[HO] Clon Chino Everdrive Mega drive 40 €!!

1, 2, 3, 4, 5, 643
ypo creo que mejor por aliexpress no?¿?
su forma de venta es mas fiable creo yo.. no se...es rollo ebay
Bueno...pues no tengo ni idea de cómo comprar en aliexpres...cuando le meto mis datos me dice que "use inglés solamente" o algo similar...

Alguien me puede explicar cómo lo ha hecho o me hace el favor de comprármelo con el vale de descuento previo ingreso del dinero correspondiente por mi parte?
creo que estas metiendo algun simbolo extraño en la ventana de comentario y te esta pillando mal ..
intenta no meter nada raro , solo letras!!
y prueba.
m4x1m0 escribió:Bueno...pues no tengo ni idea de cómo comprar en aliexpres...cuando le meto mis datos me dice que "use inglés solamente" o algo similar...

Alguien me puede explicar cómo lo ha hecho o me hace el favor de comprármelo con el vale de descuento previo ingreso del dinero correspondiente por mi parte?


A mi me pasó mas o menos eso, tienes que meter tus datos sin C/ o ª º,en las primeras lineas, el codigo postal, mas abajo y no es obligatorio poner el telefono fijo. A ver si te ayudan mis comentarios ;).

Ejemplo:

DIRECION:
Stradivarius--------Aquí el nombre de la calle

54 1 2-------------Y aquí numero de la escalera y piso, en caso de ser piso XD

Un saludo.
El problema es que incluso me da error incluso en el nombre...y no tiene ningun símbolo extraño [buuuaaaa]
Ponte en contacto con el tío. Tienes un enlace en esa misma página para contactar con él.
por lo ke veo en aliexpress si en 15 dias el tio no hace el envio , te devuleven la pasta tambien
osea ke en pricipio es mas seguro pagar por aliexpress no¿?¿?


Edito:Nuestro "amigo" ya me ha hecho el envio...
Hola, yo al final lo pedi directamente al chico, pago con paypal y cartucho europeo, ya tengo el tracking, ahora a esperar y confiar que no sea una mega estafa.....

Si todo va bien, y hace mas clones para las demas plataformas retro, por 40 pavos me los pillare todos;)

Saludos.
yo le he pillao uno asia, lo cambiare por un cartucho del mega games, y aprovecho la caja tambien !!!
y me kedo la carcasa rara como curiosidad jejeje
Yo también he recibido el mensaje de que ya está en camino, ya le tengo ganas [plas], a ver si no tarda mucho, creo que lo voy a meter una tarjeta de 8 gigas, que me da que tendré de sobras para todo XD.

Un saludo.
m4x1m0 escribió:El problema es que incluso me da error incluso en el nombre...y no tiene ningun símbolo extraño [buuuaaaa]



¿Tildes?
Yo también he recibido el mensaje de que ya ha sido enviado. Veremos lo que tarda en llegar [plas]
legionpsm escribió:Yo también he recibido el mensaje de que ya está en camino, ya le tengo ganas [plas], a ver si no tarda mucho, creo que lo voy a meter una tarjeta de 8 gigas, que me da que tendré de sobras para todo XD.

Un saludo.



y de 2 tambien !!!
rafi342 escribió:
legionpsm escribió:Yo también he recibido el mensaje de que ya está en camino, ya le tengo ganas [plas], a ver si no tarda mucho, creo que lo voy a meter una tarjeta de 8 gigas, que me da que tendré de sobras para todo XD.

Un saludo.



y de 2 tambien !!!


Para el catalogo de mega drive, puede, pero es que le quiero meter el de master system y game gear XD, y si mas adelante consigo un 32X, pues habrá que meter mas [carcajad].

Un saludo.
legionpsm escribió:
rafi342 escribió:
legionpsm escribió:Yo también he recibido el mensaje de que ya está en camino, ya le tengo ganas [plas], a ver si no tarda mucho, creo que lo voy a meter una tarjeta de 8 gigas, que me da que tendré de sobras para todo XD.

Un saludo.



y de 2 tambien !!!


Para el catalogo de mega drive, puede, pero es que le quiero meter el de master system y game gear XD, y si mas adelante consigo un 32X, pues habrá que meter mas [carcajad].

Un saludo.


