nose_ escribió:Estoy por pilalrlo, al día de hoy merece la pena o ha salido algo mejor, por cierto que trae la version Skylines Deluxe Edition con la normal
Gracias-
vocesSPA escribió:nose_ escribió:Estoy por pilalrlo, al día de hoy merece la pena o ha salido algo mejor, por cierto que trae la version Skylines Deluxe Edition con la normal
Gracias-
No hay nada mejor, y dudo que lo haya hasta que salga el 2 .
nose_ escribió:Estoy por pilalrlo, al día de hoy merece la pena o ha salido algo mejor, por cierto que trae la version Skylines Deluxe Edition con la normal
Gracias-
nbturin escribió:nose_ escribió:Estoy por pilalrlo, al día de hoy merece la pena o ha salido algo mejor, por cierto que trae la version Skylines Deluxe Edition con la normal
Gracias-
Si no lo has probado todavía este fin de semana está en Steam gratis.
vocesSPA escribió:nose_ escribió:Estoy por pilalrlo, al día de hoy merece la pena o ha salido algo mejor, por cierto que trae la version Skylines Deluxe Edition con la normal
Gracias-
No hay nada mejor, y dudo que lo haya hasta que salga el 2 .
chakotayx escribió:alohl669 escribió:Lo ponen en grande en las noticias de Steam del juego, pero te resumo lo que dicen los devs.
Basicamente piden paciencia, los mods no los han desarrollado ellos, sino la comunidad, si el que ha desarrollado el mod no lo actuliza olvidate de el y dejalo desactivado. No obstante ten presente que no hace falta actualizar todos los mods, pero en algunos casos se recomienda desinstalarlo, leerse la documentacion del desarrollador y hacer lo que el diga si hay que hacer alguna cosa, o simplemente esperar a que a el le de la gana de actualizarlo.
En mi caso solo me falló el trafic manager, el cual no se actualiza solo y hay que quitarselo para instalar una versión que tiene por ahi(en los comentarios el hombre lo aclara)
Y ya que hablamos de mods, hay alguno para hacer que los edificios abandonados se auto destruyan solos?
Muchas gracias por tu respuesta @alohl669 , si ese mensaje lo lei, evidentemente entiendo el tema de "tener paciencia", pero en otros juegos, si hay posibilidad de forzar una version concreta del juego en Steam, queria saber si aqui podria hacer eso, pero veo que no... ufff a tener paciencia, lastima que no pueda seguir mis partidas actuales.
Sobre tu pregunta de algun mod que autodestruya los edificios abandonados, yo usaba el: "Automatic Bulldoze v2" , pero no se si seguira funcionando ahora
alohl669 escribió:Mi transporte público es un coladero, algún manual básico para su gestión?
EDIT:
Para el tema de mods me he econtrado esto:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1464021276
@chakotayx creo que encontrarás el enlace especialmente util
alohl669 escribió:Igual enferman por factores como el ruido o poca higiene, mira el mapa de ruido y contaminación, si llegan a la población esa gente morirá joven
Por ejemplo, yo separo la industria y la maquinaria de recursos (eléctricas, agua, etc) de la población por el ruido y, en el caso de la industria también por la contaminación.
Los negocios de venta también generan ruido pero si
lo distribuyes afecta menos que saturando una zona.
Incluso hay carreteras que generan más ruido que otras.
Igual es algo que ya sabías, pero sin factores que ignoran básicamente el número y área de las clínicas, en una ciudad que tengo de casi 8000 personas por ejemplo tengo solo 3 clínicas que no cubren todo y con el presupuesto muy bajado, la salud la tengo a poco más del 50% pero se mantienen bien habiéndome cuidado de ese tipo de cosas.
nose_ escribió:alohl669 escribió:Igual enferman por factores como el ruido o poca higiene, mira el mapa de ruido y contaminación, si llegan a la población esa gente morirá joven
Por ejemplo, yo separo la industria y la maquinaria de recursos (eléctricas, agua, etc) de la población por el ruido y, en el caso de la industria también por la contaminación.
Igual es algo que ya sabías, pero sin factores que ignoran básicamente el número y área de las clínicas, en una ciudad que tengo de casi 8000 personas por ejemplo tengo solo 3 clínicas que no cubren todo y con el presupuesto muy bajado, la salud la tengo a poco más del 50% pero se mantienen bien habiéndome cuidado de ese tipo de cosas.
Yo siempre separo todo, la industria por un lado, el comercio por otro, construyo parques etc, pero no hay manera, ya he pensado que se debe tratar de algún bug.
Kitsune_FJ escribió:nose_ escribió:alohl669 escribió:Igual enferman por factores como el ruido o poca higiene, mira el mapa de ruido y contaminación, si llegan a la población esa gente morirá joven
Yo siempre separo todo, la industria por un lado, el comercio por otro, construyo parques etc, pero no hay manera, ya he pensado que se debe tratar de algún bug.
Pasa alguna captura de la microgestión que tienes de la salud y miramos a ver si encontramos algo que pueda ayudarte.
A todo esto, ¿el juego sigue sin tener parkings oficiales, no? Es lo único que le echo en falta al juego. Pregunto porque tengo hasta Green Cities y no sé si Parklife, Industries, Campus o Sunset Harbor llevan.

