[HO] Cheats para NTR CFW

1, 2, 3, 4, 5, 6
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fistronio escribió: Lo he comprobado varias veces y si, se pone verde la pantalla de arriba. ¿Podria alguien mas probar los trucos del new super mario bros 2? No se si es cosa mia o simplemente no funcionan esos


Yo uso la versión europea de New Super Mario Bros. 2, concretamente la edición especial (el cia legítimo). Y me ha funcionado en New 3DS, New 3DS XL, Old 3DS y 2DS. Las dos primeras con emuNAND en 9.5.0-23E y las dos últimas en emuNAND 10.3.0-28E.

Puede que sea el juego que no es edición especial y por tanto, igual no funciona (con la edición normal no lo he probado).
CrusardGameamos escribió:
MatiasBG escribió:He añadido trucos para el nuevo Zelda;The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, que sale mañana 23 de Octubre. Pueden utilizarle en línea, pero AVISO: su utilización en línea conlleva el riesgo de ser baneado de manera instantánea y permanente por Nintendo, aunque yo he estado jugando a la versión sparrow sin que si quiera haya salido el juego (sin trucos claramente) y no he sido baneado del online.

¡Disfrutad de los trucos!

Yo me lo baje en su dia, y capa el online, o al menos me daba error de conexion


El online no te deja jugar. Si hacéis el truco de Materiales infinitos os vais a llevar un disgusto como se llevó mi hija que compro todos los trajes y se quedo sin conocer a la bruja del final, haciendo este truco acaba el juego en modo aventura.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sankocho escribió:
El online no te deja jugar. Si hacéis el truco de Materiales infinitos os vais a llevar un disgusto como se llevó mi hija que compro todos los trajes y se quedo sin conocer a la bruja del final, haciendo este truco acaba el juego en modo aventura.


Esto ocurre si usas los trucos sin tener en cuenta las consecuencias.

Puedes poner materiales infinitos, comprar casi todos los trajes MENOS UNO: el de la bruja. Y luego reiniciar la consola sin activar los trucos. De esta forma, tienes todos los trajes, juegas en modo en línea y puedes luchar contra la enemiga final del juego. Así hice yo.
MatiasBG escribió:
sankocho escribió:
El online no te deja jugar. Si hacéis el truco de Materiales infinitos os vais a llevar un disgusto como se llevó mi hija que compro todos los trajes y se quedo sin conocer a la bruja del final, haciendo este truco acaba el juego en modo aventura.


Esto ocurre si usas los trucos sin tener en cuenta las consecuencias.

Puedes poner materiales infinitos, comprar casi todos los trajes MENOS UNO: el de la bruja. Y luego reiniciar la consola sin activar los trucos. De esta forma, tienes todos los trajes, juegas en modo en línea y puedes luchar contra la enemiga final del juego. Así hice yo.

Ojala lo hubiese sabido antes. Parece ser que hay una forma tambien de desbloquear todos los mundos, sabes algo?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sankocho escribió:Ojala lo hubiese sabido antes. Parece ser que hay una forma tambien de desbloquear todos los mundos, sabes algo?


¿Te refieres con trucos? Pues de forma normal se puede tras pasarse el cuarto (lógicamente).

Noticia: Ha llegado un nuevo período para los trucos de NTR. A partir de ahora seguramente se puedan activar sin aprenderse ninguna combinación, solamente al activarlos en un menú desplegable dentro del Menú NTR.

Aquí una imagen de prueba:

Imagen
MatiasBG escribió:
sankocho escribió:Ojala lo hubiese sabido antes. Parece ser que hay una forma tambien de desbloquear todos los mundos, sabes algo?


¿Te refieres con trucos? Pues de forma normal se puede tras pasarse el cuarto (lógicamente).

Noticia: Ha llegado un nuevo período para los trucos de NTR. A partir de ahora seguramente se puedan activar sin aprenderse ninguna combinación, solamente al activarlos en un menú desplegable dentro del Menú NTR.

