[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Una norma no escrita de esta clase de hilos es que si citas a alguien que ha puesto numerosas imágenes no las vuelvas a repetir en la cita porque la facilidad de leer el hilo decae y es bastante molesto.

gracias. :)
Se ve estupendo ese Alone in the Dark.

¿Podrías decirme el procesador, RAM y gráfica qué tienes y cómo tienes configurado el juego (así por encima), j.r.anubis? Es que me interesa saber que tal anda de optimización el juego este. XD
-MasMe- escribió:Esas imágenes me han hecho descargar, ahora mismo lo estoy haciendo, el juego. ¿Me podrías indicar donde encontrar los circuitos esos como por ejemplo el de Rally, el de la Playa y demás? Y también los coches si no es molestia xD.

En todo caso te mando esto mismo por MP, no sea que no lo veas.


Hay 2 juegos:

TrackMania Nations Forever: gratuito, sólo lleva stadium (el que se ve en las 3 últimas capturas)
TrackMania United Forever: de pago, lleva todos los estilos.

Los coches están aquí.

Saludos
¿Y no se pueden meter los mapas de una versión a otra? El juego, realmente, ¿qué propósito tiene? ¿Hacer el menor tiempo posible en un mapa y ya está? Es que lo jugé hace un tiempo y bueno... jugaba 1 coche solo ¬¬'
-MasMe- escribió:¿Y no se pueden meter los mapas de una versión a otra?


Sólo si son stadium

-MasMe- escribió:El juego, realmente, ¿qué propósito tiene? ¿Hacer el menor tiempo posible en un mapa y ya está? Es que lo jugé hace un tiempo y bueno... jugaba 1 coche solo ¬¬'


Lo bueno es el online, hay más modos pero casi todos los servers son contrarreloj o rondas.
En rondas es hacer el menor tiempo posible en cada ronda y se van ganando puntos (parecido a una carrera normal).
-[GuiLLe]- escribió:Se ve estupendo ese Alone in the Dark.

¿Podrías decirme el procesador, RAM y gráfica qué tienes y cómo tienes configurado el juego (así por encima), j.r.anubis? Es que me interesa saber que tal anda de optimización el juego este. XD



Pues es bastante potente, pero el juego no exige demasiado tampoco, puede que falle la grafica o que paresca que esta un poco desfasada pero yo si sigo con ella es xk me da muy buenos resultados.

Gigabyte P35 DQ6
Intel Core 2 Duo E6750 @ 3.2Ghz
Crucial Ballistix 4x1GB DDR2 800Mhz
XFX 8800GTS 640MB


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui llega mi Crysis, no es nada espectacular pero se deja jugar:

Imagen
Yo lo veo espectacular XD
Tomad estas de mi ordenador,no es nada del otro mundo pero ahi van:

Mi Crysis:

Imagen

Imagen

Imagen

Y mi Devil May Cry 4,dando una paliza a las marionetas XD XD :

Imagen

Imagen

Imagen

Hala,a disfrutar.Salu2!
Juju vaya como estan las tias esas [burla2]
De donde bajas el mod ese para ver a las chicas asi??? son tus personaje no?? [ayay]
Capturas de un mapa que estoy haciendo de Obsidian Conflict.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DUKE NUKEM 3D

Pentium 75 mh 16 megas de Ram a 640 x 480 y 850 mb en Disco duro. (Libres 15) Windows 95

Imagen
charliechin escribió:DUKE NUKEM 3D

Pentium 75 mh 16 megas de Ram a 640 x 480 y 850 mb en Disco duro. (Libres 15) Windows 95

Imagen


El puto amo
Tommy_Vercetti escribió:
charliechin escribió:DUKE NUKEM 3D

Pentium 75 mh 16 megas de Ram a 640 x 480 y 850 mb en Disco duro. (Libres 15) Windows 95

Imagen


El puto amo


Dios de juego
Cuanto mas entro a este hilo, mas largos se me ponen los dientes...

