[HO] Cat Quest

1, 2, 3
Narcyl escribió:@zatu_21 Preparate porque va a salir Cat Quest 2 ^^


Whaaaaaattt???

Imagen

Va en serio? No he visto nada!
@zatu_21

Voy a tener que jugar el anterior pero ya... [+risas]

Se va a llamar "The Lupus Empire". ¿Pero esto no iba de gatos? [burla2]

Saludos :)
No me lo esperaba para nada pero me han alegrado la tarde ^^
papasconmojo escribió:@zatu_21

Voy a tener que jugar el anterior pero ya... [+risas]

Se va a llamar "The Lupus Empire". ¿Pero esto no iba de gatos? [burla2]

Saludos :)


Yo pensaba que ya lo habías jugado!! No si al final te lo tendré que pillar yo para que te lo gozes con los CukiGatunos xD

Pues acabo de ver el trailer y tendrá coop! Y está anunciado desde el 26 de junio, no sé como se me ha podido pasar por alto la noticia del año junto con el anuncio del TES VI [+risas]
@zatu_21

Pero si es que lo tengo [tomaaa]

Pues, mira, el próximo juego que empiece (probablemente mañana) va a ser este... [+risas] ¿Alguna recomendación antes de empezar? :p
papasconmojo escribió:@zatu_21

Pero si es que lo tengo [tomaaa]

Pues, mira, el próximo juego que empiece (probablemente mañana) va a ser este... [+risas] ¿Alguna recomendación antes de empezar? :p


No! Ni si quiera tienes que estar pendiente de los trofeos porque no hay perdibles. Simplemente enjoy [oki]
@zatu_21

Gracias [oki] A disfrutarlo a tope entonces [beer]
Me gustan mucho los gatos, la demo me gustó, quedando claro que no es un Triple A ni mucho menos vale la pena por los 12,95€ en GAME? Gracias.
Grande ahí con ese Cat Quest 2. Disfruté muchísimo el primero y si este sigue su estela, ya estaré la mar de contento.
Estoy en la que creo que es la misión final, el caso es que no sé si hay punto de no retorno o puedo pasarme el juego y continuar con las secundarias que me quedan por hacer
Cat Quest II??? [plas] va-mos ya!

Imagen
McMiller escribió:Me gustan mucho los gatos, la demo me gustó, quedando claro que no es un Triple A ni mucho menos vale la pena por los 12,95€ en GAME? Gracias.


Merece muchísimo la pena este gatoaventuras a lo skyrim pero a lo mini. Me llevé una gran sorpresa cuando lo jugué. Lo veo buen precio.
Me lo compré el otro día ya que lo pusieron de oferta en Amazon a 10€. Había leído buenas criticas y ya ves, empecé el domingo y ya casi estoy terminando la historia y voy por nivel 70. Engancha mucho. Es un juego de bajo presupuesto pero muy bien hecho. Totalmente recomendable, es una joyita.

Y he visto que ahora sale en Switch a 20 y pocos euros así que lo compraré ahí también para apoyar el proyecto que merece la pena, y que el 2 está anunciado.
Para amenizar la espera, platino gatuno conseguido [+risas]
Platino conseguido! un juego muy divertido para todos los publicos y ademas con su curva de dificultad bien ajustada. Esperando Cat Quest 2.
buenas
se sabe ya si hay fecha para la segunda parte? :)
espidifen escribió:buenas
se sabe ya si hay fecha para la segunda parte? :)


Seguimos igual, principios de 2019.
Bueno bueno bueno, el cat quest 2 en la store... si no lo encuentro fisico, cae de cabeza!
Se sabe si el 2 saldrá en físico?
sabeis si se pueden vender armaduras y armas del inventario? en los herreros solo deja comprar cofres..
Pero bueeeno! Que me acabo de enterar que el 22/05 sale un pack de los dos juegos en fisico!
122 respuestas
1, 2, 3