[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

A mi me molan gráficos chulos y cagarrutas visuales por igual, de hecho el Kena lo he jugado 2 horitas largas pero no me apetece seguir mucho mas, sin embargo llevaré como 15 horas en 3 días al Ravenfield y puto vicio macho [360º] Al final me doy cuenta que los juegos a menos historia y narrativa tengan y mas directos a lo que importa que es lo jugable y que sea bien sólidos en ese sentido mas me gustan xD En este juego en concreto aparte de tener un buen gunplay y manejo de vehículos, que tenga unas físicas exageradas y que ocurran momentos absurdos a cada rato me hacen partirme la caja y me lo paso pipa [qmparto] Hay un enemigo en el equipo Alemán que se llama RayTracing que me mata todo el puto rato xDD
Imagen
Imagen


Kena en Spoiler
Imagen
Imagen
Más KENA

Imagen

Imagen

Una más en spoiler...

Imagen



Saluten!
Nueva mutación de la COVID surgida del hilo de capturas en EOL: Kena-19 [+risas]
davoker escribió:Nueva mutación de la COVID surgida del hilo de capturas en EOL: Kena-19 [+risas]


XD XD

Imagen

--------------------

Venga una más poser:

Imagen
Nueva tanda de Control UE [amor] Le estoy cogiendo cariño a Jesse

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ravenfield Se está ganando papeletas para mi juego del año personal, me lo paso en grande con esta cosa :)
Imagen
Imagen

Encima en la workshop hay como 5.000 mapas, 2.000 armas y 1.500 vehículos, de momento tengo el juego montado en plan WW2 con vehículos experimentales incluídos, si alguien jugó en su día a la expansión Secret Weapons of WW2 del BF1942 sabrá a lo que me refiero xD
Cyberpunk, un par de capturas random que hice.

Imagen Imagen
Realms Beyond: Combat beta. El juego completo (por desgracia) nunca saldrá [buuuaaaa]

Imagen
Popoful escribió:Realms Beyond: Combat beta. El juego completo (por desgracia) nunca saldrá [buuuaaaa]

Imagen

Asi de primera vista, sin fijarme demasiado al principio, me recordaba al POE XD es un juego no acabado y que no se acabará nunca? pues tiene buena pinta, es una pena, tiene ese estilo grafico nostálgico que me gusta, incluso por encima de graficos mas realistas, para este genero le sienta como anillo al dedo [+risas]
@davoker , el estilo gráfico es una pasada: me encanta. Las animaciones son un poco raras, pero aun así, tienen algo que me flipa.

El juego, muy a mis pesares, no sale porque uno de los desarrolladores se fue y no saben nada de él. El caso es que los que quedan no pueden hacer nada porque el 50% de la empresa pertenece al otro. Una pena, la verdad, pues el juego tiene (o tenía) muy buena pinta además, con D&D 3.5.
@NicOtE muy buenas. Juegazo donde los haya el Control.

Calentando motores para el Forza Horizon 5...

Forza Horizon 4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jaxiffer escribió:@NicOtE muy buenas. Juegazo donde los haya el Control.

Calentando motores para el Forza Horizon 5...

Forza Horizon 4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ese F40, no estoy puesto con los coches, no es algo que me interese, pero parece un Ferrari F40, un clasicazo y sigue siendo una jodida belleza a dia de hoy, el F50 es muy guapo pero el encanto del F40 está a otro nivel, para mi en lo estetico me quedo con el f40 de lejos, soy un nostalgico, que le vamos hacer [+risas]
Bueno, despues de estar con un monitor 35" ultrawide que esta muy bien, ayer estrene el 49" G9 Odyssey, unas cuantas capturas con el MFS y de Automovilista 2 que desde el gran parche, ha pegado un cambio grandisimo para bien,es otro juego y va por buen camino.
MFS:

Imagen

Imagen

Automovilista 2:

Imagen

Imagen
Hoy me he levantado nostàlgico.
Farcry 3.
Imagen
Imagen
Revisitiando este juegazo
Devil May Cry 5

Imagen

Imagen
MIIKAA escribió:Hoy me he levantado nostàlgico.
Farcry 3.
Imagen
Imagen

Pues no creas que ha envejecido muy bien [+risas] pero mirando por curiosidad en nexus mods, resulta que existe este mod -> https://www.nexusmods.com/farcry3/mods/ ... escription ni lo habia visto y ya haiba salido en el 2018, pero a sido actualizado este año la ultima vez, asi que se ve que sigue dandole mejoras al mod, ahora usa DX11 y usa mejores texturas y efectos, la verdad es que el resultado es bastante bueno, añadele un reshade guapo y el cambio va ser brutal [beer]
MIIKAA escribió:Hoy me he levantado nostàlgico.
Farcry 3.
Imagen
Imagen

Es un juegazo y en 2021 sigue siendo resultón en PC.
Viviendo el bucle de Deathloop


Imagen

Imagen
Me encanta perderme por los preciosos paisajes de Guild Wars 2:

Imagen

Imagen
Dos mas de este simulador , brutal el cambio que ha pegado en sensaciones,conduccion....increible.

