[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Tampoco estoy muy metido en el Spintires. Lo tengo en wishlist de Steam desde hace años y sé que lo que veo en Switch me gusta, pero no sé si es a la calidad gráfica que debería, ya que considero bastante importante en este juego que sea vea medianamente bien.

En cuanto a los mods, pues tampoco soy mucho de ponerlos, solamente cuando he exprimido un juego y sé bien qué me puede aportar un mod.

Por cierto, mejor con volante, o es una sobrada?


De gráficos el juego anda bien para mi gusto por lo que acabo de ver en Youtube la versión de switch, especialmente en lo artístico realmente te transmite estar perdido en medio de los bosques rusos y el tener que buscarte la vida. Obviamente en PC con todo al máximo los árboles, etc. están mejor. Pero tampoco es un juego que necesite moveer una burrada gráfica, más bien al contrario.

Yo lo juego con el mando de la One y el control es perfecto, con volante creo que el ritmo de juego es más lento cuando tienes que constantemente girar la cámara para buscar un árbol al enganchar el winch si te atascas, controlar el remolque, etc. Básicamente estás todo el rato cambiando cámaras, por lo que con volante puede ser más engorro, para mi la vista de cabina tiene utilidad 0.

Si no lo has jugado, es necesaria una buena dosis de paciencia al principio; es un juego donde meter en una rueda en un socavón o una rodera lo cambia todo, por lo que su avance es lento. Yo por ejemplo al empezar el juego al primer minuto ya había volcado el coche por querer ir rápido. Eso sí cuando superas una zona complicada con un convoy, ayudando unos a otros... es altamente gratificante.
NMansell92 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Tampoco estoy muy metido en el Spintires. Lo tengo en wishlist de Steam desde hace años y sé que lo que veo en Switch me gusta, pero no sé si es a la calidad gráfica que debería, ya que considero bastante importante en este juego que sea vea medianamente bien.

En cuanto a los mods, pues tampoco soy mucho de ponerlos, solamente cuando he exprimido un juego y sé bien qué me puede aportar un mod.

Por cierto, mejor con volante, o es una sobrada?


De gráficos el juego anda bien para mi gusto por lo que acabo de ver en Youtube la versión de switch, especialmente en lo artístico realmente te transmite estar perdido en medio de los bosques rusos y el tener que buscarte la vida. Obviamente en PC con todo al máximo los árboles, etc. están mejor. Pero tampoco es un juego que necesite moveer una burrada gráfica, más bien al contrario.

Yo lo juego con el mando de la One y el control es perfecto, con volante creo que el ritmo de juego es más lento cuando tienes que constantemente girar la cámara para buscar un árbol al enganchar el winch si te atascas, controlar el remolque, etc. Básicamente estás todo el rato cambiando cámaras, por lo que con volante puede ser más engorro, para mi la vista de cabina tiene utilidad 0.

Si no lo has jugado, es necesaria una buena dosis de paciencia al principio; es un juego donde meter en una rueda en un socavón o una rodera lo cambia todo, por lo que su avance es lento. Yo por ejemplo al empezar el juego al primer minuto ya había volcado el coche por querer ir rápido. Eso sí cuando superas una zona complicada con un convoy, ayudando unos a otros... es altamente gratificante.


Leído.
La verdad es que tiene pintaza. Es un juego que me gustaría tener, la verdad. Pero es eso, estoy en la duda de elegir entre Switch o PC. Tampoco es que le dé un gran uso a la portabilidad de Switch más allá de casa (al trabajo por ejemplo no me la llevo), y en PC acabo jugando con el Steamlink, que la verdad es que es una maravilla.

Lo que pasa es que en Switch tengo un colega que lo tiene. En Steam no tengo a nadie que lo tenga.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Leído.
La verdad es que tiene pintaza. Es un juego que me gustaría tener, la verdad. Pero es eso, estoy en la duda de elegir entre Switch o PC. Tampoco es que le dé un gran uso a la portabilidad de Switch más allá de casa (al trabajo por ejemplo no me la llevo), y en PC acabo jugando con el Steamlink, que la verdad es que es una maravilla.

Lo que pasa es que en Switch tengo un colega que lo tiene. En Steam no tengo a nadie que lo tenga.


