[HO] Cities: Skylines

1, 2, 3, 4, 554
Al parecer han estado optimizando el juego y han actualizado los requisitos.

Se pueden ver en Steam
http://store.steampowered.com/app/255710/
Windows

Minimum:
OS: Microsoft Windows XP/Vista/7/8/8.1 (64-bit)
Processor: Intel Core 2 Duo, 3.0GHz / AMD Athlon 64 X2 6400+, 3.2GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 260, 512 MB / ATI Radeon HD 5670, 512 MB
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 4 GB available space

Recommended:
OS: Microsoft Windows 7/8 (64-bit)
Processor: Intel Core i5-3470, 3.20GHz / AMD FX-6300, 3.5Ghz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 660, 2 GB / AMD Radeon HD 7870, 2 GB
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 4 GB available space


Mac OS X

Minimum:
OS: OS X 10.9 (64-bit)
Processor: Intel Core 2 Duo, 3.0GHz / AMD Athlon 64 X2 6400+, 3.2GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 260, 512 MB / ATI Radeon HD 5670, 512 MB
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 4 GB available space

Recommended:
OS: OS X 10.10 (64-bit)
Processor: Intel Core i5-3470, 3.20GHz / AMD FX-6300, 3.5Ghz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 660, 2 GB / AMD Radeon HD 7870, 2 GB
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 4 GB available space


SteamOS + Linux

Minimum:
OS: Ubuntu 12.04 (64-bit)
Processor: Intel Core 2 Duo, 3.0GHz / AMD Athlon 64 X2 6400+, 3.2GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 260, 512 MB RAM or ATI Radeon HD 5670, 512 MB
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 4 GB available space

Recommended:
OS: Ubuntu 14.10 (64-bit)
Processor: Intel Core i5-3470, 3.20GHz / AMD FX-6300, 3.5Ghz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 660, 2 GB RAM or AMD Radeon HD 7870, 2 GB
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 4 GB available space


anibaltw escribió:Yo si que reduciría el spam del pajaro (el sonido eliminado del todo), o en vez de salir los mensajes, fuera en plan noticias con una barra que se desplazan los mensajes de un lado a otro.
Imagen

¿Has pasado por los foros de Paradox?
Porque ahí se desahogan con el pajarito que da gusto.

Aún no he podido ver el vídeo de Sips, pero viendo los de los desarrolladores, el pájaro ni me molestaba ni me dejaba de molestar, pero tras tanto leer sobre él... lo veré sí o sí.
Me lo apunto porque luego estos juegos me enganchan.

PD: Está a 21,95 en GamesRocket. ¿Alguien ha comprado ahí? ¿Es fiable?
Después de lo mal que funcionaba SimCity y lo limitado y fácil que era todo tengo ganas de jugar a este juego, a ver que tal sale.
SVA escribió:Me lo apunto porque luego estos juegos me enganchan.

PD: Está a 21,95 en GamesRocket. ¿Alguien ha comprado ahí? ¿Es fiable?

Como he puesto antes en greenmangaming esta a 22 con algo y es tienda oficial. No se hasta cuanto. Tambien ha visto webs de keys que lo venden a 10€ la version rusa pero para activar por vpn.
Falchi escribió:Al parecer han estado optimizando el juego y han actualizado los requisitos.

Se pueden ver en Steam
http://store.steampowered.com/app/255710/
Windows

Minimum:
OS: Microsoft Windows XP/Vista/7/8/8.1 (64-bit)
Processor: Intel Core 2 Duo, 3.0GHz / AMD Athlon 64 X2 6400+, 3.2GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 260, 512 MB / ATI Radeon HD 5670, 512 MB
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 4 GB available space

Recommended:
OS: Microsoft Windows 7/8 (64-bit)
Processor: Intel Core i5-3470, 3.20GHz / AMD FX-6300, 3.5Ghz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 660, 2 GB / AMD Radeon HD 7870, 2 GB
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 4 GB available space


