[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Jur... pedazo pepinos os gastáis algunos, ¿no? x_x

Por cierto Tommy_Vercetti, ¿qué codecs tienes para lo del vídeo? Yo uso el K-Lite Codec Pack y nunca he
tenido problemas con ningún vídeo, así que pruébalo a ver que tal.
-[GuiLLe]- escribió:Jur... pedazo pepinos os gastáis algunos, ¿no? x_x

Por cierto Tommy_Vercetti, ¿qué codecs tienes para lo del vídeo? Yo uso el K-Lite Codec Pack y nunca he
tenido problemas con ningún vídeo, así que pruébalo a ver que tal.


Pues tío, me suena que el k-lite pack viene con el windows ya sabes cual, pero los volveré a bajar porque no los veo...gracias por la idea ;)
Imagen

¿Que será eso? voy a hacer un poco de zoom

Imagen

:O

Imagen

El tanque voladoooor xD
Unas fotillos del Trackmania Nations:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como vicia el dichoso juego. [boma]
No pillo el funcionamiento del trackmanía o.O tiro para adelante y ya está? no sé si tengo que hacer algo xD

Me acabo de pillar el Team Fortress 2, dejo un par de capturas...

Lo he puesto a máxima resolución con todo al máximo y en combate no baja de 30~40 fps.

Imagen
Imagen

Si pulso F5 como en el counter..en screenshoots salen .TGA no se guardan las capturas en .jpg?
Elderno, para sacar capturas te recomiendo el FRAPS, que te permite elegir el formato en el que quieres guardar la imágen. ^_^

Y sobre el TF2... ¿Mola, sabes si va a salir en tiendas físicas? ¿Cuánto vale? [+risas]

PD: Sí, el Trackmania es todo tirar para alante. (Como en cualquier juego de carreras, vamos) XD

Lo único en lo que te tienes que fijar es en no saltarte ningún checkpoint. :)
El Team Fortress 2 lo tienes desde esta semana en formato DVD a 30 euros o así.... por cierto, me quedo frio viendo esas screens de crysis, la de la explosión a campo abierto es simplemente fotorrealista joder!!!
-[GuiLLe]- escribió:Elderno, para sacar capturas te recomiendo el FRAPS, que te permite elegir el formato en el que quieres guardar la imágen. ^_^

Y sobre el TF2... ¿Mola, sabes si va a salir en tiendas físicas? ¿Cuánto vale? [+risas]

PD: Sí, el Trackmania es todo tirar para alante. (Como en cualquier juego de carreras, vamos) XD

Lo único en lo que te tienes que fijar es en no saltarte ningún checkpoint. :)


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053858

Y en steam está de oferta a 20$, unos 14€ que por eso lo he pillado, es muy frenético pero es entretenido xD

El fraps no lo suelo abrir con los juegos online de steam, ya que lo uso para mirar fps y suelo usar net_graph que es más cómodo xD pero para este lo usarééééé

Qué sueño, me piro a sobar xD
Muy buena la del tanque,vaya punto.
Voy a poner unas cuantas del Slr
Para el que no lo sepa es un juegazo que siempre tengo bien guardadito,va de carreras callegeras con apuestas,vas ganando cash y comprando piezas,coches etc etc.

Cuando dejo de jugar una temporada,al cabo de un par de meses.....
Lo acabo poniendo otra vez......

Tengo el juego con muchas modificaciones pues el original no trae coches reales,a este le he metido de todo,el nivel de modificar un vehiculo es lo mas,ni NFS ni leches,aqui puedes cambiar pieza a pieza,desde un muelle de la suspension,a las bielas,pistones,culatas,
turbos,llantas,aletas y un largo etc etc



Me compre el chasis del focus, por qué no, es el que tengo en verdad
Imagen

Amortiguadores,muelles llantas y su motorcillo 4 cilindros en linea
Imagen

Asientos,lunas faros
Imagen

El toque de pintura y listo
Imagen

Al final, cómo que un 4 en línea no tira, pues mediante unas “pirulas” me decido a meterle un V12 con 4 turbos
Imagen

y viendo que eso no cabe bajo el capó, pues fuera capo y listos
Imagen

A rular por la ciudad, justamente había niebla, pero bueno…
Imagen



Luego pasa lo que pasa con el pepinaco este es que no puedes parar de darle caña y talegazo del 2(y eso que no iba muy cascao)

Imagen

Imagen


Menos mal que es todo virtual y en 5 min. todo solucionado, que si no me da un patatús.
adew
Cómo mola el SLR ¿no? [plas] Tendré que probarlo...
Screenshots del Fable de esta tarde, ahora mi PJ es más cachas, más abuelete, con más cicatrices y más tatuajes, pero en estas se da un aire a cierto personaje bíblico =)

Imagen

Imagen

Imagen
Costradepus escribió:Muy buena la del tanque,vaya punto.
Voy a poner unas cuantas del Slr
Para el que no lo sepa es un juegazo que siempre tengo bien guardadito,va de carreras callegeras con apuestas,vas ganando cash y comprando piezas,coches etc etc.

