[HO] Cat Quest

1, 2, 3
brujo_toni escribió:Como me alegra ver éste hilo. Yo en su momento disfruté muchísimo sacándole el platino al juego. Ahora que he visto que ya le han añadido nuevos retos, seguramente me lo vuelva a bajar, porque me pone eso se pasarme el juego a nivel 1, jajaja.


Lo de "desnudo" o con "9 vidas" o con tres modificadores a la vez lo vi bien y divertido pero precisamente el de "nivel 1" se me hizo un poco horrible, tienes que farmear oro y comprar armas y armaduras e ir teniendo suerte en que te salgan buenas y te mejoren las que ya tengas decentes. Eso hasta que tienes nivel mínimo para ir a las cuevas donde están los imprescindibles y al final del juego casi todos los combates finales son de si te tocan te matan de un golpe, así que se transforma demasiado en rodar-atacar una sola vez-rodar. Ese se me hizo pesado.
Pues hoy me he puesto con el. Y solo me queda la misión final xD. Está entretenido. Y la verdad me lo he pasado bien con el gatete. Tienen algunos guiños que me animo hecho gracia y me he reído absurdamente jajaja.

Y para el que quiera platinos, yo sin ir a buscarlo, me voy a quedar a 3 trofeos de el. Pero no creo que lo saque.

Mañana le daré a la misión final (vamos creo que es la final) y a ver qué tal.

Saludos.

Edit: @zatu_21 creo que tú acabaste el juego en nivel elevado.

No soy de platinos como he dicho arriba, pero solo me queda el de subir al 99.. hay alguna forma de subir de nivel rápido? Soy 80 y poco creo. Y ahora al solo quedarme ese platino me apetece subirlo. Jajaja pero tampoco quiero estar dos horas para ello. Se que en las cuevas de nivel alto podría subir más o menos rápido, o matando los bichos del sitio prohibido que dan 10000 de exp aprox.

Pero alguna otra forma conoces?

Saludos.
@vhaldemar

Siii, de pura casualidad tenía nivel 60 y me di cuenta que matando a ciertos bichos me daban como 2400 de exp por cada bolita.. el caso es que al principio me costaba un poco matarlos a ese nivel pero mejoré a tope la habilidad de fuego y caían como moscas, los juntaba de dos en dos y les metía fuego a saco. En una media hora pasé de nivel 60 al 100 ^^

Asi que a ti subirlo del 80 al 100 te llevaría muy poco tiempo así, ponle 15 minutos como mucho.

Es super rápido asi, encima justo a la izquierda de esa zona tienes un pueblo y no cuesta ni 10 segundos acercarte y restear vida y maná para seguir limpiando. En la zona hay como 10 enemigos de ese tipo y cuando te los cargues es tan fácil como dormir en el pueblo (así te hace guardado) y sales al menú y entras de nuevo para que los enemigos hagan respawn y vuelta a empezar.

Ya te digo que con la magia de fuego a tope (nv10) es meterte en medio de dos enemigos y gastarla a tope y caen como moscas. Así subes en cero ^^

PD: Como no recuerdo el nombre de los enemigos (están al aire libre y no en una cueva) te paso un video que he buscado para enseñarte cuáles son [oki]

https://youtu.be/n5bi2u5fxjE

Son los que salen al principio del video, animate a subirlo a 99 de esta forma porque es rapidísimo.

Un saludo y cualquier duda ya sabes!! [beer]
@zatu_21 muchas gracias!! Si esos son con los que he subido casi hasta ahora. Pero lo que no se me había ocurrido era salir al menu para hacer el respawn de los enemigos. Pues me anímate a subirlo y así dar por terminado el juego xD.

La verdad que no me queda nada por hacer ya. Salvo darle al nuevo juego + que la verdad no sé que aliciente tendrá. Jajajaja.

Muchas gracias :)

Saludos.
vhaldemar escribió:@zatu_21 muchas gracias!! Si esos son con los que he subido casi hasta ahora. Pero lo que no se me había ocurrido era salir al menu para hacer el respawn de los enemigos. Pues me anímate a subirlo y así dar por terminado el juego xD.

