[HO] Clon Chino Everdrive Mega drive 40 €!!

1, 2, 3, 4, 543
rafi342 escribió:pillado uno!!!
a ver que pasa chicos!!! ya os contare que tal es el cacharro!!

al menos 60 dias de espera!!


60 días? Que pasa que las mandan en barco?
rafi342 escribió:pillado uno!!!
a ver que pasa chicos!!! ya os contare que tal es el cacharro!!

al menos 60 dias de espera!!


??? ¿Como es que tarda tanto?
Lo que suelo pedir de Asia, suele tardar 20 días un mes como mucho...
...A menos que sean los que lo envíen sean los mismos que los del Oh Mummy [poraki]
jajajja
no perdonad chicos!! pone q si a los 60 dias no te ha llegado nada cancelan el pago y te devuekven la pasta etc etc...

con al menos queria decir como maximo!!
jajaj
Preguntaba por ahi atrás si este cartucho tiene Savestates, y si es así cual es la diferencia con el Mega Everdrive (el caro).

Por la descripción entiendo que sí, pero tambien se puede referir a que acepta guardado tipo el del Sonic 3.

¿Alguien lo sabe?
no tiene savstates, es como el everdrive , no el mega everdrive!
Negi Sprinfield escribió:
Karaculo escribió:Sega tampoco tiene que estar muy contenta con Krikzz :)


[qmparto] Claro a sega le importa mucho que haya 10000 consolas megadrive en el mundo funcionando y 1000 que corren Rom's con everdrive? [qmparto], le esta quitando negosio. [alien]

Y cuando digo funcionando es dandole caña. Posiblemente queden muchas más pero la mayoría paradas en cualquier desván.

Ríete, pero ellos pensarán que sí hay cosas como esta y los emuladores luego nadie les compra lo que sacan en las consolas virtuales/live/PSN/steam/Android/iOS, etc
etc, sobretodo por los emuladores
Si saca uno de super nintendo me lo pillo si o si. ya tengo el everdrive de krizz que por cierto me salio barato, pero el de super si lo sacan chinorri y es mas barato cae fijo.
Jdioxjp escribió:Si saca uno de super nintendo me lo pillo si o si. ya tengo el everdrive de krizz que por cierto me salio barato, pero el de super si lo sacan chinorri y es mas barato cae fijo.


Superufo ya hace que existe
tlmx escribió:
brito_cat escribió:De acuerdo, está barato y tal, pero soy el único al que le parece mala cosa que a krizz le clonen los everdrives? Lo digo en base a futuras mejoras que el vaya (o no) a desarrollar. A mi, si me pasara, me lo pensaría muy mucho.


Yo estoy contigo. Tengo ahora mismo los everdrive de MD, Snes, N64 y Turbografx. Me he dejado pasta en los productos de Krikzzz pero me parecen buenisimos y a un precio asequible. Deberiamos apoyarle sii queremos que siga desarrollando cards para consolas que aun no tienen y salgan futuras mejoras y actualizaciones.



Si Krikzz deja de vender, directamente abandonará el desarrollo de Everdrives... lo cual tambien nos dejará sin clones, que coño van clonar los chinos si no hay productos originales? :-|
editado 1 post copn algo de info , ya hare review cuando me llegue.. a ver que sale...
Ay... y yo justo me gaste la asignacion mensual de cosillas en una Playstation 2... que pena, si no caia fijo
Ayer le mandé un correo preguntando si solo los vende con carcasa Asia y me dijo que tambien nos los puede ofrecer con carcasa Euro
pues muy bien porque yo le pregunté y me dijo que no tenía disponibles, será cuestión de ir mirando el pillar uno!!!!
Tomax_Payne escribió:pues muy bien porque yo le pregunté y me dijo que no tenía disponibles, será cuestión de ir mirando el pillar uno!!!!


Pero porque lo vende más caro que en la web ? xD
Parece ser, que al pagarlo por PayPal, tiene que hacerse cargo de unas comisiones.
Aunque se lo tendria que preguntar, imagina, uno con ingles de Albacete y el otro con ingles de google, asi que...

De todas formas, obviando el cupon de Aliexpress, el precio que me dijo, con envio, era el mismo (comisiones aparte).