Pero si lo que ocupan master y gg es anecdótico [sonrisa] Y la 32X pues casi que también. Yo tengo todas esas completas en la xbox y no debe llegar a los 4 gigas en total. Pero vamos que mejor que sobre a que falte que siempre hay que contar con hacks, remakes, demakes, traducciones, etc etc y al precio al que están las memorias uno se puede permitir estos "despilfarros" xD
Si, por eso quiero coger una de 8 gigas wilobix, que también hay hacks y parches con traducciones de segun que juegos que me gustaría meter y creo que por el precio que tienen hoy en dia merece la pena ;)

Un saludo.
joder, que unas sd de 8 gigas normales no llegan a los 10 euros en un mediamarkt [tomaaa]
AkrosRockBell escribió:joder, que unas sd de 8 gigas normales no llegan a los 10 euros en un mediamarkt [tomaaa]


Hace un rato que me he pillado una por ese precio XD, por cierto ¿Hay que meter los juegos en carpetas para que lo reconozca, no? ¿Hay que ponerle algún nombre especial o con poner mega drive ya vale?

Un saludo.
legionpsm escribió:
AkrosRockBell escribió:joder, que unas sd de 8 gigas normales no llegan a los 10 euros en un mediamarkt [tomaaa]


Hace un rato que me he pillado una por ese precio XD, por cierto ¿Hay que meter los juegos en carpetas para que lo reconozca, no? ¿Hay que ponerle algún nombre especial o con poner mega drive ya vale?

Un saludo.


Puedes llamarles como te de la gana
Muchas gracias por responder bertobp, pues ha llamarlas por sus respectivos sistemas.

Un saludo.
Yo las llamo MD, SMS, 32x y MCD BIOS.
Luego subdirectorios como Hacks, Unreleased, Light Gun, ... asi cuando conecto la pistola no tengo que andar recordando que juegos tenia cada sistema, los tengo ya apartaditos jejeje ;)
bertobp escribió:Yo las llamo MD, SMS, 32x y MCD BIOS.
Luego subdirectorios como Hacks, Unreleased, Light Gun, ... asi cuando conecto la pistola no tengo que andar recordando que juegos tenia cada sistema, los tengo ya apartaditos jejeje ;)


Yo también los tengo en carpetas de ese estilo. Nada como el GoodGUI con el GoodGen para que haga el trabajo pesado de ordenar las roms [+risas]
Buenas compañeros!!!

He estado siguiendo el hilo y estoy super interesado en este cartucho. ¿Al final hay posibilidad de solicitarlo en una carcasa de cartucho PAL? De ser asi, ¿hay que pedirselo vía mail o como va el tema? De no ser así, ¿se podía insertar un cartucho NTSC en una consola PAL limando la ranura de inserción de la consola, verdad? ¿Se podría aprovechar un cartucho PAL, abrirlo y montar en el la placa clónica ésta? Si, lo sé, pregunto mucho ;)

A ver que me podéis contar porque seguramente me pida uno.

Gracias!!!
alguien tiene una pic de la pcb por detras?
Flunky escribió:Buenas compañeros!!!

He estado siguiendo el hilo y estoy super interesado en este cartucho. ¿Al final hay posibilidad de solicitarlo en una carcasa de cartucho PAL? De ser asi, ¿hay que pedirselo vía mail o como va el tema? De no ser así, ¿se podía insertar un cartucho NTSC en una consola PAL limando la ranura de inserción de la consola, verdad? ¿Se podría aprovechar un cartucho PAL, abrirlo y montar en el la placa clónica ésta? Si, lo sé, pregunto mucho ;)

A ver que me podéis contar porque seguramente me pida uno.

Gracias!!!

Yo le he pedido el cartucho "pal" en los comentarios del pedido y me ha dicho que sin problemas.
El cartucho jap (porque los usa son iguales) es insertable tanto si le haces unas muescas a la consola, como si le quitas la tapa como si pones el cartucho en una carcasa pal.
Imagen

Imagen

inagenes dl pcb scadas de la review!!
le he enviado un mensaje al tío, en inglés, lo entiendo bien o le cuesta comunicarse correctamente si no es en chino?

Como os estáis comunicando con él?

No me jodais que con el google translator en chino xddd

saludos
El tío utiliza chino-inglés google translator a cañon fijo. Lo poco que me he comunicado con él, más que leer, he tenido que intuir lo que me decía [+risas] . Pero bueno, más o menos se entiende.