Cuando dejo de jugar una temporada,al cabo de un par de meses.....
Lo acabo poniendo otra vez......

Tengo el juego con muchas modificaciones pues el original no trae coches reales,a este le he metido de todo,el nivel de modificar un vehiculo es lo mas,ni NFS ni leches,aqui puedes cambiar pieza a pieza,desde un muelle de la suspension,a las bielas,pistones,culatas,
turbos,llantas,aletas y un largo etc etc



Me compre el chasis del focus, por qué no, es el que tengo en verdad
Imagen

Amortiguadores,muelles llantas y su motorcillo 4 cilindros en linea
Imagen

Asientos,lunas faros
Imagen

El toque de pintura y listo
Imagen

Al final, cómo que un 4 en línea no tira, pues mediante unas “pirulas” me decido a meterle un V12 con 4 turbos
Imagen

y viendo que eso no cabe bajo el capó, pues fuera capo y listos
Imagen

A rular por la ciudad, justamente había niebla, pero bueno…
Imagen



Luego pasa lo que pasa con el pepinaco este es que no puedes parar de darle caña y talegazo del 2(y eso que no iba muy cascao)

Imagen

Imagen


Menos mal que es todo virtual y en 5 min. todo solucionado, que si no me da un patatús.
adew

no lo encuentro ni en el google!pasame el nombre completo anda xD
KiAn escribió:no lo encuentro ni en el google!pasame el nombre completo anda xD

Es el "Street Legal Racing Redline" (SLRR). La pista estaba en el nombre de las capturas ;)
Mu buenas !!
Os dejo unas capturillas que e echo del Unreal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Unas cuantas del crysis experimentando.

Imagen

Imagen

Imagen

Es el "Street Legal Racing Redline" (SLRR). La pista estaba en el nombre de las capturas (mira que listo) jajajaj espero lo encontreis y lo probeis a ver....
Un saludo
Unas que he sacado hace un rato del Turok.

Las texturas y el detalle en alto, y la resolución está a 1024x800, pero el photobucket me las pone en 800x600. [tomaaa]

El juego es en general malillo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo. :)
elderno escribió:Si pulso F5 como en el counter..en screenshoots salen .TGA no se guardan
las capturas en .jpg?


Creo que en algun *.cfg del juego viene esa opción o poner el comando tu, realmente no se como es lo tengo que averiguar que me raya mazo que me las guarde en *.TGA y paso de instalar el potoxó.

No aporto Screens por que no tengo xDDD ya pondre alguna que me salga graciosa ^^



EDIT:

para que las screens salgan en jpeg ve a esta ruta

"E:\Archivos de programa\Steam\steamapps\elderno\team fortress 2\tf\cfg"

y abre el archivo config.cfg, si puede ser con el WordPad mejor que el bloc de notas que este ultimo no respeta los saltos de linea.

Bueno ve a donde pone bind "F5" "screenshot" y cambialo por bind "F5" "jpeg"

Ahora las capturas que hagas con el F5 las hará en jpeg
Muchas gracias!! ya pondré capturas del TF con la nueva gráfica :P
VollDammBoy escribió:Es el "Street Legal Racing Redline" (SLRR). La pista estaba en el nombre de las capturas ;)


Hiryu cual unreal es ese y de donde lo as pillao O.o? no me suena de nada xD
ToteN escribió:
Hiryu cual unreal es ese y de donde lo as pillao O.o? no me suena de nada xD


Es el Unreal 3 , me comí el 3 XD.
Qué juego es el slr? O cuál es su nombre?
Aki un ImprPant pegado al paint xD asi de cutre soy jajajaj

Colin Dirt tirando al tope de tope de tope en un Core2DuoE8200 2,66Ghz, 2Gb RAM, sapphireATI3870 ;-) a 1440x900 en una LG19"

Imagen


Como mola el juego diossss y encima con online! xD
Buenas de nuevo , os dejo unas fotillos del Gears of War a tope de todo , corriendo en DX10 a 1280x768.