Por cierto, me comento ayer, que la fabrica de Super ufo 8, es de un colega suyo, que esta en el pueblo de al lado!!!
Tomax_Payne escribió:Parece ser, que al pagarlo por PayPal, tiene que hacerse cargo de unas comisiones.
Aunque se lo tendria que preguntar, imagina, uno con ingles de Albacete y el otro con ingles de google, asi que...

De todas formas, obviando el cupon de Aliexpress, el precio que me dijo, con envio, era el mismo (comisiones aparte).

Por cierto, me comento ayer, que la fabrica de Super ufo 8, es de un colega suyo, que esta en el pueblo de al lado!!!


Si, ahora lo estaba pensando, las comisiones [triston]

Pues que le de recuerdos y le felicite XD
no te preocupe yo se los daré!!!
lo que le voy a preguntar es por lentes y cosas de repuesto para consolas, sería un adelanto si nos las puede conseguir el.

ya pondré por aquí lo que me diga.
se supone que se regustro aki , pero no ha vuelto a dar señales...
rafi342 escribió:se supone que se regustro aki , pero no ha vuelto a dar señales...


Ese tema mejor dejarlo por el bien del hilo.
hombre pues si los fabrica con carcasa euro, lo compro fijo...

la diferencia entre un flashcard de SNES, NES o mega, es abismal, en los 2 primeros casos, la compatibilidad no es 100% por el rollo de chips, pero en mega, excepto el virtuaracing, es un chollo!

carga ROMS de master system?
rafi342 escribió:se supone que se regustro aki , pero no ha vuelto a dar señales...

incluso los mensajes que habían han sido borrados, asi que no creo que lo podamos ver, y eso que, le deje las cosas bien claritas.
La verdad es que por ese precio pinta estupendo el cacharro. A ver si algún forero se anima a pedirlo y nos hace un buen análisis.
Bueno, pues yo lo siento mucho por Krizz, pero acabo de comprarle uno al chino a ver que tal. Son 30€ de diferencia con el original, que sintiendolo mucho pesan demasiado en mi bolsillo a la hora de tomar la decisión.
Pues ya nos contarás davorz, a ver que tal la experiencia.
Pues yo desde anoche intento hacer el pago pero nada...que no hay cojones
Yo anoche lo pedí, despues de estar pensandolo todo el dia, ya os diré cuándo llegue ;). Por cierto ¿Las roms de game gear también las pilla? Por que estaría muy bien poder jugar en la tele a algunos de los que tiene.

Un saludo.
m4x1m0 escribió:Pues yo desde anoche intento hacer el pago pero nada...que no hay cojones



yo hice el pedido , y lo deje sin pagar , el me contacto diciendo que si habia algun problema. intenta pagarle por paypal a ver...

sobre lo de gamegear... si el everdrive pilla las roms de gg, este deberia tambien no?¿?
davorz escribió:Ayer le mandé un correo preguntando si solo los vende con carcasa Asia y me dijo que tambien nos los puede ofrecer con carcasa Euro

:( me podria haber ahorrado cambiarle la carcasa xD
Aunque quizá este a tiempo de pedirla euro...
Hola, tengo una duda, a ver si los que tengan everdrive lo saben ¿Da problemas al cargar juegos que sean pal, si se arranca a 60Hz? Lo digo mas que nada por juegos como soleil, story of thor, light crusader y otros juegos que salieron en pal.

Un saludo.
rafi342 escribió:que me decis de esto?¿?+


http://www.everdrive-china.com/


madre mía...a cuanto equivale en euros?
m4x1m0 escribió:
rafi342 escribió:que me decis de esto?¿?+


http://www.everdrive-china.com/


madre mía...a cuanto equivale en euros?


El Everdrive chino para Mega equivale a 44.61€

http://es.coinmill.com/CNY_EUR.html#CNY=360
Pues por ejemplo, el mega everdrive que esta po 750 yuanes, al cambio son 92,93.

Un saludo.
sEgA_bOy escribió:
rafi342 escribió:cual es el problema de que no acepte paypal?¿?
no os fiais de la tienda¿¿?¿


hoy en dia, todo lo que no se pueda pagar por paypal, para mi, no es de fiar [sonrisa]


Si lo dices por la seguridad que da paypal me parece un chiste sin gracia.
Me he pillado uno, a ver que tal :p
Pregunto.... ¿no es posible que en breve clonen el Mega Evedrive también? Sería una putada comprar este y que a los dos meses vengan con el otro por 50€.