Aquí una imagen de prueba:

Imagen


Guapo, como en el mame.
P.D.
¿Habría alguna forma de trucar el skylanders superchargers y conseguir algun vehiculo con este metodo?
Hola, tengo una duda, me gustaría saber si hay alguna forma de usar cheats como se usaban en las flashcard de DS en su época, tengo una Old 3DS 4.3 con CFW Rxtool y emunand 10.3 para cargar mis backups, hay alguna manera de usar cheats y activarlos/desactivarlos antes de entrar a X backup, etc, un saludo.
GrimFregando escribió:Hola, tengo una duda, me gustaría saber si hay alguna forma de usar cheats como se usaban en las flashcard de DS en su época, tengo una Old 3DS 4.3 con CFW Rxtool y emunand 10.3 para cargar mis backups, hay alguna manera de usar cheats y activarlos/desactivarlos antes de entrar a X backup, etc, un saludo.



El NTR cfw y sus plugin (es un .cia ejecutable)

O con el navegador del 9.2 y los codigos qr
Si es un cia ejecutable podía usarlo en cualquier cfw no? no puedo usar ese CIA en Rxtool? u otra herramienta que si sirva en Rxtool, aún así me extraña que no sirva un .cia
GrimFregando escribió:Si es un cia ejecutable podía usarlo en cualquier cfw no? no puedo usar ese CIA en Rxtool? u otra herramienta que si sirva en Rxtool, aún así me extraña que no sirva un .cia


Si, puedes usarlo en rxtools.

Saludos
Raugo escribió:
GrimFregando escribió:Si es un cia ejecutable podía usarlo en cualquier cfw no? no puedo usar ese CIA en Rxtool? u otra herramienta que si sirva en Rxtool, aún así me extraña que no sirva un .cia


Si, puedes usarlo en rxtools.

Saludos


Donde se pueden encontrar esos "plugins", cheats
(mensaje borrado)
EDITO: Nueva duda

Tengo Rxtool con emunand 10.3, lo que no se es si se necesita un cia de bootntr.cia aunque tenga Rxtool, así que por si acaso instale el bootntr.cia en la emunand, donde tengo rxtool y mis backups, seguidamente abro el bootntr.cia y me sale una pantalla negra con muchas letras, acaba y le doy a home y cierro, voy al juego (todo esto dentro de rx tool) y no hacen nada en los comandos, es más las mayorías de veces dandole a select en el comando me va al menú de pausa.


Los plugins los tengo en una carpeta llamada plugin en la raíz de la SD, y dentro de esta carpeta, todas las carpetas con los id.
El CFW NTR3.1 ha sido lanzado.
Lo he seguido haciendo tal como dije en mi post anterior y hay trucos que funcionan otros que no, por ejemplo en Code Name Steam, se activa el de vapor infinito, pero luego se me desactivo, eso si no se en que mmento se activo porque llevaba un rato pulsando los botones y nada de nada, en Starfox solo me funcionó el de la vida, etc, le doy a los botones y 0 reacción.
Una duda, el archivo "cheat.plg" de X juego es (por asi decirlo) region free?, es decir, si un cheat.plg del juego version japonesa sirve para el juego en version europea.
Creo que no, pero para asegurarme.

Saludos [sonrisa]
Carcharodon carcaj escribió:Una duda, el archivo "cheat.plg" de X juego es (por asi decirlo) region free?, es decir, si un cheat.plg del juego version japonesa sirve para el juego en version europea.
Creo que no, pero para asegurarme.

Saludos [sonrisa]

Si lo pones dentro de una carpeta que tenga el titleID de la versión japonesa entonces sí.
Jordi V. escribió:
Carcharodon carcaj escribió:Una duda, el archivo "cheat.plg" de X juego es (por asi decirlo) region free?, es decir, si un cheat.plg del juego version japonesa sirve para el juego en version europea.
Creo que no, pero para asegurarme.