Equipo :
Asus Striker Extreme
Core 2 Duo E6650
4G DDR2 800
XFX GF8800GTS x2 en SLI


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!
Venga para k os animeis a compraros los juegos originales i os dejeis de versiones en ingles i sin online aki os dejo unas kuantas del RSV2 k me kompre el otro dia 23 de abril,las fotos son en modo online, k por cierto han puesto muchos servers dedicaos, no se si son oficiales o ke, aun no me entero mucho pero van de lujo, sin lag, no como el RSV2 de 360 o PS3 k van sin servers dedicaos, y si kieren un server dedicado lo tiene k hacer algun jugador y no puede jugar ya k hace de server, i encima va to lagueao xDD el de PC va de lujo, os lo recomiendo, el online tiene multitud de modos de juego, i no es como muchos juegos, k se ponen solo el modo matarse todos contra todos i de ahi no salen, aki a la gente le gusta jugar todos los modos de juego online i eso mola mucho:

(Si veis en las fotos los botones del mando de la 360 es pk juego con el mando, no es k sea la version de la xbox 360)

Todos como locos saliendo para ir a matar:
Imagen
Una de accion:
Imagen
Otra saliendo de base a rebentar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aki el colega llevando la bomba para plantarla:
Imagen
En rapel al reves:
Imagen
Imagen
Las aglomeraciones son malas, estos 2 no podian pasar por la puerta, se kedaron encallaos hasta k uno retrocedio xD:
Imagen
Toma granadote, 2 enemigos a la barbacoa:
Imagen
Imagen
Los 16 esperando unos segundos y cambiando armas, chalekos etc:
Imagen
Imagen

PD: una cosa k me ha gustado mucho de las partidas online de este juego, es k ahora puedes cambiarte TODOS los objetos aunke sea a media partida, kuando te matan, o mientras esperas para reaparecer, puedes cambiarte las armas, pero en el 2 puedes cambiarte hasta las protecciones, accesorios de cabeza etc y hasta el camuflaje, y he visto en muchas partidas k la gente va kambiando en kada mapa el camuflaje, me akuerdo k en el online del 1, solo podias kambiarlo si salias de la partida y ya perdias el sitio.

Y una cosa k descubri el otro dia, k si tienes una webcam enchufada e instalada al pc, a la hora de crear personaje o modificarle la cara, puedes hacerte tu cara con la webcam, iwal k el 1 en la 360, ahora se puede hacer en el 2 de pc tb, y es un sistema mucho mas weno, despues de hacer las fotos tienes k seleccionar unos puntos de tus fotos para delimitar el final de cada ojo, boca, barbilla etc y la textura de tu kara keda 10 veces mejor k con el editor de cara del rsv1 de 360.
SamxFisher escribió:PD: realmente se tienen k hacer con el fraps? lo digo pk solo el hecho de estar corriendo en segundo plano hace k baje unos frames al juego...


No es necesario hacerlo con el FRAPS, pero yo lo veo bastante cómodo. [toctoc]

¿Y tánto se nota la bajada de frames? :?
nose, me akuerdo k hice la prueba con el crysis, ponia el crysis con el fraps y me decia por ejemplo 40 fps, cerraba el juego y fraps, reiniciaba juego, cargaba partida en el mismo sitio i mirando al mismo lao, escribia en consola: r_displayinfo 1, y me ponia 45 fps, kreo k ganaba unos 5 fps k no son pocos... con el crysis para hacer screenshots se hace con la tecla F12.

Alguien sabe como se hacen screenshots con el rainbow six vegas 2?

por cierto el Vista como todos sabeis hace k vaian los juegos a muchos menos fps, eso si, el crysis a dx10 cambia una brutalidad k kon xp y con todos los cgs k kerais... el gow en dx10 no cambia NADA k yo haya podido ver.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
SamxFisher escribió:
Alguien sabe como se hacen screenshots con el rainbow six vegas 2?


Impr Pant [idea]
victor123 escribió:
Impr Pant [idea]


nops, pk kon impr pant no te guarda las fotos en ninguna carpeta, ni la de documentos ni la del juego instalado, o te las guarda en algun lao raro?
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
SamxFisher escribió:
nops, pk kon impr pant no te guarda las fotos en ninguna carpeta, ni la de documentos ni la del juego instalado, o te las guarda en algun lao raro?


joder, no las guarda, pero te vas al paint o algun programa similar, le das a pegar o ctrl+v, y las guardas.

ya se que es un poco molesto, pero es la solucion mas rapida, pero con un buen ekipo te puedes permitir alt+tab.

salu2
SamxFisher escribió:
nops, pk kon impr pant no te guarda las fotos en ninguna carpeta, ni la de documentos ni la del juego instalado, o te las guarda en algun lao raro?