No he probado el multi, pero este juego con amigos tiene que ser la caña, ayudando uno al otro, etc. Seguro que es mucho mejor jugado con algun colega.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@NMansell92

Qué tal ves el Mudrunner para Switch? La verdad es que me atrae mucho pillármelo para la híbrida, pero sin mods no debe ser lo mismo.


[+risas]
Hola,

@davoker como veo que @Lynx no te hace caso... [ginyo] :

Imagen

Imagen

Los modders que añaden armaduras de otros juegos y/o mejoran las del juego se merecen un monumento, o un mod-numento (badum-tsss! [carcajad] ).
Descubrir que había un mod con 40 armaduras del Tera para el Skyrim fue lo que me hizo decidir de una vez por todas a modearlo "a lo grande".

Saludos.
Termine Ashen hace un par de dias, muy recomendado.

Imagen


Imagen

Galeria de imagenes(Spoilers):https://imgbox.com/g/2XWiJX1J1i
@xavijan Lynx es mas de Fallout 4, es un artista visual XD alguna vez saca alguna de Skyrim, peor está claro que su preferencia es FO4 [+risas]
@lynx vuelve a subir pivones de fo4, primer aviso
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ahora vienen los lloros, jajajajajajajaja se cargan el hilo y ahora a exigir XD
JyL escribió:
_Legendario_ escribió:@JyL Que programa usas como contador de fps y demas, si es el afterburner, como los separas por colores?. Gracias de antebrazo. [carcajad]

Los fps tenia activado el contador de Steam o si el juego lo trae, activo el del juego. Para las temperaturas que ves ahi uso MSI afterburner, los colores los puedes cambiar en las opciones del MSI - monitorizacion - eliges el gráfico deseado (gpu, cpu, ram...) y abajo en los puntos ... (a la derecha de Mostrar informacion en pantalla) pinchas y se abre esta ventana.

Imagen

Cada color pertenece a un grupo, por defecto creo que viene la cpu y la ram asignado al mismo grupo de colores, en esa ventana abajo en group color puedes asignar la RAM a otro grupo de colores y ponerle diferente color de cpu. Y luego el color de las temperaturas y porcentaje de uso lo cambias en el Rivatuner en On-screen display palette.


Gracias tio, trasteare a ver si consigo dejarlo como lo tienes tu, que se ve mas claro. Un saludo
Soulsnake escribió:ahora vienen los lloros, jajajajajajajaja se cargan el hilo y ahora a exigir XD

Los que se cargan el hilo son los que se quejan de las fotos que subia Lynx, esos si son llorones y ademas con algun tipo de problema mental, algun problema con su cuerpo y por eso le parecian grotescas esas screens de pivones marcando pechamen y culamen, envidia o que se yo, porque ya me diras tu que daño hacian esas screens, el caso es joder y cortar el royo a la peña, cada uno que suba las screens que quiera, como si solo sube de un juego y varias todos los dias, eso no está prohibido aqui.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@davoker ya lo dije una pena, estaba muy guapas sus fotos.... ya veremos con el siguiente fallout..... que leugo esta bien saber que mods usa
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Os quejáis de que los flanders se cargan el hilo y vosotros llenáis el hilo a lo fanboy pidiendo capturas de Lynx XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@StevenCostner ya! es lo que tiene el titulo del post [fumando]
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Soulsnake escribió:@StevenCostner ya! es lo que tiene el titulo del post [fumando]

No había leído que era un hilo para pedir capturas a usuarios , debí entender mal el titulo, perdóneme usted [fumando]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@StevenCostner veo que no te ha quedado claro. te lo escribire mejor, asi tu mente lucida lo podra captar:

CAPTURAS-SCREENSHOTS


PD: luego esta ya el que sube mierda y el que sube capturas de calidad....
StevenCostner escribió:Os quejáis de que los flanders se cargan el hilo y vosotros llenáis el hilo a lo fanboy pidiendo capturas de Lynx XD

No se que entiendes por flanders, para mi los flanders son los que se quejan de que gente como Lynx suban esa clase de capturas, ahora ya cada uno que entienda lo que quiera, tampoco me queda claro de que tengas claro lo que fanboy significa si estas aplicandolo al hecho de que alguien pida capturas a Lynx, me parece mas flanders usar ese tipo de terminos a lo "molón, al que sigue las modas y las tendencias de cualquier pringado que inventa esas gilipolleces", eso si que es flanders :-| (ahora que se de por aludido el que quiera, que esa es otra [looco] )
Gris. Lo mejor del juego por desgracia no se puede apreciar en imagenes, la musica es impresionante.

