[HO] Cheats para NTR CFW

1, 2, 3, 4, 5, 6
Wimandu escribió:
torydsi96 escribió:hola e hecho todo el tutorial y tabien tengo los chetas en la carpeta plugin pero los cheats no me van probe con los de hatsune miku y los de kirby y ninguno de los dos me a funcionado a alguien si ?
por cierto tengo la nand separada de la emunand no se si afecta de antemano gracias por su atencion


a mi me funcionan en la emunand sin problemas, comprueba que la carpeta de la raíz se llame "plugin" y cuando metas las carpeta con la ID de los juegos dentro, borrar el "(eur), (usa), (jap)" del nombre de la carpeta cuando los descarges.

ya lo e hecho haci y funciona pero solo los de fire emblem awekenning pero los demas mencionados ninguno me a funcionado :(
es posible que los trucos para esos juegos no funcionen, yo no los probé con esos.
Buenas a todos, gran aporte, pero podríais explicarlo mejor? Inicio el NTR salgo de él (BOTÓN HOME/CERRAR), inicio el juego, y que más tengo que hacer? Dentro del juego pulso los botones X e Y y me sale un menú, qué tengo pulsar? gracias de antemano
laurayjavi escribió:Buenas a todos, gran aporte, pero podríais explicarlo mejor? Inicio el NTR salgo de él (BOTÓN HOME/CERRAR), inicio el juego, y que más tengo que hacer? Dentro del juego pulso los botones X e Y y me sale un menú, qué tengo pulsar? gracias de antemano

En el momento correcto pulsas la combinación de botones para lo que quieras hacer, el menú no es necesario abrirse.
Jordi V. escribió:
laurayjavi escribió:Buenas a todos, gran aporte, pero podríais explicarlo mejor? Inicio el NTR salgo de él (BOTÓN HOME/CERRAR), inicio el juego, y que más tengo que hacer? Dentro del juego pulso los botones X e Y y me sale un menú, qué tengo pulsar? gracias de antemano

En el momento correcto pulsas la combinación de botones para lo que quieras hacer, el menú no es necesario abrirse.

Gracias Jordi V por contestar, ya me funcionan, estaba usando el pokemon rubi omega y me salían los mismos pokemon y no los que me faltaban y creía que tenía que hacer algo más y acabo de probar el kid icarus y si me funcionan, gracias. Otra cosa, sabes como editar y añadir más trucos?
laurayjavi escribió:
Jordi V. escribió:
laurayjavi escribió:Buenas a todos, gran aporte, pero podríais explicarlo mejor? Inicio el NTR salgo de él (BOTÓN HOME/CERRAR), inicio el juego, y que más tengo que hacer? Dentro del juego pulso los botones X e Y y me sale un menú, qué tengo pulsar? gracias de antemano

En el momento correcto pulsas la combinación de botones para lo que quieras hacer, el menú no es necesario abrirse.

Gracias Jordi V por contestar, ya me funcionan, estaba usando el pokemon rubi omega y me salían los mismos pokemon y no los que me faltaban y creía que tenía que hacer algo más y acabo de probar el kid icarus y si me funcionan, gracias. Otra cosa, sabes como editar y añadir más trucos?

Para el pokemon actualiza el juego va genial
gracias bigsefirot , funciona actualizando el juego
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He añadido trucos para el nuevo Zelda;The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, que sale mañana 23 de Octubre. Pueden utilizarle en línea, pero AVISO: su utilización en línea conlleva el riesgo de ser baneado de manera instantánea y permanente por Nintendo, aunque yo he estado jugando a la versión sparrow sin que si quiera haya salido el juego (sin trucos claramente) y no he sido baneado del online.

¡Disfrutad de los trucos!
MatiasBG escribió:He añadido trucos para el nuevo Zelda;The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, que sale mañana 23 de Octubre. Pueden utilizarle en línea, pero AVISO: su utilización en línea conlleva el riesgo de ser baneado de manera instantánea y permanente por Nintendo, aunque yo he estado jugando a la versión sparrow sin que si quiera haya salido el juego (sin trucos claramente) y no he sido baneado del online.

¡Disfrutad de los trucos!


Gracias xD
Ya tengo todos los trajes... nwn
Como añadir y crear más cheats?
MatiasBG escribió:He añadido trucos para el nuevo Zelda;The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, que sale mañana 23 de Octubre. Pueden utilizarle en línea, pero AVISO: su utilización en línea conlleva el riesgo de ser baneado de manera instantánea y permanente por Nintendo, aunque yo he estado jugando a la versión sparrow sin que si quiera haya salido el juego (sin trucos claramente) y no he sido baneado del online.