Mac OS X

Minimum:
OS: OS X 10.9 (64-bit)
Processor: Intel Core 2 Duo, 3.0GHz / AMD Athlon 64 X2 6400+, 3.2GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 260, 512 MB / ATI Radeon HD 5670, 512 MB
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 4 GB available space

Recommended:
OS: OS X 10.10 (64-bit)
Processor: Intel Core i5-3470, 3.20GHz / AMD FX-6300, 3.5Ghz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 660, 2 GB / AMD Radeon HD 7870, 2 GB
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 4 GB available space


SteamOS + Linux

Minimum:
OS: Ubuntu 12.04 (64-bit)
Processor: Intel Core 2 Duo, 3.0GHz / AMD Athlon 64 X2 6400+, 3.2GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 260, 512 MB RAM or ATI Radeon HD 5670, 512 MB
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 4 GB available space

Recommended:
OS: Ubuntu 14.10 (64-bit)
Processor: Intel Core i5-3470, 3.20GHz / AMD FX-6300, 3.5Ghz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 660, 2 GB RAM or AMD Radeon HD 7870, 2 GB
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 4 GB available space


anibaltw escribió:Yo si que reduciría el spam del pajaro (el sonido eliminado del todo), o en vez de salir los mensajes, fuera en plan noticias con una barra que se desplazan los mensajes de un lado a otro.
Imagen

¿Has pasado por los foros de Paradox?
Porque ahí se desahogan con el pajarito que da gusto.

Aún no he podido ver el vídeo de Sips, pero viendo los de los desarrolladores, el pájaro ni me molestaba ni me dejaba de molestar, pero tras tanto leer sobre él... lo veré sí o sí.


joer que bajon,iba a reservarlo pero ,solo tira en 64 bits?? joer
He visto un video del juego de hace unos dias y veo que usa las mismas limitaciones que simcity 5...
En un terreno muy grande limitan todo en solo cuadrado, ¿Se podrá ampliar o es así como SimCity?
anibaltw escribió:
SVA escribió:Me lo apunto porque luego estos juegos me enganchan.

PD: Está a 21,95 en GamesRocket. ¿Alguien ha comprado ahí? ¿Es fiable?


Como he puesto antes en greenmangaming esta a 22 con algo y es tienda oficial. No se hasta cuanto. Tambien ha visto webs de keys que lo venden a 10€ la version rusa pero para activar por vpn.


Al final lo he comprado en GMG, a ver si no me arrepiento de la compra porque es la primera vez que supero los 20 euros en un juego de PC.

Sciro escribió:He visto un video del juego de hace unos dias y veo que usa las mismas limitaciones que simcity 5...
En un terreno muy grande limitan todo en solo cuadrado, ¿Se podrá ampliar o es así como SimCity?


Han comentado unas páginas atrás que iban a permitir que los modders pudieran ampliar la superficie. Lo limitan para que funcione en PCs normalitos.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738164531

Un saludo
Sciro escribió:He visto un video del juego de hace unos dias y veo que usa las mismas limitaciones que simcity 5...
En un terreno muy grande limitan todo en solo cuadrado, ¿Se podrá ampliar o es así como SimCity?


La zona "INICIAL" si que tiene el mismo tamaño que simcity(incluso diría que es mas pequeña), pero según vaya creciendo la ciudad podrás ir adquiriendo mas terreno hasta un total de 9 zonas del mapa, dicen que dejaran que los moders amplíen ese numero( esos si no se hacen responsable del rendimiento con mas de 9 zonas)
poolfing escribió:
Sciro escribió:He visto un video del juego de hace unos dias y veo que usa las mismas limitaciones que simcity 5...
En un terreno muy grande limitan todo en solo cuadrado, ¿Se podrá ampliar o es así como SimCity?


