[HO] Citra: Emulador de Nintendo 3DS para PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.300 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
Editado 1 vez. Última: 24/12/2016 - 14:27:25 por egarrote.
Hilo Oficial Citra por egarrote en 2016

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
takuma-kun
MegaAdicto!!!
3.709 mensajes
desde may 2009
Editado 1 vez. Última: 24/12/2016 - 00:07:42 por takuma-kun.
Gran hilo Egarrote.

Aquí te dejo un link de los juegos que se pueden jugar:

http://3dsemulator.wikia.com/wiki/Compatibility_List

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1611272375

Uso el mando de xbox one con adaptador pero no me lo coge en la última build. En la 106 funciona?.

Gracias de nuevo.
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.300 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
@takuma-kun No, a mi tampoco me deja configurar los botones, aunque tengo mando de Xbox 360 y Wii U.
Como los configuras? Directamente desde las opciones o usas algún programa tipo XPadder?

Salu2 y Feliz Navidad!
Mi Intel Pentium y Tarjeta HD Intel, jamas me va a correr ya lo intente y nada, Felices fiestas
akualung
Adicto
333 mensajes
desde ene 2006
Editado 1 vez. Última: 22/01/2017 - 19:04:36 por akualung.
Kafogowi escribió:Mi Intel Pentium y Tarjeta HD Intel, jamas me va a correr ya lo intente y nada, Felices fiestas

Pues yo con un E7500, 4gb de RAM DDR2 y una Geforce 9600 GT he jugado y me he terminado el Bravely Default sin demasiados problemas. Me iba razonablemente rápido y en alguunos lugares casi full-speed. Eso sí, con otros juegos no he tenido tanta suerte.
umbjolt
Jolteon salvaje!
550 mensajes
desde sep 2016
He actualizado un poco la wiki con la ultima versión y una pequeña corrección :)

Por cierto, alguien puede ayudarme a hacer funcionar swkbd con citra? Falla en la función APT. Alguien sabe algo?
Saludos [bye]
andapinchao
Del Carajo
4.352 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
Editado 3 veces. Última: 7/03/2017 - 17:25:36 por andapinchao.
Ahi estoy probando este Citra y la verdad es que no veo yo que funcione tan mal, por lo menos en los juegos que he probado . En un i3 6100 + 950 gtx + 8gb de ram https://www.youtube.com/watch?v=bwoQKwNNhXE&t=274s

El mayoras mask no funcionaba cuando te pedia que pulsaras el zr en el menu de inicio pero en la ultima version con una vaina que me baje de "citra master" si funciona bien aunque de vez en cuando cae a 50 fps en algunos tramos pero jugando va a 60 fps en el rato que llevo .

Imagen

Tambien en la ultima version parece que el sonido de las rupias y todo eso del Ocarina van bien ya. El Bravely Default, bravely second y zelda between worls van bien aparentemente pero en que no consigo que furule es el Kid Icarus Uprising, solo en una version que tira de AVX del micro he conseguido que funcionara pero para mi no es jugable por lo menos

Lo que hay que hacer es mapear los controles del mando como si fueran un teclado, yo uso el Xpadder.

La pantallita esa secundaria tactil funciona con el raton.
Coco_Terri
MegaAdicta!!!
1.114 mensajes
desde ene 2011
Buenas estoy probando el emulador con 2 dragon balls el ultimate y el heroes y me funcionan perfectamente :D pero cuando pòngo el fusions me sale esto

citra could not determine the system mode

¿alguna forma para solucionarlo ? :(
Coco_Terri escribió:Buenas estoy probando el emulador con 2 dragon balls el ultimate y el heroes y me funcionan perfectamente :D pero cuando pòngo el fusions me sale esto

citra could not determine the system mode

¿alguna forma para solucionarlo ? :(

Buenas, hay alguna manera de ponerlo a pantalla completa... No logro de quitarle las barras de tarea.

Saludos.
Buenas, estoy jugando al ocarina of time y en el momento en que tengo que tocar la ocarina del tiempo el juego se congela, el problema creo que se soluciona con esto https://github.com/citra-emu/citra/issues/2556 pero no se como hacerlo. Alguna ayuda?
1, 2, 3, 4, 5, 6