[HO] Castlevania: Belmont's Curse

¿Donde puedo reservarlo con el Steelbook? Me da igual si es Switch o PS5.

Gracias!! :)
Sceptre_JLRB escribió:
ricky-simo escribió:
PLK1 escribió:no se si viste el trailer del juego pero esta fechado para las demas plataformas el 15 de octubre y para SW en 2026 (de momento sin fecha)

Si, incluso leí el hilo y vi ese "ha desaparecido el logo", después el "aparece abajo", etc pero Amazon me confundió

Gracias

Amazon te pone que te llegará el 4 Enero 2027 porque tiene como fecha genérica y provisional de lanzamiento 31 Diciembre 2026.

Gracias!!
El_Viajero escribió:¿Donde puedo reservarlo con el Steelbook? Me da igual si es Switch o PS5.

en Game ahora están abiertas las reservas, pero no sé si incluye la steelbooks...
SomaCruz93 escribió:
El_Viajero escribió:¿Donde puedo reservarlo con el Steelbook? Me da igual si es Switch o PS5.

en Game ahora están abiertas las reservas, pero no sé si incluye la steelbooks...

Hay un montón de sitios en donde están las reservas abiertas, pero solo en xtralife y en la versión de Switch concretamente pone que es la edición steelbook PERO te cobran 7€ más por la cara (47€) y encima está agotada.

En Amazon, Game, Fnac, Mediamarkt y algún otro sitio más se puede reservar el juego en su edición midnight pero ni rastro ni referencias al steelbook.

La verdad no sé muy bien que está pasando... Game también si buscas en Google sale como que te da el Steelbook pero luego entras a la ficha y solo referencian una carta de regalo sin steelbook.

Mañana me paso por un Game a ver qué me dicen.
El_Viajero escribió:
La verdad no sé muy bien que está pasando... Game también si buscas en Google sale como que te da el Steelbook pero luego entras a la ficha y solo referencian una carta de regalo sin steelbook.

En Game se han agotado

https://x.com/i/status/2064729883201147034
Game con steelbook, pero también a 40 pavos, cuando por otros muchos medios puede pillarse por 10-15€ menos. A mí no me compensa.
El_Viajero escribió:
SomaCruz93 escribió:

Hay un montón de sitios en donde están las reservas abiertas, pero solo en xtralife y en la versión de Switch concretamente pone que es la edición steelbook PERO te cobran 7€ más por la cara (47€) y encima está agotada.

En Amazon, Game, Fnac, Mediamarkt y algún otro sitio más se puede reservar el juego en su edición midnight pero ni rastro ni referencias al steelbook.

Hice la reserva el día 9 a medio día en la web de GAME y en la zona de "MIS RESERVAS" me aparece el juego + Steelbook.

Se agotaron 15 minutos después de hacer la reserva, luego a la tarde ese mismo dia volvieron a reponer y nuevamente se volvieron a agotar. Y ya al día siguiente pusieron la carta Tarot como regalo de reserva pues parece que Konami no les va a facilitar mas cajitas metálicas.

No descarto que incluso a los que tuvimos la fortuna de reservarla nos vaya a llegar viendo lo "limitadas" que han resultado a priori.
En principio, y según Game, los que tengan en la reserva la mención del steelbook lo tienen "asegurado". Veremos al final si no hay dramas y tragedias.
Mathias escribió:Que día sale?

En Switch no tiene fecha aún, pone 2026 y en Octubre sale para el resto de plataformas, asique hazte la idea de que de Octubre a Diciembre...
59 respuestas
1, 2