[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Una captura del Kerbal Space Program. Tengo ganas de retomarlo algún día... pero será como empezar de cero.

Imagen
DRAGON QUEST XI

Casi 80 horas ya, y todavía me queda mucho vicio. [plas]

Imagen

Imagen

Aviso por las dudas, si estáis jugando al juego no recomendaría abrir el spoiler, no es que muestre nada muy importante, pero igual alguna cosilla os adelanta.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


RESONANCE OF FATE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Una duda, yo voy actualizando mi post de capturas de Elite Dangerous en la página anterior, si veo que por ejemplo ya han pasado 10 páginas de mi post, puedo repetir las capturas para que la gente vea también las actualizadas? O sería mejor poner el enlace de mi post diciendo que ha sido actualizado?
Creo que sería recomendable que pusieras el post con las nuevas capturas. Yo personalmente una vez veo las fotos paso, al siguiente post y ya no vuelvo a revisar esos post paginas atrás a ver si alguien los ha actualizado, y creo que la gran mayoría actuará de forma similar. Tan sólo es una opinión.

Saludos y darte las gracias por tan bellas imagenes de nuestro ELITE.
@chusky18 son dos capturas por juego sin spoiler, mola ver alguna del battlefield, parece que no tuvo mucho exito.
Tiene cosas buenas y muchas malas este juego, yo diria que ganan las malas
@Gromber hola , gracias y perdonad que algun moderador me edite no se hacerlo y ando ahora mismo escayolado de mi mano<brazo bueno , un saludo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Sartenmix escribió:Creo que sería recomendable que pusieras el post con las nuevas capturas. Yo personalmente una vez veo las fotos paso, al siguiente post y ya no vuelvo a revisar esos post paginas atrás a ver si alguien los ha actualizado, y creo que la gran mayoría actuará de forma similar. Tan sólo es una opinión.

Saludos y darte las gracias por tan bellas imagenes de nuestro ELITE.

El problema es que subo varias cada día y no quiero acaparar el hilo jajajaja

No hay de qué por las capturas, pero mira la última que he subido (que a saber si es la última cuando lo leas) , me parece preciosa.

EDITO: Ya es la antepenúltima xD
chusky18 escribió:Tiene cosas buenas y muchas malas este juego, yo diria que ganan las malas
@Gromber hola , gracias y perdonad que algun moderador me edite no se hacerlo y ando ahora mismo escayolado de mi mano<brazo bueno , un saludo

Tan facil con poner la ultima imagen entre estas dos etiquetas, que te sea leve.
[spoiler][/spoiler]
Kamikaze 11 escribió:
Sartenmix escribió:Creo que sería recomendable que pusieras el post con las nuevas capturas. Yo personalmente una vez veo las fotos paso, al siguiente post y ya no vuelvo a revisar esos post paginas atrás a ver si alguien los ha actualizado, y creo que la gran mayoría actuará de forma similar. Tan sólo es una opinión.

Saludos y darte las gracias por tan bellas imagenes de nuestro ELITE.

El problema es que subo varias cada día y no quiero acaparar el hilo jajajaja

Yo lo haría así:
1) ¿Es el último msg del hilo?
               Sí --> Edito ese msg.
               No --> Ver punto 2.
2) ¿Ha cambiado la página respecto mi anterior msg o ha pasado 1 día?
               Sí --> Pongo nueva respuesta.
               No --> Me las guardo y mañana respondo con todo lo nuevo desde el anterior msg.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
exitfor escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Sartenmix escribió:Creo que sería recomendable que pusieras el post con las nuevas capturas. Yo personalmente una vez veo las fotos paso, al siguiente post y ya no vuelvo a revisar esos post paginas atrás a ver si alguien los ha actualizado, y creo que la gran mayoría actuará de forma similar. Tan sólo es una opinión.

Saludos y darte las gracias por tan bellas imagenes de nuestro ELITE.

El problema es que subo varias cada día y no quiero acaparar el hilo jajajaja

Yo lo haría así:
1) ¿Es el último msg del hilo?
               Sí --> Edito ese msg.
               No --> Ver punto 2.
2) ¿Ha cambiado la página respecto mi anterior msg o ha pasado 1 día?
               Sí --> Pongo nueva respuesta.
               No --> Me las guardo y mañana respondo con todo lo nuevo desde el anterior msg.