La zona "INICIAL" si que tiene el mismo tamaño que simcity(incluso diría que es mas pequeña), pero según vaya creciendo la ciudad podrás ir adquiriendo mas terreno hasta un total de 9 zonas del mapa, dicen que dejaran que los moders amplíen ese numero( esos si no se hacen responsable del rendimiento con mas de 9 zonas)

pero...¿los cuadrados que vayas aumentando funcionaran todos a la vez como si fuera uno?¿para para pasar de uno a otro habrá que cargar o se podrá ir libremente?
por que en simcity, aunque haya 2 ciudades muy pegadas funcionan a la par solo estadisticamente.
salu2
fulfidor escribió:
poolfing escribió:
Sciro escribió:He visto un video del juego de hace unos dias y veo que usa las mismas limitaciones que simcity 5...
En un terreno muy grande limitan todo en solo cuadrado, ¿Se podrá ampliar o es así como SimCity?


La zona "INICIAL" si que tiene el mismo tamaño que simcity(incluso diría que es mas pequeña), pero según vaya creciendo la ciudad podrás ir adquiriendo mas terreno hasta un total de 9 zonas del mapa, dicen que dejaran que los moders amplíen ese numero( esos si no se hacen responsable del rendimiento con mas de 9 zonas)

pero...¿los cuadrados que vayas aumentando funcionaran todos a la vez como si fuera uno?¿para para pasar de uno a otro habrá que cargar o se podrá ir libremente?
por que en simcity, aunque haya 2 ciudades muy pegadas funcionan a la par solo estadisticamente.
salu2


si si todos a la vez como una sola ciudad, es como una "recalificacion de terreno" es como cuando en el theme hospital comprabas un edificio nuevo para seguir aumentando el hospital en el mismo escenario
Falchi escribió:Al parecer han estado optimizando el juego y han actualizado los requisitos.
(...)

Minimum:
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 260, 512 MB / ATI Radeon HD 5670, 512 MB



Joer... qué mala suerte. Confiaba poder moverlo con mi GT640. Pero si va a hacer falta como poco un tarjetón de más de 180W... creo que voy a pasar del juego.


Edito: Eso debe estar mal. Porque la diferencia entre la nVidia y la ATI es abismal. De hecho, mi GT640 es mejor que la Radeon indicada.
Como es que hay gente jugando ya?
No entiendo como consiguen las betas...
Yo de hardware sé lo justito pero, por lo que leí, el tema es que la tarjeta acepte DirectX 11.
De hecho, les comentaron que la 260 no lo acepta y reconocieron que se equivocaron, que esa tarjeta en efecto no acepta DirectX 11, con lo que tampoco vale.

Y sí, los 64 bits son sí o sí.

Sobre el tamaño del mapa, en efecto, se empieza con un cuadrado pequeño como en SC2013 (aunque como se ve en el vídeo de Sips, con muy pocos habitantes ya te desbloquean otra casilla para que la compres), es más, yo creo que para los vídeos e imágenes que salgan van a crear equívoco porque la gente va a asociar con SC2013 y muchos pasarán del juego porque van a pensar que sólo se puede construir ahí, porque, además, usan el mismo grafismo.

Por ahí anda esta imagen
Imagen

Los que tienen las betas, por lo que leí, es porque se las pasó CO/Paradox para hacer vídeos en Youtube. Escogieron a determinados youtubers.
cuanto puede costar un ordenador de sobremesa, por piezas,para mover eso a tope sin problemas?
biztor escribió:cuanto puede costar un ordenador de sobremesa, por piezas,para mover eso a tope sin problemas?

A tope no se puede saber hasta que salga, pero así rápido la gráfica y el procesador de recomendados cuestan unos 180€ cada uno pero están "viejos" ya. Han salido cosas mejores y por ese precio así que todo es mirar. Suma la ram y demas.
biztor escribió:cuanto puede costar un ordenador de sobremesa, por piezas,para mover eso a tope sin problemas?


Tirando de amd, 550/600 €
Sciro escribió:Como es que hay gente jugando ya?
No entiendo como consiguen las betas...