A mi es que lo me más me interesa la función de savestate...
Aún no siendo el cartucho PAL, se puede desatornillar y adaptar en uno PAL vacio? Funcionaría en una Megadrive PAL?
Hombre, la función savestate esta bien, pero personalmente lo veo un poco pijada, y lo de que no pilla el virtua racing, lo tengo pal y japonés XD, así que yo no me preocupo mucho por que saquen el mega everdrive. Es opinión personal, que conste.

Un saludo.
Iré siguiendo el hilo. A ver cómo salen y puede que me pille uno y convenza a unos cuantos más de comprarse otro
Parece que en 6 meses también clonarán para sacar a la venta el mega everdrive:

http://www.everdrive-china.com/index.ph ... cle_id=143

Jo, lo rápido que está empezando a clonar todo....


SALUDOS.

P.D. Estoy tentado a pillar el clon everdrive de mega pero me gustaría que viniera en cartucho paleto....
legionpsm escribió:Hombre, la función savestate esta bien, pero personalmente lo veo un poco pijada, y lo de que no pilla el virtua racing, lo tengo pal y japonés XD, así que yo no me preocupo mucho por que saquen el mega everdrive. Es opinión personal, que conste.

Un saludo.



Para mi no es pijada.. Para bien y para mal ya no me puedo pegar las sesiones de juego que me pegaba hace unos años, y no siempre me es posible dedicarle 1 o más horas a jugar a la consola, y para eso los savestates van muy bien teniendo en cuenta que no son pocos los juegos de megadrive que no tienen ni guardado ni passwords.
Fuente: Publicado: 2012-06-01 22:27 Vistas 857

ummm segun esto ya esta a la venta?¿?
rafi342 escribió:Fuente: Publicado: 2012-06-01 22:27 Vistas 857

ummm segun esto ya esta a la venta?¿?


habrá que rebuscar a ver si sale y volver loco al traductor de google....
Puedo entender que hay algunos juegos, que son bastante largos, pero la mayor parte son juegos que en una o dos horas están liquidados, sobre todo si te los sabes, pero entiendo lo que quieres decir, pero aun así lo veo como un extra, no esta mal, pero solo lo veo como una opcinión. Ahora no se me ocurre ninguno para mega drive, pero de super nintendo el jurasic park lo pedia a gritos el salvar la partida, ese si que cuando me pille un flashcard de super, que tenga savestate.XD.

P.D. Espero que no te molesten mis opiniones sobrator, no busco malos rollos, es solo mi opinión [oki]

Un saludo.
yo tambien preferiria con savestate, de verdad pasarse el sonic 2 de la tacada , si no eres muy bueno , es un buen rato..
ademas me gusta ir cambiando de juego a medida que m,e voy frustrando y veo lo malo que soy.. para eso si mola los savestates..
pero weno.. es mas pura la experiencia sin eso hejejeje
y nada ,a esperar este engendro chinesco...
legionpsm escribió:Puedo entender que hay algunos juegos, que son bastante largos, pero la mayor parte son juegos que en una o dos horas están liquidados, sobre todo si te los sabes, pero entiendo lo que quieres decir, pero aun así lo veo como un extra, no esta mal, pero solo lo veo como una opcinión. Ahora no se me ocurre ninguno para mega drive, pero de super nintendo el jurasic park lo pedia a gritos el salvar la partida, ese si que cuando me pille un flashcard de super, que tenga savestate.XD.

P.D. Espero que no te molesten mis opiniones sobrator, no busco malos rollos, es solo mi opinión [oki]

Un saludo.


Para nada hombre. Cada uno juega como quiere o como le dejan!!
rafi342 escribió:que me decis de esto?¿?+


http://www.everdrive-china.com/



Huele a TIMO que apesta... :-|
Otro mas esperando el flascart
Le he mandado un mensaje y me ha dicho que me pone carcasa europea :D
A ver que ha entendido xDDD
Hola, estoy interesado en este clon, ayer contacte con el vendedor, y empezo pidiendo por 2 flash 140$ por comprarle directamente y pagando con paypal, el solo ya se ha bajado a 115$, que opinais? ha cuanto os lo esta dejando a vosotros? sera mejor comprarlo en aliexpress?



Saludos.
2126 respuestas
1, 2, 3, 4, 543