[HO] Civilization VI

Si pongo en modo de juego Gathering storm se supone que también juego con rise and fall, verdad? Y si pongo rise and fall, juego sin la última expansión?
Gracias
Jugando desde el III en pc, me parece que la versión para switch es muy digna. Un juego muy recomendable si te va esto de la estrategia por turnos. Para jugar online es un poco pesado si tu rival no le da vidilla, pero si es rápido si mola.

De los juegos más completos para dominar.
parlarocha escribió:Hola.

Lo compré la semana pasada y lo tengo aún sin abrir; también estoy esperando que me llegue unos punteros físicos para presionar mejor la pantalla y usar su modo táctil, pero a lo que voy:

¿Este juego permite usar la pantalla táctil?, en caso afirmativo, ¿qué tal se gestiona el juego a través de este control táctil?

Gracias.


Como te han dicho, el control por pantalla táctil es muy cómodo excepto en lo que al movimiento de unidades se refiere (yo lo hago todo con la táctil excepto cuando tengo que mover tropas, entonces utilizo los botones). Imagino que con puntero se controlará mejor en general.
Se me ralentiza un poco en la intro del juego ¿es normal?... me resulta raro, incluso las voces y el vídeo no van soncronizados
DIOS. Corea es INCREIBLE.

Por algo es la nación mas facil de jugar, joder, si es que con solo tener procurarte tener buenas adyacencias en tu Seowon ya vas como un maldito tiro.

Nunca la habia probado, y es increíblemente fácil macho.

Estaba jugando en dificiltad Emperador en Continentes pequeño de 8 Civs (me encanta eso de que haya poco espacio para que haya un poco de camorra) y en el early me procuré 4/5 ciudades, todas con un Seowon, y solo con eso ha sido la fiesta. Cuando yo iba con acorazados y tanques TODOS los demas estaban por el Renacimiento xD

Generando mas 500 de ciencia... Es que ni me hacia falta hacer eurekas, cada tecnologia me tardaba 4 turnos. Eso sí, sacrifiqué los distritos de templos y casi los teatros, y tuve problemas con Eleonor con Francia porque iba bien en ambas cosas. ¿Solución? Aproveché una emergencia de Alemania, embarqué mi infanteria y mis acorazados y cuando pisé tierra le cayeron 5 ciudades en 12 turnos xDD

Lo malo es que las tuve que arrasar ya que me las quitaba con cultura, pero vaya, fuera esa amenaza prácticamente gané.

Puntualizo y confirmo que cuando llegas al final el juego crashea y cuesta de moverse por el mundo y menús, esto antes no me pasaba pero bueno.

Ahora supongo que querré probar a Eleonor con Francia, que tiene que estar chulo, o con Indonesia en islas, veremos jeje
Gente, ¿es normal que salga el aviso de darle permiso a 2K siempre que inicio el juego? Luego además con su email de confirmación.
Sakai escribió:Gente, ¿es normal que salga el aviso de darle permiso a 2K siempre que inicio el juego? Luego además con su email de confirmación.

A mi me pasa, no se enlaza y me jode el cross save que dijeron en la pagina anterior, y no veo que haya manera de arreglarlo
Skylez escribió:Lo malo es que las tuve que arrasar ya que me las quitaba con cultura, pero vaya, fuera esa amenaza prácticamente gané.


Puedes explicarme eso? supongo que sera cosa del DLC no? Nunca me he preocupado de que me quiten ciudades si no es a la fuerza XD
dralash escribió:
Skylez escribió:Lo malo es que las tuve que arrasar ya que me las quitaba con cultura, pero vaya, fuera esa amenaza prácticamente gané.


Puedes explicarme eso? supongo que sera cosa del DLC no? Nunca me he preocupado de que me quiten ciudades si no es a la fuerza XD



En el DLC nuevo existe la "Lealtad" que se mueve de 0 a 100 donde 0 es rebelion al siguiente turno (la ciudad se libera y se convierte en una ciudad libre, de ninguna civi pero propensa a influencias) y 100 es armonía y felicidad. Los numeros suben y bajan si por ejemplo tienes menos cultura que tu vecino o si tus ciudades estan muy separadas y mas juntas a otras civis.

