[HO] Cat Quest

1, 2, 3
Imagen


Me parece rarisimo que no tengamos hilo de esta joyita asi que me he decidio a crearlo para no ensuciar otros hilos [oki]

Cat Quest es un RPG de corte gatuno que se desarrolla en el ya clásico "mapamundi" visto en otros juegos y que por cierto, le sienta a la perfección. Con muchísimos guiños al mundo de los gatos, a series e incluso a otros juegos como por ejemplo Skyrim.

El juego lo tenéis en fisico por menos de 20 euros y ahora mismo podéis haceros con él en las ofertas de la store por 6'99€ hasta el 8 de febrero. Además para los indecisos deciros que hay demo en la propia store para haceros una idea de lo que vais a encontrar.

Sin duda es un juego que para nada me esperaba y ha terminado siendo una grata sorpresa que he disfrutado de principio a fin (unas 15h con platino incluido) asi que os animo al menos a que lo probéis. Incluso después de pillarlo digital estoy considerando en hacerme con una copia fisica para tenerlo en la estantería, no digo más xD

Más adelante si puedo iré rellenando el post principal con más info, imágenes, videos y demás pero de momento aquí está el hilo.
Voy a probar la demo y si me mola lo pillo.
Gracias por el hilo [oki]
Doy fé que el juego tiene su punto. Es más, creo que me lo voy a pillar en un rato y si no lo hago al final es porque he acumulado unos 20-30 por jugar.

Creo que es ideal para alternarlo a ratos con otros que te requieren mucha atención o de los que estresan.
@zatu_21 Pensé esta tarde en decirte que crearas el hilo, pero ya veo las cosas llegan sin decirlas. Muy grande felicidades [beer]
Un muy buen juego que platineé hace no mucho tiempo. Muy divertido.
@OsoDeLasCavernas Me lo ha dejado caer el compañero @vhaldemar y aquí está el hilo xD

Sé que no es un juego que guste a todo el mundo pero a mí me ha calado hondo, además todo el que lo prueba coincide en que es un juego que merece la pena ^^

Saludos!
zatu_21 escribió:@OsoDeLasCavernas Me lo ha dejado caer el compañero @vhaldemar y aquí está el hilo xD

Sé que no es un juego que guste a todo el mundo pero a mí me ha calado hondo, además todo el que lo prueba coincide en que es un juego que merece la pena ^^

Saludos!


Bien ahí @vhaldemar , bien [beer]. Cuestión de gustos, yo pequé de valorarlo poco cuando vi videos y cuando jugué la demo me cambió totalmente el chip y desde luego que merece muchísimo la pena. [risita]
@OsoDeLasCavernas Me pasó exactamente lo mismo, me puse un par de videos y no me terminaba de convencer, aún así en cuanto vi que estaba de oferta me tiré de cabeza a por él y como dije en otro post ahora me arrepiento mucho de no pillarlo en físico pero en fin, de no haber pasado por caja con la versión digital seguramente me lo habría perdido ^^
zatu_21 escribió:@OsoDeLasCavernas Me pasó exactamente lo mismo, me puse un par de videos y no me terminaba de convencer, aún así en cuanto vi que estaba de oferta me tiré de cabeza a por él y como dije en otro post ahora me arrepiento mucho de no pillarlo en físico pero en fin, de no haber pasado por caja con la versión digital seguramente me lo habría perdido ^^


Amigo Zatu ambos sabemos que te lo pillarás en físico [carcajad]
@OsoDeLasCavernas Ejem ejem ¿yo fisico? Ejem ejem tos* Jajaja

Ya se lo he dejado caer a la novia, que en unas 4 semanas cumplo años y estaría bien de regalo junto con el Rime XD

Me lo volvería a pasar encantado con esa partida en new game + que metieron mediante parche.

De momento esta semana me llega el Nier y dejé pagado el Secret of mana.. + la expansión del Origins que sale mañana pues ya tengo el mes cubierto antes de irme de vacas a Roma que allí no tendré tiempo de vicio y no es plan de llevarse la Vita [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, si alguno se anima con el platino y necesita ayuda o algún consejillo aquí estamos [oki]
zatu_21 escribió:@OsoDeLasCavernas Ejem ejem ¿yo fisico? Ejem ejem tos* Jajaja

Ya se lo he dejado caer a la novia, que en unas 4 semanas cumplo años y estaría bien de regalo junto con el Rime XD

Me lo volvería a pasar encantado con esa partida en new game + que metieron mediante parche.

