[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

garbaje_de_potanzos escribió:@GF3 pues de ese host me cargan a 100kb/s, y como subís pngs de 15mb o más pues se pega la vida... Será problema de mi proveedor con esa web en concreto entonces, porque tengo 600MB y se tendrían que cargar al instante vaya xD


En mi caso, lo que voy a hacer a partir de ahora es reducir las fotos para que no sen tan gordas.

Un saludo
GF3 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@GF3 pues de ese host me cargan a 100kb/s, y como subís pngs de 15mb o más pues se pega la vida... Será problema de mi proveedor con esa web en concreto entonces, porque tengo 600MB y se tendrían que cargar al instante vaya xD


En mi caso, lo que voy a hacer a partir de ahora es reducir las fotos para que no sen tan gordas.

Un saludo


Na hombre déjalo, no te molestes. Se ve que el problema sólo lo tengo yo con la página esa que me baja hiperlento.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
garbaje_de_potanzos escribió:
GF3 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@GF3 pues de ese host me cargan a 100kb/s, y como subís pngs de 15mb o más pues se pega la vida... Será problema de mi proveedor con esa web en concreto entonces, porque tengo 600MB y se tendrían que cargar al instante vaya xD


En mi caso, lo que voy a hacer a partir de ahora es reducir las fotos para que no sen tan gordas.

Un saludo


Na hombre déjalo, no te molestes. Se ve que el problema sólo lo tengo yo con la página esa que me baja hiperlento.

No, a mí aunque no me baje tan lento también va un poco a pedales
@garbaje_de_potanzos

Ya las estoy reduciendo de peso, no os preocupéis. Así todos podemos disfrutar bien de las capturas.

Ghost Recon B.P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
@GF3 Prueba en imgur como host para tus capturas sin reducir, de ahi salen muchas y no parecen tener ese problema, pero vamos es raro, son un par o 3 los que tienen el problema, el que les administre el internet no se debe de llevar bien con ibb o algo no se [+risas]
@davoker

Ok, le echare un vistazo, gracias.

Un saludo
Sigo a tope con Days Gone!

He estado trasteando con los filtros del Nvidia Shadow filter, buscando y dándole un toque más realista y dramático, con colores más apagados, que a mi parecer le sientan genial a la temática del juego [amor]

Ahí van unas pocas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si queréis verlo en movimiento, he subido recientemente un showcase, lo dejo por aquí [beer] :



[bye] [bye]
@Metalyard Que guapo, ya me has picado y estoy buscándolo a buen precio [qmparto] Que estoy a punto de terminarme el Control y me voy a quedar huérfano.
@NicOtE [qmparto] [qmparto]

Dale una oportunidad! A mi me está gustando bastante [toctoc]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:NBA 2K22.

Imagen

Imagen

El modo foto es un DLC?
Naked.Snake escribió:
Eddie11 escribió:NBA 2K22.

Imagen

Imagen

El modo foto es un DLC?

Sí, pulsar F12 cuesta según lo que te haya costado el teclado.
INSCRYPTION Se veia venir, una de las sorpresas del año,original; Puede que para algunos candidato goty o indie del año ; Ambiente creepy que combina cartas/ una pizca roguelike/ scape room....pero va mas alla de todo eso,quien lo juegue lo vera ;-).Si lo pruebas te atrapa.




Imagen

Imagen

Imagen
Atrapao estoy yo con el Ravenfield y su workshop [qmparto]

El auténtico Chad en busca de vírgenes
Imagen

Imagen
@GF3

Los palos que se llevó este juego y lo que lo disfrute en cooperativo en Xbox. Muy buenas
Power Rangers: Battle for the Grid

Imagen
Imagen




Shadow of the Tomb Raider

Imagen
Imagen

ojo final del juego
Imagen
Imagen
Imagen





Skullgirls 2nd Encore

Imagen
Imagen
No lo compre en Ps4 y lo compre finalmente para PC cuando salio ;Al estar de vuelta y media en los juegos de mundo abierto lo deje,retomandolo a ver si lo acabo.

"Days Gone"

Imagen

Imagen
@Metalyard De donde ha salido eso?? Esta chulo?? Me ha recordado al Dragon Age: Inquisition cuando llegas al desierto

Bloody Spell pero con crisis de identidad xD

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Sacar capturas medio potables sin modo foto cuesta la de dios [tomaaa]
garbaje_de_potanzos escribió:@Metalyard De donde ha salido eso?? Esta chulo?? Me ha recordado al Dragon Age: Inquisition cuando llegas al desierto

Bloody Spell pero con crisis de identidad xD

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Sacar capturas medio potables sin modo foto cuesta la de dios [tomaaa]

En la ultima foto se a azotado el culito ella sola para darse caña contra el enemigo, se a dejado hasta marca Oooh
davoker escribió:En la ultima foto se a azotado el culito ella sola para darse caña contra el enemigo, se a dejado hasta marca Oooh

Iba a comentar lo mismo [qmparto]

@garbaje_de_potanzos El reskin muy chulo eh [amor]
@garbaje_de_potanzos Es un proyecto de juego en desarrollo, abrí un hilo oficial del mismo donde puedes encontrar más info, un gameplay que grabé...etc, aquí!