Un par dudas que tengo, a ver si alguien que ya tenga un cacharro parecido a estos puede resolverlas:

-¿Game Gear, ni de coña, no?
-¿Como va lo de la bios del Mega-CD?. ¿Te descargas las bios del mega-CD americano y la del japo las metes en el chisme y puedes jugar a juegos de esa región?

Edit: Otra más...¿Reconoce las roms en .zip?¿O solo en .bin o .smd?
Alguien la tiene ya? Ayer mande a pedir la super everdrive, y la verdad que me quedé dudando en pedir el MD everdrive...¿que tal va esta? En verdad me mosquea que sea en China, con lo infernal que se hace la espera.
Otro más que se arriesga y acabo de hacer el pago.

En los comentarios del pedido le he puesto que queria la caja EUR-PAL, a ver que me dice. Lo he hecho a través de Aliexpress.

Saludos.
Luceid escribió:El tío utiliza chino-inglés google translator a cañon fijo. Lo poco que me he comunicado con él, más que leer, he tenido que intuir lo que me decía [+risas] . Pero bueno, más o menos se entiende.

Un par dudas que tengo, a ver si alguien que ya tenga un cacharro parecido a estos puede resolverlas:

-¿Game Gear, ni de coña, no?
-¿Como va lo de la bios del Mega-CD?. ¿Te descargas las bios del mega-CD americano y la del japo las metes en el chisme y puedes jugar a juegos de esa región?

Edit: Otra más...¿Reconoce las roms en .zip?¿O solo en .bin o .smd?

No, game gear no, ejecuta los juegos de master porque la megadrive es retrocompatible, solo hace de conector estilo el master system converter.
Si, algo asi.
No, nada de zip, y solo bin o gen (que es un bin renombrado) diria.
wave escribió:
Luceid escribió:El tío utiliza chino-inglés google translator a cañon fijo. Lo poco que me he comunicado con él, más que leer, he tenido que intuir lo que me decía [+risas] . Pero bueno, más o menos se entiende.

Un par dudas que tengo, a ver si alguien que ya tenga un cacharro parecido a estos puede resolverlas:

-¿Game Gear, ni de coña, no?
-¿Como va lo de la bios del Mega-CD?. ¿Te descargas las bios del mega-CD americano y la del japo las metes en el chisme y puedes jugar a juegos de esa región?

Edit: Otra más...¿Reconoce las roms en .zip?¿O solo en .bin o .smd?

No, game gear no, ejecuta los juegos de master porque la megadrive es retrocompatible, solo hace de conector estilo el master system converter.

Gracias por las respuestas [oki]

Buf, me has chafado con que no reconoce .smd. La mitad de las roms que tengo vienen así. Tendré que convertirlas con el Gensuite [tomaaa]
Si, algo asi.
No, nada de zip, y solo bin o gen (que es un bin renombrado) diria.
¿Pero no se supone que pilla todos los formatos megadrive/genesis? Al menos es lo que pone en la ficha técnica :-?.

Un saluo.
Bueno pues he hecho el pago de 44€ al cambio directamente por paypal al chino.

Me ha enseñado una foto de la carcasa PAL, la pongo aquí:

Imagen

por cierto, todo hay que decirlo, el tío parece extremadamente profesional, te contesta casi al instante, se preocupa, etc

no se, a lo mejor no es asi xd pero esa impresion es la que da

saludos
44? si al cambio y con gastos en aliexpress te salea 35 con el cupón
Lucied, descargate el smd2bin, lo tienes en la web de Krikzz y con un bat, conviertes todas las roms de un plumazo
m4x1m0 escribió:44? si al cambio y con gastos en aliexpress te salea 35 con el cupón


Ah, pero no lo he hecho por aliexpress... se lo he pagao al tio directamente

te sale por el mismo precio solo que no le he podido aplicar obviamente el vale de 5$ pero vamos no me va de 5$

el precio de aliexpress es de 54$ el mismo que le he pagao por paypal, y al pagar por paypal ya sabemos todos el supuesto beneficio en caso de estafa, etc....

a mi no me va de 5$ la verdad, pero bueno, cada uno...

saludos!
qué cabroncete, te podría haber restado los 5 euros del cupón...estos chinos...