¡Disfrutad de los trucos!

Yo me lo baje en su dia, y capa el online, o al menos me daba error de conexion
WOW! Excelente hilo!
Hasta ahora solo conocía de los cheats de OoT y MH4U
Gracias!

por cierto, les falta el de MH4U (solo para N3DS):
https://github.com/blackrose28/ntr-mh4u-cheat-plugin
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Howling Wolf escribió:WOW! Excelente hilo!
Hasta ahora solo conocía de los cheats de OoT y MH4U
Gracias!

por cierto, les falta el de MH4U (solo para N3DS):
https://github.com/blackrose28/ntr-mh4u-cheat-plugin


Tengo yo uno en la recámara pero aún no lo he subido por lo difícil que es ponerlo en la wiki (muchas opciones trae) y además creo que es válido para Old 3DS el que yo digo.

Sed libres de editar la wiki.
Aun no hay tutoriales de como crear estos codigos?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nekukun97 escribió:Aun no hay tutoriales de como crear estos codigos?


Simplemente debes saber programación en C, y encontrar los valores a editar en el propio juego, y usando los materiales de la wiki, podrías crear cualquier tipo de truco. Voy a crear una sección en la wiki para editar y añadir juegos que queráis que tengan trucos, así buscarlos particularmente.
MatiasBG escribió:
nekukun97 escribió:Aun no hay tutoriales de como crear estos codigos?


Simplemente debes saber programación en C, y encontrar los valores a editar en el propio juego, y usando los materiales de la wiki, podrías crear cualquier tipo de truco. Voy a crear una sección en la wiki para editar y añadir juegos que queráis que tengan trucos, así buscarlos particularmente.


Gracias... entonces seguire con los tutoriales en programacion en C xD
Es que quiero los codigos de 100% catch y Pokemon shiny... que eran muy usados en los juegos de NDS
MatiasBG escribió:
Howling Wolf escribió:WOW! Excelente hilo!
Hasta ahora solo conocía de los cheats de OoT y MH4U
Gracias!

por cierto, les falta el de MH4U (solo para N3DS):
https://github.com/blackrose28/ntr-mh4u-cheat-plugin


Tengo yo uno en la recámara pero aún no lo he subido por lo difícil que es ponerlo en la wiki (muchas opciones trae) y además creo que es válido para Old 3DS el que yo digo.

Sed libres de editar la wiki.

No funcionará pues NTR se cierra luego de que MH4 ó SSB cargan en O3DS.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con la salida (aunque ya antigua, mejor dicho con el "conocimiento de la existencia del programa") de CheatKeyList, poco a poco iré subiendo los archivos correspondientes a cada truco para poder leer in-game las intrucciones de ejecucción de cada juego. Además, ya he añadido a la plantilla la pestaña "CheatKeyList".

¡Saludos!
Veréis he seguido el tutorial pero no consigo que funcionen los cheats. Tengo instalado emunand última versión, tengo gateway y he instalado el cias de ntr. He puesto los cheats de Mario land y donkey Kong en sus respectivas carpetas. Pero no funcionan.
Lo que no tengo es una carpeta home dentro de la carpeta plugin. Es necesario.? En que puede estar fallando?
skar_19 escribió:Veréis he seguido el tutorial pero no consigo que funcionen los cheats. Tengo instalado emunand última versión, tengo gateway y he instalado el cias de ntr. He puesto los cheats de Mario land y donkey Kong en sus respectivas carpetas. Pero no funcionan.
Lo que no tengo es una carpeta home dentro de la carpeta plugin. Es necesario.? En que puede estar fallando?

Obviamente XD, si no tienes la carpeta plugin donde quieres que lea los datos? XD

Creala
CrusardGameamos escribió:
skar_19 escribió:Veréis he seguido el tutorial pero no consigo que funcionen los cheats. Tengo instalado emunand última versión, tengo gateway y he instalado el cias de ntr. He puesto los cheats de Mario land y donkey Kong en sus respectivas carpetas. Pero no funcionan.
Lo que no tengo es una carpeta home dentro de la carpeta plugin. Es necesario.? En que puede estar fallando?

Obviamente XD, si no tienes la carpeta plugin donde quieres que lea los datos? XD

Creala


Si la carpeta plugin la tengo con el id del juego y el cheats.como pone el manual,
skar_19 escribió:
CrusardGameamos escribió:
skar_19 escribió:Veréis he seguido el tutorial pero no consigo que funcionen los cheats. Tengo instalado emunand última versión, tengo gateway y he instalado el cias de ntr. He puesto los cheats de Mario land y donkey Kong en sus respectivas carpetas. Pero no funcionan.
Lo que no tengo es una carpeta home dentro de la carpeta plugin. Es necesario.? En que puede estar fallando?

