[HO] Cheats para NTR CFW

1, 2, 3, 4, 5, 6
No hay manera de cargar los trucos del Resident Evil Mercenaries ni del Shovel Knight, ni aparecen en el menú del NTR ni me salen poniendo la combinación dentro de los juegos, estoy en emuNAND 10.3.0-28, old3DS con CFW rxTools 3.0, será eso, ¿no?.
Sabeis si hay algun truco para quitar los patines en Pokemon XY?
Vale, he logrado que me vayan los del Resident Evil Revelations, pega pantallazo verde al inicar el juego y ya me van, pero los del Mercenaries y el Shovel Knight siguen sin irme, ¿alguien los ha probado?.
Los trucos de Hatsune Miku: Project Mirai DX no funciona. El TitleID esta correcto, aparece la pantalla verde, pero cuando trato de activar el truco nada sucede.
Los del Mercenaries funcionan en la versión USA pero no en la EUR.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TenmaSuzuki escribió:Los trucos de Hatsune Miku: Project Mirai DX no funciona. El TitleID esta correcto, aparece la pantalla verde, pero cuando trato de activar el truco nada sucede.


Marietti escribió:Los del Mercenaries funcionan en la versión USA pero no en la EUR.


Los trucos que no funcionan, indiquenlo en la Wiki poniendo doble asterisco (**) al lado del nombre y luego añadiendo a la lista de peticiones el mismo, así se facilitirá el proceso de agregado.
MatiasBG escribió:
TenmaSuzuki escribió:Los trucos de Hatsune Miku: Project Mirai DX no funciona. El TitleID esta correcto, aparece la pantalla verde, pero cuando trato de activar el truco nada sucede.


Marietti escribió:Los del Mercenaries funcionan en la versión USA pero no en la EUR.


Los trucos que no funcionan, indiquenlo en la Wiki poniendo doble asterisco (**) al lado del nombre y luego añadiendo a la lista de peticiones el mismo, así se facilitirá el proceso de agregado.


Bueno, mientras yo soy rango Novato, alguien tendrá que hacerlo por mí.
Una pregunta yo puse las tres carpetas la US JAP EUR para que no hubiera falla en el mario super lan sale la pantalla verde y dentro del juego si presiono X + Y si sale el menu de CFW pero no aparece ningun truco al igual tambien presiono la combinacion de teclas y tampoco funciona alguien sabe por que?? lo que veo es que en title me aparece el codigo pero mas corto sin tantos 000 podria ser ese el problema
kiori_ogt escribió:Una pregunta yo puse las tres carpetas la US JAP EUR para que no hubiera falla en el mario super lan sale la pantalla verde y dentro del juego si presiono X + Y si sale el menu de CFW pero no aparece ningun truco al igual tambien presiono la combinacion de teclas y tampoco funciona alguien sabe por que?? lo que veo es que en title me aparece el codigo pero mas corto sin tantos 000 podria ser ese el problema

¿Dónde pulsas la combinación de teclas? ¿Te aseguras de que en la pantalla de "Nintendo 3DS" salgan como unas líneas verdes?
@MatiasBG he estado revisando en la página china los cheats de Bravely Default, y parece que no hay para otra version que no sea la china, sabes si se pueden conseguir cheats para la europea?
Jordi V. escribió:
kiori_ogt escribió:Una pregunta yo puse las tres carpetas la US JAP EUR para que no hubiera falla en el mario super lan sale la pantalla verde y dentro del juego si presiono X + Y si sale el menu de CFW pero no aparece ningun truco al igual tambien presiono la combinacion de teclas y tampoco funciona alguien sabe por que?? lo que veo es que en title me aparece el codigo pero mas corto sin tantos 000 podria ser ese el problema

¿Dónde pulsas la combinación de teclas? ¿Te aseguras de que en la pantalla de "Nintendo 3DS" salgan como unas líneas verdes?


