno habeis comprado el clon de n64??
retrocollector escribió:Alguno habeis comprado el clon de n64??


Si, y a mi me funciona bien.

Había un hilo que lo comentabamos. ED64 Plus o algo así se llamaba el hilo.

Saludos.
me ha llegado el clon chino de Snes, pongo un juego en .zip y me aparece esta imagen, ponga la consola ya sea en Ntsc o Pal o 50hz o 60hz y de ahi no pasa:

Imagen
alfageorge escribió:me ha llegado el clon chino de Snes, pongo un juego en .zip y me aparece esta imagen, ponga la consola ya sea en Ntsc o Pal o 50hz o 60hz y de ahi no pasa:

Imagen


Buen hombre, pero prueba más de una rom xDDD

Lo que veo es una rom traducida, quizá tenga mal el md5 y no lo pille bien, enserio, prueba cualquier otra y sin tocar
acabo de probar un par descomprimidos y si que van, se ve que no se podran poner comprimidos en .zip.

menos mal...
Hola! Acaba de llegarme. Lo he probado, y es una gozada [plas] Lo que no sé es cómo se configura. Quiero decir, he metido mi tarjeta de 1GB en la consola, con mi carpeta de Roms dentro. Cuando doy a select game me sale como un error, pero cuando doy a ¨play game¨ se va directamente al Street of Rage. Creo que la tarjeta está en FAT, no sé si tengo que hacer algo, o meter alguna carpeta en especial, o en un orden.

Saludos!

Edit: Nada, arreglado. El error era el sel error:50. Lo que hay que hacer es formatear la tarjeta SD a FAT32 y a 32kbytes.

Ahora la duda que me queda es, ¿hay manera de que el Sonic 1 vaya más rápido? He visto que en la consola NTSC va mucho más rápido tanto el juego como la música. También estoy buscando la rom de la versión NSTC pero no hay, solo hay una que es W.
RevolverRevi escribió:
Ahora la duda que me queda es, ¿hay manera de que el Sonic 1 vaya más rápido? He visto que en la consola NTSC va mucho más rápido tanto el juego como la música. También estoy buscando la rom de la versión NSTC pero no hay, solo hay una que es W.


mod de Hz-region y cable RGB.
La versión ntsc del sonic es la misma que la pal, ya que la rom que nos llego aqui es la americana sin tocar, asi que debes hacerle el mod de los hercios a tu mega drive para que se vea a pantalla completa y todo vaya mas rapido, tanto musica como juego.

Un saludo.
estoy flipando en colores con este hilo, a la hora de pedirlo... que tipo de envio escojo?
hay que decirle algo al vendedor?

mil gracias!
pregunta importante se podria jugar a la rom de pier solar ?? que ocupa 64mb ???

Supongo que si pero por si acaso
OsQuiLLa escribió:pregunta importante se podria jugar a la rom de pier solar ?? que ocupa 64mb ???

Supongo que si pero por si acaso


Esta la rom ntsc del pier solar?
Yo el otro dia buscando packs de roms salia anunciada pier solar en castellano... pero no llegue ni a descargarlo porque me tenia q ir
fakemaria escribió:estoy flipando en colores con este hilo, a la hora de pedirlo... que tipo de envio escojo?
hay que decirle algo al vendedor?

mil gracias!


Yo lo que hice fue contactar con él para comprarselo vía Paypal. Le envié un correo pidiéndole la compra por Paypal a este email: xc3315c@sohu.com Luego él me contestó desde este: 330653958@qq.com

También puedes comprárselo por la página que sale en el primer post de este hilo, pero no te da la opción Paypal.

Sobre lo del tipo de envío ni idea, creo a mí me llego como certificado (me hicieron firmar al recibirlo, no sé si esto equivale a certificado). Hablalo con el tío.
RevolverRevi escribió:
fakemaria escribió:estoy flipando en colores con este hilo, a la hora de pedirlo... que tipo de envio escojo?
hay que decirle algo al vendedor?

mil gracias!


Yo lo que hice fue contactar con él para comprarselo vía Paypal. Le envié un correo pidiéndole la compra por Paypal a este email: xc3315c@sohu.com Luego él me contestó desde este: 330653958@qq.com

También puedes comprárselo por la página que sale en el primer post de este hilo, pero no te da la opción Paypal.

Sobre lo del tipo de envío ni idea, creo a mí me llego como certificado (me hicieron firmar al recibirlo, no sé si esto equivale a certificado). Hablalo con el tío.


Gracias!!!
[quote="alfageorge"]me ha llegado el clon chino de Snes, pongo un juego en .zip y me aparece esta imagen, ponga la consola ya sea en Ntsc o Pal o 50hz o 60hz y de ahi no pasa:

[url=http://www.subirimagenes.com/otros-cam00311-8791091.html]

Podrias hablarme un poco de él? Yo también lo he pedido, graba automaticamente los saves? Aunque te tires dias sin usarlo se borra el juego de la memoria dram?
bueno... pues ya lo imprimi en papel fotografico y tome bien las medidas, creo que quedo muy bien :)


Imagen Imagen Imagen
El pier solar el imposible hacerlo funcionar en este cartucho no?
Me viene de camino ya la meha drive y snes con mods de hz y region porsupercic....

Mi pregunta es... este clo chino de mega drive es compatible 100% con todas las roms ???

Hay algun pero...??? si no para apostar por el mega everdrive....de krizz
existe alguno de snes?
MGMT escribió:existe alguno de snes?


si te fijas en este mismo hilo se mezclan mensajes referidos al "mega driver" y al "clon chino de Everdrive" este ultimo es de Snes, y se pueden pillar al mismo jack, yo le he pillado ambos.

pero apenas tengo tiempo de probar nada, se me acumulan los juegos.. solo faltaba Steam que lo estoy descubriendo ahora y es un vicio pillar bundles de esos a 75 centimos 4 o 5 juegos xdddd
Ninguno de los dos items que has puesto tienen gastos de envío. Otra cosa es que te los paren en aduanas, que si se hace un pedido conjunto, por volumen, imagino que tiene más número de ser parado.

Saludos.
2143 respuestas