La cosa es que me gustaría tener todas las imágenes de la expedición juntas en el mismo post
BF5 , he de reconocer que lo mejor de este juego es la cantidad de miles de opciones que hay en modo espectador es una gozada, aprovecho estos dias a hacer capturas en este modo ya que no puedo ni usar m mano escayolada, un saludo .
Imagen

Imagen
Kamikaze 11 escribió:
exitfor escribió:
Kamikaze 11 escribió:El problema es que subo varias cada día y no quiero acaparar el hilo jajajaja

Yo lo haría así:
1) ¿Es el último msg del hilo?
               Sí --> Edito ese msg.
               No --> Ver punto 2.
2) ¿Ha cambiado la página respecto mi anterior msg o ha pasado 1 día?
               Sí --> Pongo nueva respuesta.
               No --> Me las guardo y mañana respondo con todo lo nuevo desde el anterior msg.

La cosa es que me gustaría tener todas las imágenes de la expedición juntas en el mismo post


Yo lo que haría es ponerlas en el hilo del juego, coméntalo con moderación a ver si no se ponen tiquismiquis, pero a mi me parecería bien, sería más fácil de seguir y tiene más sentido tratandose del seguimiento de la expedición.

Muy chulas las capturas, es increible que sigan sorprendiéndome algunas estampas. La Diamond es un puto pasote de nave...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Mendrolo escribió:
Kamikaze 11 escribió:
exitfor escribió:Yo lo haría así:
1) ¿Es el último msg del hilo?
               Sí --> Edito ese msg.
               No --> Ver punto 2.
2) ¿Ha cambiado la página respecto mi anterior msg o ha pasado 1 día?
               Sí --> Pongo nueva respuesta.
               No --> Me las guardo y mañana respondo con todo lo nuevo desde el anterior msg.

La cosa es que me gustaría tener todas las imágenes de la expedición juntas en el mismo post


Yo lo que haría es ponerlas en el hilo del juego, coméntalo con moderación a ver si no se ponen tiquismiquis, pero a mi me parecería bien, sería más fácil de seguir y tiene más sentido tratandose del seguimiento de la expedición.

Muy chulas las capturas, es increible que sigan sorprendiéndome algunas estampas. La Diamond es un puto pasote de nave...

Ya veré que hago, gracias por todas las recomendaciones!

Hay algunas, las de los cinturones de estrellas especialmente, que no son muy espectaculares ni muy bonitas, pero dentro del juego conforme te vas acercando mola mucho, una sensación que me ha gustado mucho. Mi favorita es la antepenúltima, la de la nebulosa, aunque las de Labirinto también me gustan, está muy chulo el planeta, me volveré a acercar cuando pueda a él. Y sí, la Diamond es una pasada de nave, no la tengo casi ingenierizada y tengo 42 de salto, super barata además.

Dejo ya el off-topic [+risas]
@chusky18 Me flipa la nitidez de tus imagenes :p
@_revan_ gracias compañero, me alegro que te gusten , escala de resolución a 118% no es mucho pero se aprecia cambios, lo mejor es la nitidez con los 60 fps estables en ultra, gtx 1070 evga sc
chusky18 escribió:BF5 , he de reconocer que lo mejor de este juego es la cantidad de miles de opciones que hay en modo espectador es una gozada, aprovecho estos dias a hacer capturas en este modo ya que no puedo ni usar m mano escayolada, un saludo .
Imagen

Imagen


modo espectador en multiplayer :-?
@chuacher Si , que es lo que te sorprende?

Un gran clásico CS:GO

Imagen

Imagen
Mini Doom 2 [amor] [amor] (una pequeña obra maestra)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se ve muy bien ese AC Origins xD.
sunlitandy escribió:@spitfire1976

Reshade??

Se ve espectacular :)

Si, es uno que encontré por internet al que le retoque alguna cosa para dejarlo un poco más a mi gusto.
Si lo quieres probar lo subo.

Tengo una duda sobre el modo foto del Origins. Si lo uso para hacer capturas las guarda sin el efecto del Reshade, hay alguna solución?
Se ve jodidamente bien ese AC. Enhorabuena por las capturas @spitfire1976 !
@spitfire1976

Si claro, pasalo p9r favor [angelito]

Respecto al modo foto, a mi me pasa lo mismo. Asi que cuando lo tengo todo centrado, espero a que se quiten las letras y botones de pantalla, para que se quede la imagen solo, y ZAS!! Imprimir pantalla y listo [+risas] [+risas]
spitfire1976 escribió:
sunlitandy escribió:@spitfire1976

Reshade??

Se ve espectacular :)

Si, es uno que encontré por internet al que le retoque alguna cosa para dejarlo un poco más a mi gusto.
Si lo quieres probar lo subo.