Wyvern Simulator

La verdad es que me entró por los ojos éste proyecto!
@Metalyard Ok no lo había visto, aunque parece un proyecto aún, gracias.

@davoker Es verdad xDD Se pone seria cuando se cachea el culete jajaja
Senegio escribió:Assassin's Creed: Valhalla

Imagen

Coño, también hace capoeira? la hostia el tio [360º]
Este juego sigue siendo un clásico lo juegues cuando lo juegues xD, Nova Prospekt y Ravenholm son dos localizaciones inolvidables.

HL2 Update+MMoD:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KLaiN escribió:Este juego sigue siendo un clásico lo juegues cuando lo juegues xD, Nova Prospekt y Ravenholm son dos localizaciones inolvidables.

HL2 Update+MMoD:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Con HL2 Update te refieres al que ha habido hace poco para pasarlo a Vulkan o que es un mod?? Tengo que probar el combo ese que estás jugando xD
garbaje_de_potanzos escribió:Con HL2 Update te refieres al que ha habido hace poco para pasarlo a Vulkan o que es un mod?? Tengo que probar el combo ese que estás jugando xD


Se llama así el mod/DLC en Steam :)

https://store.steampowered.com/app/2909 ... _2_Update/

El mod (MMod) es este https://www.moddb.com/mods/hl2-ep2-enha ... version-13

A mayores metí algunos packs de texturas extras pero no se me hace necesario (HL2 tampoco es un juego donde te paras a mirar la belleza de los escenarios al fin y al cabo xD) ya que el mayor impacto visual lo tiene la actualización de iluminación del HL2 Update:

Texturas: https://gamebanana.com/mods/6626 y https://gamebanana.com/mods/6650
Un poco más de Control UE, llevo 34 horas y aún queda juego. Pensaba que me lo estaba terminando pero me estaba pasando un DLC sin saberlo [qmparto]

La historia muy bien, me tiene enganchado y el juego me sigue divirtiendo. No es de estos que al cabo de un tiempo pierde la gracia.

Y lo he tuneado un poco [buenazo]

Imagen

Imagen

Imagen
Cuando se anuncio no me atraia nada, no me parecia nada del otro mundo, encima teniamos el antecedente del fallido juego de los vengadores....Y al final resulta que el juego no esta nada mal, no es una obra pero es un buen juego,donde los dialogos, la musica,los personajes....tienen un peso muy importante, plasmando muy bien la esencia de la franquicia , creando un juego con una puesta en escena notable ; Encima en lo tecnico luce bastante bien, como se puede ver en las capturas.

Vamos ,que este es el juego bueno de Marvel ( Spiderman aparte, claro ),sin ninguna duda y yo no soy especialmente fan del universo Marvel,asi que el que sea fan, de cabeza a por el.


Marvels Guardianes de la Galaxia.

Imagen


Imagen

Imagen
Con la de juegazos que están saliendo y yo elijo jugar a uno chino [qmparto] Tengo debilidad por ellos la verdad. Sword & Fairy 7

Imagen
Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Naked.Snake escribió:@garbaje_de_potanzos las waifus [+risas]


Pues mira en parte sí xDD Pero también me atrae la música y los entornos de fantasía chinazos, aparte de que normalmente vienen con sistemas de combate suelen estar chachis. Eso si no veas como se enrollan con las cinemáticas muchos de ellos, este de momento no parece tan pesadete en ese sentido
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
garbaje_de_potanzos escribió:
Naked.Snake escribió:@garbaje_de_potanzos las waifus [+risas]


Pues mira en parte sí xDD Pero también me atrae la música y los entornos de fantasía chinazos, aparte de que normalmente vienen con sistemas de combate suelen estar chachis. Eso si no veas como se enrollan con las cinemáticas muchos de ellos, este de momento no parece tan pesadete en ese sentido

La verdad es que los juegos chinos están pegando fuerte, están emergiendo talentos bastante potentes y sacando juegos interesantes.