A ver cuando renuevo la grafica para jugar al Duke Nukem 3D en condiciones...
Mira que no habia visto las tias del oblivion [boing] [boing]
Os dejo unas del crysis con un mapa que me baje, se ve espectacular pero es injugable me va a unos 10/15fps solo era para probar XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La madre ese crysis [flipa]

Desde luego hay verdaderos cracks por ahí que es para flipar.
¿Qué cojones...? Podrías indicar el link de donde bajar ese mapa para que disfrutemos nosotros también xD
Es la puta ostia [boing] [boing]

¿Es para un jugador?
Así es exactamente como se veía el Crysis en los vídeos promocionales. In-cre-í-ble.
Si, asi se veia al principio pero tuvieron que bajar la calidad grafica de los niveles xk sino nadie lo podria jugar decentemente por eso ahora la gente con el editor los crea para probar pero aun ni con un GTX 280 o HD4870 se puede jugar perfectamente...

Aqui teneis mas mapas, el mio nose en donde esta, buscarlo:

http://crymod.com/filebase.php?cat=25


Edito para poner capturas de la demo de Trials 2 que esta en Steam:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esta bastante divertido jeje, por cierto podriais aportar mas capturas vosotros tambien que parece que estoy yo solo XD
El mapa de las primeras fotos es este:
http://crymod.com/filebase.php?fileid=1463&lim=70

De todas las configuraciones y parches con los que he probado el mapilla, como mas me ha gustado como se veía, es con la configuración veryhigh del juego, sin ningun parche.
Aqui puse unas fotillos de como se veia en veryhigh, Aniso 16x, AAx2 o x4, no me acuerdo. (Iba de pena, pero verlo es alucinante)
hilo_el-hilo-de-las-screenshots_1002564_s120

Y este mapa tambien esta muy bien graficamente
http://crymod.com/filebase.php?fileid=1285&lim=90

Ademas algunos modders de esa pagina estan empezando un proyecto para hacer crysis como se veia en 2006. Vamos tipo al primer mapa de este post:
http://www.gametrailers.com/player/9882.html?type=

http://www.crymod.com/moddbslist.php?id=404
Veremos en que queda, porque me parece que se van a eternizar

Un saludo
metatron escribió:Si en el juego suelo tener medias por fase de 40 frames sin AA y sin Anisotropico, en este mapa, 15-20 frames, con momentos cerca de 15 y otros cerca de los 20 segun la carga grafica.
Lo que pasa es que las fotos estan sacadas en un mapa que he descargado, tipo al que mostro Crytek en la GDC06 (antes de que caparan el acabado grafico del juego, porque no habia grafica que lo moviese), con una configuracion que he hecho esta tarde, específica para este mapa, poniendo casi lo maximo que me dejaba en cada parametro, y jugandolo con un AA de 2x y Anisotropico X16. Eso si, el movimiento en la vegetacion y toda la luz pasando entre las ramas, cuando lo juegas se ve perfecto aun a esos frames y es alucinante.
Si la nueva Nvidia GTX280 resulta un salto grande de rendimiento como se rumorea, estos mapas serán completamente jugables con filtros y a resoluciones altas
Un saludo


Un amigo mio la tiene,aun esta acabando el PC asique en cuanto tenga todo montado ya le insistire para que pruebe este tipo de mapas(y me deje jugar ajajaj)
Matar bots que solo vienen con un cuchillo con tu ak47... no tiene precio... por cierto: terrorists win!

Imagen
Una capturita haciendo el bobo en el SWBatlefront II :)

Imagen
Bueno, pongo unas fotos del Crysis con la Mster Config

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y aqui otras añadiendo Depht of Field al juego (que le queda bien y ademas se puede configurar) y en algunas cambiando el TOD

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Que equipo tienes y a cuantos fps te va?
Una pijada que guardé hace un tiempo de Quake IV...