Imagen

Imagen

Galeria de imagenes(Spoilers):https://imgbox.com/g/FcFXYFuvPz
Pesforever está baneado por "troll"
Una comparativa de como se ve Red Dead Redemption 2 en PC en comparación con PS4 y Xbox. ¡Menuda bestia la master race!

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki]

PD: Pique sano chavales, lo vi y no me pude resistir [carcajad] [carcajad]
Pesforever escribió:Una comparativa de como se ve Red Dead Redemption 2 en PC en comparación con PS4 y Xbox. ¡Menuda bestia la master race!

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki]

PD: Pique sano chavales, lo vi y no me pude resistir [carcajad] [carcajad]

Reportado [enfado1]
bluebeetle escribió:
Pesforever escribió:Una comparativa de como se ve Red Dead Redemption 2 en PC en comparación con PS4 y Xbox. ¡Menuda bestia la master race!

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki]

PD: Pique sano chavales, lo vi y no me pude resistir [carcajad] [carcajad]

Reportado [enfado1]

La verdad es que luce espectacular el GOTY del año.
Imagen
Un poquito más de
Max Payne 3


La típica riña de bar:
Imagen

Que acaba en la calle :
Imagen

Sobra decir que Pauly D recibió una buena ración de plomo del 45. Nada que no se mereciese...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y sigue en Brazil:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esos segundos de incredulidad os costarán caros:
Imagen

Chorprecha!
Imagen

De vuelta a casa después de unos recuerdos duros, y un día de curro aún más duro. Y nada mejor que un buen lingotazo con el estómago vacío, para que suba más. Hay que ser eficientes en esta vida:
Imagen
Imagen
Imagen

Y a sobarla en la mesita del comedor. Lo mejor para un buen descanso:
Imagen
Imagen

Buenos días, borracho:
Imagen

"Buenos días, voy a desayunar":
Imagen
Hola,

Una que hice hace un tiempo del Elder Scrolls Online

Imagen

Emulando un poco a He-Man

Imagen

[carcajad]

Saludos.
PUBG


Una vueltecita en Vespa con sillín dividido, una chulada y no era de nadie!
Imagen

Aunque me doy un poco a la fuga por si las moscas...
Imagen

Imagen

Efecto retro:
Imagen

Una última para salir del puente:
Imagen

Un wheelie para entrar como Dios manda a la cueva:
Imagen

Eso sí, a 0km/h:
Imagen

Ahora unas tomas con algo de acción....
Te tengo!
Imagen

I kill you!!
Imagen

Su pu** ma***, hemos tocao chapa!!
Imagen

No pasa nada, le enchufamos otra vez... y sartén de nuevo!! He hecho diana 2 veces en todo el medio de la sartén, debería contar como muerte!!
Imagen

Al final, después de dejarlo bien tierno, se suma un tercer actor a la película, me ve, no lo veo, y me cepilla :(
Bueno, no está mal, un TOP5.

Imagen

Imagen


Espero que os gusten!

Salutacions!!!
@_revan_

Como has pillado la skin de solid snake, the boss y demás?? Lo juego en ps4, no se si es por que lo has jugado en pc....

Me mola muchisimo más esteticamente solid que este último bigboss.

Un saludo
FJHG escribió:@_revan_

Como has pillado la skin de solid snake, the boss y demás?? Lo juego en ps4, no se si es por que lo has jugado en pc....

Me mola muchisimo más esteticamente solid que este último bigboss.

Un saludo


Son todo mods para la versión de PC, pero no dejan de ser nuevos skins o soldados de rango alto que se pueden unir a tu ejercito con alguna habilidad diferente...el que presenta mas cambios es el de Quiet que le han podido meter las habilidades de la versión del multijugador, también han podido hacer usable la katana en raiden y en GreyFox pero aun de manera muy básica.