Asi es, salen las lineas verdes y todo, y hasta sale el menun de CFW sale, la combinaciond e teclas dentro del juego a fuera en todos las dos lo he hecho y nada
kiori_ogt escribió:Asi es, salen las lineas verdes y todo, y hasta sale el menun de CFW sale, la combinaciond e teclas dentro del juego a fuera en todos las dos lo he hecho y nada

¿Y qué nombres tienen las carpetas exactamente? Se trata del 3D Land, ¿no?
kiori_ogt escribió:
Jordi V. escribió:
kiori_ogt escribió:Una pregunta yo puse las tres carpetas la US JAP EUR para que no hubiera falla en el mario super lan sale la pantalla verde y dentro del juego si presiono X + Y si sale el menu de CFW pero no aparece ningun truco al igual tambien presiono la combinacion de teclas y tampoco funciona alguien sabe por que?? lo que veo es que en title me aparece el codigo pero mas corto sin tantos 000 podria ser ese el problema

¿Dónde pulsas la combinación de teclas? ¿Te aseguras de que en la pantalla de "Nintendo 3DS" salgan como unas líneas verdes?


Asi es, salen las lineas verdes y todo, y hasta sale el menun de CFW sale, la combinaciond e teclas dentro del juego a fuera en todos las dos lo he hecho y nada


Yo tambien probe con este juego, que es el unico que tengo :P
Por lo que dices te sale la pantalla verde al inicio (eso es bueno), dentra al juego y a cualquier mundo, ya jugando presiona "select+arriba" (se te pondra en pausa, solo apreta B para volver) y luego manten presionado "L+arriba" (el truco para ser invencible) y te deberia funcionar, asi fue como me resulto a mi, tuve que usar "select+arriba" primero para que me funcionaran algunos de los otros, no todos me funcionaron y otros no te das cuenta de que sirven hasta que sales del nivel, como el de tener todas las monedas estrellas, espero te sirva y si encuentras otra forma de hacer que te funcionen avisame porfabor :p

Salu2.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sakurapi escribió:
kiori_ogt escribió:
Asi es, salen las lineas verdes y todo, y hasta sale el menun de CFW sale, la combinaciond e teclas dentro del juego a fuera en todos las dos lo he hecho y nada


Yo tambien probe con este juego, que es el unico que tengo :P
Por lo que dices te sale la pantalla verde al inicio (eso es bueno), dentra al juego y a cualquier mundo, ya jugando presiona "select+arriba" (se te pondra en pausa, solo apreta B para volver) y luego manten presionado "L+arriba" (el truco para ser invencible) y te deberia funcionar, asi fue como me resulto a mi, tuve que usar "select+arriba" primero para que me funcionaran algunos de los otros, no todos me funcionaron y otros no te das cuenta de que sirven hasta que sales del nivel, como el de tener todas las monedas estrellas, espero te sirva y si encuentras otra forma de hacer que te funcionen avisame porfabor :p

Salu2.


Ese truco debería funcionar con casi el 100% de seguridad. ¿Por qué? Fue re-parcheado para arreglar la compatibilidad para la versión EUR.
MatiasBG escribió:
sakurapi escribió:
kiori_ogt escribió:
Asi es, salen las lineas verdes y todo, y hasta sale el menun de CFW sale, la combinaciond e teclas dentro del juego a fuera en todos las dos lo he hecho y nada


Yo tambien probe con este juego, que es el unico que tengo :P
Por lo que dices te sale la pantalla verde al inicio (eso es bueno), dentra al juego y a cualquier mundo, ya jugando presiona "select+arriba" (se te pondra en pausa, solo apreta B para volver) y luego manten presionado "L+arriba" (el truco para ser invencible) y te deberia funcionar, asi fue como me resulto a mi, tuve que usar "select+arriba" primero para que me funcionaran algunos de los otros, no todos me funcionaron y otros no te das cuenta de que sirven hasta que sales del nivel, como el de tener todas las monedas estrellas, espero te sirva y si encuentras otra forma de hacer que te funcionen avisame porfabor :p

Salu2.


Ese truco debería funcionar con casi el 100% de seguridad. ¿Por qué? Fue re-parcheado para arreglar la compatibilidad para la versión EUR.


Ni idea, pero esa es la unica forma en que me funciona, quisas yo este haciendo algo mal desde que cargo el juego :-?

Salu2.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sakurapi escribió:Ni idea, pero esa es la unica forma en que me funciona, quisas yo este haciendo algo mal desde que cargo el juego :-?

Salu2.


Sí, y es así como funciona.
Hola a todos, hay cheats para la Plaza Mii para la New 3DS USA? Perdí todo lo desbloqueado en el downgrade y no quiero volver a romperme el lomo sacando todos los trajes de nuevo. xD Ya vi en speedfly y gbatemp y no vi info de eso, solo vi uno para la EUR.
No me sale el menú de Cheats, los tengo que ejecutar con botones, lo quitaron en la versión 3.2?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
akira8918 escribió:No me sale el menú de Cheats, los tengo que ejecutar con botones, lo quitaron en la versión 3.2?


