[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

He terminado Crysis 2 y 3 (otra vez), y quiero compartir estas capturas.Pocos juegos envejecen tan bien como estas bestias [boing] en 2K y todo Ultra (en el 3, para conseguir 60 estables bajé las sombras creo recordar)

CRYSIS 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



CRYSIS 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Unas pocas del AoT 1 y 2

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@davoker ya que habláis del tema... no de las pelis mas serias del steampunk... pero muy entretenida y con bastante buena bso https://youtu.be/It89i3W-v4s
exitfor escribió:@davoker ya que habláis del tema... no de las pelis mas serias del steampunk... pero muy entretenida y con bastante buena bso https://youtu.be/It89i3W-v4s

Dejo en el spoiler ya las contestaciones, que al final viene algun alferez por ensuciar el hilo XD
No me acordaba de esa peli, pues no la he visto, la olvide por completo, la apunto a mi lista de pendientes [beer]
@davoker

Y ya que estamos con recomendaciones de estos subgéneros, ahí te van dos literarias del mismo autor, de las más básicas y famosas, por si te sigue interesando el tema y en caso de que no las conozcas:

De Philip K. Dick:

- Dieselpunk: "El Hombre en el Castillo". (Hay una serie también, que no he visto)

- Cyberpunk de la vertiente más oscurilla, digamos: "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?". Sí, la novela en la que se basa Blade Runner.

[beer]
Black Desert Remastered (4K)

Imagen

Imagen
P3KaX escribió:@davoker

Y ya que estamos con recomendaciones de estos subgéneros, ahí te van dos literarias del mismo autor, de las más básicas y famosas, por si te sigue interesando el tema y en caso de que no las conozcas:

De Philip K. Dick:

- Dieselpunk: "El Hombre en el Castillo". (Hay una serie también, que no he visto)

- Cyberpunk de la vertiente más oscurilla, digamos: "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?". Sí, la novela en la que se basa Blade Runner.

[beer]

Gracias compi, tienen buena pinta, a ver si saco tiempo porque tengo mucho tema en mis pendientes xD
[beer]
@jm24cule ufff solo con esas imagenes me han entrado ganas de rejugarlos, para mi toda la saga es un clasico, y la tercera parte aun se ve muy top, aunque tengo que decir que lo jugue a 2k y al probarlo en 4k me defraudó, es uno de esos juegos en los que el 4k no luce demasiado. Por cierto, le metiste el mod de maldo al crysis 2? Cambiaba mucho a mejor, un saludo!
Primeras Horas del F1 2018 y mis primeras capturas
ImagenImagenImagen
@frikidaguel ningún mod... Se puede mejorar? :O
jm24cule escribió:@frikidaguel ningún mod... Se puede mejorar? :O


Crysis 2 si, y ademas mucho!! Vas a tener que pasartelo otra vez jaja
Intenta conseguir el mod de Maldo, no se si aun estara para descargar, cambiaba totalmente las texturas y parecia otro juego, creo que iba ya por la cuarta version, yo lo disfrute muchisimo asi. Creo que tambien hay otros mods pero ese es el mejor sin duda, ademas es de un chico español creo recordar.
@jm24cule

Los Killer de equipos de antaño, sobre todo el 1 [+risas]

Buenas capturas XD

Dejo algunas del GTA5, de postureo y tal [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dragon Quest XI, es la cosa más bonita que he visto de Breath of The Wild.

Imagen

Imagen
Ya que me han jodido el trabajazo de subir imagenes pesadas con mi conexion de mierda para compararlas con el Spiderman de los del foro de ps4 me dispongo a ponerlas aqui para que sirvan de provecho.

Una autentica maravilla visual:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@LynX

Preciosas. Yo esperaré al próximo, el de Grecia


@LynX

Al final me haces que lo inicié otra vez.... el mod de la criatura en vaqueros cuál es?

Nunca he cargado un mod para este juego..es fácil
kechua escribió:@LynX

Preciosas. Yo esperaré al próximo, el de Grecia


@LynX

Al final me haces que lo inicié otra vez.... el mod de la criatura en vaqueros cuál es?

Nunca he cargado un mod para este juego..es fácil

Hay criaturita, espero que tengas experiencia con los mods en otros juegos como Skyrim, porque sino no sabes lo que dices, de facil tiene poquito salvo que quieras meter solo unos pocos mods de texturas [+risas]
davoker escribió:
kechua escribió:@LynX

Preciosas. Yo esperaré al próximo, el de Grecia


@LynX

Al final me haces que lo inicié otra vez.... el mod de la criatura en vaqueros cuál es?