Lo de las cinemáticas lo he visto en juegos de otro corte y es horrible jajaja en muchos es como querer meter demasiada historia en un juego que no lo necesita
@garbaje_de_potanzos

La primera sublime.. comparte más por favor
kechua escribió:@garbaje_de_potanzos

La primera sublime.. comparte más por favor

Hombre si me lo pides así faltaría mas xD Sword & Fairy 7
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
ImagenImagen
@garbaje_de_potanzos

Ole .... muchas gracias, mi escritorio te lo agradece
BlazBlue Centralfiction

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Resident Evil 2

Imagen
Imagen

ojo final del juego

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Final Fantasy VIII Remastered

Imagen

Days Gone

El prota me quedó muy pegado a la maquina recreativa pero bueno por lo demás me gustó.

Imagen

Saludos y bonitas capturas!
ElVlado escribió:Final Fantasy VIII Remastered

Imagen

Days Gone

El prota me quedó muy pegado a la maquina recreativa pero bueno por lo demás me gustó.

Imagen

Saludos y bonitas capturas!

Despues de esa escena se encuentran el Laguna movil no? hace ya muchos años pero podria ser esa parte [+risas] y abajo ya en la tierra se a liado parda con la "lagrima" esa de la luna era? que parece mas un "rayo de la muerte" [sonrisa] la verdad es que el fondo de CGI ese con los 2 moñigotes remasterizados queda un poco como el culo, ni se molestaron en hacer esos CGIs de mejor calidad para que al menos todo encaje un poco, es el clasico remaster de aumento de resolución, algun filtro y a sacar pasta otra vez, una lastima :-| per me queda mi buen recuerdo de cuando lo jugué en su epoca, varias partidas de hecho, y cambiaba algun compañero y tal, buenos recuerdos con este juego, aun que mi favorito será siempre FF9 [360º]
Sigo vivo porqué empecé a currar y por eso me ausentado un poco del hilo, aquí un par del Hunt Showdown [poraki]

Imagen

Imagen
davoker escribió:
ElVlado escribió:Final Fantasy VIII Remastered

Imagen

Days Gone

El prota me quedó muy pegado a la maquina recreativa pero bueno por lo demás me gustó.

Imagen

Saludos y bonitas capturas!

Despues de esa escena se encuentran el Laguna movil no? hace ya muchos años pero podria ser esa parte [+risas] y abajo ya en la tierra se a liado parda con la "lagrima" esa de la luna era? que parece mas un "rayo de la muerte" [sonrisa] la verdad es que el fondo de CGI ese con los 2 moñigotes remasterizados queda un poco como el culo, ni se molestaron en hacer esos CGIs de mejor calidad para que al menos todo encaje un poco, es el clasico remaster de aumento de resolución, algun filtro y a sacar pasta otra vez, una lastima :-| per me queda mi buen recuerdo de cuando lo jugué en su epoca, varias partidas de hecho, y cambiaba algun compañero y tal, buenos recuerdos con este juego, aun que mi favorito será siempre FF9 [360º]


Si lo recuerdas bien, despues se liaba. Probablemente no tendrian los cgi en mucha mejor calidad y la mejora por IA o como se llame eso no haria mucha diferencia o quizas simplemente sean unos vagos. Mi experiencia de jugarlo este año no ha sido muy buena, en su dia lo jugué con muchisimas ganas despues de ff7 y lo disfruté mucho pero a dia de hoy se conserva bastante mal, las peleas son arcaicas el sistema de magia un coñazo el inventario pfff la historia justita y los personajes menos un par de ellos bastante malos (de extra el remastered es una basura hay partes del mapa mundi que se ven a cuadritos empeorando lo que se veia en su dia en play). FF9 al contrario me parece que ha envejecido muy bien y ahora lo veo como uno de los mejores ff, con un mundo muy solido y coherente ademas de buenos personajes. Saludos!
Offtopic
@ElVlado Algunos juegos es mejor conservarlos en el recuerdo, este tipo de remasters joden ese recuerdo, mejor ni tocarlos [+risas] hay remasters (pocos, muy pocos) que son verdaderamente decentes, mejorando muchos aspectos del juego y graficamente los dejan guapos, pero son pocos casos (Diablo 2 por ejemplo, un trabajo de putisima madre, eso si es un remaster xD).

FF9 lo que tiene es un mundo colorido y de fantasia muy diferente al resto de FFs, es dificil que envejezca mal, que se le notan los años, como a todos, pero sigue viendose bonito, y la verdad es que todos los personajes molan mucho, puede gustarte mas la historia de uno que de otro, y su royo, pero todos estan bien definidos, algunos de ellos muy entrañables, por mucho que me guste FF7, 8 y 10, el 9 siempre será mi favorito, a mi mujer tambien le gusta mucho XD


Aprovecho para dejar una screen, que no sea todo offtopic

Borderlands 2

Imagen

Tina Chiquitina, que personaje oiga, sus canturreos macabros son de partirte la caja, es una especie de Pippi Calzaslargas pero muy jodidamente loca y grillada, la cena en plan el té con el conejo blanco versión sádica a sido la risa [qmparto]
12777 respuestas