La verdad que no me queda nada por hacer ya. Salvo darle al nuevo juego + que la verdad no sé que aliciente tendrá. Jajajaja.

Muchas gracias :)

Saludos.


Yo me dejaré esa posible pasada en Mew game + (hasta el nombre de esto es gracioso xD) para cuando caiga en físico. La verdad es que no estoy muy seguro de los alicientes en esta partida.

Entonces subiendo al 99 ya consigues platino?.

A mi el único que se me hizo más largo fue el de todas las cuevas despejadas, pero bueno como el juego me gusta me lo pasé bien limpiando todo, creo que al final acabé con nivel 122 xD
@zatu_21 si, subiendo al 99 ya tengo el platino. Es lo único que me queda. XD. Qué jodio lo de las mazmorras, sobretodo esa que está en el hielo de nivel 0... Hasta que he caído en que tenía que matar a las trampas. Jajajja.

Me lo olía pero no estaba seguro. Jajajaja.

Saludos.
vhaldemar escribió:@zatu_21 si, subiendo al 99 ya tengo el platino. Es lo único que me queda. XD. Qué jodio lo de las mazmorras, sobretodo esa que está en el hielo de nivel 0... Hasta que he caído en que tenía que matar a las trampas. Jajajja.

Me lo olía pero no estaba seguro. Jajajaja.

Saludos.


A que si? A mi me pasó igual jajaja

Y esa que te marca nivel 200? Yo tó cagao pensando que no podría y dejándola para el final, luego entras y son 3 cofres que caen rápido [qmparto]
@zatu_21 si, me pareció curioso esa de 200... Porque fue entrar y me esperaba dragones por todos los lados, y entro veo eso, lanzó 3 hechizos de fuego y cayeron todos. Jajaja. Y yo, ya? Jajajajaj

Cosas del destino gatuno. XD

Saludos.


Edit: no me ha llevado ni 15 minutos. Platino conseguido jijijijij

Saludos.
vhaldemar escribió:@zatu_21 si, me pareció curioso esa de 200... Porque fue entrar y me esperaba dragones por todos los lados, y entro veo eso, lanzó 3 hechizos de fuego y cayeron todos. Jajaja. Y yo, ya? Jajajajaj

Cosas del destino gatuno. XD

Saludos.


Edit: no me ha llevado ni 15 minutos. Platino conseguido jijijijij

Saludos.


Buena esa crack!!! Me alegro tio [oki]

Como ya dije, me molaría un montón un posible Cat Quest 2 ^^

O incluso un Dog Quest [+risas]

Un saludo [beer]
Lo del Dog Quest se insinúa en el juego ("si hay buenas ventas", dicen)...

¿Entonces en PS se hace platino con los trofeos básicos del juego normal?

Vale, veo que la versión Steam tiene menos logros pero tiene 6 que añadieron por terminar el juego con los modificadores del "Mew Game" y tiene uno por conseguir el set completo de "antiguo amo" que se consigue en el "Mew Game". Es más difícil hacer el 100% que el platino, pues.
que tal el juego?
me tienta mucho ponerme con el, que duracion aprox. puede tener?

por los comentarios que he leido, creo que puede estar bastante bien.

saludos
espidifen escribió:que tal el juego?
me tienta mucho ponerme con el, que duracion aprox. puede tener?

por los comentarios que he leido, creo que puede estar bastante bien.

saludos


Muy chulo! Prueba la demo que la tienes en la store y así sales de dudas ^^

Duración aprox unas 12-15h con platino, si no vas a por el platino y haces solo historia puede que te dure unas 8h.

PD: de oferta digital a 6'99€ hasta el día 8 [beer]
@espidifen como te dice el compañero @zatu_21 de duración no dura mucho. Yo he sacado el platino en menos tiempo. Nonse exactamente el tiempo que he estado pero diría que no más de 10 horas. Un día y medio me ha durado.yo apostaría por las 8 horas aprox.