Los mods que de verdad valen son los jugables, Como los que añaden trafico aéreo, eventos aleatorios, invasiones, mejoras en la IA de los enemigos, facciones dferenciadas que pueden luchar entre si, patrullas de soldados que exploran el mapa contantemente tanto a pie como en vehiculos terrestres y aéreos, mejoras en el sistema de refuerzos, mayor densidad de animales salvajes, nuevas misiones personalizadas con bastante mas chicha que las originales, aumentos en la dificultad y en el rango de visión de los enemigos, etc

Yo también jugué en su momento la versión de PS4 y le metí muchisimas horas, probablemente arriba de las 100 y me pareció un juegazo (con sus pro y sus contras), pero la versión de PC alcanza una dimensión totalmente distinta con mods en especial con el modo hardcore y todo lo citado anteriormente, el mapa ya no esta muerto, tienes una sensación bestial de estar en territorio enemigo por el constante movimiento y las patrullas de soldados a pie, los camperos y los vehiculos, los enemigos ya no son imbéciles y con los eventos aleatorios se dan situaciones de lo mas curiosas como acercarte a una zona y poder ver 2 facciones enfrentadas entre sí dando una sensación muy "metal gear 4" en medio oriente y un montón de otras cosas que son demasiadas como para enumerarlas todas xD

Metal Gear 5 en PC es lo mas cercano que podremos tener a una versión Substance/Subsistence, si los modders lograran meter las raciones y los aspectos de supervivencia del 3 ya sería la Hostia XD
@_revan_

Joooooo-der.

Te apunto para que me mandes los mods si el dia de mañana quiero repetir el juego, por que ahora, lo que amarga, es eso....

Yo estoy en las ranas de plomo (no es spoiler, quien se lo haya petado lo entiende), misiones 149, 150 y 151, y las he hecho todas.... Y se me hace aburrido el hecho de que, como comentas, está todo vacío, pero joder, me acabas de poner los dientes como escarpias xD

Podrías subir algún video de gameplay, que me lo papearia gustosamente viendo a solid snake correteando con todas esas situaciones, o al mismo raiden.

Un saludo!!!
FJHG escribió:@_revan_

Joooooo-der.

Te apunto para que me mandes los mods si el dia de mañana quiero repetir el juego, por que ahora, lo que amarga, es eso....

Yo estoy en las ranas de plomo (no es spoiler, quien se lo haya petado lo entiende), misiones 149, 150 y 151, y las he hecho todas.... Y se me hace aburrido el hecho de que, como comentas, está todo vacío, pero joder, me acabas de poner los dientes como escarpias xD

Podrías subir algún video de gameplay, que me lo papearia gustosamente viendo a solid snake correteando con todas esas situaciones, o al mismo raiden.

Un saludo!!!


Claro hombre, cuando quieras ponerte de nuevo con el juego me mandas un Mp y te hecho un cable

Sobre el video, curiosamente en su momento hice un intento de streaming en modo free road con todo estos mods puestos y fue un fracaso por que se vio todo pixelado...pero el video sigue ahí



Como curiosidad, este video es de varias versiones atrás de los mods citados, por lo que hay un montón de cosas que en ese momento no las habían implementado aun, pero igualmente puedes observar varios momentos y sucesos curiosos, como lo cabron de la IA, las patrullas, helicopteros, camiones y tanques viendose a la distancia, los camperos, patrullas de exploradores y cosillas varias

voy a ver si puedo señalar varios de los momentos exactos por que igual es una hora de gameplay que era en modo prueba y tampoco es plan tragarse 1 hora de algo que se vea así de mal xD

Edito : Mirate a partir del

-30:07, un asalto a una base que sale mal
-38.00, puedes ver como la zona esta petada de patrullas y helicopertos
-50.08, Freeroam con patrullas de fondo

Viendo el video nuevamente a parte de verse mal no grabe prácticamente nada de día y haya varios detalles que no mostré, así que me haré un tiempo y grabaré otro vídeo con los mods actualizados

Fin del off topic, mis disculpas [+risas]
The Council
Imagen
Lucius III
Imagen
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Brutico
Ok.