No ha sido eliminado; el cheat debe estar programado específicamente para tener el menú para que aparezca, es decir, cheats programados para versiones inferiores a NTR 3.1, no tendrán el menú de trucos.
Jordi V. escribió:
kiori_ogt escribió:Asi es, salen las lineas verdes y todo, y hasta sale el menun de CFW sale, la combinaciond e teclas dentro del juego a fuera en todos las dos lo he hecho y nada

¿Y qué nombres tienen las carpetas exactamente? Se trata del 3D Land, ¿no?


Asi es, se trata del Land, ´pero mira baje la mayoria de lso trucos los probe y no a funcionado ninguno, lo mas raro es que en la carpeta de title tiene los nombres cortos sin tantos 0000 no se si eso afecte si encuentro los ultimos numero iguales
kiori_ogt escribió:Asi es, se trata del Land, ´pero mira baje la mayoria de lso trucos los probe y no a funcionado ninguno, lo mas raro es que en la carpeta de title tiene los nombres cortos sin tantos 0000 no se si eso afecte si encuentro los ultimos numero iguales

¿Qué nombres tienen exactamente? Porque tienes que usar el titleID entero según aparezcan en 3dsdb.com.
Jordi V. escribió:
kiori_ogt escribió:Asi es, se trata del Land, ´pero mira baje la mayoria de lso trucos los probe y no a funcionado ninguno, lo mas raro es que en la carpeta de title tiene los nombres cortos sin tantos 0000 no se si eso afecte si encuentro los ultimos numero iguales

¿Qué nombres tienen exactamente? Porque tienes que usar el titleID entero según aparezcan en 3dsdb.com.



Mira dejame sacar un video y te lo muestro de como esta y que hago. Vale
Al parecer han baneado del Badge Arcade a todos los que hemos usado trucos, no se sabe si temporalmente o no.
Bueno, con 450 insignias tengo de sobra de momento [+risas]
"Desde la versión 3.1, es posible seleccionar los trucos y ejecutarlos desde el propio Menú NTR, gracias a la función de configuración de plugins, sin necesidad de memorizar la combinación de botones o utilizar una lista para recordarlos."

no me sale nada de eso en el menu,me falta el game plugin [buuuaaaa]
Saludos a todos, el archivo pgl ya no parece funcionar para la versión 2.1 del The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Tendrán el enlace para un archivo plugin compatible con esa versión ?? Muchas gracias?
podrian buscar cheat para story of seasons lo agradeceria
Hola, gracias por todos estos hacks... y si no es mucho pedir me gustaría tener de Animal Crossing new leaf y Pokemon Picross... región USA... Gracias de antemano
Arkangelshadow escribió:Saludos a todos, el archivo pgl ya no parece funcionar para la versión 2.1 del The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Tendrán el enlace para un archivo plugin compatible con esa versión ?? Muchas gracias?


A mi me pasó eso, borré la actualización y en la 1.0 los activé, guardas actualizas el juego y tienes ahi todo
Hola consulta, existen cheats para Final Fantasy Explorers, les agradeceria si me dieran ese plugin muchas gracas
Hola chicos. Estoy interesado en poder usar cheats pero veo que solo puede usarse para NTR CFW. Yo tengo RXTools 2.6, ¿eso quiere decir que tengo que borrar mi emunand e instalar el NTR CFW? ¿O cómo va la cosa?
epsxe escribió:Hola chicos. Estoy interesado en poder usar cheats pero veo que solo puede usarse para NTR CFW. Yo tengo RXTools 2.6, ¿eso quiere decir que tengo que borrar mi emunand e instalar el NTR CFW? ¿O cómo va la cosa?

El NTR se instala con un cia como si fuese una aplicación más. te saldra el iconito en el menu, lo inicias y cuando vuelva al menu ya estas usando ntr. Yo lo uso con una emunand con reinand y ningun problema, imagino que rxtoools tampoco drá problemas.
Sidecar942 escribió:
epsxe escribió:Hola chicos. Estoy interesado en poder usar cheats pero veo que solo puede usarse para NTR CFW. Yo tengo RXTools 2.6, ¿eso quiere decir que tengo que borrar mi emunand e instalar el NTR CFW? ¿O cómo va la cosa?