Y el problema era que Leonor de Aquitania tiene como habilidad de lider el expandir influencia mucho mas fuerte que de normal y que si una ciudad se libera y ella tiene influencia sobre ella, automaticamente se puede unir a su civi.

Asi que para olvidarme de ese problema, arrasaba las ciudades que iba conquistando xD Penalizacion gravisimo en diplomacia, pero la unica forma de cerrar frentes.

notoy escribió:
Sakai escribió:Gente, ¿es normal que salga el aviso de darle permiso a 2K siempre que inicio el juego? Luego además con su email de confirmación.

A mi me pasa, no se enlaza y me jode el cross save que dijeron en la pagina anterior, y no veo que haya manera de arreglarlo


Cuando te sale lo blanco de 2k, NO LE DES a aceptar o rechazar, con el dedo clica donde pone información compartida o algo asi, que se ve poco pero esta en medio, le das a compartir edad, sales y ahora si le das a aceptar. Y ya esta. Final
Skylez escribió:En el DLC nuevo existe la "Lealtad" que se mueve de 0 a 100 donde 0 es rebelion al siguiente turno (la ciudad se libera y se convierte en una ciudad libre, de ninguna civi pero propensa a influencias) y 100 es armonía y felicidad. Los numeros suben y bajan si por ejemplo tienes menos cultura que tu vecino o si tus ciudades estan muy separadas y mas juntas a otras civis.

Y el problema era que Leonor de Aquitania tiene como habilidad de lider el expandir influencia mucho mas fuerte que de normal y que si una ciudad se libera y ella tiene influencia sobre ella, automaticamente se puede unir a su civi.

Asi que para olvidarme de ese problema, arrasaba las ciudades que iba conquistando xD Penalizacion gravisimo en diplomacia, pero la unica forma de cerrar frentes.

Pues esta interesante el asunto, cuando hagan alguna rebaja a los DLC me los pillo.
dralash escribió:
Skylez escribió:En el DLC nuevo existe la "Lealtad" que se mueve de 0 a 100 donde 0 es rebelion al siguiente turno (la ciudad se libera y se convierte en una ciudad libre, de ninguna civi pero propensa a influencias) y 100 es armonía y felicidad. Los numeros suben y bajan si por ejemplo tienes menos cultura que tu vecino o si tus ciudades estan muy separadas y mas juntas a otras civis.

Y el problema era que Leonor de Aquitania tiene como habilidad de lider el expandir influencia mucho mas fuerte que de normal y que si una ciudad se libera y ella tiene influencia sobre ella, automaticamente se puede unir a su civi.

Asi que para olvidarme de ese problema, arrasaba las ciudades que iba conquistando xD Penalizacion gravisimo en diplomacia, pero la unica forma de cerrar frentes.

Pues esta interesante el asunto, cuando hagan alguna rebaja a los DLC me los pillo.


Los DLCs arreglan dos cosas muy importantes y que joden mucho la partida del vanilla (aparte de añadir lo que añaden)

1.- Ya no te denuncia simplemente "porque le caes mal" o "porque mi agenda no es como la tuya" ahora es mas logico y por primera vez, real.

2.- Ya no te hacen millones de ciudades a tomar por culo en cada hueco que u civilizacion deje, y si les da por ello, te la quedaras al final por influencias.
Pintan interesantes los DLC :)

Por cierto cual es el método más eficaz para eliminar a los cazas/bombarderos? Teniendo los últimos cazas/bombarderos no puedo eliminar los aviones de USA, siendo estos más antiguos :-? Me quitan casi toda la vida.
dralash escribió:Pintan interesantes los DLC :)

Por cierto cual es el método más eficaz para eliminar a los cazas/bombarderos? Teniendo los últimos cazas/bombarderos no puedo eliminar los aviones de USA, siendo estos más antiguos :-? Me quitan casi toda la vida.


