[HO] Clon Chino Everdrive Mega drive 40 €!!

darknd escribió:
E imprescindible porque no es solo pausa, en muchos juegos sirve para entrar a menus de items, mapas, armas, etc,... sin ir mas lejos el Alex Kidd :)


O el imprescindible Wonder Boy III, que vicio de juego.


Madre mía que recuerdos, aventurear por ahí con el hombre ratón... jaja. Pues es un gran problema (al menos para mí) lo de que no lleve botón de pausa para SMS, estaba esperando una opinión de primera mano para decidirme a comprar uno, pero creo que voy a pasar.

Slds.
Super falsa alarma. El dia 4 pedi el cartucho y otra cosa. las dos salieron el mismo dia. Y esta mañana pakete de honkong..... sopresa el otro item que putada..

Por otro lado lo del pause lo veo un inconveniente ya que decian que emula MASTER SYSTEM y es un clon del everdrive (cosa que parece que no es...)
En fin los que estais igual que yo que pensais hacer?¿
Yo esperaré la primera review que hagan.. pero si no tiene pause o es complicado "hacerle" un pause creo que pasaré...
retrocollector escribió:Por otro lado lo del pause lo veo un inconveniente ya que decian que emula MASTER SYSTEM y es un clon del everdrive (cosa que parece que no es...)
En fin los que estais igual que yo que pensais hacer?¿


Lo mismo que hacemos con el Virtua Racing, no poner esa rom en la SD, igual para los juegos de Master System que necesiten usar el pause.
Siempre pueden clonar también el Master Everdrive que es el de Master System, no? XD

Saludetes
Como mola, ahora si no lleva boton de pause, ya no vale para nada???

Ni como flash de megadrive?, ni como bios de mega cd, ni como tooodos los juegos en lo que hace el pause es pausar?

Ahora va a resultar, que solo lo ibamos a usar para juegos de master...

Bueno, a otra cosa...
hombre...jode que no tenga el pause pero señores...todo el catálogo de megadrive menos virtua racing para los que no tengamos el 32x...
Tomax_Payne escribió:Como mola, ahora si no lleva boton de pause, ya no vale para nada???

Ni como flash de megadrive?, ni como bios de mega cd, ni como tooodos los juegos en lo que hace el pause es pausar?

Ahora va a resultar, que solo lo ibamos a usar para juegos de master...

Bueno, a otra cosa...


Si no es porque fuera a jugar a master system o no... es porque. Viendo el esquema colgado en unos post atras, pienso que lo podrian aber puesto.

De todas formas haber si mañana hay suerte y lo tengo en mis manos.

Un saludo
Que conste que por mi parte esto de el pause a sido un chasco, pero que no se mal interprete, le sigo tenido ganas, que tengo todo el catálogo de mega drive para consolarme [carcajad].

Un saludo.
FFantasy6 escribió:Lo mismo que hacemos con el Virtua Racing, no poner esa rom en la SD, igual para los juegos de Master System que necesiten usar el pause.

Ya pero.. ¡¡¡yo quiero jugar al alex kidd!!!! jouuuuu [buuuaaaa]
Ketk escribió:
FFantasy6 escribió:Lo mismo que hacemos con el Virtua Racing, no poner esa rom en la SD, igual para los juegos de Master System que necesiten usar el pause.

Ya pero.. ¡¡¡yo quiero jugar al alex kidd!!!! jouuuuu [buuuaaaa]


Y el cartucho original no te vale?
FFantasy6 escribió:
Ketk escribió:
FFantasy6 escribió:Lo mismo que hacemos con el Virtua Racing, no poner esa rom en la SD, igual para los juegos de Master System que necesiten usar el pause.

Ya pero.. ¡¡¡yo quiero jugar al alex kidd!!!! jouuuuu [buuuaaaa]


Y el cartucho original no te vale?


Pues no tengo el cartucho original porque venía con mi MasterSystem en memoria.. la que se me rompió (dejó de funcionar el mando 1).. he jugado en emuladores pero no es lo mismo.. y ahora que veía la posibilidad... mi gozo en un pozo.. jejejeje.. bueno.. pues a ahorrar para el mega everdrive oficial :D
FFantasy6 escribió:
Ketk escribió:
FFantasy6 escribió:Lo mismo que hacemos con el Virtua Racing, no poner esa rom en la SD, igual para los juegos de Master System que necesiten usar el pause.

Ya pero.. ¡¡¡yo quiero jugar al alex kidd!!!! jouuuuu [buuuaaaa]


Y el cartucho original no te vale?
el cartucho original es dificil d conseguir.. el de alexkiid
FFantasy6 escribió:
Ketk escribió:
FFantasy6 escribió:Lo mismo que hacemos con el Virtua Racing, no poner esa rom en la SD, igual para los juegos de Master System que necesiten usar el pause.

