[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
***
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
Soulsnake escribió:

Imagen


Por qué vuela esta chica de "ese" juego? Va de ángeles o algo así EL juego este? :-?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Soulsnake Juego?
@Kamikaze 11 Assassin's Creed Odyssey Kassandra "cojones espartanos" edition.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
***
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
JyL escribió:@Kamikaze 11 Assassin's Creed Odyssey Kassandra "cojones espartanos" edition.

Los cojones espartanos los del autor que sigue sin dignarse a poner el título del juego en sus capturas [facepalm] [qmparto]
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Kamikaze 11 escribió:
JyL escribió:@Kamikaze 11 Assassin's Creed Odyssey Kassandra "cojones espartanos" edition.

Los cojones espartanos los del autor que sigue sin dignarse a poner el título del juego en sus capturas [facepalm] [qmparto]

Es el mismo que después va quejándose de otro usuarios y respondiendo con aires de superioridad, le pondré el punto 6 de las reglas del hilo a ver si capta la ironía XD

6)También sería interesante que pusiérais el título del juego y el equipo en el que lo jugáis. ^^


Pero como supongo que a el no le parece interesante y para el son cuadros se las pasa por los cojones XD
Pues va bien eso de poner en ignorados. [sonrisa]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ups, se me ha caido esto XDDD

Imagen

[poraki]
@Soulsnake intenta añadir nombre a las capturas y si en un misma pagina de 10 mensajes ya tienes uno o dos, intenta editarlos y no acaparar todos los mensajes, pues 3 de 10 mensajes de la pagina anterior, son tuyos, y eso es floodeo, sobretodo si son para capturas, sin contar el trolleo en la actitud y en el spoiler.
Hola,

Skyrim LE, armaduras default del juego con mod de hacerlas "ligeras" y las seguidoras mejoradas por el mod Bijin:
Imagen

Y esta es una de las del pack de Tera:
Imagen

Saludos.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Gromber escribió:@Soulsnake intenta añadir nombre a las capturas y si en un misma pagina de 10 mensajes ya tienes uno o dos, intenta editarlos y no acaparar todos los mensajes, pues 3 de 10 mensajes de la pagina anterior, son tuyos, y eso es floodeo, sobretodo si son para capturas, sin contar el trolleo en la actitud y en el spoiler.

Es que encima va de gracioso, al final el solo vera sus capturas porque ya van unos cuantos que lo meten en ignorados, por mi parte también va a ignorados XD lo peor de todo es que gente como el ensucia el hilo y encima se queja de otros usuarios, ya esta avisada moderación por flood y faltas de respeto.
Shadow of the Tomb Raider

Imagen

Imagen

Galeria de imagenes(Spoilers): https://imgbox.com/g/4qROrbjGfZ

Edit: Arreglado al cambiar las galerias se rompio el enlace. @Brutico Gracias por el aviso.
alvaro200 escribió:Shadow of the Tomb Raider

Imagen

Imagen


No se ven amigo

Pongo unas capturas de Dragon quest XI con un mod sacado de los foros de steam

Imagen

Imagen
Alguna más del DCS World, módulo L39C:

Imagen

Imagen

Tomando tierra con el Su-25T

Imagen
StevenCostner escribió:
Gromber escribió:@Soulsnake intenta añadir nombre a las capturas y si en un misma pagina de 10 mensajes ya tienes uno o dos, intenta editarlos y no acaparar todos los mensajes, pues 3 de 10 mensajes de la pagina anterior, son tuyos, y eso es floodeo, sobretodo si son para capturas, sin contar el trolleo en la actitud y en el spoiler.

Es que encima va de gracioso, al final el solo vera sus capturas porque ya van unos cuantos que lo meten en ignorados, por mi parte también va a ignorados XD lo peor de todo es que gente como el ensucia el hilo y encima se queja de otros usuarios, ya esta avisada moderación por flood y faltas de respeto.

