[HO] Citra: Emulador de Nintendo 3DS para PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
eXeToR
MegaAdicto!!!
2.426 mensajes
desde dic 2006
@dj fro Utiliza una versión más actual y tendría que funcionar.

Un saludo
eXeToR escribió:@dj fro Utiliza una versión más actual y tendría que funcionar.

Un saludo

He probado con una version algo mas moderna, de marzo creo que es y me sigue dando ese problema. Como podria solucionarlo? Al parecer en el link que puse solucionan el problema pero no se como hacerlo.
Un saludo
umbjolt
Jolteon salvaje!
550 mensajes
desde sep 2016
dj fro escribió:

Un saludo

He probado con una version algo mas moderna, de marzo creo que es y me sigue dando ese problema. Como podria solucionarlo? Al parecer en el link que puse solucionan el problema pero no se como hacerlo.
Un saludo

¿Has probado esta esta versión "Nightly Build - ccc3985"? :)

Saludos! [bye]
umbjolt escribió:
dj fro escribió:

Un saludo

Un saludo

¿Has probado esta esta versión "Nightly Build - ccc3985"? :)

Saludos! [bye]

Muchas gracias, ya esta solucionado, parece que con esta version si que tira.
Un saludo
chachin2007
Excuse me...
9.603 mensajes
desde ene 2007
¿Hay alguna manera de que el emulador reconozca el recorrido del stick? (para poder caminar y tal...), con el Xpadder lo tengo bien configurado pero o bien no se puede o hago mal alguna cosa...
Es decir, el emulador me reconoce los botones del teclado (uso el mando pero ya sabéis, uso el Xpadder para que el emulador reconozca mi mando como el teclado) pero claro, las flechas arriba, abajo, izquierda y derecha del stick/teclado... el emulador me lo detecta como eso, "botones" del teclado, no consigo nada mas... ¿alguna solución? [+risas]
AlterNathan

9.351 mensajes
desde sep 2002
en Burjassot - Valencia
@chachin2007 Si el emulador no tiene para configurar el mando, creo que es imposible, ya que el emulador solo detecta las pulsaciones del teclado y como estas no tienen recorrido no puedes hacer nada.

Saludos.
Brewder
MegaAdicto!!!
530 mensajes
desde oct 2014
Editado 1 vez. Última: 7/05/2017 - 20:16:56 por Brewder.
Cual es la mejor versión del emulador para jugar el Rune Factory 4?

Me anda a 10 FPS y no creo que sea por la pc, tengo un I5 6500, 8gb Ram y una GTX 1060 :(
Coco_Terri
MegaAdicta!!!
1.114 mensajes
desde ene 2011
Muy buenas acabo de probar el juego dragon ball ultimate mision x el ultimo que ha salido en el emulador citra y me va ultra lageado con un buen pc... :S ¿algunos de ustedes lo han probado y les ha funcionado bien? o es por mi version de emulador en tal caso que os vaya bien ¿que version de emulador y juego teneis?
D4V1Z
Adicto
366 mensajes
desde ago 2010
en Ciudad de las navajas
Editado 1 vez. Última: 5/06/2017 - 13:51:14 por D4V1Z.
Buenas,
a ver si me podeis ayudar, y es que cada vez que inicio cualquier juego en citra me crashea sin decirme ningun tipo de error, alguna solucion para esto ?

Un saludo.

Edito: Lo he probado en mi portatil y va perfectamente pero en el de sobremesa no va, lo mismo es algun tipo de driver o algo por el estilo, no se.
nizo96
Adicto
167 mensajes
desde abr 2015
en Sanlucar de Barrameda
Editado 1 vez. Última: 25/06/2017 - 16:02:04 por egarrote.
Nota de moderación: @nizo96 Lee y cumple las normas:
hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Alguno sabe como puedo arrancar el juego? Llevo toda la mañana para intentar arrancarlo pero me da ese problema todo el rato...

https://i.gyazo.com/7460b7567d75466ead1 ... c7b71c.png

PD: Es el pokemon X e Y y la versión de citra es de hace nada..
Editado por egarrote. Razón: Piratería
1, 2, 3, 4, 5, 6