Eso sí, el juego está bastante entretenido, pero no deja de ser lo que es. Un juego de móviles desenfadado y sencillito. Para pasar el tiempo está muy bien, pero no te esperes gran cosa. (En cuanto a argumento, opciones, profundidad...).

Aún así yo me he reído bastante. Tienes unos comentarios bastante cachondos y como ya te he dicho esta bastante entretenido. Jijijiji.

Como dirían en el juego... Miauvenido a Cat quest!

XD

Saludos.
@vhaldemar Supongo que por mi estilo de juego tardé algo más porque soy de ir pausado cuando un juego me gusta pero sí, seguramente te haces el platino en menos tiempo del que tardé yo xD

Y lo que hablamos, no es que el juego sea la panacea ni invente nada nuevo, pero en general es muy divertido y ameno de hacer, se pasa bien disfrutandolo ^^
Pues nada, ayer me lo pillé yo también aprovechando que está de oferta en digital XD probé la demo y me encantó [amor]
Dónde consigo las llaves para abrir los cofres de las cuevas?
@Mathias te dejo en spoiler la repuesta. Ya que hay que avanzar en la historia principal.
al sur en una isla que hay,
más o menos al sureste. Para llegar ahí necesitas la habilidad de poder nadar por encima del agua. Está la consigues al derrotar al segundo dragón en la historia principal. El dragón del hielo.una vez obtenida pues vas a la isla y haces la misión que te da el tablón en ella de ir a una cueva y depsues te darán la llave de oro.


Saludos.
vhaldemar escribió:@Mathias te dejo en spoiler la repuesta. Ya que hay que avanzar en la historia principal.
al sur en una isla que hay,
más o menos al sureste. Para llegar ahí necesitas la habilidad de poder nadar por encima del agua. Está la consigues al derrotar al segundo dragón en la historia principal. El dragón del hielo.una vez obtenida pues vas a la isla y haces la misión que te da el tablón en ella de ir a una cueva y depsues te darán la llave de oro.


Saludos.


Lo acabo de descubrir xD gracias de todas maneras.
Compis, ¿sabéis si va en 4k en la pro?. Miauchas gracias de antemano.
Uy qué vicio más tonto me he echado esta tardeeee...
Me tiene enganchado lo simple que es! jajaja
DoctaIgnorantia escribió:Uy qué vicio más tonto me he echado esta tardeeee...
Me tiene enganchado lo simple que es! jajaja


Ya ves, es que te engancha que da gusto así sin darte cuenta porque es simple pero adictivo a la vez jaja

La verdad es que ahora que lo pienso no tendría que habermelo fundido tan rápido, me lo ventilé en día y medio porque no podia soltar el mando.. xD

@cocha He intentado buscar info del tema y no encuentro nada, yo diria que no corre a 4k nativos.. pero la verdad es que no lo sé porque juego en una FAT. A ver si algún compañero que tenga una pro lo comprueba y te puede ayudar [oki]

Miauludos!
Ayer comencé el juego, simplón pero directo, muy entretenido y divertido. Sin complicaciones, eso si, aunque tampoco lo veo facilón.

Tengo una duda, he entrado en muchas mazmorras y siempre hay un cofre grande que no puedo abrir, me piden llaves que no tengo. Me dejo algo o sencillamete debo dejar que continue la historia?
davidi76 escribió:Ayer comencé el juego, simplón pero directo, muy entretenido y divertido. Sin complicaciones, eso si, aunque tampoco lo veo facilón.

Tengo una duda, he entrado en muchas mazmorras y siempre hay un cofre grande que no puedo abrir, me piden llaves que no tengo. Me dejo algo o sencillamete debo dejar que continue la historia?


Deja que continue, aunque esa llave para abrir los cofres no te la dan hasta que llegues a cierta zona del mapa y si por lo que sea no vas, no tendrás la llave. Quiero decir que el propio juego no te obliga a ir allí para pillar la llave, puedes pasarte el juego entero y seguir sin ella hasta que no vayas por tu cuenta. Aún así no la puedes tener desde el principio, es necesario llegar a cierto punto de la historia.