Han dado versiones pre-release a algunos YouTubers. En los próximos días irán saliendo más vídeos.
Yo creo que en estos juegos es mucho más importante el procesador que la gráfica.
Madre mia... Es un Sim City con los menus cambiados pero con mayor terreno, no creo que Maxis ni EA esten muy contentos con el ya que parece que esta copiado. Por lo demas pinta muy interesante
Nidoram escribió:Madre mia... Es un Sim City con los menús cambiados pero con mayor terreno, no creo que Maxis ni EA esten muy contentos con el ya que parece que esta copiado. Por lo demas pinta muy interesante

Debe ser frustante si, que una compañía mas pequeña y con apenas trabajadores te pinte la cara con lo que debería haber sido el sucesor de simcity 4. Se parece mucho pero tiene muchísimos detalles que aparecían en el 4 y no en Simcity.
Pues si les resulta un ZAS a ea/maxis mejor, así aprenden, yo tengo el simcity casi desde la salida y la expansión de ciudad del mañana y tengo más de 400 horas jugadas, al menos lo tengo amortizado. Este juego pinta muy bien y es lo que tuvo que ser el simcity 5
Nidoram escribió:Madre mia... Es un Sim City con los menus cambiados pero con mayor terreno, no creo que Maxis ni EA esten muy contentos con el ya que parece que esta copiado. Por lo demas pinta muy interesante

Es un city builder que, si cumple lo que promete, será lo que todos esperaban del SimCity 2013, como EA no hizo bien su trabajo pues que es genial que otra desarrolladora nos de lo que otros no quieren.
Yo tengo tambien desde el lanzamiento el Sim City 5 y me lleva una decepcion grandisima con el... Por lo que he leido los programadores cuando se enteraron que salia un SC5 pensaron en cancelar el proyecto, se ve que vieron el revuelo que se formo y han copiado sus virtudes y parace que van a erradicar sus fallos. Ojala sea así por que los city builders llevan unos años sin referentes en el genero. El unico que se ha salvado de la quema es el Cities XL... Pero este en cuanto a gestion es muy nulo, yo lo veo mas para hacer ciudades bonitas.
Efectivamente, Skylines lleva aparentemente 5 años en desarrollo. No penséis que es un juego hecho simplemente para aprovecharse de las críticas del SC5. Estas cosas llevan tiempo :)
Stanjov escribió:
biztor escribió:cuanto puede costar un ordenador de sobremesa, por piezas,para mover eso a tope sin problemas?


Tirando de amd, 550/600 €


gracias,a ahorrar toca
Habéis visto el livestream de Paradox con quill18 mientras jugaban a Cities: Skylines? Os dejo el enlace: http://www.twitch.tv/paradoxinteractive/b/623748169

Empieza en el 1h06min más o menos la parte de Skylines.
no creo que me vaya, que putadaaaaaaa, a ver si para verano tengo el nuevo pc porque vaya pinta [babas]
Con lo de la ampliación del mapa me he quedado así [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .

BYEBYE
Han cogido lo mejor del 4 y el 2013. Vuelven las tuberías y lineas de electricidad, poder ajustar las tasas a tu gusto y los gastos de luz y demás. El tamaño de las regiones. Faltan cosas como ciclo dia noche y otras mas, pero dijeron que se podría ir incluyendo una vez que salga el juego. Con eso me vale y si le sumas la facilidad de añadir mods pues...
Leyenda18 escribió:Habéis visto el livestream de Paradox con quill18 mientras jugaban a Cities: Skylines? Os dejo el enlace: http://www.twitch.tv/paradoxinteractive/b/623748169

Yo he visto algo por encima y... bueno, no creo que haya sido su día.
La CEO de Colossal Order creo que se puso un poco nerviosa tras no saber contestar a la primera pregunta de quill18 (pregunta muy lógica, por otra parte).

Luego el juego mostró varios fallos que no lo dejaron muy bien, algunos relacionados con el tráfico (se creaban atascos porque vehículos se quedaban parados, unos se atravesaban a otros...), otros con trenes (desaparecían y reaparecían, pasaban unos encima de otros...)...

En fin, quiero verlo con más calma.