Un domingo de terror
Brutico escribió:[img].[/img]


Qué graficazos el Crash Bandicoot.
Sonikero escribió:
Brutico escribió:[img].[/img]


Qué graficazos el Crash Bandicoot.


Hostia es verdad que inútil soy, y yo pensando que era Forza Horizon... [facepalm]
Sonikero escribió:
Brutico escribió:[img].[/img]


Qué graficazos el Crash Bandicoot.

¡Qué dices! [facepalm] Si se ve claramente que es el F1 2018.
Que screens estais viendo? o era sarcastico por no poner titulo el compi? estoy espesito hoy pero muy ricamente XD
Gustavoy escribió:
Sonikero escribió:
Brutico escribió:[img].[/img]


Qué graficazos el Crash Bandicoot.

¡Qué dices! [facepalm] Si se ve claramente que es el F1 2018.

Tiene mas bien pinta de Minecraft diria yo [fumando]
Gustavoy escribió:
Sonikero escribió:
Brutico escribió:[img].[/img]


Qué graficazos el Crash Bandicoot.

¡Qué dices! [facepalm] Si se ve claramente que es el F1 2018.

Pero con mods
davoker escribió:Que screens estais viendo? o era sarcastico por no poner titulo el compi? estoy espesito hoy pero muy ricamente XD


Eso mismo me estoy preguntando... voy a editarlo
Unr3al^ escribió:
Skyrim

Imagen

Imagen

De lo mejor que he visto por aqui, no estoy seguro si usas ENB o no, yo diria que si, se ve muy guapo, no es imagen del juego normal, creo he xD que los mods graficos pueden cambiar mucho, se ve todo muy guapo, hasta el cesped, que llega justo hasta los bordes, bien espesito, agua cristalina, arboles frondosos y guapos, lo bien veo bien moddeado en general (montañas de Majestic quizas, hay otro que se parece pero no caigo), buen currito compi, jugar asi da gusto, doy fe [beer]
Skyrim

Imagen

Imagen



davoker escribió:(montañas de Majestic quizas, hay otro que se parece pero no caigo)


Buena vista, porque son las texturas de serie [+risas]
Os dejo un par de un juego que me tiene bastante enganchado ultimamente.

Bad North

https://www.badnorth.com/




Imagen

Imagen
Unr3al^ escribió:
Skyrim

Imagen

Imagen



davoker escribió:(montañas de Majestic quizas, hay otro que se parece pero no caigo)


Buena vista, porque son las texturas de serie [+risas]

OMG, que bien luce, usas ENB? eso hace mucho, quizas sea eso, pero vaya, muy guapo para ser las de serie, hubiera jurado que usabas algun mod grafico xD
davoker escribió:OMG, que bien luce, usas ENB? eso hace mucho, quizas sea eso, pero vaya, muy guapo para ser las de serie, hubiera jurado que usabas algun mod grafico xD


Obviamente estoy usando el ENB, no se pueden conseguir esos resultados sin él.
Unr3al^ escribió:[quote="davoker"
OMG, que bien luce, usas ENB? eso hace mucho, quizas sea eso, pero vaya, muy guapo para ser las de serie, hubiera jurado que usabas algun mod grafico xD


Obviamente estoy usando el ENB, no se pueden conseguir esos resultados sin él.[/quote]

¿Cuál y que mods utilizas si se puede saber? Estoy interesado en darle de nuevo y quisiera meterle algunos mods pero sin que sean muchos.
Skyrim

Imagen

Imagen


erpoka2 escribió:¿Cuál y que mods utilizas si se puede saber? Estoy interesado en darle de nuevo y quisiera meterle algunos mods pero sin que sean muchos.


Aquí tengo una lista:
http://www.asot.es/2001/09/skyrim-mods.html

Pero los mods que uso varian segun la captura y el ENB mas de lo mismo, uso como base el ENB de Opethfeldt.
fomare24 escribió:Os dejo un par de un juego que me tiene bastante enganchado ultimamente.

Bad North

https://www.badnorth.com/




Imagen

Imagen


No lo conocia, pero tiene pintaza, insta buy.
12780 respuestas