Obviamente XD, si no tienes la carpeta plugin donde quieres que lea los datos? XD

Creala


Si la carpeta plugin la tengo con el id del juego y el cheats.como pone el manual,


Repasemos (yo tmb tengo que aprender a leer XD)

Tienes una carpeta llamada Plugin y dentro de esa carpeta tienes una carpeta con el titleID completo del juego, y dentro de esa carpeta, tienes un archivo llamado *plugin*.plg

Tienes NTR funcionando cuando ejecutas el juego.
[/quote]

Repasemos (yo tmb tengo que aprender a leer XD)

Tienes una carpeta llamada Plugin y dentro de esa carpeta tienes una carpeta con el titleID completo del juego, y dentro de esa carpeta, tienes un archivo llamado *plugin*.plg

Tienes NTR funcionando cuando ejecutas el juego.[/quote]
Si ejecuto el NTR y cuando estoy en el juego pulso x + y y sale el menu.
Pero no me funcionan los codigos.
Tengo varias carpetas con los id de cada juego pero no funcionan.
skar_19 escribió:Si ejecuto el NTR y cuando estoy en el juego pulso x + y y sale el menu.
Pero no me funcionan los codigos


Ves una pantallita verde mientras carga el juego?, es decir, mientras aparece el logo de 3DS
CrusardGameamos escribió:
skar_19 escribió:Si ejecuto el NTR y cuando estoy en el juego pulso x + y y sale el menu.
Pero no me funcionan los codigos


Ves una pantallita verde mientras carga el juego?, es decir, mientras aparece el logo de 3DS

Si tambien me sale. y veo hasta el menu de ntr si le doy a la X Y.
En la carpeta plugin tengo 4 de cada juego que quiero trucos .
skar_19 escribió:
CrusardGameamos escribió:
skar_19 escribió:Si ejecuto el NTR y cuando estoy en el juego pulso x + y y sale el menu.
Pero no me funcionan los codigos


Ves una pantallita verde mientras carga el juego?, es decir, mientras aparece el logo de 3DS

Si tambien me sale. y veo hasta el menu de ntr si le doy a la X Y.
En la carpeta plugin tengo 4 de cada juego que quiero trucos .

Dejemos el menu de NTR aparte XD, no te hara falta XDD

Si te sale el pantallazo verde mientras carga el juego, es que el plugin relaccionado ha cargado y te esta funcionando.
Ten en cuenta que estos trucos no funcionan del palo "Abro el menu y selecciono" tienes que usar una combinacion de teclas para activar un truco en concreto.
CrusardGameamos escribió:
Dejemos el menu de NTR aparte XD, no te hara falta XDD

Si te sale el pantallazo verde mientras carga el juego, es que el plugin relaccionado ha cargado y te esta funcionando.
Ten en cuenta que estos trucos no funcionan del palo "Abro el menu y selecciono" tienes que usar una combinacion de teclas para activar un truco en concreto.

Ya se que no tiene un menu para seleccionar el truco. Cuando ya estoy jugando hago la conbinacion de los botones como pone y nada. He probado por ejemplo SELECT + Flecha abajo, los 2 juntos , primero select y luego flecha y nada.
skar_19 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Dejemos el menu de NTR aparte XD, no te hara falta XDD

Si te sale el pantallazo verde mientras carga el juego, es que el plugin relaccionado ha cargado y te esta funcionando.
Ten en cuenta que estos trucos no funcionan del palo "Abro el menu y selecciono" tienes que usar una combinacion de teclas para activar un truco en concreto.

Ya se que no tiene un menu para seleccionar el truco. Cuando ya estoy jugando hago la conbinacion de los botones como pone y nada. He probado por ejemplo SELECT + Flecha abajo, los 2 juntos , primero select y luego flecha y nada.

Pues no se, puede que el plugin no funcione correctamente, prueba con otro juego.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
skar_19 escribió:Veréis he seguido el tutorial pero no consigo que funcionen los cheats. Tengo instalado emunand última versión, tengo gateway y he instalado el cias de ntr. He puesto los cheats de Mario land y donkey Kong en sus respectivas carpetas. Pero no funcionan.
Lo que no tengo es una carpeta home dentro de la carpeta plugin. Es necesario.? En que puede estar fallando?