No sé si en el vanilla está, pero en mis partidas uso unas unidades que son carros tierra/aire que sirven para eso mismo, neutralizar unidades de aire.


Siento si no soy de ayuda, es que acostumbro a no jugar mucho a guerra jajajaja
Skylez escribió:No sé si en el vanilla está, pero en mis partidas uso unas unidades que son carros tierra/aire que sirven para eso mismo, neutralizar unidades de aire.


Siento si no soy de ayuda, es que acostumbro a no jugar mucho a guerra jajajaja

Sí que existen y sí, me estas ayudando mucho jaja XD

Esta tarde miraré pero lo raro es que al atacarlo con mi caza más moderno que el suyo le quite 25% de vida y el a mi un 90% :-?
@dralash Ten en cuenta que los cazas son mas buenos defendiendo que atacando ademas es posible que el suyo este mejorado o incluso que hubiera un segundo caza defendiendo e interceptara al tuyo antes de que llegara a atacar al otro caza. La mejor forma de usar a los cazas es ponerlos interceptando en la zona donde tengas las tropas que quieres defender.

Saludos
@Raugo Pues vaya, tengo una flota de cazas y bombardeos y simplemente dos unidades terrestres para ir tomando las ciudades (justo al revés jaja) y claro las estoy pasando canutas con simples cazas, tengo que bombardear con la vida de la unidad al máximo para sobrevivir y no los puedo eliminar.
Como ha comentador el compañero Skylez creare una unidad de carros tierra/aire, espero tener suerte XD
dralash escribió:@Raugo Pues vaya, tengo una flota de cazas y bombardeos y simplemente dos unidades terrestres para ir tomando las ciudades (justo al revés jaja) y claro las estoy pasando canutas con simples cazas, tengo que bombardear con la vida de la unidad al máximo para sobrevivir y no los puedo eliminar.
Como ha comentador el compañero Skylez creare una unidad de carros tierra/aire, espero tener suerte XD



Realmente en la edad moderna las guerras se me hacen un poco tediosas, demasiado lento el movimiento entre tropas (clicar una, mandarla, clicar otra etc...) incluso formando corps y ejercitos se hace tedioso, que si cazas por aqui, que si bombarderos por alla. Mira, una nuke y ya esta jajajajajaj
Buenas! Para alguien que no ha jugado profundamente a ningún Civilization, aconsejas comprar el juego mas la expansión, o puedo tirar hasta controlar el juego y sus mecánicas en lo que bajan el precio por debajo del 50% de su precio inicial?

Lo digo porque veo que añaden cosas importantes que afectan a la jugabilidad, grandes eras, lealtad, mejoras de alianzas, congreso mundial... etc etc


En ps4 se quedaría en 63€ juego más expansión(33€+30€ respectivamente). Sin rebaja serian 90€ en total.

saludos y escribo aquí porque no hay hilo en ps4 y realmente son el mismo juego, no creo q haya problema.

@dralash gracias eso hice!
@luCCIni Yo te recomiendo comprar el juego base que mientras aprendes/dominas las mecánicas tienes decenas de horas por delante. Pero en cuanto veas ofertas de los DLC's ve a por ellos (en ese paso estoy yo :-| )
Me acabo de pillar el juego y llevaban sin jugar desde el 4 en pc y vaya lío ajjajaja entre que no me acuerdo y las nuevas cosas... me quedan horas para dominar el juego.
Yo estoy jugando con Georgia porque quiero aprender a jugar a victoria religiosa, me gustaba eso de los enviados dobles a las ciudades estado y lo de las edades de oro, pero creo que salvo eso, y no es tan positivo, no tiene nada más.