Ya pero.. ¡¡¡yo quiero jugar al alex kidd!!!! jouuuuu [buuuaaaa]


Y el cartucho original no te vale?


Un AK Miracle World en cartucho ya vale mas que el Everdrive [+risas]

FFantasy6 escribió:
retrocollector escribió:Por otro lado lo del pause lo veo un inconveniente ya que decian que emula MASTER SYSTEM y es un clon del everdrive (cosa que parece que no es...)
En fin los que estais igual que yo que pensais hacer?¿


Lo mismo que hacemos con el Virtua Racing, no poner esa rom en la SD, igual para los juegos de Master System que necesiten usar el pause.


El everdrive no emula la Master System.... el unico hardware que emula por firmware es el Megakey y el Action Replay/GameGenie. El boton de pausa es fisico, los chinos no se lo pondrán porque es una copia "low cost", es lo que tienen las copias chinas... suelen cometer errores [+risas]
Yo tambien me apuntaria a una compra conjunta si se hace
El mio pone que ya ha salido el vuelo.

Lo que me "fascina" un poco es que haya gente que lo ha pedido 2 o 3 días antes que yo, y que espere que ya llegue. Yo las cosas que he pedido a China, o bien a través de Ebay o de AliExpress, me espero sentado a que lleguen, porque menos de 3 semanas se que no van a tardar.

Supongo que cada uno tiene sus experiencias, pero ya digo, me parecería raro que me llegase antes de que acabe este mes.

Y respecto a lo de MS... pues hombre, yo me he comprado un flashcart para MD, y mientras me permita jugar a juegos de MD, ya me doy por satisfecho. Todo lo demás, sin negar que son añadidos interesantes, como que son extras.

Saludos.
kRc-R escribió:El mio pone que ya ha salido el vuelo.

Lo que me "fascina" un poco es que haya gente que lo ha pedido 2 o 3 días antes que yo, y que espere que ya llegue. Yo las cosas que he pedido a China, o bien a través de Ebay o de AliExpress, me espero sentado a que lleguen, porque menos de 3 semanas se que no van a tardar.

Supongo que cada uno tiene sus experiencias, pero ya digo, me parecería raro que me llegase antes de que acabe este mes.

Y respecto a lo de MS... pues hombre, yo me he comprado un flashcart para MD, y mientras me permita jugar a juegos de MD, ya me doy por satisfecho. Todo lo demás, sin negar que son añadidos interesantes, como que son extras.

Saludos.


Yo soy el que lo puse. Y hoy no llego nada.. pero ya te digo que hice 2 pedidos a aliexpres y uno ya lo tengo
He estado mirando fotos del mega everdrive y de la review del cartucho chino y no se si os habéis dado cuenta pero donde el everdrive tiene un pulsador, el cartucho chino tiene cuatro agujeritos, así que igual ponerle un pulsador no debería ser un problema.

Saludos!
retrocollector escribió:Yo soy el que lo puse. Y hoy no llego nada.. pero ya te digo que hice 2 pedidos a aliexpres y uno ya lo tengo


Y el mismo día? Que calculo que si yo lo hice sobre el 4 o 6 de junio, no recuerdo ahora bien, tú lo harías un poco antes que yo. O sea, que te ha llegado en 10 días el pedido?

A ver si alguna vez tengo esa suerte, porque ya te digo, siempre me tardan 3 semanas.

Y ojo, que te creo lo que dices, eh!, solo digo que mi experiencia es distinta.

Saludos.
Hola, viendo el revuelo que ha causado mi pregunta, he estado mirando las fotos como el compañero kanyero, tiene practicamente el mismo circuito , solo falta un componente para hacer el puente entre el gnd y el pulsador,verdad?¿?¿, tiene las mismas resistencias etc.., hace falta saber como he dicho el componente que falta "el amarillo" (parece un condensador,verdad???) y si el pulsador es interruptor o pulsador.
Os dejo las fotos (no he visto a mayor resolucion)
Imagen

Para mi, no es un problema que no tenga pause, porque lo compre para megadrive, a la mitad de precio es lo que hay.