De momento esta semana me llega el Nier y dejé pagado el Secret of mana.. + la expansión del Origins que sale mañana pues ya tengo el mes cubierto antes de irme de vacas a Roma que allí no tendré tiempo de vicio y no es plan de llevarse la Vita [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, si alguno se anima con el platino y necesita ayuda o algún consejillo aquí estamos [oki]


Pues cumples mas o menos como mi parienta así que te felicitaré [oki] . Excelente remesa de juegazos que vas a apañar y mejor plan de vacaciones y sí, la vita la dejamos en casa mejor jeje. Un abrazo [beer]
Pues aquí otro que se está pensando pillarlo con la oferta. Probé la demo y me encantó así que seguramente caiga a lo largo de la semana.
@OsoDeLasCavernas @zatu_21 grandes!!! Bien bien, ahora a escribir mucho e. Jajaja.

Yo lo pillaré hoy,la duda es si pillarlo físico o digital. La verdad es que la diferencia ahora es grande de precio debido a la rebaja y el físico no trae nada especial no? (Manual, banda sonora, póster o algo similar como ya traían el anima Gates oficina memory o el zenith).

Si trae algo así me plantearía la en serio el físico.

Gracias :)

Saludos
Estoy probando la demo y me está pareciendo muy interesante... Al precio que está y por su duración... Que aprendan otras de Cat Quest.
@vhaldemar No trae nada, por no traer no trae ni manual, sólo lleva el disco.. una pena la verdad, con cualquier chorrada como un mapa o unas postales o incluso la bso habría estado genial. Punto negativo en ese sentido si.

Saludos!
vhaldemar escribió:@OsoDeLasCavernas @zatu_21 grandes!!! Bien bien, ahora a escribir mucho e. Jajaja.

Yo lo pillaré hoy,la duda es si pillarlo físico o digital. La verdad es que la diferencia ahora es grande de precio debido a la rebaja y el físico no trae nada especial no? (Manual, banda sonora, póster o algo similar como ya traían el anima Gates oficina memory o el zenith).

Si trae algo así me plantearía la en serio el físico.

Gracias :)

Saludos


Es lo que dice el compañero Zatu, disco pelado, aún así paso foto del unboxing:
Imagen
Imagen
Imagen
@OsoDeLasCavernas @zatu_21 pues lo pillaré digital. Ya que la diferencia es considerable. Son 13€ que bien te dan para 2 juegos más de las ofertas de la store xD.

Además aprovechando los 5€ que ya tengo pues. XD.

Muchas gracias a los dos :) mañana mismo caerá.

Saludos :)
vhaldemar escribió:@OsoDeLasCavernas @zatu_21 pues lo pillaré digital. Ya que la diferencia es considerable. Son 13€ que bien te dan para 2 juegos más de las ofertas de la store xD.

Además aprovechando los 5€ que ya tengo pues. XD.

Muchas gracias a los dos :) mañana mismo caerá.

Saludos :)


Y seguro que ya tienes algo en mente verda :p . Gracias a ti Rey [beer]
@OsoDeLasCavernas la verdad es que tenia en mente el wasteland 2 pero he leído que arrastra bastantes problemas..así que solo pillaré el cat.

XD

Saludos.
Yo cuando pillé el Cat Quest pasé por caja con unos cuantos más, me dejé una tarjeta de saldo de 50 pavos ^^


@OsoDeLasCavernas A disfrutarlo crack!! [beer]
@vhaldemar La verdad es que sé bastante poco de ese Wasteland 2, pero he leído que se han apañado bastantes cosas con la actualización pero el tamaño de la fuente del texto sigue siendo un poco pequeña, pero el Cat hay que pillarlo sí o sí [sonrisa]

@zatu_21 Gracias Rey, le daré lo suyo [chulito] Pues pasa foto en el hilo de adquisiciones si quieres [beer]
@OsoDeLasCavernas Si es que todas las compras fueron en digital xD
En mi caso lo compre para Steam las pasadas navidades y no esta nada mal, el "Mew game" le da una vuelta de tuerca con cierta dificultad para conseguir el equipo completo de "Antiguo amo". A mi se me atraganto un poco lo del modificador de superar el juego en Nivel 1, pero bien, se puede hacer perfectamente. Como Action RPG ligero y simpático esta muy bien y casi un imprescindible para los que nos gustan los gatos.
Hay algún otro juego como este o parecido?
Me gustan juegos de personajes pequeñitos con vista de arriba y que no sean muy difíciles de jugarlo

Gracias
juan66bcn escribió:Hay algún otro juego como este o parecido?
Me gustan juegos de personajes pequeñitos con vista de arriba y que no sean muy difíciles de jugarlo

Gracias


World of final fantasy tal vez, pero creo que sin ser difícil, es posiblemente más complicado que este.
zatu_21 escribió:@OsoDeLasCavernas Si es que todas las compras fueron en digital xD


Ah por eso no pasa nada, he visto fotos de compras digitales aquí en el foro [beer]
recién pllado en las ofertas de la store!!