Luego estuve mirando y todos los tier que hay de civs Georgia es la mas mala xD que si lo sumo a que me ha tocado a la pesada de Gorgo al lado y que llevo desde la época clásica pegándome con ella, mandándome emergencias y tal y pff, es imposible afrontar la victoria religiosa macho xD Encima las ciudades estado caen como moscas y no puedo hacer guerras de protectorado porque no quiero abrir mas frentes con la imbecil de Gorgo acosandome por el oeste

Creo que si gano sera por victoria diplomatica, asi que jodido está la cosa
Buenas.
Tenía comprado el juego con las dos expansiones en PC, pero he decidido pasarme a portátil por temas familiares, y estoy jugando en la switch (me parece una maravilla eso de jugar al Civ6 en el coche mientras espero a que salga el niño del colegio, y cosas así ;) ).

La cuestión es que ayer jugué por primera vez en la tele grande, y con el mando Pro, y veo que se ofrece más información en pantalla, como por ejemplo datos sobre las recomendaciones a la hora de fundar ciudades (te colocas sobre la casilla, y te dice por qué te recomienda esa ubicación frente a otras). En modo portátil, en cambio, no sé cómo ver esa información. Me imagino que se ha hecho así por limitación de trabajar a 720p frente a 1080p.

Aún así, ¿sabéis si hay manera de trabajar en modo portátil, con toda la información del modo televisor? ¿o no lo habéis notado vosotros?
Me respondo yo mismo: Tenía el botón "menos" del gamepad jodido, y por eso no podía poner las ayudas en el modo portátil, pero sí cuando usaba el mando externo en la tele :-| [sonrisa]

Aprovechando el mensaje, os cuento algo que me ocurre, a ver si a vosotros también: Desde el momento en que ocurre un Congreso Mundial, se fastidia el interfaz táctil. Cada vez que se toca la pantalla, y luego un botón, vuelve a aparecer la pantalla de resumen del Congreso, y la única manera de poder volver a usar táctil y botones sin problemas es cerrar el juego y volverlo a abrir.
TheGoOse escribió:Me respondo yo mismo: Tenía el botón "menos" del gamepad jodido, y por eso no podía poner las ayudas en el modo portátil, pero sí cuando usaba el mando externo en la tele :-| [sonrisa]

Aprovechando el mensaje, os cuento algo que me ocurre, a ver si a vosotros también: Desde el momento en que ocurre un Congreso Mundial, se fastidia el interfaz táctil. Cada vez que se toca la pantalla, y luego un botón, vuelve a aparecer la pantalla de resumen del Congreso, y la única manera de poder volver a usar táctil y botones sin problemas es cerrar el juego y volverlo a abrir.


Es un bug molesto si como yo a veces tocas la tactil... no eres el unico pero no se si lo arreglaran
Buah, menuda partida de ocho me eché ayer con Corea. Me tocó barbaroja al lado y me obligó a volver a empezar varias veces porque siempre me acababa arrasando hasta que estudié a fondo el tema para ser lo más eficiente en cada turno según las circunstancias y avanzar lo más rápido posible en ciencia sin olvidar hacer tropas, dejando a bárbaros que le fastidiasen y fundando ciudades estratégicamente, al final conseguí ser más poderoso y no me atacó. Están muy chulos los robots estos tipo pacific rim, como sube el nivel de mar, cómo puedes bajar tus emisiones etc.

Empecé otra partida y me ha tocado en un continente con cuatro, la espartana, el chino de las maravillas, el vikingo y yo. Me encanta la forma del continente que se ha generado, hay un pasillo entre el mar y una cordillera que me protege gran parte y me he enfocado en explorar marítimamente. Al final de la cordillera había un puesto bárbaro en una meseta cerca del polo norte a la que solo podías acceder a través de un puente natural elevado con mar a ambos lados y aquello fue una gesta de un general ventilándose a cinco unidades y fundar una ciudad que supuso presión de la cuidad hacia el otro lado de la cordillera y poder unir toda la línea de costa con ciudades. El acceso desde el continente a esa zona, vaya, aquello es Troya, una ciudad defensiva tan gorda que se me ha unido ya una ciudad de otra civilización, la de los vikingos.