Creo que lo compre el dia 6, y en seguida se ha enviado, esto es lo que sale de momento, parece que tardara poco,no? estos paquetes vienen en avion?
06/10/13 05:00 AM Order dispatched
06/11/13 09:23 AM Flight departed from origin
06/12/13 02:00 PM Order in transit
¿Enonces cuál sería la diferencia de precio entre el original y la copia de los chinos puesto en casa? Igual no compensa el chino al no tener el botón de pausa de la sms. Que pena...
Creo que estamos exagerando el tema de el pause, hay que tener en cuenta que esto es un poco como el chip super fx de super nintendo, solo hay unos pocos que lo usan, además que esto es un extra, ya que para lo que realmente vale es mega drive y si para esto funciona perfecto, por mi no hay problema, que no hay que ser tan dramáticos [carcajad].

Por cierto, hoy me ha llegado un paquete pequeño y me he puesto muy contento, luego a resultado ser un final fight 2 que había pillado.....¡Que chasco XD!

Un saludo.
Yo me pille el mega everdrive y estoy contentísimo con el, pero yo creo que también exageráis bastante por ese precio yo me daría con un canto en los dientes si fueran bien los de megadrive, quizás sea porque no he jugado a la master en mi vida y no me llama (teniendo la game gear y la nes nunca me atrajo) pero no hay que olvidar que se supone que es de Megadrive el resto son añadidos, si puedes jugar a un 50% del catalogo de master system, en lugar de al 100% (según estudios realizados el 74% de los porcentajes son inventados) ademas de los de mega lo veo muy muy bien sinceramente.
ves escribió:Hola, viendo el revuelo que ha causado mi pregunta, he estado mirando las fotos como el compañero kanyero, tiene practicamente el mismo circuito , solo falta un componente para hacer el puente entre el gnd y el pulsador,verdad?¿?¿, tiene las mismas resistencias etc.., hace falta saber como he dicho el componente que falta "el amarillo" (parece un condensador,verdad???) y si el pulsador es interruptor o pulsador.
Os dejo las fotos (no he visto a mayor resolucion)
Imagen

Para mi, no es un problema que no tenga pause, porque lo compre para megadrive, a la mitad de precio es lo que hay.

Creo que lo compre el dia 6, y en seguida se ha enviado, esto es lo que sale de momento, parece que tardara poco,no? estos paquetes vienen en avion?
06/10/13 05:00 AM Order dispatched
06/11/13 09:23 AM Flight departed from origin
06/12/13 02:00 PM Order in transit



Pues apañao!! con 40 cents que cuesta el micro-switch, listo!! ;)
Cada vez me tienta más pillarme este everdrive chino, pero hasta que nadie del foro haga una review, estaré a la expectativa XD
bertobp escribió:Pues apañao!! con 40 cents que cuesta el micro-switch, listo!! ;)

Y si alguien quiere ahorrarse los 40 cents, soldando dos cablecillos y juntándolos para poner pause ya funciona [jaja], para quitar el pause juntarlos otra vez, así funciona.

Al fin y al cabo eso es lo que hace ese micro-switch por que solo es de una pulsación.
Bueno pues yo he hablado estos días con jack li y el vendedor es super atento y muy agradable. Super rápido en las respuestas y todo muy limpio...a mi me da una seguridad que otros vendedores y otras tiendas con más fama no me dan.

El cartucho para mí cumple con lo que busco de sobras y tiene un precio cojonudo.

De echo, lo de master system parece ser que tiene fácil solución. El mío viene de camino para al igual que estoy haciendo con el superufo, hacer todos los test necesarios y resolver todas las dudas posibles (que serán mucho menores que el superufo ya que es un clon del everdrive y los juegos no son tan puntillosos)

Una cosa importante por si acaso y para que no pase como con el hilo del superufo...no creéis que al haberlo pillado ya varios, sería interesante convertirlo en hilo oficial con wisky...digooo wiki?
dicho y hecho..

dadme pistas y sugerencias para incluir en el primer post..
rafi342 escribió:dicho y hecho..

dadme pistas y sugerencias para incluir en el primer post..


sugerencia: hazlo wiki, así cualquiera puede editar sin problemas y los cambios son más rápidos, además de que si el hilo se hunde se puede seguir encontrando el articulo en la wiki de la web

Pues yo también estoy a la espera de que a alguno os llegue, porque por 40,40 no hay que pensarselo mucho si es que funciona xD
Creo que esta claro que hay candidatos para un pedido conjunto de 10 o 20 unidades sin problemas.

Si alguno conoce bien el asunto, lo ha hecho otras veces, o ya esta en tratos con el chino, que proceda a tantear el terreno.

Creo que también puede ser beneficioso para el. Y la forma de gestionarlo, puede ser tanto con cupones para la propia web, que se darían a los que se apuntaran (como alguien ha comentado por aquí, y he visto hacer en alguna ocasión), o tratando con el personalmente.