Es un troll, no se porque le haceis caso, ponedle en ignorados y asi no teneis que ver sus capturas sin nombre, la mayoria saben que juegos son, otros son imposibles de saber con algunas imagenes, sabe perfectamente que debe poner nombres pero en lugar de eso, te pone un spoiler diciendo "llorar llorar", riendose :-| lo mejor es ignorar y andando, una imagen explicativa:

Imagen

XD
@metalgear @quimico2008

He intentado contactar con el creador del post, para hablar sobre las normas que puso, pero lleva casi un año sin conectarse, lo digo por el tema de limitar un poco el asunto a poner nombre en capturas, solo 2 mensajes de capturas por pagina de 10 como mucho o al menos una semana si nadie más responde para que sean más o algo así.
davoker escribió:...te pone un spoiler diciendo "llorar llorar", riendose

La gracia creo que está en saber usar el imperativo me imagino, sino yo tampoco la he pillado [hallow]

A ver si la petición a los mods de @Gromber se refleja por el hilo, porque vez que entro vez que me encuentro 20 msg's de capturas sin nombre.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
***
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Soulsnake escribió:@davoker llevo años subiendo capturas y sin problemas hasta que han llegado 4 inutiles, pero bueno distrutad el hilo, total para la mierda de capturas que suben los 4 gatos haters y ofendiditos... , esas pedazo capturas de gromber son una delicia visual XD XD XD XD XD .... que lo distruteis XD

Perdona pero aquí el único inútil eres tú, que por preguntarte que qué juego era el de las capturas me empezaste a faltar el respeto diciendome que vivía en una cueva y demás
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
@Gromber buen la iniciativa [beer]
Kamikaze 11 escribió:Perdona pero aquí el único inútil eres tú, que por preguntarte que qué juego era el de las capturas me empezaste a faltar el respeto diciendome que vivía en una cueva y demás

Meterlo en ignorados así lo tiene medio foro según veo los últimos mensajes y si falta respeto a moderacion
Soulsnake escribió:@davoker llevo años subiendo capturas y sin problemas hasta que han llegado 4 inutiles, pero bueno distrutad el hilo, total para la mierda de capturas que suben los 4 gatos haters y ofendiditos... , esas pedazo capturas de gromber son una delicia visual XD XD XD XD XD .... que lo distruteis XD

Sabes que moderación hace un tiempo quería hacer un hilo para petición de recomendaciones "fijo" y propuso dos hilos para usarlo para ese fin? Uno era el que finalmente se decidió entre todos, el de a qué estás jugando. El otro era éste, porque a mucha gente le despierta interés probar algo al ver capturas de otros... si sabe lo que está viendo, claro.

Si una vez se pasa, pues se ha pasado. Pero poner capturas y capturas sin título no favorece al uso informativo del hilo. Y sí, la mayoría se saben, pero es un hilo de capturas no de imágenes random bonitas. Si no se identifica el juego al que pertenece, uno de los usos básicos del hilo se esfuman.

Y en tus mensajes como se ha visto en los últimos lo haces no por descuido, sino con mofa. Y respondes a otros directamente tachándolos de inútiles o intentando ridiculizar lo que otros aportan con toda la info como Gromber.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
exitfor escribió:Sabes que moderación hace un tiempo quería hacer un hilo para petición de recomendaciones "fijo" y propuso dos hilos para usarlo para ese fin? Uno era el que finalmente se decidió entre todos, el de a qué estás jugando. El otro era éste, porque a mucha gente le despierta interés probar algo al ver capturas de otros... si sabe lo que está viendo, claro.

Si una vez se pasa, pues se ha pasado. Pero poner capturas y capturas sin título no favorece al uso informativo del hilo. Y sí, la mayoría se saben, pero es un hilo de capturas no de imágenes random bonitas. Si no se identifica el juego al que pertenece, uno de los usos básicos del hilo se esfuman.