Hay algunos mapas que se generan que están muy muy chulos.
@Don_Boqueronnn Cada partida es un mundo!

Yo por no explayarme demasiado, quise jugar con Indonesia en islas a ganar por fe, pero como me da pereza sacar todo el rato apostoles o misioneros, tire por su segunda victoria mas probable; conquistar con una gran armada xD

Y de esas que visito a los maories para quitarles la capital, y resulta que tenian 2 ciudades con 20 de poblacion, una en un peñon sin mas zonas de tierra que el centro urbano, y otra justo al lado de igual forma xD Y yo como wtf... En serio te has puesto aqui? Y como coño has crecido tanto? Las conquisté y lo llene todo de kampungs xD
Buenas, termine mi primera partida con los Aztecas en nivel príncipe sin expansiones y tengo varias dudas:

Perdi la partida por victoria cientifica de grecia, y en ningún momento estuve a su altura ni a la de otras dos civilizaciones que rondaban su nivel.

No me pelee con nadie, salvo con barbaros. Hice rutas comerciales, intercambie recursos de lujo, e incluso petróleo llegado el momento. La verdad que de oro iba muy sobrado a partir de media partida.

Tenia 7 cuidadles bastante grandes, y la capital enorme, sumando otras 2-3 que funde para conseguir salitre, petróleo y uranio, que no crecían mucho pero a cambio tenia dichos recursos.

Mirando el grafico de construcciones he quedado el primero muy pero que muy por encima del resto, y creo que aquí esta mi mayor error, ya que como veis no me sirvió para nada realmente, pero fui haciendo caso a la consejera y en cada cuidad tenia campus, puerto(si se podía), cuarteles, bibliotecas, etc etc etc.

Como debería gestionar el árbol tecnológico? porque intento ser completista en lugar de centrarme en algún objetivo concreto. Y creo que por esto me retraso y al final civilizaciones con menos recursos, edificios y tal me funden en cultura, turismo y sobre todo ciencia.

Alguna idea rapida? Me compre la expansión por si sirve de ayuda para darme alguna noción sobre todo en los primeros turnos.

gracias y saludos [tomaaa]
@luCCIni Tu fallo diria que fue o bien no colocar los campus en un buen sitio o que el mapa era muy grande y tus rivales tenian muchas mas ciudades que tu porque no hace falta mucho mas para ir bien en ciencia, hacer campus en todas las ciudades ntentando que tengan buenas bonificaciones y si acaso poner politicas que te mejoren la ciencia como la del bono de adyacencia.

Saludos
@Raugo gracias!

quede tercero en dominación, y el mapa era tamaño standard, 12 cuidadles estado, y el tipo de mapa era continentes.

Llegue a conseguir el proyecto Manhattan, pero no logre crear un puerto espacial. El problema que veis es q necesitaba tanta granja, que varias cuidades se quedaron sin sitio y acabaron pegando incluso con la capital, prácticamente no tenia casillas y poca montaña donde colocar buenos campus por adyacencia.

debería dejar que pararan de crecer las cuidades llegado un numero de ciudadanos, digamos a partir de 10, o es bueno tener cuanto mas mejor? influye a la hora de producir mas rápido?

pd: entiendo gracias! [beer]

@Skylez gracias! he empezado con Japón y de momento me va muy bien, en cuanto la acabe os comento como me fue porque lo mismo hasta la gano [carcajad]
@luCCIni No te recomiendo hacer ciudades muy pegadas ya que como ves te complica mucho su crecimiento y crear distritos. Es mejor tener menos ciudades que tener muchas muy pegadas ya que cuantas mas ciudades tengas mas te costaran las investigaciones. Yo te recomiendo que cuando empieces la partida crees las nuevas ciudades relativamente lejos de tu capital en puntos en los que puedas cerrarle el paso a tus rivales para digamos tener un territorio amplio en el que poder expandirte.