Automovilista 2 Long Beach de noche ,como luce graficamente.

Imagen

Imagen
Gran descubrimiento éste Days Gone [toctoc] , os dejo unas super ultra panorámicas [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Metalyard escribió:Gran descubrimiento éste Days Gone [toctoc] , os dejo unas super ultra panorámicas [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es tan ultra panorámico que se sale de mi monitor

Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto]
Simacing G9 Odyssey y Assetto Corsa Competizione


Imagen

Imagen

Una de Star Citizen, la alfa eterna y lo que nos queda [sati] ,eso si, para capturas el mejor ;)

Imagen
GF3 escribió:Assassins 3 Remastered

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo

Ni tan mal colega, se ve bastante bien el remastered, AC3 está entre mis favoritos de la saga, a pesar de que cuando controlas un poco el combate te vuelves imbatible, pero es la mar de divertido llamar la atención de 2 o 3 patrullas, verte rodeado y tu ahi en medio repartiendo mientras los ves "esperar turno" XD su prota (y el papi) estan entre mis personajes preferidos de la saga [360º] (y no tengo muchos mas, Bayek y para de contar [fiu] )
a los que usáis ibb esa para subir imágenes... Porque lo hacéis?? Me tarda mas de un minuto en cargar (por captura), cuando entro al post soy mas de verlas un poco por encima, dar un like si me gustan o veo que llevan currele detrás y me salgo, pero con los que las subís a ese host no puedo porque paso de pegarme 6 minutos esperando a que carguen xD

O solo me pasa a mi?
***
Editado por quimico2008. Razón: Repasa la normativa de este hilo, gracias
@garbaje_de_potanzos A mi me cargan al instante todas.

Skyrim S.E

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
@GF3 pues de ese host me cargan a 100kb/s, y como subís pngs de 15mb o más pues se pega la vida... Será problema de mi proveedor con esa web en concreto entonces, porque tengo 600MB y se tendrían que cargar al instante vaya xD
Metalyard escribió:@kechua Gracias compi...aunque ya le estoy metiendo mano con los mods, no tengo remedio [facepalm] [qmparto]

Imagen

Imagen

Sol por meter al tito Norman ya merece que te lies con ellos XD

garbaje_de_potanzos escribió:a los que usáis ibb esa para subir imágenes... Porque lo hacéis?? Me tarda mas de un minuto en cargar (por captura), cuando entro al post soy mas de verlas un poco por encima, dar un like si me gustan o veo que llevan currele detrás y me salgo, pero con los que las subís a ese host no puedo porque paso de pegarme 6 minutos esperando a que carguen xD

O solo me pasa a mi?
Yo tengo 300 de fibra, la mitad que tu y cuando entro se cargan al momento, solo en una ocasión me tardaron, un problema de Movistar que de repente me estaba dando menos de lo que tenia contratado por un fallo por lo visto, que igual que yo les tocó a muchos ese mismo fallo, ahi si iba lento, haz un test de velocidad a ver, no vaya ser, por si acaso vamos, asi lo comprobé yo al ver que no iba como deberia xD (o eso o ibb te ve demasiado feo y te da lo minimo porque le das grima, podria ser tambien [looco] [looco] )
garbaje_de_potanzos escribió:a los que usáis ibb esa para subir imágenes... Porque lo hacéis?? Me tarda mas de un minuto en cargar (por captura), cuando entro al post soy mas de verlas un poco por encima, dar un like si me gustan o veo que llevan currele detrás y me salgo, pero con los que las subís a ese host no puedo porque paso de pegarme 6 minutos esperando a que carguen xD

O solo me pasa a mi?


Yo diría que es de tu pc, no es un problema de descarga sino de renderizado. Por ejemplo esta captura de Metalyard (https://i.ibb.co/p3PfWCK/Days-Gone-Scre ... -51-19.png) se me descarga instantaneamente casi, pero el navegador me tarda 2 segundos en renderizarla. Hay que tener en cuenta que son 17mb de foto.
12802 respuestas