Nunca he cargado un mod para este juego..es fácil

Hay criaturita, espero que tengas experiencia con los mods en otros juegos como Skyrim, porque sino no sabes lo que dices, de facil tiene poquito salvo que quieras meter solo unos pocos mods de texturas [+risas]


Que truhan, solo con meter a la moza de los vaqueros me valdría.
A la Izquierda Aberdeen (Luna de Hurston) Star Citizen, a la derecha una foto del Rover Curiosity en Marte

Imagen
Una cuantas capturillas algo antiguas del Skyrim Special edition con 100 y pico mods: [beer]

Imagen
Imagen
Imagen

Más en Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Battlefield V Open Beta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yakuza 0

Imagen
Imagen

MGS Rising

Imagen

Tekken 7

Imagen

FlatOut: Ultimate Carnage

Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
un par del assasins, me mola como se ve con el reshade :D...

Imagen

Imagen
El hilo se llenará De Lara en cero coma
@Soulsnake

Que reshade?? [angelito]

Buenas capturas :cool:
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[decaio] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [barret] [poraki] ZzzZZ [amor]
Un poquito de Shadow Of The Tomb Raider modo foto :Ð :Ð
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alanwake escribió:Un poquito de Shadow Of The Tomb Raider modo foto :Ð :Ð
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mira que es dificil sacarla fea, enhorabuena XD
Shadow of the Tomb Raider

Imagen
Imagen
Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[amor] [amor] [amor] [amor] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
davoker escribió:
alanwake escribió:Un poquito de Shadow Of The Tomb Raider modo foto :Ð :Ð
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mira que es dificil sacarla fea, enhorabuena XD

Si verdad? es que soy un hacha [fumando]

Pues ala toma unas cuantas más [poraki] [poraki] [qmparto] (Con Reshade propio)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alanwake escribió:
davoker escribió:
alanwake escribió:Un poquito de Shadow Of The Tomb Raider modo foto :Ð :Ð
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mira que es dificil sacarla fea, enhorabuena XD

Si verdad? es que soy un hacha [fumando]

Pues ala toma unas cuantas más [poraki] [poraki] [qmparto] (Con Reshade propio)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues yo todavia no he tocado ninguno de esta trilogia, igual me estoy perdiendo algo gordo, hay algo que no me convence, pero me equivoco muchas veces, me a pasado con mas juegos xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [burla2] [burla2] [burla2]
@alanwake bajale ese saturación de colores por dió!! @davoker no te pierdes mucho y más si te gustó los antiguos.
Quien venga del gow esa Lara no impresiona xD pero los escenarios molan
Bah, que sabreis de graficos XD (Starbound)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


[qmparto]
@Soulsnake

Muchas gracias tio.

Ayer lo puse y esta muy bien, aunque un poco de saturacion en general para mi gusto.

Voy a ver si la bajo algo porque se me hace un poco molesto que brillen tanto los colores.

Pero mola [oki] [beer]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@sunlitandy si toquetea por que depende que parte del juego se ver mejor o peor, pero hay zonas que se ve de escandalo muy fotorealista.... :D

unas mas del tomb raider

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gustavoy escribió:DRAGON BALL FighterZ


Impresionantes, ya podrías subir más, que haré algunos dibujos ;)

Un saludo!!!
Shadow of the Tomb Raider

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hace mil años que no posteaba :O

Unas de el grandioso Injustice 2. [amor] [amor]

Imagen

Imagen
Pues otras tantas de Shadow of the Tomb Raider, pero en formato panoramico.
En el segundo spoiler dejo una grandecita de 6000x5500 aprox.

Imagen

Imagen

Imagen


Esta es mi preferida, pero por peso(90mb) la pongo en spoiler en vez de abriendo el post.
Imagen


saludos!
Yakuza 0

Imagen

100 Horas llevo ya y menudo vicio, no me canso!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ZzzZZ ZzzZZ [alien] ZzzZZ [poraki] ZzzZZ [poraki] :D [alien] :D :D [poraki] [poraki] [boma] [hallow] [buenazo] [burla3] [careto?] [decaio] [boma] :Ð
12801 respuestas