Y en tus mensajes como se ha visto en los últimos lo haces no por descuido, sino con mofa. Y respondes a otros directamente tachándolos de inútiles o intentando ridiculizar lo que otros aportan con toda la info como Gromber.

Yo hace unos días ya avise a moderación y sudaron de mi y el tío sigue haciendo lo que le sale del los huev... yo no veo lo que pone pero me lo imagino al ver vuestras respuesta, ponedlo en ignorados y ya esta
Unr3al^ escribió:
Skyrim

Imagen

Imagen


Cual es el mod?
StevenCostner escribió:
exitfor escribió:Sabes que moderación hace un tiempo quería hacer un hilo para petición de recomendaciones "fijo" y propuso dos hilos para usarlo para ese fin? Uno era el que finalmente se decidió entre todos, el de a qué estás jugando. El otro era éste, porque a mucha gente le despierta interés probar algo al ver capturas de otros... si sabe lo que está viendo, claro.

Si una vez se pasa, pues se ha pasado. Pero poner capturas y capturas sin título no favorece al uso informativo del hilo. Y sí, la mayoría se saben, pero es un hilo de capturas no de imágenes random bonitas. Si no se identifica el juego al que pertenece, uno de los usos básicos del hilo se esfuman.

Y en tus mensajes como se ha visto en los últimos lo haces no por descuido, sino con mofa. Y respondes a otros directamente tachándolos de inútiles o intentando ridiculizar lo que otros aportan con toda la info como Gromber.

Yo hace unos días ya avise a moderación y sudaron de mi y el tío sigue haciendo lo que le sale del los huev... yo no veo lo que pone pero me lo imagino al ver vuestras respuesta, ponedlo en ignorados y ya esta

Ten en cuenta que desde que cambiaron a X moderador por Y la cosa a cambiado muchísimo, se hace caso omiso al flood, algunos troleos molestos, a momentos como este que estáis pasando, a reglas de siempre (por ejemplo llenar el subforo de noticias)y que ahora se pasa de todo, intentamos mantener esto como podemos, recuerdo que fui yo el que propuso añadir spoiler y 2 capturas máximo, antes era un descontrol, la gente metía 20 capturas y había momentos que el scroll se hacia minúsculo XD
y como decís, con poner el nombre es más que suficiente.
yosinen escribió:Dark Souls 3. Yorshka [amor]

https://i.imgur.com/9xEW9jy.jpg

[bye]


Imagen

Fixed [ginyo]
Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

Imagen

Rust

Imagen

RE 6

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Me ecanta esta maravilla del modo foto. Me podria pasar el dia haciendo capturas. [amor] [amor] [amor]
@Metalyard Como está ahora mismo el juego?
Se puede jugar medianamente estable y hacer misiones?

La última vez que le di, entre lo buggeado que iban las misiones y los fps horribles,lo acabe dejando de lado

Muy chulas las capturas compi [beer]
@yonat Desde que implementaron el Object Container Streaming para el cliente (OCS para los amigos xD), dió un subidón de rendimiento y se juega bastante bien.

Han ampliado el sistema Stanton con la incorporación del planeta Hurston ( Con su ciudad capital de 27km, Lordville además de zonas boscosas y demás biomas), 4 Lunas que orbitan alrededor de el y un puñado de estaciones espaciales Resstop para reparar la nave, hacer refuel y tiendas en su interior de ropa, armaduras y armas.

Hay muchas más misiones nuevas, aunque un puñado de ellas se buguean de momento, otras muchas no.

En general, el proyecto avanza viento en popa y poco a poco se va haciendo más grande.
Ahora la alfa es muy disfrutable, a mi me mueve en las lunas bastante por encima de los 60 fps, pero la ciudad de Lordville con lo bestia que es, oscila entre 30 y 45 fps.

Es un buen momento para que lo retomes [oki]
Buenas noches , felices fiestas y feliz año , Probando el Monster Hunter World que me vino de regalo con la evga gtx 1070 , saludos !

