[HO] Citra: Emulador de Nintendo 3DS para PC

Se puede cambiar la carpeta en la que se instalan los cia? me esta chupando el ssd y apenas me queda espacio.
La ultima compilacion del canary 1244 me ha pegado un buen boost en rendimiento, hasta ayer mismo solo podia jugar por encima de resolucion nativa con versiones no oficiales, pero con la version que se ha instalado hoy mismo estoy jugando al zelda a link between worlds a 60 fps sin problemas con la resolucion x4.
Tengo micro-stuttering en Citra, ¿alguien más?

procesador AMD Ryzen 3 1300X 3.7Ghz
placa base Asus PRIME B450M-K
gráfica Sapphire Pulse Radeon RX 570 4GB GDDR5
memoria Crucial Ballistix Sport LT Red DDR4 2400Mhz PC4-19200 4GB CL16
fuente Enermax MaxPro 600W 80 Plus
Caja Nox Hummer MC USB 3.0 Negra
disco Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3

LG 24MK400H-B - Monitor Gaming de 60 cm FHD (23.8 Pulgadas, 16:9, 1920 x 1080, 1 MS, 300 CD /m2) Negro Mate
Una pregunta que no se si se habrá respondido, no he encontrado nada:
¿Hay forma de jugar, por ejemplo, a ocarina of time, 100% con gamepad? Es decir, conectar el portatil a la tv y poder acceder al inventario, mapa, erc con el mando. Tengo un gamepad de xiaomi y pulso select o start y me va a guardar, no me da opcio de acceder a pantalla tactil sino es con el ratón...

Gracias!
sabeis como configurar el emulador para que funcione bien el zelda beetwen? me va a tirones
DJ Deu escribió:Porque no moveis este hilo a emulación?

Me hago la misma pregunta cad avez que lo veo en scene nds.
Por cierto, con el pc de mi firma me van muchos juegos a 4k, compatibles con el emulador perfectos, por lo menos para mi.
A mi poniendo el vsync me va a patadas la verdad, a alguien más le pasa?
56 respuestas
1, 2