!!! a darle a los "gatillos" !!!

[beer]
Para qué os leeré.. [facepalm]
Otro más que ha caído! [sonrisa]
Otro más que por leer, al llegar a casa se lo va a pillar XD
Yo lo pillaré pero cuando baje un poco más la versión física... [+risas]
Tan bueno es este juego?
JAEG7875 escribió:Tan bueno es este juego?


Ni idea, yo solo me he dejado llevar por el hype generalizado ¯\_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯
JAEG7875 escribió:Tan bueno es este juego?


Para gustos, para mi fue un vicio y lo acabe en 3 días dándole. No es muy largo, igual en 10-12 horas lo acabas, pero tiene el juego nuevo+

Si hacen un cat quest 2, ponen algo más de variedad, más ataques, y algo más de interacción...
Tengo mil juegos pendiente y por vuestra culpa se me esta antojando este [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me parto leyendo mensajes [qmparto] [plas]

Al final los creadores me van a tener que meter en nómina [+risas]

Nah en serio, me alegro que algunos "descubrais" este juegazo y os guste tanto como a mí [beer]
zatu_21 escribió:Al final los creadores me van a tener que meter en nómina [+risas]


Solicitud de amistad enviada.
Destinatario: Nómina de Zatu_21
Rte: Mi bolsillo


[jaja] [jaja]
Yo ya lo he pillado. Ahora a esperar hasta que termine el primer Digimon (story cyber sleuth) y después con el gato de lleno xD.

Saludos!
DoctaIgnorantia escribió:
zatu_21 escribió:Al final los creadores me van a tener que meter en nómina [+risas]


Solicitud de amistad enviada.
Destinatario: Nómina de Zatu_21
Rte: Mi bolsillo


[jaja] [jaja]


[tadoramo] [plas] [+risas] [qmparto]
Otro que ha caído :p
La demo me encantó y así tengo un juego ligerillo para alternar otros más largos (por ej world of FF, que se me está haciendo pesado ya al final)

Que ruina desde Noviembre jejej
davidi76 escribió:Otro que ha caído :p
La demo me encantó y así tengo un juego ligerillo para alternar otros más largos (por ej world of FF, que se me está haciendo pesado ya al final)

Que ruina desde Noviembre jejej


jajajaj 4 días más y este hilo va a ser mítico!

Habemus caído 8? 10? en un día..
DoctaIgnorantia escribió:
davidi76 escribió:Otro que ha caído :p
La demo me encantó y así tengo un juego ligerillo para alternar otros más largos (por ej world of FF, que se me está haciendo pesado ya al final)

Que ruina desde Noviembre jejej


jajajaj 4 días más y este hilo va a ser mítico!

Habemus caído 8? 10? en un día..


Como acabe cayendo por tu culpa... te reporto ! cawento cawento :Ð :Ð :Ð
fitydon escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
davidi76 escribió:Otro que ha caído :p
La demo me encantó y así tengo un juego ligerillo para alternar otros más largos (por ej world of FF, que se me está haciendo pesado ya al final)

Que ruina desde Noviembre jejej


jajajaj 4 días más y este hilo va a ser mítico!

Habemus caído 8? 10? en un día..


Como acabe cayendo por tu culpa... te reporto ! cawento cawento :Ð :Ð :Ð


jajajajaja a mí?? No no, las culpas a @zatu_21!! [qmparto] [qmparto]
DoctaIgnorantia escribió:
fitydon escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
jajajaj 4 días más y este hilo va a ser mítico!

Habemus caído 8? 10? en un día..


Como acabe cayendo por tu culpa... te reporto ! cawento cawento :Ð :Ð :Ð


jajajajaja a mí?? No no, las culpas a @zatu_21!! [qmparto] [qmparto]



Imagen
Lo pillé físico de lanzamiento y es el próximo que empiezo. La demo también me encantó. Facilón pero entretenido que es lo importante.
Mañana lo compro xD Al final tambien caigo.
Narcyl escribió:Mañana lo compro xD Al final tambien caigo.


Al final no te dije nada pero jugandolo me acordé de ti por el tema de los tomberis xD
(Aunque no tiene nada que ver pero a mi me recordaban).

Seguro que te gusta [oki]

Por cierto, que sepáis que sigo en las sombras vigilando a todo aquel que aún no se lo haya pillado

Imagen
Vaya como mola este juego, recomendadísimo!!!
Jajaja me exploto con el hilo
Qué facilones somos todos!
Como me alegra ver éste hilo. Yo en su momento disfruté muchísimo sacándole el platino al juego. Ahora que he visto que ya le han añadido nuevos retos, seguramente me lo vuelva a bajar, porque me pone eso se pasarme el juego a nivel 1, jajaja.
122 respuestas
1, 2, 3