Imagen
Para variar, FO4, venga solo una, sin pechotes [qmparto] [qmparto]

Imagen

Y otro par de Skyrim SE, mi "Elfa Nordica", un disparate casi XD (se ven un poco mal, no se que hostias pasa xD)

Imagen
Imagen
Deponia

Imagen

PUBG

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

Imagen

Imagen
]Imagen
Imagen


RE6

Imagen

Imagen
Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Gromber Muy chulas! Gracias por poner 1 por juego en lugar de 2, que siendo 4 ocuparía demasiado espacio en la página.
Hola,

Una captura mientras modeo y testeo el Skyrim SE para empezar una nueva partida con un mod de los grandes, el Legacy of the Dragonborn, mas muchos de pequeños; de momento parece que funciona bien, estable, y sin crashes [angelito] :
Imagen

Saludos.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Brutico

Qué hace el mod?


Ponernos los dientes largos a los que no tenemos pc para eso [carcajad]
Bueno jugando al ultimo tomb raider
Imagen


Imagen

@NoMacuerdoDeMi pues arreglar el audio y luego le puse uno de texturas
Killcam, Monster Hunter World

Imagen
Hola,

Skyrim SE, dragones del mod Diverse Dragons Collection:

Imagen

Imagen


Mods de texturas SMIM + Noble Skyrim:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mod de niños The Children Are Alright:
Imagen


Saludos.
@xavijan Sorprende poco compi, aqui hay peña que ha puesto maravillas de mods menos conocidos haciendo uso de ENBs muy bestias ques e comen mas de 20 fps solo por la imagen que ofrece, sin contar los mods, y texturas 4k etc etc, la peña está muy trillada ya con estos juegos y los mods, para que sorprenda tendrias que hacer un modding muy novedoso, que no dejan de estar guapos los que pones pero vamos, nada nuevo [+risas]

Por cierto, ese mods de niños tambien es el que uso, al menos cambia la apariencia lo suficiente para que no sean 2 niños genericos para todos los niños del juego, las niñas y los niños tenian todos la misma cara, es mas, el niño y la niña son iguales con diferente pelo originalmente en el juego, y ademas bethesda tiene el concepto de caras normales atrofiado, en FO4 mejoró un poco, pero hacer todos los NPCs feos tiene hasta merito [qmparto]
davoker escribió:@xavijan Sorprende poco compi, aqui hay peña que ha puesto maravillas de mods menos conocidos haciendo uso de ENBs muy bestias ques e comen mas de 20 fps solo por la imagen que ofrece, sin contar los mods, y texturas 4k etc etc, la peña está muy trillada ya con estos juegos y los mods, para que sorprenda tendrias que hacer un modding muy novedoso, que no dejan de estar guapos los que pones pero vamos, nada nuevo [+risas]

Por cierto, ese mods de niños tambien es el que uso, al menos cambia la apariencia lo suficiente para que no sean 2 niños genericos para todos los niños del juego, las niñas y los niños tenian todos la misma cara, es mas, el niño y la niña son iguales con diferente pelo originalmente en el juego, y ademas bethesda tiene el concepto de caras normales atrofiado, en FO4 mejoró un poco, pero hacer todos los NPCs feos tiene hasta merito [qmparto]

Hola,

No pretendia sorprender [sonrisa] , solo mostrar como me ha quedado el Skyrim modeado; obviamente sé que en este hilo hay capturas muchísimo mejores y gente con el juego mucho mejor modeado, pero que unos enseñen sus "Ferraris" no significa que otros no podamos enseñar nuestros "Pandas" [+risas] .

Lo de que Bethesda saca juegos inmensos, impresionantes y geniales, pero al mismo tiempo con decisiones de diseño incomprensibles, horribles y llenos de fallos, da para tesis doctoral... ¬_¬ .

Saludos.
12786 respuestas