Calejo escribió:Le tengo muchas ganas pero no entiendo por qué no sale para la 2 también, y esperemos que no nos comamos un CiaB como con el Contra.
Lo distribuye Meridiem, supongo que se puede confiar en que salga todo bien como con el Suikoden I&II
Que lo distribuya no hace nada a Meridiem, Meridiem no toma la decisión si debe ser Ciab o no.
Yo creo que nada de lo distribuido por Meridiem ha sido CIAB, ¿no? Siendo el juego que es, raro sería que no llegara en físico... Aunque ahí tenemos el Contra Galuga y la guarrada que hizo Konami con el CIAB para Europa.
cristan
MegaAdicto!!!
11.181 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
No me termina de convencer el apartado artístico, no parece el Castlevania clásico oscuro y elegante. Pero bueno, tampoco me convenció en su día el LoS y reconozco que es un juegazo.
darknes11
sic parvis magna
9.218 mensajes desde jun 2015 en un lugar lleno de pixeles
Editado 1 vez. Última: 19/02/2026 - 10:55:55 por darknes11.
Mathias escribió:No me termina de convencer el apartado artístico, no parece el Castlevania clásico oscuro y elegante. Pero bueno, tampoco me convenció en su día el LoS y reconozco que es un juegazo.
Yo estoy loco por mantener la esperanza de que por el aniversario salgan un día y digan que sacan un remaster de los lord of shadows. No podobysbninun remake, con que le quiten la correa de aquella generación me vale xD
Lo veo muy negro pero ojalá ahora que han vuelto al ruedo de los videojuegos y coincide el aniversario. Hay muchos que le gustó más el primero, pero a mi el segundo con Drácula... Tengo hasta la coleccionista con terciopelo rojo xD
Mathias escribió:No me termina de convencer el apartado artístico, no parece el Castlevania clásico oscuro y elegante. Pero bueno, tampoco me convenció en su día el LoS y reconozco que es un juegazo.
Yo estoy loco por mantener la esperanza de que por el aniversario salgan un día y digan que sacan un remaster de los lord of shadows. No podobysbninun remake, con que le quiten la correa de aquella generación me vale xD
Lo veo muy negro pero ojalá ahora que han vuelto al ruedo de los videojuegos y coincide el aniversario. Hay muchos que le gustó más el primero, pero a mi el segundo con Drácula... Tengo hasta la coleccionista con terciopelo rojo xD
A mi LoS y LoS Mirror Fate me parecen juegazos. El 2 sí que no me gusta nada, deberían rehacerlo completamente cambiando el guion, mecánicas, escenarios etc. le dieron un final malísimo a la trilogía.
A mí tampoco me gusta nada el apartado artístico. Lo veo y a simple vista no me parece un Castlevania, me parece un indie clónico, pero confiaré en que sea buen juego.