Saludos [sonrisa]

Si lo pones dentro de una carpeta que tenga el titleID de la versión japonesa entonces sí.

osea, que el cheat.plg region japonesa, lo meto en una carpeta con el ID del juego version europea, y debería funcionar?? :-?
Carcharodon carcaj escribió:osea, que el cheat.plg region japonesa, lo meto en una carpeta con el ID del juego version europea, y debería funcionar?? :-?

Los cheat.plg no se distinguen por regiones, lo que los hace distingir son las carpetas que lo contienen que llevan un titleID u otro dependiendo de la región del juego.
Jordi V. escribió:
Carcharodon carcaj escribió:osea, que el cheat.plg region japonesa, lo meto en una carpeta con el ID del juego version europea, y debería funcionar?? :-?

Los cheat.plg no se distinguen por regiones, lo que los hace distingir son las carpetas que lo contienen que llevan un titleID u otro dependiendo de la región del juego.

Lo preguntaba porque en la pagina china de los cheat.plg hay varios q junto al titulo del juego q pone en unos jpn, en otros chn,jpn y usa....
De ahí mi duda de que si cada archivo es para el juego de cada región. De todos modos lo probare.
Gracias por tu tiempo. [sonrisa]
(mensaje borrado)
Alguien sabe donde conseguir cheats para el citizens of earth? No lo veo en la pagina china

Gracias
Carcharodon carcaj escribió:
Jordi V. escribió:
Carcharodon carcaj escribió:osea, que el cheat.plg region japonesa, lo meto en una carpeta con el ID del juego version europea, y debería funcionar?? :-?

Los cheat.plg no se distinguen por regiones, lo que los hace distingir son las carpetas que lo contienen que llevan un titleID u otro dependiendo de la región del juego.

Lo preguntaba porque en la pagina china de los cheat.plg hay varios q junto al titulo del juego q pone en unos jpn, en otros chn,jpn y usa....
De ahí mi duda de que si cada archivo es para el juego de cada región. De todos modos lo probare.
Gracias por tu tiempo. [sonrisa]

He probado un cheat.plg (que en la pagina china ponía USA), poniendole el title ID de la versión europea (que es el que tengo) y sale el flash verde como de haber detectado el cheat.plg pero no van los trucos.
A no ser que esten corruptos, no son "region free" tal y como empecé preguntando. ¬_¬ ¬_¬
Para el MH4u? sabeis si hay? me gustaria tener el filo del arma infinito, con eso me sobra [carcajad]
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Voy a actualizar el hilo próximamente. Primero, vamos a eliminar el uso de CheatKeyList por la carga nativa del NTR de trucos en el nuevo menú añadido en 3.1, y segundo, añadiré algún que otro truco nuevo con el nuevo menú NTR donde puedes activar directamente desde él el truco que queráis.

Recalco que los trucos que añadiré estarán en castellano, y esta versión traducida no la podréis encontrar en ningún otro lugar.
MatiasBG escribió:Voy a actualizar el hilo próximamente. Primero, vamos a eliminar el uso de CheatKeyList por la carga nativa del NTR de trucos en el nuevo menú añadido en 3.1, y segundo, añadiré algún que otro truco nuevo con el nuevo menú NTR donde puedes activar directamente desde él el truco que queráis.

Recalco que los trucos que añadiré estarán en castellano, y esta versión traducida no la podréis encontrar en ningún otro lugar.

gracias x tu ayuda compa, esperando nuevos trucos [sonrisa]
Perdona, si no es mucha molestia podrias colocar los cheats de Bravely Default? PD:Felices fiestas
oye podrias poner el cheat de monster hunter x gracias.
¿Alguien tiene trucos para SMT IV Europeo?
Buenas, he encontrado el cheat del Xenoblade Chronicles de 3ds pero no soy capaz de encontrar en la pagina la contraseña para descargar el archivo. Os dejo el enlace a ver si alguien es capaz de sacarlo. Un saludo
http://www.speedfly.cn/11886.html
He probado el plugin de KH 3D pero solamente veo funcionar el de dinero infinito (deja tal cantidad en 777777). No funciona el de vida infinita. ¿Se puede hacer algo? :/
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
amate escribió:Buenas, he encontrado el cheat del Xenoblade Chronicles de 3ds pero no soy capaz de encontrar en la pagina la contraseña para descargar el archivo. Os dejo el enlace a ver si alguien es capaz de sacarlo. Un saludo
http://www.speedfly.cn/11886.html


El enlace es: http://pan.baidu.com/share/init?shareid ... 2836982211 y la contraseña es: "4jgb".