Saludos
luCCIni escribió:@Raugo gracias!

quede tercero en dominación, y el mapa era tamaño standard, 12 cuidadles estado, y el tipo de mapa era continentes.

Llegue a conseguir el proyecto Manhattan, pero no logre crear un puerto espacial. El problema que veis es q necesitaba tanta granja, que varias cuidades se quedaron sin sitio y acabaron pegando incluso con la capital, prácticamente no tenia casillas y poca montaña donde colocar buenos campus por adyacencia.

debería dejar que pararan de crecer las cuidades llegado un numero de ciudadanos, digamos a partir de 10, o es bueno tener cuanto mas mejor? influye a la hora de producir mas rápido?

pd: entiendo gracias! [beer]


Hazme caso a mi, mira, hay dos formas de jugar en cuanto a crecimiento, muchas ciudades pegadas y muy pequeñas o pocas ciudades separadas pero gigantes.

NORMALMENTE, es mejor hacer cuantas mas ciudades y mas pegadas mejor (para tener mas espacio para fundar mas ciudades) y la regla es simple. Fundas una ciudad y cuentas en cada dirección 3 casillas, porque solo va a expandir sus fronteras 3 casillas alrededor de donde la hayas fundado (en principio, si llegas a tener mucha cultura se siguen expandiendo más, pero realmente hasta que llegue ese momento, te beneficia mas tenerlas como te comento)

Cuantas mas ciudades tengas, mas campus puedes hacer (si quieres victoria cientifica por ejemplo) y siempre es mas rentable hacer muchas mas ciudades que nadie por lo mismo. Tambien tienes que contar que es importante conseguir puntos de gran personaje, porque eso empuja que no veas la cantidad de ciencia que puedes ganar (un gran cientifico normalmente te da eurekas, dos o tres, renta) y tambien sacar eurekas por tu cuenta, eso tenlo claro, si controlas los eurekas e inspiraciones tienes la mitad del juego hecho, la otra mitad es saber qué te renta investigar en cada momento y usar bien las cartas de politicas.

Por otro lado, tener ciudades grandes funciona para civis muy concretas, tipo Congo, o Incas, o incluso los Jémer... a mi personalmente me parece mas divertido, pero realmente no es tan eficaz como hacer lo que te dije.
@Skylez Hemos dicho basicamente lo mismo [carcajad] hacer muchas ciudades pero separadas. Lo que no recomiendo es hacer ciudades muy pegadas que se coman casillas unas a otras.

Saludos
No he tocado ningun Civilization, es buen juego para empezar? vienen explicadas todas sus mecanicas? lo vi 21.50 dolares no se si valga la pena.
Tiene tutoriales para todos los casos: recién llegado a Civilization, jugador de los anteriores, o específicos para las extensiones. Es un juego muy complejo y con muchas opciones, pero creo que han puesto mucho empeño en hacerlo lo más accesible posible.
Comprado pensando en jugarlo de vez en cuando y he tenido que aparcar el resto.......hasta en el trabajo me lo estoy trayendo para los ratos muertos..

¿creeis que sacaran oferta de las expansiones? estoy muy tentado de pillarlas ya.
Yo creo que tardará: Desde que sacaron las expansiones en PC llevan haciendo ofertas del juego principal, para que la gente se lo compre y pique con las expansiones.

Ahora que han repetido el tema en consolas, creo que tardarán en rentabilizar las expansiones lo suficiente como para bajarlas de precio.

Además, como las expansiones no son solo DLCs al uso, sino que meten cambios que afectan muchísimo al juego principal, yo creo en que confían en que la gente las acabará pillando sí o sí. Y es verdad que merecen mucho la pena.
¿entonces mejora en el juego base tambien? ¿cambia algo la interfaz? no me gustaria jugarlo mucho y luego tener que aprenderme otra vez una interfaz nueva.
Meten muchos conceptos nuevos que se aplican durante toda la partida y cambian mucho la estrategia: La lealtad como manera de ganar ciudades sin batalla, los congresos mundiales donde se votan decisiones, el tema medioambiental que en partidas largas puede suponer muchisímo (las casillas costeras pueden quedar anegadas por la subida del agua)...