@CrusardGameamos, Si sale una pantalla verde mientras cargas el juego, es que hay un plugin relacionado con el mismo que está cargando, pero esto no quiere decir que funcione.

Super Mario Land 3D ya era conocido que fallaba, pero ya he pedido una solución al creador del truco. No era conocedor de que Donkey Kong Country 3D Returns tenía el mismo problema, buscaré solución.

¡Saludos!
Bueno pues he conseguido que funcione el truco de batman, ese si pero el de mario land y el donkey kong nada .
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
skar_19 escribió:Bueno pues he conseguido que funcione el truco de batman, ese si pero el de mario land y el donkey kong nada .


He hablado con los creadores de los trucos de la página china (speedfly.cn) y tras pasarle unos archivos, ya crearon el cheat correcto para la versión europea de Super Mario 3D Land. Ya debería funcionarte, he actualizado la wiki para añadirlo.

Es importante que para los trucos que no funcionen, al lado de su nombre añadáis (en la wiki, en la lista concretamente) dos asteriscos, y luego añadir el juego que falla a la Lista de peticiones. De esta manera, podremos buscar la solución al problema, o buscar por la red el truco (o pedirle a alguien que sepa que lo cree, como fue este caso y el de The Binding of Isaac: Rebirth, que lo conseguí tras una petición a uno de los moderadores de dicha página.)

En cuanto a Donkey Kong, estoy en ello.
Perfecto muchas gracias
Podeis poner cheats de juegos de ROL-RPG? Los que querais (saga Tales of...).
Gracias de antemano
Los juegos de pokemon tienen que estar actualizados? Yo lo tengo sin actualizar y no me funciona el truco.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
laurayjavi escribió:Podeis poner cheats de juegos de ROL-RPG? Los que querais (saga Tales of...).
Gracias de antemano


Si dices alguno en específico, lo podré buscar gustosamente.

jmal escribió:Los juegos de pokemon tienen que estar actualizados? Yo lo tengo sin actualizar y no me funciona el truco.


¿Estás seguro de que es la ID correcta? Para asegurarte, debe parpadear en verde tras iniciar el juego.

Aunque creo que deben estar actualizados...
MatiasBG escribió:
laurayjavi escribió:Podeis poner cheats de juegos de ROL-RPG? Los que querais (saga Tales of...).
Gracias de antemano


Si dices alguno en específico, lo podré buscar gustosamente.

jmal escribió:Los juegos de pokemon tienen que estar actualizados? Yo lo tengo sin actualizar y no me funciona el truco.


¿Estás seguro de que es la ID correcta? Para asegurarte, debe parpadear en verde tras iniciar el juego.

Aunque creo que deben estar actualizados...

Lo raro es que si que me sale la pantalla verde pero solo me salen pokemon que ya tengo. No he probado mucho solo 5 min.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jmal escribió:Lo raro es que si que me sale la pantalla verde pero solo me salen pokemon que ya tengo. No he probado mucho solo 5 min.


Que te salga la pantalla verde quiere decir que se ha cargado el plugin correctamente asociado a la ID, por lo que has puesto correctamente la ID. Que cargue no es lo mismo que funcione, pues si no encuentra los lugares de la memoria en donde debe cambiar los datos, aunque haya cargado, no habrán efectos visibles. Te recomiendo actualizar el juego, la actualización puede encontrarse por la red.
MatiasBG escribió:
jmal escribió:Lo raro es que si que me sale la pantalla verde pero solo me salen pokemon que ya tengo. No he probado mucho solo 5 min.


Que te salga la pantalla verde quiere decir que se ha cargado el plugin correctamente asociado a la ID, por lo que has puesto correctamente la ID. Que cargue no es lo mismo que funcione, pues si no encuentra los lugares de la memoria en donde debe cambiar los datos, aunque haya cargado, no habrán efectos visibles. Te recomiendo actualizar el juego, la actualización puede encontrarse por la red.

Pruebo y cuento
Puedes subir para los juegos Bravely Default, Monster Hunter 4: Ultimate, Shin Megami Tensei IV, Etrian Odyssey IV, Heroes of Ruin, Project X Zone, Shin Megami Tensei Devil Summoner - Soul Hackers. Se que son muchos, los que puedas y cuando puedas. Gracias de antemano
Con el update, el cheat con zafiro alfa perfecto.
y como se crean los cheat? alguno sabe ? o tutorial
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
skar_19 escribió:y como se crean los cheat? alguno sabe ? o tutorial


Debes saber de programación en C. Tras esto, debes hacer un volcado de la memoria mientras estás jugando con la función "Procedimientos" en el Menú NTR. El volcado debe ser de la dirección 0x00100000 y 0x14000000, luego lo examinas con HxD por ejemplo y usas programación en C para crearlos. Lo compilas con los programas de la wiki y listo.