¡Saludos!
MatiasBG escribió:
amate escribió:Buenas, he encontrado el cheat del Xenoblade Chronicles de 3ds pero no soy capaz de encontrar en la pagina la contraseña para descargar el archivo. Os dejo el enlace a ver si alguien es capaz de sacarlo. Un saludo
http://www.speedfly.cn/11886.html


El enlace es: http://pan.baidu.com/share/init?shareid ... 2836982211 y la contraseña es: "4jgb".

¡Saludos!

lo acabo de intentar y me dice que la contraseña es incorrecta lo as intentado descargar ya tu?
Buenas, una pregunta. He visto que esta el pluguin del KH3DS, de juguetes y demás, pero se puede "combinar" con el pluguin de la traducción? No sé si me explico. Son archivos diferentes o se sobreescribe?
Saludos.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fapth escribió:Buenas, una pregunta. He visto que esta el pluguin del KH3DS, de juguetes y demás, pero se puede "combinar" con el pluguin de la traducción? No sé si me explico. Son archivos diferentes o se sobreescribe?
Saludos.


Se puede, aunque si usas NTR es que tienes un CFW, así que te recomendaría utilizar la versión precompilada del mismo más el NTR con el cheat correspondiente para eliminar conflictos.
MatiasBG escribió:
fapth escribió:Buenas, una pregunta. He visto que esta el pluguin del KH3DS, de juguetes y demás, pero se puede "combinar" con el pluguin de la traducción? No sé si me explico. Son archivos diferentes o se sobreescribe?
Saludos.


Se puede, aunque si usas NTR es que tienes un CFW, así que te recomendaría utilizar la versión precompilada del mismo más el NTR con el cheat correspondiente para eliminar conflictos.


Muchas gracias. Lo tengo descargado pero como ya empecé a jugar y llevaba "bastante" lo he dejado así y he seguido jugando. Como puedo hacerlo para cambiar de cia, digamos.

Sería entrar en configuración de consola, gestión de datos, nintendo 3ds, programas, borrarlo pero crear la copia de datos guardados y luego instalar el cia precompilado,no?
Saludos.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fapth escribió:
Muchas gracias. Lo tengo descargado pero como ya empecé a jugar y llevaba "bastante" lo he dejado así y he seguido jugando. Como puedo hacerlo para cambiar de cia, digamos.

Sería entrar en configuración de consola, gestión de datos, nintendo 3ds, programas, borrarlo pero crear la copia de datos guardados y luego instalar el cia precompilado,no?
Saludos.


No sé si tal cosa funcionaría, lo que funcionaría perfecto sería usar SaveDataFiler, extraer la partida mirando la ID en 3DSDB y luego reinyectarla tras instalar la versión precompilada.
MatiasBG escribió:
fapth escribió:
Muchas gracias. Lo tengo descargado pero como ya empecé a jugar y llevaba "bastante" lo he dejado así y he seguido jugando. Como puedo hacerlo para cambiar de cia, digamos.

Sería entrar en configuración de consola, gestión de datos, nintendo 3ds, programas, borrarlo pero crear la copia de datos guardados y luego instalar el cia precompilado,no?
Saludos.


No sé si tal cosa funcionaría, lo que funcionaría perfecto sería usar SaveDataFiler, extraer la partida mirando la ID en 3DSDB y luego reinyectarla tras instalar la versión precompilada.


Ok, Muchas gracias. Así lo haré. Me parece más seguro.