Entre que llegan las primeras unidades, y despejamos algunas dudas que hay en el aire, podriamos irnos moviendo. Al menos para saber a que atenernos y que se le podria sacar ... porque quizá, no tenga sentido, y no este muy dispuesto ... simplemente hay que tantearle de momento ...
Igual lo sube de precio cuando empiecen a llegar los pedidos y sea vea que funciona como esperamos, como pasó con el de nintendo 64.
FFantasy6 escribió:Igual lo sube de precio cuando empiecen a llegar los pedidos y sea vea que funciona como esperamos, como pasó con el de nintendo 64.


No se por qué no le veo yo pinta de subirse mucho a la parra eh? a lo sumo llegará al precio actual del superufo...pero con descuentos y ofertas puntuales seguirá siendo baratuno
ZostE escribió:Creo que esta claro que hay candidatos para un pedido conjunto de 10 o 20 unidades sin problemas.

Si alguno conoce bien el asunto, lo ha hecho otras veces, o ya esta en tratos con el chino, que proceda a tantear el terreno.

Creo que también puede ser beneficioso para el. Y la forma de gestionarlo, puede ser tanto con cupones para la propia web, que se darían a los que se apuntaran (como alguien ha comentado por aquí, y he visto hacer en alguna ocasión), o tratando con el personalmente.

Entre que llegan las primeras unidades, y despejamos algunas dudas que hay en el aire, podriamos irnos moviendo. Al menos para saber a que atenernos y que se le podria sacar ... porque quizá, no tenga sentido, y no este muy dispuesto ... simplemente hay que tantearle de momento ...


la compras conjuntas en eol están prohibidas porque siempre suele haber movidas chungas, en caso de tratarse no podría ser en el foro.
AkrosRockBell escribió:
ZostE escribió:Creo que esta claro que hay candidatos para un pedido conjunto de 10 o 20 unidades sin problemas.

Si alguno conoce bien el asunto, lo ha hecho otras veces, o ya esta en tratos con el chino, que proceda a tantear el terreno.

Creo que también puede ser beneficioso para el. Y la forma de gestionarlo, puede ser tanto con cupones para la propia web, que se darían a los que se apuntaran (como alguien ha comentado por aquí, y he visto hacer en alguna ocasión), o tratando con el personalmente.

Entre que llegan las primeras unidades, y despejamos algunas dudas que hay en el aire, podriamos irnos moviendo. Al menos para saber a que atenernos y que se le podria sacar ... porque quizá, no tenga sentido, y no este muy dispuesto ... simplemente hay que tantearle de momento ...


la compras conjuntas en eol están prohibidas porque siempre suele haber movidas chungas, en caso de tratarse no podría ser en el foro.


en pc se hace...y con el superufo se hizo en su día :-? :-? :-?
Pues no lo sabía, pero en el hilo de los carnets para segadictos vino alguien quejándose y snatcher nos dio el aviso de que a la más mínima nos chapaba todo por eso mismo, porque al parecer no les mola mucho porque ya ha habido movidas antes. Además, ya lo ha dicho pato atrás me parece, eso fijó que se para en aduanas y luego ni compensa ni nada
Hala!!! Pues otro que se ha subido al carro y se lo acabo de pillar. Además me he beneficiado de un bono de 5$ de descuento y se me ha puesto en 38€ con gastos de envío. A ver si cumple las expectativas, porque por este precio es una ganga.

¿A alguno os ha llegado ya?

Saludos compañer@s!!!
Yo pienso también que un pedido de muchas unidades puede aumentar las probabilidades de que lo paren en aduanas y os salga cara la broma, sobre todo al que lo recibe, que tendrá un marrón muy guapo.

Saludos.
AkrosRockBell escribió:Pues no lo sabía, pero en el hilo de los carnets para segadictos vino alguien quejándose y snatcher nos dio el aviso de que a la más mínima nos chapaba todo por eso mismo, porque al parecer no les mola mucho porque ya ha habido movidas antes. Además, ya lo ha dicho pato atrás me parece, eso fijó que se para en aduanas y luego ni compensa ni nada


Ya ya...lo se...me sonó muy raro habiendo en otros sitios donde si se puede...por ejemplo en 3ds también dijeron que no se podía...supongo también dependerá de si es mucha gente o no...en pc y demás los grupos que se hacen son de 4 y siempre es fácil encontrar a alguien en caso de que alguien los deje pinchados.