Las debe guardar en la carpeta temp, yo cuando saco una foto con imprimir pantalla lo que hago es ir al paint y hacer control + V XD

Aunque no tarde mucho en substituir este metodo por el FRAPS :-p

EDIT: ala se me adelantaron
SamxFisher escribió:
nops, pk kon impr pant no te guarda las fotos en ninguna carpeta, ni la de documentos ni la del juego instalado, o te las guarda en algun lao raro?


le das al ImprPant y luego abres mismamente el PAINT le das a pegar y ya tienes la imagen xD, vamos la captura.
si claro i a media partida online me tengo k poner a minimizar el juego, esconderme i ponerme a pegar en el paint i guardar... xD eso no es plan....

mira k lo he puesto en el anterior mensaje, komo crysis k tiene un comando r_screenshot o algo asi, k se puede linkear a una tecla, k en el caso del crysis viene por defecto el F12, pero la chapuza del impr pant i pegar en el paint eso es prehistorico del windows 3.1 xD
ferdy_vk escribió:
le das al ImprPant y luego abres mismamente el PAINT le das a pegar y ya tienes la imagen xD, vamos la captura.


Yo eso lo hago a menudo (no con juegos), y ayer lo intenté con el Oblivion, y no funcionó.

Con lo que si se hace bien es con el fraps, pulsando F10. Lo unico que la versión gratuita solo te deja hacer la captura en formato bmp, y cada archivo ocupa un cojon, 5 megas o algo asi. Bueno, todo es convertirlo después, claro está.
LoL
Imagen
Crysis con todo a tope...
Por cierto,hay alguna config pa mejorar FPS sacrificando gráficos?
Saludos! [ok]
Vancete escribió:Crysis con todo a tope...
Por cierto,hay alguna config pa mejorar FPS sacrificando gráficos?
Saludos! [ok]


No sé, prueba a bajar las sombras o el antialias un poco.

No suele notarse mucho el cambio, y son de las cosas que más FPS se comen... por probar. ಠ_ಠ
Unas fotos mas para no dejar que se hunda el hilo .

Bioshock

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Assassins Creed

Imagen

Imagen

Imagen

http://i147.photobucket.com/albums/r282 ... 00-33-.jpg

Hellgate London

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!
Algunas del crysis:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tiburones y todo xDDD

Me tira bastante bien el crysis, me baja a 30fps como mucho en plena acción y no da tirones :)
Aquí os dejo unas sacadas de la DEMO del GRID. ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vancete escribió:LoL
Imagen
Crysis con todo a tope...
Por cierto,hay alguna config pa mejorar FPS sacrificando gráficos?
Saludos! [ok]



Esas isalas de la izda son Las Canarias? es un mod o el juego es asi??? LoL
Ey señores a cuantos fps me tirara el Crysis con el ordenador que me han ayudado a escojer en este hilo:


hilo_ayuda-compra-de-nuevo-pc_1017690#p1711972328

es que tengo curiosidad
http://subefotos.com/ver/?8d9e1d4cd6878 ... pg#codigos

Para la nostalgia Fallout 1.(casi lo mejor que puede mover my pc esta critico)xD
Probando el Dx10 con una 3850 @ 810/2000:

Crysis Very High + TripleC TOD
1680x1050 @ 1280x800

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Knights of the Sea DX10 Benchmark
1680x1050 @ 1280x800, AAx2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ATI Whiteout
1680x1050 @ 1280x800, AAx2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta sacada antes de formatear, ahora me tira a 40fps. Pero esta es mi favorita.
Luego subo más de ahora. [beer]
Imagen
Imagen
Race Drive GRID (demo)
1280x800 AAx2 AFx16 ALTO
3850 @ 810/2800


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola gente, disculpad por no poner Screens, prometo que en mi siguiente respuesta colgaré. Simplemente decir que la idea del hilo es cojonuda, además de que puede ayudar a bastante gente a mejorar el rendimiento de sus juegos si otros users cuelgan su CFG.

Actualmente tengo por probar mi equipo, le faltan los S.O. pero he podido probar la demo del Unreal Tournament 3 y el juego nada más arrancar me ponía las opciones al máximo y con el VSync activado. Estoy a la espera de poner el Windows XP y el Windows Vista para poder toquetear mejor los juegos, ya os diré.

Y ya de paso preguntar que cómo tiraría mi PC el Crysis, que me interesa bastante.

Muchas gracias de antemano.

¡Saludos!
Psyrgery escribió:Hola gente, disculpad por no poner Screens, prometo que en mi siguiente respuesta colgaré. Simplemente decir que la idea del hilo es cojonuda, además de que puede ayudar a bastante gente a mejorar el rendimiento de sus juegos si otros users cuelgan su CFG.


Vaya... gracias. ^^

Aunque la idea del hilo no ha sido mía, la he sacado de otros foros. [+risas]

Respecto a lo del Crysis: Con ese equipo no deberías de tener problema en moverlo con un detalle alto. XD

Y hablo sin estar muy puesto en el tema de los nuevos procesadores y las nuevas gráficas... pero creo que te irá muy bien.
12710 respuestas
1, 2, 3, 4, 5255