Sobre el tema de la beta y los youtubers, parece que hay un embargo general hasta fin de mes
You'll have to wait until the end of this month before the general embargo is lifted

Siendo así, ¿por qué tenemos el de Sips?
Parece ser que mostraron el juego a Yogscast durante una gira con la prensa y les dejaron toquetear el juego... a partir de ahí
They then got the chance to do something with the game, and this is where our control stopped.
(...)
We didn't even know if there was going to be a video before they uploaded it.

Osea, que no se enteraron de nada, que lo subió Sips como lo pudo subir cualquier otro que estuviera allí.
Vamos, que ha sido una excepción no controlada y no es de las betas que se pasaron a los youtubers sino de una gira con la prensa.
Por lo dicho, no habrá más material de youtubers hasta fin de mes y por eso sólo ha aparecido 1 vídeo hasta ahora.
Falchi escribió:
Leyenda18 escribió:Habéis visto el livestream de Paradox con quill18 mientras jugaban a Cities: Skylines? Os dejo el enlace: http://www.twitch.tv/paradoxinteractive/b/623748169

Yo he visto algo por encima y... bueno, no creo que haya sido su día.
La CEO de Colossal Order creo que se puso un poco nerviosa tras no saber contestar a la primera pregunta de quill18 (pregunta muy lógica, por otra parte).

Luego el juego mostró varios fallos que no lo dejaron muy bien, algunos relacionados con el tráfico (se creaban atascos porque vehículos se quedaban parados, unos se atravesaban a otros...), otros con trenes (desaparecían y reaparecían, pasaban unos encima de otros...)...

En fin, quiero verlo con más calma.


Sobre el tema de la beta y los youtubers, parece que hay un embargo general hasta fin de mes
You'll have to wait until the end of this month before the general embargo is lifted

Siendo así, ¿por qué tenemos el de Sips?
Parece ser que mostraron el juego a Yogscast durante una gira con la prensa y les dejaron toquetear el juego... a partir de ahí
They then got the chance to do something with the game, and this is where our control stopped.
(...)
We didn't even know if there was going to be a video before they uploaded it.

Osea, que no se enteraron de nada, que lo subió Sips como lo pudo subir cualquier otro que estuviera allí.
Vamos, que ha sido una excepción no controlada y no es de las betas que se pasaron a los youtubers sino de una gira con la prensa.
Por lo dicho, no habrá más material de youtubers hasta fin de mes y por eso sólo ha aparecido 1 vídeo hasta ahora.


Ya, quill18 le ha dado la primera en la frente sin ninguna intención y eso ha hecho que dudara mucho el resto de la presentación. También es normal, algunas preguntas eran de programación base que la lider del proyecto no tiene ni porque conocer. Lo único que le falló fue la reacción.

Es cierto que hay algunos bugs, pero creo que son más a nivel visual que de simulación. Esto ya lo mencionaron al principio del desarrollo diciendo que la simulación del juego sucede en algo que no podemos ver y luego tratan de plasmarlo de la mejor manera posible en la parte gráfica. Esto al principio tenía explicación porque apenas había coches, gente, etc. Ahora sucede lo mismo pero como el juego está más pulido ya se ve más vida en la ciudad y por eso parecen bugs de la simulación, pero son gráficos.
Que pregunta fue la que hizo Quill18 que se puso nerviosa?
Y que respondio ella?

No se mucho ingles, por eso lo pregunto.
Sciro escribió:Que pregunta fue la que hizo Quill18 que se puso nerviosa?
Y que respondio ella?

No se mucho ingles, por eso lo pregunto.


En el minuto 1h09min30s están hablando de los prespuestos, que los tiene todos al 150%, y que eso sirve para aumentar la eficiencia de los serivicios. Y quill18 le pregunta que si el hecho de aumentar 50% el presupuesto supone un aumento del 50% en la eficiencia del servicio o si hay una pequeña compensación. Y es cuando ella se pone nerviosa, dice varias cosas sin sentido y finalmente le dice que quería evitar esa pregunta porque es algo muy relacionado con la programación y que no tiene una buena respuesta.
Lo del livestream de hoy no cambia mi opinión sobre el juego, sólo digamos que no les ha quedado muy lucido para aquellos que no sepan mucho de él y hayan decidido echarle un vistazo... un pena, en mi opinión.