* Contaminación acústica. El truco que yo hago es alternar zonas e infraestructuras para ampliar la zona segura. Las oficinas no se ven afectadas por la contaminación acústica, así que las uso para asegurar esas zonas que limitan la contaminación.
Puedes usar también los parques y el servicio público.
* Mi servicio sanitario. Como ves no hace falta plantar mil clínicas para subir la salud, basta con ponerlas de forma que cubran el mayor rango posible. Si a una zona no le llega, no pasa nada, porque otra función de las clínicas y hospitales es tratar a los enfermos, no solo prevenir.
* La zona industrial. En éste caso está al mínimo porque toda la zona está al nivel 3, que contaminan menos, además de tener una ley de "filtrado de residuos industriales", que reduce aún más la contaminación. Nunca debes poner nada que no sea industria dentro de la zona contaminada, incluso a los parques les afecta la contaminación, los árboles salen secos![]()
) porque cada vez aprendes algo nuevo y te cuesta implantarlo en la que estás jugando actualmente. sdsoldi escribió:@nose_ @Kitsune_FJ No será que les está dando de beber agua sucia? vamos que este metiendo a la red agua de desechos.
Fortres escribió:sdsoldi escribió:@nose_ @Kitsune_FJ No será que les está dando de beber agua sucia? vamos que este metiendo a la red agua de desechos.
Tiene toda la pinta.
nose_ escribió:Lo dejo un tiempo por imposible, estoy cansado que aún construyendo mil clínicas, y todo el sistema sanitario de Suecia en una puta aldea de 8000 habitantes se pongan enfermos los ciudadanos, ya me ha pasado las tres veces que he comenzado, es un sinsentido.
anibaltw escribió:Alguien me puede ayudar con esto? Tengo la fabrica de muebles que no quiere fabricar por falta de compradores pero he puesto dos almacenes para productos unicos alado para mandarlo alli pero sigue sin hacer nada. El de tablones si que funciona bien
anibaltw escribió:Alguien me puede ayudar con esto? Tengo la fabrica de muebles que no quiere fabricar por falta de compradores pero he puesto dos almacenes para productos unicos alado para mandarlo alli pero sigue sin hacer nada. El de tablones si que funciona bien
anibaltw escribió:@Kitsune_FJ es posible si, pero el problema es que ni se exporta al exterior (cosa que si que se hace con otras mercancias) ni se manda a los almacenes.
Por cierto te recomiendo el dlc
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, a parte de que en la macrogestión o creación de la ciudad tampoco tengo un master
(ayer mismo estaba retransmitiendo un rato y un espectador me dijo que mi ciudad era feísima
) pero a parte de por tener todo el contenido oficial, pillo las expansiones por apoyar a Colossal Order por el grandísimo juego que han hecho y mantienen. tony montana000 escribió:Regalan el dlc Park Life teniendo una cuenta de Paradox, dura hasta el 26 de abril
Aquí las instrucciones a seguir : https://steamcommunity.com/games/255710/announcements/detail/3431122876670907810
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
1) Las autovias que salen por defecto no se pueden mejorar? O sea, no se pueden hacer autovias de más de tres carriles? y las salidas e incorporaciones? Tengo unos atascos que alucinas! Se pueden cambiar por otras? Es que de momento sólo tengo la opción la opción de 3 carriles para cada sentido con o sin barrera sonora.
3) Por qué cojones no puedo enlazar autovias elevadas? O puentes y demás? Me pone todo el rato "el espacio está ocupado" o algo así. He probado mil cosas... Subiendo o bajando la primera plataforma, para que quede a la misma altura que el inicio, pero nada, sigue sin funcionar y me aparece "el espacio está ocupado". Deberían unirse sin problemas, creo yo. He buscado por internet pero no he encontrado nada
Naer escribió:No entiendo el transporte público, haga lo haga siempre me da perdidas![]()
![]()
Lo usan, autobuses, metro y tren suelen ir llenos, pero estoy en negativo y no entiendo por qué...
ElleryPouso escribió:Llevo con el juego desde que salio practicamente pero no he pillado ningun dlc. Ahora veo que estan baratillos y me queria animar a pillar 2-3. Cuales recomendais?
Asi de primeras me llama el del mass transits y el de la industria. Alguno mas que sea recomendable?
ElleryPouso escribió:Llevo con el juego desde que salio practicamente pero no he pillado ningun dlc. Ahora veo que estan baratillos y me queria animar a pillar 2-3. Cuales recomendais?
Asi de primeras me llama el del mass transits y el de la industria. Alguno mas que sea recomendable?
ElleryPouso escribió:@ad-verso sabeis porque puede ser que no me deja construir edificios del industries? Me sale en negro y pone que cree una zona ganadera.
Lo unico que puedo poner son almacenes.
josetxary19 escribió:ElleryPouso escribió:@ad-verso sabeis porque puede ser que no me deja construir edificios del industries? Me sale en negro y pone que cree una zona ganadera.
Lo unico que puedo poner son almacenes.
Tienes que crear su propio distrito para cada industria, o colocar el edificio principal y extender desde ahí el mismo.
Saludos!