Te dejaré la localización en spoiler por si sigues jugando y no das con ella.

Es necesario que tengas la habilidad de poder caminar sobre el agua avanzando en la historia, una vez la tengas tienes que ir a una isla que está aparte al sur del mapa (lo mas abajo posible) donde hay un par de casas y una cueva, allí te darán una mision y una vez completada tendrás la llave.


Saludos!
Merci, si es así de momento no abriré el spoiler :P lo dejo como último recurso. Supongo que lo encontraré porque me gusta bastante ir a mi rollo por el mapa aunque los enemigos sean bastante más fueres que yo (de ahí que haya muerto unas cuantas veces)
Pues otro que lo ha platinado anoche, es muy muy divertido y tiene algunos puntos que te descojonas

la cueva de nivel 200 si no llego a tener la magia de las trampas a tope....el pollo ese redondo está to cheto xd
Pues me alegro que a muchos os haya molado tanto, cuando abrí el hilo apenas me esperaba 4 comentarios ^^
Hacía años que no me sacaba un platino, aunque éste es bastante regalado.
Hoy lo termino.. me va a dar hasta pena! jeje

@zatu_21 queremos más tío! Mira a ver si entre nómina y nómina puedes comentarle algo al Consejero Delegado.. jajajaja
DoctaIgnorantia escribió:Hoy lo termino.. me va a dar hasta pena! jeje

@zatu_21 queremos más tío! Mira a ver si entre nómina y nómina puedes comentarle algo al Consejero Delegado.. jajajaja


Ya estoy en conversaciones con la compañía, me comentan que haga el crowdfunding y me paséis la pasta a mí cuenta para ir preparando la segunda parte! Todo 100% legal y por el módico precio de 5€ por persona. Luego os paso el número de cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto se llamará "Bat Quest" y esta vez llevaremos a Batman con un montón de murciélagos como extras, caja BATtalica incluida XD
zatu_21 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Hoy lo termino.. me va a dar hasta pena! jeje

@zatu_21 queremos más tío! Mira a ver si entre nómina y nómina puedes comentarle algo al Consejero Delegado.. jajajaja


Ya estoy en conversaciones con la compañía, me comentan que haga el crowdfunding y me paséis la pasta a mí cuenta para ir preparando la segunda parte! Todo 100% legal y por el módico precio de 5€ por persona. Luego os paso el número de cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto se llamará "Bat Quest" y esta vez llevaremos a Batman con un montón de murciélagos como extras, caja BATtalica incluida XD


Calla y toma mi dinero! [plas] jajajja
@zatu_21 me recomendarias entonces comprar el primer deponia? Y despues la segunda entrega?

Me venden el primero en fisico por 9€

Siento el offtopic.. pensé que era en este hilo donde habias mencionado sobre este juego...
Mañana si el monster hunter me deja lo comienzo ^^
DoctaIgnorantia escribió:@zatu_21 me recomendarias entonces comprar el primer deponia? Y despues la segunda entrega?

Me venden el primero en fisico por 9€

Siento el offtopic.. pensé que era en este hilo donde habias mencionado sobre este juego...


Te venden? Si es de segunda mano no lo pilles, vale 9'95€ en Game el primero y 14'95€ el segundo.

Sobre esta saga a mí me molan mucho, pero te tienen que gustar las aventuras gráficas de la vieja escuela tipo Broken Sword de point & click.. y te aviso que son dificilillos, avanzar es chungo y seguro que más de una vez tienes que tirar de guia por atascarte. Quitando eso si te mola el género están muy guapos, doblados en español y con muchisimo humor [oki]
zatu_21 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@zatu_21 me recomendarias entonces comprar el primer deponia? Y despues la segunda entrega?

Me venden el primero en fisico por 9€

Siento el offtopic.. pensé que era en este hilo donde habias mencionado sobre este juego...