Yo cuando vi por primera vez lo de los presupuestos que iban de 50% a 150% me preguntaba si, por ejemplo, ponemos el presupuesto de agua o luz al 150%, ¿los sobrecargamos? ¿Hay riesgo de que falle o algo así?
Porque sino no tiene sentido lo del 150%, no pasaría del 100%.
Me recuerda al SimCity 3000, donde la marquita azul sería el 100% y luego puedes ponerle aún más:

Imagen
Falchi escribió:Lo del livestream de hoy no cambia mi opinión sobre el juego, sólo digamos que no les ha quedado muy lucido para aquellos que no sepan mucho de él y hayan decidido echarle un vistazo... un pena, en mi opinión.

Yo cuando vi por primera vez lo de los presupuestos que iban de 50% a 150% me preguntaba si, por ejemplo, ponemos el presupuesto de agua o luz al 150%, ¿los sobrecargamos? ¿Hay riesgo de que falle o algo así?
Porque sino no tiene sentido lo del 150%, no pasaría del 100%.


Independientemente de los posibles bugs o fallos del livestream, se han visto cosas muy interesantes, sobre todo con muchas de las preguntas de quill18. No creo que sea un video que vaya a cambiar negativamente la opinión de los que quieran comprarlo.

Si te fijas, en la pestaña de arriba a la izquierda, donde aparecen las diferentes vistas, según al tipo de suministro que elijas, aparece una ventana emergente que te muestra el nivel en el que se encuentra ese suministro. En el caso de la luz, se ve que hay una barra con los extremos rojos y que se van aclarando hacia el centro hasta llegar a verde. Según modifica el presupuesto en el video, la posicion en ese gráfico varía. Cuando baja el presupuesto, da la sensación que baja la carga del sistema y se acerca más al verde.
Tengo la sensación de que este juego promete, lo que me resulta curioso, es que requiera tan poco espacio en disco, he visto por ahí que con 4 gigas bastaba, me parece un requesito de un juego de 2008.
Wolfoo escribió:Tengo la sensación de que este juego promete, lo que me resulta curioso, es que requiera tan poco espacio en disco, he visto por ahí que con 4 gigas bastaba, me parece un requesito de un juego de 2008.


SimCity 5 no supera los 4GB.
Y aparte, lo que ocupe el juego no equivale a la calidad del juego, puede pesar 100mb y tener mejor jugabilidad que cualquier SC hasta ahora, por poner un ejemplo chorra.
Impresionante el atasco del stream en el 1:12:00 (aprox.). Como si bien dicen lo que se muestra no es por estadística, sino lo real. No quiero imaginar como afectará eso a la economía en el juego :O
Leyenda18 escribió:[Independientemente de los posibles bugs o fallos del livestream, se han visto cosas muy interesantes, sobre todo con muchas de las preguntas de quill18. No creo que sea un video que vaya a cambiar negativamente la opinión de los que quieran comprarlo.

En realidad el livestream es casi una entrevista de quill18 a la CEO de CO :p .
Y está bien, hay cosas de las que tenía dudas y me las han aclarado (dentro de no haber pillado todo lo que han dicho).
Por ejemplo, tenía la duda de si la simplificación del transporte público respecto a CiM2 implicaba que en las rutas de los buses no se podían compartir paradas, pero sí se puede.

Comentar que en el foro han confirmado que se ha dado en el livestream una información que no es correcta, la CEO dijo que los edificios comerciales sólo valen para la venta de bienes pero que no dan trabajo (creo que es cuando quill18 le pregunta si podría haber una ciudad sin nada de industria). Y sí, dan trabajo.

Leyenda18 escribió:Si te fijas, en la pestaña de arriba a la izquierda, donde aparecen las diferentes vistas, según al tipo de suministro que elijas, aparece una ventana emergente que te muestra el nivel en el que se encuentra ese suministro. En el caso de la luz, se ve que hay una barra con los extremos rojos y que se van aclarando hacia el centro hasta llegar a verde. Según modifica el presupuesto en el video, la posicion en ese gráfico varía. Cuando baja el presupuesto, da la sensación que baja la carga del sistema y se acerca más al verde.