El NTR se instala con un cia como si fuese una aplicación más. te saldra el iconito en el menu, lo inicias y cuando vuelva al menu ya estas usando ntr. Yo lo uso con una emunand con reinand y ningun problema, imagino que rxtoools tampoco drá problemas.


¿Entonces es simplemente bajar el cia, instalarlo con el FBI y luego ejecutarlo?
EDIT: Vale, ya he descargado e instalado y funciona con RXTools usando como prueba mi Kingdom Hearts 3D original. Sin embargo cuando trato de correr un backup se ha quedado congelada la consola y me ha tocado apagar. ¿No hay forma de usar cheats en backups?
EDIT 2: Vale, he probado a ejecutar el backup de nuevo y sí carga. Ahora solo queda esperar a que salgan cheats (el juego en cuestión es Cardfight!! Vanguard G: Stride to Victory y me interesa trucos de VP (dinero del juego) infinitos y el de acceder a las cartas promocionales que se obtienen mediante password introduciendo una serie de carácteres japoneses los cuales no puedo introducir ya que mi consola es EUR)
Tengo un problema al cargar los códigos para Monster Hunter X después de que la pantalla parpadea verde se queda cargando el juego pero nunca entra, alguien sabe que puede ser? todos los demás cheats me funcionan muy bien.

(Ya arregle el problema, tienes que desinstalar la actualización no importa que sea la actualización parchada tienen que desinstalarla para que funcionen los cheats, cuando quieras jugar online o descargar algún DLC solo tienes que instalar de nuevo la actualización)
Quisiera saber si se pueden crear cheats para juegos de Virtual Console. Es que tengo un problema y es que he instalado el Pokémon Fire Red en versión CIA, corre perfecto como un juego de GBA en Virtual Console, lo que sucede es que ya que no es un juego oficial de Virtual Console, no soporta el sistema de intercambio de Pokémons como los originales Red, Green, Blue y Yellow que fueron adaptados para emular el Cable Link mediante la red; por lo tanto no puedo intercambiar Pokémons con nadie, así que quería buscar una forma de aplicar cheats a este juego para poder conseguir a los Pokémons que no vienen en la edición Fire Red (los de Leaf Green).

Además creo que sería útil para la comunidad poder usar cheats en otros juegos de VC.

Gracias.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
pueden hacer para el pokemon super mundo misterioso?? o almenos una explicacion de como se hacen
Encontre los trucos para el Bravely Default, se supone que es para cualquier vercion, pero como yo tengo la EUR, no he podido probar las otras, de cualquier forma los puse en el listado de la wiki para que los prueben XD

Salu2.

PD: el truco de la villa se activaria asi:

X + B + ↑ número de aldeanos 77777(X+B+UP Villager 77777)(mostrado como 777)
X + B + ↓ número de aldeanos 77(X+B+DOWN Villager 77)
¿Alguien entendido del tema podría decirme si hay una forma en el MH4U para lockear ciertas habilidades felyne? La intención es que en el menú de comidas siempre te salga Heroicidad felyne + sangre fría, o bien Hero + gato desafortunado.

De cheats de MH4U sólo he encontrado esto:
https://github.com/blackrose28/ntr-mh4u-cheat-plugin

También me gustaría saber si se puede editar el cheat.plg que sale allí, ya que en dicho plugin salen un montón de habilidades que no vienen el caso (¿en serio quién quiere jugar con wypiedras infinitas por ejemplo? [toctoc]), pero hay una o dos bastante interesantes como ver la vida del monstruo.
Alguien tiene tutorial para crear los archivos PLG o alguna alma creativa puede crear esta?

=[Mii Plaza Tickets]=-
650000 Tickets
01789B78 0000FFFF
027FFE36 0000FFFF

-=[Street Pass Mansion (EU)]=-
9999 Gems
01411014 0000270F
01429AD4 0000270F
0143C15C 0000270F

999 Health
01411018 000003E7
0141101A 000003E7
01429ACC 000003E7
01429AD0 000003E7
01459280 000003E7
01459284 000003E7

XP 999 - May only work on the first weapon in the slot.
01411120 000003E7
01429B6A 000003E7