PD: Yo anoche cogí el photoshop (del cual no tengo ni puta idea, todo sea dicho) y empecé a editar ya la futura carátula.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
m4x1m0 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Madre mía xD

Aún habrá quien se la clave a la Mega [+risas]
FFantasy6 escribió:
m4x1m0 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Madre mía xD

Aún habrá quien se la clave a la Mega [+risas]


XD XD XD eso es de la carátula a partir de la que estoy editandola (imagen vinculada)...traducción pésima, pero la de las carátulas reales tampoco es mucho mejor...
Ya me lo imaginaba que era de la "oficial", siempre pasa con las traducciones al español, le ayudé a un francés a volver a hacer el texto en una de sus carátulas, uno no se puede fiar de Google Translator en frases largas.
Estaba revisando la página y... me ha surgido una pregunta.. ¿el código de descuento dónde se pone?? Pensé que sería como en DX
Otro que ha "picado".

37,84€ envío incluido.



El descuento se pone a la hora del checkout. Curiosamente me ha dicho un par de veces que ya estaba "expired".

registernewbuyer5


Saludos.
m4x1m0 escribió:
FFantasy6 escribió:
m4x1m0 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Madre mía xD

Aún habrá quien se la clave a la Mega [+risas]


XD XD XD eso es de la carátula a partir de la que estoy editandola (imagen vinculada)...traducción pésima, pero la de las carátulas reales tampoco es mucho mejor...



Dios, prefiero leer la caratula en ingles que la traduccion a español, que mala es por dios jajaja
Otros detalles cutres:
-1 or 2 players ?!?! acaso un juego de 4 players no funciona [+risas] [+risas]
-"Flash Cartridge" ?!?! el mega everdrive lleva una SRAM en lugar de la Flash EEPROM
-Porque usan un codigo de barras ficticio?
bertobp escribió:Dios, prefiero leer la caratula en ingles que la traduccion a español, que mala es por dios jajaja
Otros detalles cutres:
-1 or 2 players ?!?! acaso un juego de 4 players no funciona [+risas] [+risas]
-"Flash Cartridge" ?!?! el mega everdrive lleva una SRAM en lugar de la Flash EEPROM
-Porque usan un codigo de barras ficticio?


supongo que lo haría en base a alguna plantilla y el detalle del 1 or 2 players no lo cambió...lo del tema de Flash Cartridge supongo que será para referirse que es un Flashcard...no tanto por sus componentes como por lo que realmente significa (de echo, hay un hilo de flashcards general aquí en clásicas con el título "Hilo recopilatorio Flash Cards de consolas clásicas" y pocos o ninguno de los cartuchos que hay usan memoria flash...pero por ese término se identifica por su popularidad con nds... (mejor que le ponga flash cartridge que sram cartridge creo yo...por sram cartridge no lo reconoce ni dios...aunque yo preferiría Pirate Cartridge XD )

El código de barras ficticio, pues por la misma razón supongo que las caratulas de npees y el resto de carátulas repro tienen un código de barras sin numeración o ficticio 100%...vale que en esos casos es para distinguir una reproducción de una caja original.

Yo veré qué edito...quiero que quede bien pero con un toque "chinesco" [oki]
m4x1m0 escribió:... (mejor que le ponga flash cartridge que sram cartridge creo yo...por sram cartridge no lo reconoce ni dios...aunque yo preferiría Pirate Cartridge XD )

Yo veré qué edito...quiero que quede bien pero con un toque "chinesco" [oki]



Me ha gustado lo de Pirate Cartridge jajajaja [plas] [plas]

Lo de la caratula chinorra es una idea original, me gusta ;)
Hola.
He estado leyendo un poco de este hilo.
Entonces alguien lo ha probado ya? Hay alguna review?
Hola, acabo de mirar el trackin y ya sale en tránsito , eso era que esta aquí y va a mi ciudad verdad? Ya falta poco que ganas!!!!
M4x1m0 ya que has estado hablando con el chico le podrías preguntar que aria falta para añadirle el botón pause (valor del condensador etc)?
ves escribió:Hola, acabo de mirar el trackin y ya sale en tránsito , eso era que esta aquí y va a mi ciudad verdad? Ya falta poco que ganas!!!!
M4x1m0 ya que has estado hablando con el chico le podrías preguntar que aria falta para añadirle el botón pause (valor del condensador etc)?


pues creo que está en ello [oki]

EDIT: Ya casi tengo las caratula (me falta el texto, el cual creo que voy a dejar el mismo que la caratula "original" pero editando el mega...todo un homenaje a las malas traducciones chinescas e incluso algunas oficiales de megadrive porque no se me ocurre qué poner) [agggtt]

Imagen
Imagen
Chuck Norris Everdrive ? xD

Yo le pondría un cartel tipo "40 megas" del Street Fighter pero con "40€" XD
2126 respuestas
14, 5, 6, 7, 843