Pues sólo he visto ésta
ImagenImagen

¿Hay otra?
He puesto 2 porque una es de antes de tocar el presupuesto y otra después de bajarlo.

sdsoldi escribió:Impresionante el atasco del stream en el 1:12:00 (aprox.). Como si bien dicen lo que se muestra no es por estadística, sino lo real. No quiero imaginar como afectará eso a la economía en el juego :O

Por lo que recuerdo de haber leído hace unos meses, influía en la economía el tiempo que se tardaba en llevar los bienes de la industria al comercio, al igual que el tiempo que se tardaba en ir de la casa al trabajo.
Lo de los bienes es fácil de imaginar porque mientras un comercio no reciba bienes, no podrá venderlos. Y si se le agotan, no venderá hasta que le lleguen los nuevos.
Creo que lo comentaban por la importancia de los tiempos de los viajes ya que influye la distancia, el tipo de vía (cada tipo tiene su velocidad asociada) y el tráfico.
También, como se dice nuevamente en el livestream, los bienes se pueden importar, parece ser que todo se puede importar, pero que los bienes locales tendrán siempre preferencia y que se notará si has de importar.

Y sobre el atasco en concreto, he leído en el foro de Paradox a alguna gente "preocupada" por el hecho de haber visto en varios vídeos atascos que ocupan sólo 1 carril cuando la vía tiene disponibles varios.
No sé, entre que aún están trabando en el juego (el motivo para no dejar publicar vídeos de la beta para youtubers es que creen que aún no está lo suficientemente pulido como para que la gente lo vea) y que habría que ver cómo son esas vías con sus direcciones y todo... pues bueno, tiempo al tiempo.


Comentar una cosa más que he leído en el foro y me parece interesante de cara a los Mods
Pregunta
Will we be able to turn certain buildings off? I noticed in the video there was a particular house spawning that was super orange. Can I as the mayor simply click a box or something simple to make sure that particular building does not spawn?

Similarly, the skyscrapers I would like to replace, so can I de activate the conditional growth of that particular skyscraper?


Respuesta del Community Manager
Yes, you can mod the zone brush however you wish. So you can add and subtract building models from the random generator/placer easily. Even do your entire own version of it so it's medieval or grimdark or just super modern skyscraper things.


Ha comentado el Community Manager que casi seguro que la semana que viene salga la información específica sobre los Mods.

Termino deciendo que, tras algunos comentarios sobre los bugs que se pudieron ver ayer, aparte de los que todavía les quedan por pulir antes de la salida, también reconocen que de salida el juego carecerá de algunas animaciones para algunas cosas, dentro de su política de comentar todo lo que es el juego, sea bueno o no tan bueno.
We have no animations for many of those things at launch. Just want to set expectations straight.


Y decir también que yo antes miraba algo el foro de Paradox pero, tras el anuncio de la fecha de salida, la actividad del foro ha crecido tanto que, al menos a mí, me es imposible seguirlo ya.
Por lo que he estado viendo del video, este juego se come al simcity y al cities XXL, juntos.
Me encanta la posibilidad, de crear distritos, para aplicar diferentes politicas, como las que se ve en el video de "no fumar" o "transporte gratis" ect.
Acabo de descubrir la existencia de este juego, y que encima sale el mes que viene. :O
Tiene pintaza, la verdad. Yo sigo bastante los vídeos de quill18, así es como he aprendido bien a jugar a Europa Universalis y Crusader kings, así que estaré atento a su opinión sobre el juego porque me fío bastante de su criterio.
Sciro escribió:
Wolfoo escribió:Tengo la sensación de que este juego promete, lo que me resulta curioso, es que requiera tan poco espacio en disco, he visto por ahí que con 4 gigas bastaba, me parece un requesito de un juego de 2008.