Tengo una duda sobre el modo foto del Origins. Si lo uso para hacer capturas las guarda sin el efecto del Reshade, hay alguna solución?

Lo puedes pasar, porfavor
@spitfire1976

muy buenas....sigue subiendo más.
@spitfire1976 Preciosas . asi me compraria el juego
(mensaje borrado)
Mad Max (empezandolo), juego que ya me he pasado hace tiempo, pero lo bastante divertido como para repetir XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AC Origins
Imagen

Imagen
Imagen


AC Odyssey

Imagen

Imagen
@spitfire1976

Buenísimas capturas. He puesto tu Reshade y es como jugar en blanco y negro..... Supongo que algo estaré haciendo mal ¬_¬ [+risas]

@davoker
Que tal ese MadMax?? Mola?? [beer]

Dejo algunas del GTA, que no se porqué motivo han salido con tan poca resolución..... Cosa del Reshade o yo que se. Evidentemente juego a 1080p pero han salido 1360x768 :-?

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Algo curioso [+risas]
Imagen
Imagen
@sunlitandy No lo has jugado? dicen que el combate es como el de los Batman, no he jugado ninguno, pero el combate me encanta xD y el royo de los coches, mejorar tu coche o bien para que sea un tanke y aguante hostias y meta hostias como panes, o que sea veloz y tenga menos aguante, diferentes combinaciones segun lo que le metas, cuanto mas peso lleve, menos maniobrabilidad pero mas aguante por ejemplo.

Es un "coches de choque" a lo bestia, bastante divertido tanto los combates a pie como en coche, y la historia mejor de lo esperado, estos juegos muchas veces fallan en eso, a mi particularmente me gustó cuando lo pasé en su dia, sin decirte nada te diré que tiene un final inesperado xD

Y bueno, te aconsejo que al menos lo pruebes, a y me olvidaba de los "Archangeles", son planos de coches que requieren piezas especificas, ahi entra el tema de "segun que le metas al coche" que decia atras, los tienes mas rapidos, mas resistentes, con mas fuerza de ataque, combinaciones, etc, esteticamente molan mucho los coches, la sensacion de velocidad está muy currada, las explosiones contra otros coches, los golpes finales contra enemigos cuando vas a pie, da sensacion de que golpeas a lo bestia al oir los crujidos y to la pesca.

Yo lo recomiendo vamos XD
sunlitandy escribió:@spitfire1976

Buenísimas capturas. He puesto tu Reshade y es como jugar en blanco y negro..... Supongo que algo estaré haciendo mal ¬_¬ [+risas]


Pues no sabría decirte, esta noche si puedo te subo todos los archivos del reshade.
PUBG

Imagen

Injustice 2

Imagen
Imagen

Imagen


@davoker llevas ya 3 post muy juntos de capturas de mad max en una pagina de 10 mensajes, no pasa nada por editar los mensajes.
Un par de screens de saltos asi un poquitin epicos de Mad Max, y otro par mas extras XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gromber escribió:
@davoker llevas ya 3 post muy juntos de capturas de mad max en una pagina de 10 mensajes, no pasa nada por editar los mensajes.


Una nueva regla? si no edito el mismo post es porque es un post visto, ya está visto por el interesado vamos, y nadie se va poner a repasar post pasados a ver si hay imagenes nuevas en el mismo, quiero mostrar nuevas imagenes, y eso se consigue con nuevos posts, habla con moderación y diles el tema, si ellos deciden que eso sea una nueva regla en este post, como ha sucedido con lo de los nombres de las screens, dejare de hacerlo, no me parece que sea malo poner imagenes del mismo juego en la misma pagina varias veces.

Al final le vais a sacar tantas pegas a este hilo a la hora de poner imagenes, que la gente va dejar de ponerlas, y con razon...

De hecho, me gustaria dejar este tema claro ya, es la primera vez que posteo imagenes de un juego en una misma pagina 3 veces, pero sis e va feor con no volver a poner ninguna evito estas tonterias, asi que me gustaria que el moderador @quimico2008 diera su opinion al respecto, el cual estará hasta las narices ya de estas pijotadas, en fin.
@davoker Una recomendación que creo que apela al sentido común, por eso lo puse en spoiler y edite el mensaje anterior mio para no ensuciar el hilo, pero si te lo tomas a mal, pues no estaría mal que los moderadores comentaran un poco que les parece que alguien no pare de floodear mensajes con el mismo juego, en vez de editar el post y porque no se puede escribir dos post seguidos...