Es algo difícil para el usuario medio
¿Alguien tiene cheats para el code name steam?
en la pagina china no indica que funcionen para versión europea y tampoco se donde darle para descargarlos y probarlo :(
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
laurayjavi escribió:Puedes subir para los juegos Bravely Default, Monster Hunter 4: Ultimate, Shin Megami Tensei IV, Etrian Odyssey IV, Heroes of Ruin, Project X Zone, Shin Megami Tensei Devil Summoner - Soul Hackers. Se que son muchos, los que puedas y cuando puedas. Gracias de antemano


En proceso...

Wimandu escribió:¿Alguien tiene cheats para el code name steam?
en la pagina china no indica que funcionen para versión europea y tampoco se donde darle para descargarlos y probarlo :(


Subidos ahora mismo, míralo en la wiki.
Muchas gracias Matias!!!!

¿de donde los sacas? tengo días con mucho tiempo libre, si sabes de algun tutorial de como conseguirlos podría aportar mi granito de arena :D
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Wimandu escribió:Muchas gracias Matias!!!!

¿de donde los sacas? tengo días con mucho tiempo libre, si sabes de algun tutorial de como conseguirlos podría aportar mi granito de arena :D


Los saco de la página china, speedfly.cn. El tuyo, concretamente se encuentra aquí. Luego, debes irte a donde pone:

代號 S.T.E.A.M.
Code Name: S.T.E.A.M. リンカーンVSエイリアン
Code Name S.T.E.A.M.


Clickear encima, y ver el enlace que tiene de nombre "ioritree's 3DS NTR CFW Trainer 20151107". Al lado del enlace, verás una contraseña ("demy" en este caso), y es la que debes introducir al ir al enlace.
Finalmente debes clickear en el icono de descarga en la parte superior derecha de la página, que tiene de texto "下载(38KB)".

Lo mismo para todos los trucos.

¡Saludos!
MatiasBG escribió:
Wimandu escribió:Muchas gracias Matias!!!!

¿de donde los sacas? tengo días con mucho tiempo libre, si sabes de algun tutorial de como conseguirlos podría aportar mi granito de arena :D


Los saco de la página china, speedfly.cn. El tuyo, concretamente se encuentra aquí. Luego, debes irte a donde pone:

代號 S.T.E.A.M.
Code Name: S.T.E.A.M. リンカーンVSエイリアン
Code Name S.T.E.A.M.


Clickear encima, y ver el enlace que tiene de nombre "ioritree's 3DS NTR CFW Trainer 20151107". Al lado del enlace, verás una contraseña ("demy" en este caso), y es la que debes introducir al ir al enlace.
Finalmente debes clickear en el icono de descarga en la parte superior derecha de la página, que tiene de texto "下载(38KB)".

Lo mismo para todos los trucos.

¡Saludos!



Vale mola, gracias :D voy a experimentar xD
Tengo instalado el NTR en la emunand 10.3 con rxtools (O3DS) y me lo carga bien, pero no hay manera de que me funcionen los cheats del new super mario bros 2. Hay que hacer algo en particular para que se activen los plugins o al cargar el juego ya deberian funcionar?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fistronio escribió:Tengo instalado el NTR en la emunand 10.3 con rxtools (O3DS) y me lo carga bien, pero no hay manera de que me funcionen los cheats del new super mario bros 2. Hay que hacer algo en particular para que se activen los plugins o al cargar el juego ya deberian funcionar?


Debes asegurarte primero, que la ID sea correcta. Si lo es, cuando cargas el juego debería ponerse la pantalla superior verde por unos instantes.
MatiasBG escribió:
fistronio escribió:Tengo instalado el NTR en la emunand 10.3 con rxtools (O3DS) y me lo carga bien, pero no hay manera de que me funcionen los cheats del new super mario bros 2. Hay que hacer algo en particular para que se activen los plugins o al cargar el juego ya deberian funcionar?


Debes asegurarte primero, que la ID sea correcta. Si lo es, cuando cargas el juego debería ponerse la pantalla superior verde por unos instantes.

Lo he comprobado varias veces y si, se pone verde la pantalla de arriba. ¿Podria alguien mas probar los trucos del new super mario bros 2? No se si es cosa mia o simplemente no funcionan esos
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6