[HO] Citra: Emulador de Nintendo 3DS para PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.614 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
@floppybird Sin saber mucho del tema de Citra y de sus requerimientos técnicos, yo diría que tal vez es más cuestión de la tarjeta gráfica que uses. Saludos
floppybird
MegaAdicto!!!
584 mensajes
desde sep 2015
en Las Palmas
Pues tengo una radeon 6870. Con eso debería bastar, creo yo :/

De todas formas, el puyo poyo tetris me va bien, pero en cuanto meto algo de 3d, aunque sea poco, como fullblox, me va lentorro.
Compañeros con una gtx 770 no consigo que no haya caidas de frames a 2x nativo, por ejemplo en el mario 3d land o el stella glow. Es normal o hago algo mal? Lo que si tengo activado es la sincronización vertical porque sino se ve raya en medio con el movimiento.

Gracias por adelantado.
Escribo para preguntar sobre si alguien podria ayudarme con un problema que tengo con respecto a los dlc de fire emblem awakening en citra.
Lo cierto es que trato de instalar los DLC en archivo cia en mi partida en citra (aclaro de una vez que son de la misma región tanto el juego como el dlc) , pero el problema surge cuando al momento de que la partida trata de cargar los DLC se queda en una pantalla infinita de cargando, quería saber si alguien podria ayudarme con este error. [angelito]
Sabéis si desde el citra se puede ver por ejemplo cuantas horas llevas jugadas a un juego? no se si hay algún archivo o algo dónde esto quede registrado, sería un punto poder ver cuantas horas jugadas llevo al ocarina. Como en la 3ds si se puede, no se si en citra quedará registrado en algún lado o directamente esa información se pierde.
Porque no moveis este hilo a emulación?
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.614 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
@DJ Deu Lo pondré a consideración de los otros moderadores. Saludos
soy el único al que el SMB 3D Land le va a tirones?
No sé si será posible lo que planteo... ¿se pueden pasar los saves de un cartucho de 3ds al pc y luego volverlos a pasar al cartucho para continuar en 3ds?
Mi idea era empezar a jugar a los de Pokémon pendientes, pero siempre me tira mas jugar en pantalla grande cuando estoy en casa.
Tengo todos los juegos en cartucho, pero claro, me imagino que solo se puedan transferir los juegos salvados si lo tienes en digital, si alguien me lo confirma se lo agradezco.
cuervoxx
World End Dominator
6.208 mensajes
desde jun 2009
en México
Editado 1 vez. Última: 6/02/2019 - 21:08:07 por cuervoxx.
Quise instalarlo en una Mac con High Sierra y me da un error de que no soporta OpenGl 3.3 cuando tengo entendido que soporta hasta 4.x

En otra maquina con Windows 10 si me funciona bien pero al momento de querer instalar un DLC nunca me funciona (el DLC de PW Spirit of Justice).
1, 2, 3, 4, 5, 6