SimCity 5 no supera los 4GB.
Y aparte, lo que ocupe el juego no equivale a la calidad del juego, puede pesar 100mb y tener mejor jugabilidad que cualquier SC hasta ahora, por poner un ejemplo chorra.


De ejemplo chorra nada compi... Banshee son unos 100 mb y me ha dado muchas horas de juego, y si hablamos de Prison Architec... ni te cuento.
Falchi escribió:
Leyenda18 escribió:Si te fijas, en la pestaña de arriba a la izquierda, donde aparecen las diferentes vistas, según al tipo de suministro que elijas, aparece una ventana emergente que te muestra el nivel en el que se encuentra ese suministro. En el caso de la luz, se ve que hay una barra con los extremos rojos y que se van aclarando hacia el centro hasta llegar a verde. Según modifica el presupuesto en el video, la posición en ese gráfico varía. Cuando baja el presupuesto, da la sensación que baja la carga del sistema y se acerca más al verde.

Pues sólo he visto ésta
ImagenImagen

¿Hay otra?
He puesto 2 porque una es de antes de tocar el presupuesto y otra después de bajarlo.


Si, es esa. He puesto el ejemplo de la electricidad y he descrito la barra de efectividad del agua (si te fijas también la muestra y es como te he dicho). Disculpa el error por la posible confusión.

Pero en esencia, esas capturas muestran lo mismo que quería decir cuando expliqué el ejemplo. Al bajar el presupuesto, baja la eficiencia (o en este caso, la cantidad de electricidad disponible).

El foro ha cogido una velocidad endiablada, pero los temas principales tratan lo que estamos comentando: los errores del livestream y sus posibles soluciones y la más que inminente guía para modders.
He aprovechado para ver el streaming y me han preocupado un par de cosas más que la primera pregunta de Quill para la que entiendo que ella no tuviese respuesta.

Me preocupa que diga que las oficinas no produzcan nada, y me preocupa que diga que los comercios no generan trabajo... vamos que no tienen funcionalidades mixtas para conseguir el balance correcto...

Tengo muchas ganas de echarle las manos encima, habrá que esperar :)
Solo se puede reservar en Steam?
llamarme torpe pero no encuentro lo de la entrevista, solo un vídeo de ella jugando...
Jarod escribió:He aprovechado para ver el streaming y me han preocupado un par de cosas más que la primera pregunta de Quill para la que entiendo que ella no tuviese respuesta.

Me preocupa que diga que las oficinas no produzcan nada, y me preocupa que diga que los comercios no generan trabajo... vamos que no tienen funcionalidades mixtas para conseguir el balance correcto...

Tengo muchas ganas de echarle las manos encima, habrá que esperar :)


En el ultmio post de @Falchi puedes ver que ya han confirmado que eso fue un error y que las áreas comerciales si que generan puestos de trabajo.

Golduri escribió:Solo se puede reservar en Steam?


También aquí: https://www.paradoxplaza.com/cities-skylines

Pero te darán una key para introducirla en steam. Es un juego steamworks.

Stanjov escribió:llamarme torpe pero no encuentro lo de la entrevista, solo un vídeo de ella jugando...


Mira a ver si esto te ayuda:

Leyenda18 escribió:Habéis visto el livestream de Paradox con quill18 mientras jugaban a Cities: Skylines? Os dejo el enlace: http://www.twitch.tv/paradoxinteractive/b/623748169

Empieza en el 1h06min más o menos la parte de Skylines.
Leyenda18 escribió:
Jarod escribió:He aprovechado ....


En el ultmio post de @Falchi puedes ver que ya han confirmado que eso fue un error y que las áreas comerciales si que generan puestos de trabajo.


cierto, mea culpa que no revisé los mensajes cuando volví de ver el vídeo [ayay]

me alegra leerlo :)
Ya esta desponible para comprar en Nuveem
http://www.nuuvem.com.br/produtos/searc ... s+skylines

16€ la version normal
20,5€ la edicion deluxe, en principio no tiene region lock
2652 respuestas
1, 2, 3, 4, 554