Editado:Si instalo el precompilado, puedo eliminar de la SD la carpeta Transcene y la del plugin,verdad?

Saludos.
fapth escribió:Ok, Muchas gracias. Así lo haré. Me parece más seguro.

Editado:Si instalo el precompilado, puedo eliminar de la SD la carpeta Transcene y la del plugin,verdad?

Saludos.

Sí.
Jordi V. escribió:
fapth escribió:Ok, Muchas gracias. Así lo haré. Me parece más seguro.

Editado:Si instalo el precompilado, puedo eliminar de la SD la carpeta Transcene y la del plugin,verdad?

Saludos.

Sí.


Muchas gracias Jordi V.

Saludos.
MatiasBG escribió:
amate escribió:Buenas, he encontrado el cheat del Xenoblade Chronicles de 3ds pero no soy capaz de encontrar en la pagina la contraseña para descargar el archivo. Os dejo el enlace a ver si alguien es capaz de sacarlo. Un saludo
http://www.speedfly.cn/11886.html


El enlace es: http://pan.baidu.com/share/init?shareid ... 2836982211 y la contraseña es: "4jgb".

¡Saludos!

Con esa clave no deja.....ya lo he intentado...
(mensaje borrado)
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
amate escribió:
MatiasBG escribió:
amate escribió:Buenas, he encontrado el cheat del Xenoblade Chronicles de 3ds pero no soy capaz de encontrar en la pagina la contraseña para descargar el archivo. Os dejo el enlace a ver si alguien es capaz de sacarlo. Un saludo
http://www.speedfly.cn/11886.html


El enlace es: http://pan.baidu.com/share/init?shareid ... 2836982211 y la contraseña es: "4jgb".

¡Saludos!

Con esa clave no deja.....ya lo he intentado...



Arreglado, la contraseña es "0b6e"; http://pan.baidu.com/share/link?shareid ... 2836982211
Muchisimas gracias!! Va de lujo!! Gracias a ti y a antinoise por vuestra ayuda!
Buenas tardes gente.

No logro que me funcionen los trucos con el K. Hearts 3D (EUR). Tendrá que ver que dentro de la carpeta del juego tengo también los archivos correspondientes a la traducción del juego que salió hace poco?

Un saludo gracias
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Leasim escribió:Buenas tardes gente.

No logro que me funcionen los trucos con el K. Hearts 3D (EUR). Tendrá que ver que dentro de la carpeta del juego tengo también los archivos correspondientes a la traducción del juego que salió hace poco?

Un saludo gracias


Como dije ya a otro usuario más arriba, usa la versión precompilada de la traducción que no requiere de NTR para jugarlo en castellano y luego usa los trucos con NTR, ahorras conflictos y tiempo.
alguien tiene cheat para Yu-Gi-Oh Zexal World Duel Carnival EUR que me los pueda pasar?
MatiasBG escribió:
Leasim escribió:Buenas tardes gente.

No logro que me funcionen los trucos con el K. Hearts 3D (EUR). Tendrá que ver que dentro de la carpeta del juego tengo también los archivos correspondientes a la traducción del juego que salió hace poco?

Un saludo gracias


Como dije ya a otro usuario más arriba, usa la versión precompilada de la traducción que no requiere de NTR para jugarlo en castellano y luego usa los trucos con NTR, ahorras conflictos y tiempo.


Gracias y perdón!
En gbatemp están poniendo algunos códigos para el Badge Arcade por si a alguno le interesa:
https://gbatemp.net/threads/badge-arcad ... 88/page-19

Unlock Catcher - NTR Debugger

US N3DS:
write(0x36468C3C, (0x04, 0x00), pid=0x**)

US O3DS:
write(0x32868C3C, (0x04, 0x00), pid=0x**)

EU N3DS:
write(0x3646AD3C, (0x04, 0x00), pid=0x**)

EU O3DS:
write(0x3286AD3C, (0x04, 0x00), pid=0x**)

JP N3DS
write(0x36469ABC, (0x04, 0x00), pid=0x**)
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6