Igualmente sigue siendo un precio cojonudo...a ver si me decido a pedir el mio...como lo hagan me crujen
bertobp escribió:Lucied, descargate el smd2bin, lo tienes en la web de Krikzz y con un bat, conviertes todas las roms de un plumazo



Muchas gracias, aun que no me lo hayas dicho a mi XD.

P.D. Es el smd-to-bin, no el smd2bin [carcajad].

Un saludo.
YuPiKaIe escribió:
m4x1m0 escribió:44? si al cambio y con gastos en aliexpress te salea 35 con el cupón


Ah, pero no lo he hecho por aliexpress... se lo he pagao al tio directamente

te sale por el mismo precio solo que no le he podido aplicar obviamente el vale de 5$ pero vamos no me va de 5$

el precio de aliexpress es de 54$ el mismo que le he pagao por paypal, y al pagar por paypal ya sabemos todos el supuesto beneficio en caso de estafa, etc....

a mi no me va de 5$ la verdad, pero bueno, cada uno...

saludos!


A mi me ha pedido más xD
bertobp escribió:Lucied, descargate el smd2bin, lo tienes en la web de Krikzz y con un bat, conviertes todas las roms de un plumazo


Gracias tío. Mañana pruebo con el gensuite, que me parece que también puede pasarlas todas de golpe, sino pruebo con el que me dices. [oki]

FFantasy6 escribió:
YuPiKaIe escribió:
m4x1m0 escribió:44? si al cambio y con gastos en aliexpress te salea 35 con el cupón


Ah, pero no lo he hecho por aliexpress... se lo he pagao al tio directamente

te sale por el mismo precio solo que no le he podido aplicar obviamente el vale de 5$ pero vamos no me va de 5$

el precio de aliexpress es de 54$ el mismo que le he pagao por paypal, y al pagar por paypal ya sabemos todos el supuesto beneficio en caso de estafa, etc....

a mi no me va de 5$ la verdad, pero bueno, cada uno...

saludos!


A mi me ha pedido más xD


A mi al principio me pidió 60$ y algo, pero cuando le dije que no, que prefería pagar por la web que era más barato, me bajo a 54$...debí apretarle más igual bajaba un poco [qmparto]
Tiene una pinta cojonuda. Este verano seguramente me pille uno. Y contareis a ver que tal chutan.
Si se pide por Alixpress no se puede elegir la carcasa PAL, ¿no?
Pagado [Ooooo]


Tambien he solicitado la carcasa PAL pocas le quedan pero pedirá más.
El que primero que lo reciba que comente como va
Me váis a picar a pedirlo, en serio, xD
Karaculo escribió:El que primero que lo reciba que comente como va


Es un flashcart de Megadrive, no irá el Virtua Racing y ya está.
Me ha dicho, que tiene pensado pedir mas carcasas pal, pero que le van a tardar un par de meses.

Tambien, me ha preguntado, si los cartuchos pal de snes son como los jap, le he dicho que si, que los que son distintos, son los usa.

Novedades:

Lcd retroiluminada diy para gba.
Supa boy, con retroiluminacion, se ve realmente bien!!!
Snes flash cart.
Modulador rf, mas o menos, que de rf, se pueda sacar av y rgb (mas o menos, el traductor de google, no le ayuda). Muu util para famicoms.

Y la gran pregunta, es posible un flash cart para neo geo?
Pues cuando tenga el clon de super nintendo que avise, que seguramente le pille uno, pero antes, debo probar el que está en camino XD. Una pregunta para los que pedís la carcasa pal ¿Tanto os interesa así?Es que en mi caso me da igual, ya que tengo adaptadores, además de una japonesa y a las malas tengo un par de cartuchos donantes, pero ¿Realmente os es tan importante? Que conste que no es una critica, solo mi curiosidad personal ;).

Un saludo.
legionpsm escribió:Pues cuando tenga el clon de super nintendo que avise, que seguramente le pille uno, pero antes, debo probar el que está en camino XD. Una pregunta para los que pedís la carcasa pal ¿Tanto os interesa así?Es que en mi caso me da igual, ya que tengo adaptadores, además de una japonesa y a las malas tengo un par de cartuchos donantes, pero ¿Realmente os es tan importante? Que conste que no es una critica, solo mi curiosidad personal ;).

Un saludo.


El clon de super es el superufo8, el mejor flashcart actual.

Y sobre pedir la carcasa pal... pues es pereza o de poner el adaptador o peor aún, adaptar una carcasa americana.
2120 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 643