-=[Street Pass Fishing]=-
Gold 999999
0144DFB4 000F423F
Max Money:
0144DFB4 000F4236
Alguien tiene el PLG de inazuma eleven go chrone stone wildfire
Alguien tiene cheat codes de inazuma eleven go galaxy big bang (jap) si es asi decirme como se activan pls :)
@jmal no funcionan ningun truco :v
El truco del Mario y Luigi Dream Team no funciona :v
Me sigue sin salir ningun menu de cheats el cfw si carga y me sale el menu pero puse los codigos que estan aqui tanto de europa jp y estados unidos y ninguno, cheque el codigo y es el mismo que tengo del juego pero mas corto
MatiasBG escribió:He añadido trucos para el nuevo Zelda;The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, que sale mañana 23 de Octubre. Pueden utilizarle en línea, pero AVISO: su utilización en línea conlleva el riesgo de ser baneado de manera instantánea y permanente por Nintendo, aunque yo he estado jugando a la versión sparrow sin que si quiera haya salido el juego (sin trucos claramente) y no he sido baneado del online.

¡Disfrutad de los trucos!


que tal amigo se que estoy ya lleva tiempo [fiu] pero el plugin de triforce no funcionan sigo los comando y nada D: el juego está en la versión 2.1.0
Instale la version 3.3 del NTR CFW con la traduccion y pongo la carpeta asi SD/plugin/000400000007AF00/archivo plg y cuando le doy a X+L no me parece nada para cargar el truco. ¿Que hago?.
Es del New Super Mario Bros 2 el truco.
MatiasBG escribió:Este hilo puede ser muy interesante, igual sería útil hacerlo [HO], @egarrote.

Aquí un tutorial para hacer cheats.plg, extraído de GBATemp:

Here is a quick tutorial make a cheat.plg
1.download source from https://gbatemp.net/threads/release...l ... ce.392209/
2.download and install devkit pro for windows from https://gbatemp.net/threads/ds-programm ... ws.292386/
3.download and install python 2.7
4.edit /source/gameplg.c
Ex: fire emblem awakening(USA) 9999999 gold
WRITEU32(0x009997D0 , 0x000F423F);
for editing key to active cheat:
#define BUTTON_A 0x00000001
#define BUTTON_B 0x00000002
#define BUTTON_SE 0x00000004
#define BUTTON_ST 0x00000008
#define BUTTON_DR 0x00000010
#define BUTTON_DL 0x00000020
#define BUTTON_DU 0x00000040
#define BUTTON_DD 0x00000080
#define BUTTON_R 0x00000100
#define BUTTON_L 0x00000200
#define BUTTON_X 0x00000400
#define BUTTON_Y 0x00000800
Ex: X+A just edit "BUTTON_X+BUTTON_A" or "0x00000401"
5.run build.bat
6.profit

Here is my limited knowlege about create cheat.plg
i dont know how to load value at address for pointer


Sería útil si se crease una wiki y se pusiese un correcto tutorial en castellano, @xxcrashboatxx

En este enlace podéis descargar cheats.plg variados, pero no he encontrado para juegos de región EUR.

Los cheats irían: /plugins/IDdelJuego/cheat.plg


que tal amigo sabes como crear los cheats para NTR CFW es que encuentro tutoriales pero son muy confusos y quiero crear un plugin o un cheat para el juego de FINAL FANTASY EXPLORERS version USA
a alguien le funciona el ntr cfw con arm9loaderhax, que lo instale y nunca mas me funciono baje la version 3.3 el oficial y el español y ambos no me funcionan gracias
Al final solo me entro los trucos del Bravely Default y del Hyrule Warriors version japones descargado de otra pagina desde el menu del programa sin el menu solamente el Castlevania y no entiendo porque no me va el New Super Mario Bros 2 cuando tengo la special edition europa y no hay manera de que me funcione. Seguro que me equivoco con algo.
La mayor parte de los trucos que pusieron no me funcionan.
Una duda los juegos de la version Menu NTR 3·1 funcionan porque puse esta ultima la version 3·3 y a lo mejor es ese el problema de lo fallos que no funcionen en esta version. Un saludo.
darkjust escribió:a alguien le funciona el ntr cfw con arm9loaderhax, que lo instale y nunca mas me funciono baje la version 3.3 el oficial y el español y ambos no me funcionan gracias

Ya se ha dicho antes (si no es así, mis disculpas): Tienes que usar/poner el "firmware.bin" específico para el NTR. Saludos.
Hola baje la ntr.cia y ntr.bin desde aca y no me funcionan si me pueden dar la pagina del creador quisas ahi me funcionan
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6