[HO] Chrono Trigger

1, 2, 3, 4
Kamikaze 11 escribió:
M@tu escribió:
Kamikaze 11 escribió:¡Gracias @[erick]!

Os traigo para quienes no lo hayáis visto, un musical que han hecho unos fans que es una auténtica delicia, al menos lo que llevo yo que es sólo 1 de las 5 horas que dura. Pero es que la música es tan buena que joder, da para paja.



Gracias, me lo apunto.

La banda sonora de este juego es atemporal.

Estoy juntando las canciones del musical a ver si lo hago tipo disco, si alguien lo quiere cuando termine (me llevará bastante tiempo) lo subo aquí (aunque intentaré contactar con el del canal de youtube para pedir permiso). También estoy haciéndome un canal de Telegram para tenerlas ahí en formato de nota de voz (se nota que así pierde bastante, así que igual subo los MP3 junto a las notas también) para poder compartirlas fácil.


Es que no hay banda sonora mejor (ni juego, todavia tengo el cartucho de SNES que me regalaron alla por 1995 y desde entonces es mi juego favorito), aunque como mejor tema de videojuegos, me quedo con la intro de Chrono Cross.
Yo fui en el 2015 a un concierto en Londres llamado Symphonic Fantasies en el que la orquesta tocaba temas de Chrono (Trigger y Cross), Final Fantasy, Kingdom hearts y Secret of Mana, y fue brutal, escuchar temazos asi en directo es acojonante.

Muchas gracias por la aportacion.
aquí uno que se lo pilló en las últimas rebajas de Steam a 7,50. Nunca jugué al de SNES. A ver si es verdad que es una obra maestra. (para mí Secret of Evermore es una obra maestra vamos a ver este) voy a empezarlo en breves alternando con otro actual sin prisa, nunca he visto a nadie que diga que es malo. (creo que un usuario antes ponía puntos flojos, pero no quise seguir leyendo para no condicionarme) [beer]
Yo tampoco jugue a este genero en snes. Yo hace unos años recien me puse con el juego, pero con los años que han pasado pienso que el juego en su tiempo si que debio ser un gran juego para la epoca, yo como recien hace unos años lo jugue, me parecio mas como un juego indie de hoy en dia. Lo que mas me gusto del juego fueron los personajes.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo no lo jugué en su día, más que nada porque salió al día siguiente de que yo naciera jajaja lo jugué hace unos años y me pareció una obra maestra, es que destaca mucho en algunos aspectos por encima de (casi) cualquier juego actual y del género
Hola, he retomado mi partida de hace dos meses, y para mi sorpresa, me he dado cuanto que el último guardad que tenía es de hace 6 horas atrás a por donde realmente iba. (Haciendo las sidequest de antes del final del juego).

Hay alguna forma de recuperar esos archivos guardados? Puede que Steam cloud me haya hecho el lío al alternar entre PC sobremesa y steamdeck?
pues iba a probarlo y no me inicia ni nada, pone ejecutando y no ocurre nada. ¿A alguien le ha pasado? se ha actualizado pero no arranca
edit: vale, ya va , leyendo en foros de steam hay que bajarse un archivo dll y ya te inicia el juego, anda que vaya tela mal empezamos XD , si a alguien le ocurre lo mismo que lo comente y le indico
155 respuestas
1, 2, 3, 4