A algunos les molestaba lo del nombre, a mí me daba igual, pero me parecio bien que se regulara y más si lo hacía para molestar, hay que convivir gente y creo que todos somos libres de opinar.
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
un hilo con dueño¿?¿? la verdad que es entrar y solo hay quejas :S.....
Gromber escribió:@davoker Una recomendación y sentido común, por eso lo puse en spoiler y edite el mensaje anterior mio para no ensuciar el hilo, pero si te lo tomas a mal, pues no estaría mal que los moderadores comentaran un poco que les parece que alguien no pare de floodear mensajes con el mismo juego, en vez de editar el post.

Claro como hago eso tantas veces verdad? cuantas veces has visto que haya puesto imagenes de un juego 2 o 3 veces en una misma pagina? a parte de esta? llama flooder a quien haga eso habitualmente, no me tomes por tonto, no voy a discutir esto vamos, ponemos etiquetas a la gente y vamos a los extremo muy rapido me parece a mi, hasta las narices de estas tonterias en este hilo, lo de los nombres de las imagenes, eso si tocaba los huevos, pero que se me haya pasado postear 3 veces en una misma pagina por mostrar cosillas de un juego, que tampoco es que haya visto que estaba en la misma pagina, y acusarme de hacer flood es de traca ya, en fin, pasando del tema :-|

Solara escribió:un hilo con dueño¿?¿? la verdad que es entrar y solo hay quejas :S.....
Si hijo si, ene ste hilo cada vez dan menos ganas de postear, no hay mas que quejas por todo.
yo quiero postear pero no se que server para imagenes es bueno por que la otra ves subi 2 capturas y duraron 2 dias luego ya no se veian :(
EKON_chw escribió:yo quiero postear pero no se que server para imagenes es bueno por que la otra ves subi 2 capturas y duraron 2 dias luego ya no se veian :(

imgur
A mi me parece bien un nuevo mensaje para cada nueva tanda de capturas (4 o 5), porque así te enteras de que hay algo nuevo.

Y si se solapan mensajes de un mismo usuario yo creo que será mas por el poco movimiento del hilo, que por floodeo. Que tampoco es que seamos tantos compartiendo capturas por aquí ;)

Pero bueno, si son tandas del mismo día no es mala idea lo de editar o esperar al día siguiente para publicarlas. Para dar tiempo a otros compañeros a postear las suyas.
No pretendo romper una lanza a favor de @davoker pero Gromber tú lo has dicho, la prohibición que tiene el foro de no poder mandar mas mensajes en 5 dias si el tuyo es el ultimo es lo que evita el flood en el foro, por lo tanto no existe flood, o yo no lo considero como tal.

Puede gustar mas o menos ver tantas capturas del mismo juego y usuario tan seguido pero no deja de ser una mera cuestión de gusto personal que está muy alejada de ser algo reprochable. En lo que estoy de acuerdo es en que apeles al sentido común, si prevees que vas a tener muchas capturas que plasmar en este hilo, te esperas a tener unas cuantas mas y las posteas cuando creas que ya tienes un buen puñado, digamos 8-10 o así, dejando unos cuantos días entre unas y otras, pero no deja de ser particularidad de cada uno. Lo del titulo ya sí es mas recriminable.

Euro Truck Simulator 2:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Probando Resident Evil 2...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola,

Skyrim SE, probando mods de mejora de LOD.

Soledad desde Puente del Dragón:
Imagen

Un par desde Alto Hrothgar:
Imagen

Imagen


Carrera Blanca y Cauce Boscoso:
Imagen

Imagen


Y el dragón Dwemer de Immersive Creatures:

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Fifero81 escribió:A mi me parece bien un nuevo mensaje para cada nueva tanda de capturas (4 o 5), porque así te enteras de que hay algo nuevo.

Y si se solapan mensajes de un mismo usuario yo creo que será mas por el poco movimiento del hilo, que por floodeo. Que tampoco es que seamos tantos compartiendo capturas por aquí ;)

Pero bueno, si son tandas del mismo día no es mala idea lo de editar o esperar al día siguiente para publicarlas. Para dar tiempo a otros compañeros a postear las suyas.

Pienso más o menos como tú, y eso que yo estoy editando mi post para añadir mis capturas, pero pienso que lo suyo es, si es el mismo día y no ha habido muchos mensajes ese día que se edite, si son días distintos veo normal que se ponga en distintos mensajes.

Y bueno aprovechando el mensaje @EKON_chw como te ha dicho el compañero, imgur va genial, yo es el servidor que recomiendo, aunque hay veces que las paso por discord y pongo directamente el enlace que crea discord de la imagen [qmparto]
12799 respuestas