Te venden? Si es de segunda mano no lo pilles, vale 9'95€ en Game el primero y 14'95€ el segundo.

Sobre esta saga a mí me molan mucho, pero te tienen que gustar las aventuras gráficas de la vieja escuela tipo Broken Sword de point & click.. y te aviso que son dificilillos, avanzar es chungo y seguro que más de una vez tienes que tirar de guia por atascarte. Quitando eso si te mola el género están muy guapos, doblados en español y con muchisimo humor [oki]


Para mí es EL GÉNERO! Crecí con Monkey Island, Broken Sword, Indiana Jones (mítico aquel Fate of Atlantis), Day of the Tentacle, Sam & Max,... [buuuaaaa] [mamaaaaa] xdxd
Por eso cuando te leí me puse como loco a leer y ver vídeos del juego.

Gracias por la información! [oki]
@DoctaIgnorantia Buah entonces eres de los mios crack, pillatelos de cabeza sin dudarlo [beer]
zatu_21 escribió:@DoctaIgnorantia Buah entonces eres de los mios crack, pillatelos de cabeza sin dudarlo [beer]


[plas] [tadoramo] [beer]
DoctaIgnorantia escribió:
zatu_21 escribió:@DoctaIgnorantia Buah entonces eres de los mios crack, pillatelos de cabeza sin dudarlo [beer]


[plas] [tadoramo] [beer]


Sorry por el offtopic, Deponia 1 y 2 son la puta caña pero falta el cierre de la trilogia por salir en ps4.

Pillatelo.
Platino conseguido! Un juego miaau majete que recomiendo completamente
Otro más que ha conseguido el platino!!!

Me ha gustado bastante el juego y no me ha parecido corto, no sé cuantas horas he estado porque el juego no las marca pero 15 mínimo.

Muy recomendable!
juego terminado y poco mas que añadir a lo ya dicho, bastante simpatico y entretenido

saludos y recuerdos al gato Jesus :)
Buenas, yo tambien lo he acabado y me he sacado el platino, lo compre con las rebajas que hubo y esta muy bien, muy entretenido y simpatico.
Gracias por el hilo y los consejos, el juego me lo pillé por tí @zatu_21 y porque un compañero del curro se lo pilló y también me lo recomendó. Me queda poco para el platino, estos meses he tenido poco tiempo para jugar, ahora ya estoy casi terminando la mudanza y ya hay más tiempo :)

Por cierto no sabía que ya estaba en deponia 2..

Saludos a todos
hjds escribió:Gracias por el hilo y los consejos, el juego me lo pillé por tí @zatu_21 y porque un compañero del curro se lo pilló y también me lo recomendó. Me queda poco para el platino, estos meses he tenido poco tiempo para jugar, ahora ya estoy casi terminando la mudanza y ya hay más tiempo :)

Por cierto no sabía que ya estaba en deponia 2..

Saludos a todos


Pues si te ha gustado me alegro compañero! [beer]

Me quedan pocos meses a mí también para mudarme y seguramente pase por lo mismo, poco vicio hasta que todo esté "ok" cawento

Pues hace 3 o 4 días que lo empezó mi novia y se hizo el platino prácticamente del tirón y también le gustó xD Me siento como "Gato Escobar" enganchando a todo el mundo [qmparto]

PD: Caos en deponia salió no hace mucho si, ahí lo tengo sin empezar por acumulación pero como sé que falta el último juego no me importa esperar un poco [+risas]

Saludos!
chomper1990 escribió:Es corto o que


Yo lo estiré más de la cuenta pero si, te haces el platino en unas 9-11h máximo.
@zatu_21 sacarse el platino es fácil
Juego terminado, ahora toca el new game+ que me parece que sera mucho mas divertido.

La verdad es que me ha gustado mucho y es muy simpatico, se me hizo muy corto pero tambien es una duracion que le pega bastante.
La versión pal uk es igual a la pal esp ?
@zatu_21 Preparate porque va a salir Cat Quest 2 ^^
122 respuestas
1, 2, 3