Son muy interesante, y a mi modo de ver hacen el juego mucho mejor, pero son todo cosas nuevas: Es decir, que puedes aprender a jugar con lo que te ofrece el juego base, y luego cuando lo tengas más trillado, pillar las expansiones y aprenderte los nuevos conceptos. Todo lo que lleves jugado se seguirá valiendo igual.
A mi este juego me encanta, ya no solo porque cada decision cuenta, si no que todas las civis se sienten, al menos para mi, muy diferentes en la forma de afrontar una partida. Tampoco va a tener grandes rasgos diferenciales unos con otros pero yo he tenido partidas en los que quiero ir a ganar a cultura con Francia y ha sido diferente a cuando he querido ganar a cultura con Congo.

Y claro, cuantas mas expansiones se tenga, mas variedad y mas cosas hay que hacer.
Hola,

En que afecta no tener felicidad en una ciudad?
Hablo del juego base, sin expansión.
¿Que tal es el control del juego en la consola? Estoy pensandome el pillarlo digital, esta por 25 euros en la eshop.

Saludos!
Maky^^ escribió:¿Que tal es el control del juego en la consola? Estoy pensandome el pillarlo digital, esta por 25 euros en la eshop.

Saludos!

A mi me parecen bastante bien metidos, entre la táctil y los botones se.apaña la cosa al menls en el modo portátil.
Maky^^ escribió:¿Que tal es el control del juego en la consola? Estoy pensandome el pillarlo digital, esta por 25 euros en la eshop.

Saludos!

Yo lo cogi por 29 en game, que igual lo prefieres físico por la diferencia
Por fin mi primera victoria (Con EEUU, por dominación y en dificulta colono (mi primerita vez que juego a esto))

Normalmente me dedicaba a dejar turnos para ir conociendo el mapa, creando alguna ciudad y subiendo en el Arbol con los eureka, pero en esta partida fui a saco a crear unidades militares, fui cargandome a todos los bavaros para subir nivel y creo que eso me sirvio para ganar.

Una duda de principiante. Si vais por dominación y conquitais la capital de otro rival. ¿Es interesante declararle la paz para ganar bastante dinero, o destruirlo directamente?
Sabéis si el DLC de la tienda de Noruega me servirá?
por cojones hay que usar el tactil?? porque eso no me gusta nada

acabo de pillar el juego y en el tutorial, a la hora de construir una granja, no he visto manera de hacerlo sin tocar la pantalla...hay alguna manera de poder jugar sin usar en ningun momento el tactil

como no sea asi, me voy a cagar en todo lo cagable!!! dinero tirado a la basura porque paso de estar tocando la pantalla [facepalm]
ce16 escribió:por cojones hay que usar el tactil?? porque eso no me gusta nada

acabo de pillar el juego y en el tutorial, a la hora de construir una granja, no he visto manera de hacerlo sin tocar la pantalla...hay alguna manera de poder jugar sin usar en ningun momento el tactil

como no sea asi, me voy a cagar en todo lo cagable!!! dinero tirado a la basura porque paso de estar tocando la pantalla [facepalm]

Creo que no he usado el táctil en este juego nunca y mira que lo tengo desde lanzamiento, mueve la cruceta a derecha o izquierda hasta que se resalte el icono que la granja o lo que quieras hacer.
¿chicos éste juego es igual que la version PC o está recortado?. Me refiero a la jugabilidad y todo si es lo mismo o han recortad. Evidentemente gráficamente sí estara recortado
Beelzebul escribió:¿chicos éste juego es igual que la version PC o está recortado?. Me refiero a la jugabilidad y todo si es lo mismo o han recortad. Evidentemente gráficamente sí estara recortado


Respecto a pc se han recortado mods y el multijugador online.
1047 respuestas
117, 18, 19, 20, 21