Imagen
Pues esas fotos estan sacadas en un Q9450 y una GTX280.
En unos 15 dias comprare un monitor 22 o 24" para sacarle jugo.
Mientras tanto lo juego a 1280x, AA8XQ, AFx16, textura en gran calidad y con varias configuraciones que van saliendo Mster config, Extreme config, Ultra, Natural mod.... y el juego va perfectamente fluido de principio a fin dado que la grafica da unos frames minimos muy solidos.

Si preguntabas por el rendimiento a 1900x no lo sabré hasta que pille el monitor, pero imagino que lo moverá mal.

Las fotos a esa resolución las hago con la consola del juego, especificando que las haga a 1900x1200 en el autoejecutable

De todas formas desde ayer y hasta el día 15 estoy con otro equipo E8500 4GHz y SLI 8800GTS y va bastante, bastante peor, sin contar con el micro-stuttering que despues de estár con una monogpu unos días se nota mucho más. No se si el editor mantendrá los valores AA que le aplicas en el juego porque al hacerle un perfil no me deja elegir..

Pongo unas fotillos de Psycho (y de Nomad) trasteando con el TOD y el DOF en el editor

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Aquí os dejo unas imágenes del Resident Evil 4 para PC. Tiene el parche oficial, un mod que mejora las texturas y otro que añade el efecto bloom, haciendo el juego no se van tan gris. Podeís encontrar esos mods y más información en este hilo.

Y aquí, las imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego está limitado a 30 FPS, y las capturas han sido tomadas a 1280 x 1024.

Saludos. ಠ_ಠ
Venga TF2 xDDD

Masacree!!!

Imagen

Y ahora una mini edicion de caretos

¿Pero que coño xD?

Imagen

Mi amo y señor el heavy algo serio el hombre xDDDD

Imagen
Aqui os dejo un par de screen hechas en mi nuevo pc del Gears of War, con todo a tope:

Imagen
Imagen
chicoadicto escribió:Clear Sky


¿Qué cojon....? ¿E3 Demo?
-MasMe- escribió:
chicoadicto escribió:Clear Sky


¿Qué cojon....? ¿E3 Demo?


Es una expansión del S.T.A.L.K.E.R
Hombre, gracias, pero no soy retrasado xD. Nah, sé que lo hacías para ayudarme.

Sé perfectamente el juego que es, lo que no sabía que había sido lanzado ya y de ahí mi asombro ^^
Danky escribió:
-MasMe- escribió:
chicoadicto escribió:Clear Sky


¿Qué cojon....? ¿E3 Demo?


Es una expansión del S.T.A.L.K.E.R


Bueno es una precuela mas que expansion xD.

-MasMe- escribió:
chicoadicto escribió:Clear Sky


¿Qué cojon....? ¿E3 Demo?


Es el juego completo que he comprado por descarga en dlgamer, en formato fisico aun no ha salido y encima creo que ha sido retrasado juas vaya tela.
Aquí os dejo unas del Crysis, a detalle medio. ಠ_ಠ

Imagen

Imagen

Y de regalo, un par del Pure con todo a tope y sin sombras, está bastante bien optimizado. ^^

Imagen

Imagen
el pure me mola tambien creo que este bien optimizado en tema graficos pero los tiemppos de carga son asquerosos, ami me quita las ganas de juegar, y eso que tengo makina de sobra para moverlo. asique no se por que sera.
oye j.r.anubis, si no es mucha molestia, como subes las imagenes asi, que pulsando alen en el tamaño original y en que pagina es que me he leido un poco este post pero no lo he encontrado, esque me molaria subir algunas mias.
Algun dia tendre q instalar el crysis para comprobar si los modelos de los personajes son tan rancios como parezen...

Salu2
he estado mirando un poco haber como lo hacia y me voy a estrenar con un del crysis que seguro no habeis visto imagenes de este juego. XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no se si el tamaño estara bien, mañana subire alguna mas porque ahora no puedo.
12779 respuestas