[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

I´m Batman ( con voz de sheldon )


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DiRT Rally
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Enslaved: Odyssey to the West
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen


Salu2.
Project Cars...

Imagen
Imagen

Mas en spoiler.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2
adriM21 escribió:GTA V
Imagen
Imagen


Buenas capturas [oki]

Te cogí prestada la 2ª para poner de fondo de pantalla pero al abrirla en grande me di cuenta que tenía como unos puntitos negros (algunos deben ser gaviotas que al estar lejos se ven como puntitos pero otros están por el agua :-? ).

Bueno el caso es que la arreglé con un poco de PS y con tu permiso la dejo por aquí por si interesa.

Imagen


Y ya que estoy dejo por aquí unas cuantas del Witcher 3:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Debe ser por el msi afterburner que me hace las capturas mal xD las capturas se ven peor que el juego.

La has dejado de lujo la captura.
Enslaved: Odyssey to the West
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen


Salu2.[/quote]

Como es el ensalved Odissey to the west?Esta bien el juego para tener ya su tiempo?
No queria ya que muchos subis de este juego, pero estoy muy contento con el Reshade/Master Effect que he encontrado. Despues de mil intentos me quedo con este. Me gusta lo "fino" que se ve.

Imagen
Imagen

Mas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La pena es que FRAPS me baja los fps de golpe en el mismo momento de hacer la foto. De ahi que el numero sea tan bajo cuando deberia poner 60, pero en fin.. Esas fotos eran una prueba para un amigo que queria el master effect, y por ello active que saliera el contador y viera que a penas bajaba 2-3 fps...

Saludos
Kalakatita escribió:Project Cars...

Imagen
Imagen

Mas en spoiler.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2


Espectaculares [beer]
Un poco mas de Witcher...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2
0c0de escribió:Como es el ensalved Odissey to the west?Esta bien el juego para tener ya su tiempo?

Está bien, a mi me gusta la verdad, aunque gran parte ya lo había jugado en su momento en X360.

Haz de tener en cuenta que a parte de tener ya unos añitos no es un juego triple A y eso se nota en muchos detalles. Pero vamos, la historia (interesante y un poco original), la jugabilidad y sobretodo la ambientación de ese mundo están muy bien. Yo lo pille en las rebajas por 5 eurillos y no me arrepiento nada, ya llevo casi 10 horas y aún no me he acabado la historia. :)

Dejo otras capturas ya que estoy:

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Salu2.
Capturas de la Quedada IV - Torchlight II del grupo de STEAM de EOL http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 2700787046

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
X-Plane 10, varios aviones y varias localizaciones
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Novi Beograd como te dije la otra vez, brutales. Muy buenas esas imágenes [oki]

¿Qué tal anda de optimización? Llevo una larga sequía tras darle mucho tiempo a aquel FSX allá entre 2006-2008 y hace poco me agencié la Steam Edition junto unos aviones del DCS World. A ver si ahora con las vacaciones consigo volver a darle.
Alonso707 escribió:@Novi Beograd como te dije la otra vez, brutales. Muy buenas esas imágenes [oki]

¿Qué tal anda de optimización? Llevo una larga sequía tras darle mucho tiempo a aquel FSX allá entre 2006-2008 y hace poco me agencié la Steam Edition junto unos aviones del DCS World. A ver si ahora con las vacaciones consigo volver a darle.


Pues al menos para windows 7 está muy bien optimizado, exprime bien la memoria y todos los núcleos de la CPU, además de la gráfica. Aunque al usar OpenGL los drivers de las tarjetas Nvidia no le sacan todo el rendimiento. Lo que más se suele cargar los FPS son la cantidad y calidad de las nubes, y algunos aeropuertos grandes en HD con muchos objetos como el Charles de Gaulle.

En Mac o Linux aún no lo he probado.


El FSX versión Steam apenas lo he jugado porque no pude configurar los pedales para hacer de rudder, y además ya estoy demasiado acostumbrado al modelo de vuelo del X-Plane. Pero lo poco que probé sí que me pareció notar una mejoría en cuanto al rendimiento, aunque sigue siendo 32bits
PORTAL STORIES: MEL

Imagen

Imagen


Más en el spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GTA V probando el juego
Imagen
Imagen
Imagen
Más de X-Plane 10. Primer vuelo con mi nueva adquisición, el DHC-2 Beaver creado por SoulMade Simulations, en la Columbia Británica muy cerca de la frontera con Alaska

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ak4ever escribió:Tomb Raider
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

prueba esto a ver si te gusta compañero XD https://mega.co.nz/#!AQt1TLoQ!SujUo27vC ... aYuGptz6bE
Capturas Demostrativas: AQUI AQUI

PD: Estoy pasandome dark 1 en lv1 [beer]
alanwake escribió:
ak4ever escribió:Tomb Raider
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

prueba esto a ver si te gusta compañero XD https://mega.co.nz/#!AQt1TLoQ!SujUo27vC ... aYuGptz6bE
Capturas Demostrativas: AQUI AQUI

PD: Estoy pasandome dark 1 en lv1 [beer]

Gracias tal vez lo pruebe, aunque no me desagrada la ambientación del TR aunque no tenga los colores muy vivos y sea un tanto borrosa, me gusta como le queda.

PD:Aunque no lo creo, si por lo que sea necesitases ayuda.. XD
Imagen
Seguramente sera una pregunta bastante repetida pero... con que programa haceis las capturas? yo uso el fraps y no me termina de capturar bien la calidad de imagen.
Primera aportación, que nunca había puesto capturas por aquí:
Assetto Corsa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dejo unas cuantas del Dying Light que acabo de terminar:

Imagen

Imagen

Imagen

[img][img]https://farm1.staticflickr.com/342/19757771168_30b0c0a89d_o.jpg[/img][/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
THumpER escribió:Seguramente sera una pregunta bastante repetida pero... con que programa haceis las capturas? yo uso el fraps y no me termina de capturar bien la calidad de imagen.

¿A que te refieres con que no termina de capturar bien la calidad?, si en formato de imsgen pones BMP la calidad de imagen es casi perfecta.

En mi caso yo utilizo Steam para sacar capturas, y aunque la calidad deja que desear las imagenes pesan poco y eso para mi es importante ya que no me apetece estar 1 hora subiendo las capturas (tengo 1 mísero Mb de subida), aunque a veces también utilizo FRAPS o Bandicam para sacar capturas.

Ya que estoy dejo más y más Assetto XD :

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
@Gustavoy Si, en la misma opcion lo tengo yo del fraps pero me da la sensacion que se ve peor que las que hay en el hilo.
Cada vez entiendo mejor el modo foto de Assetto y me recuerda aquellos tiempos en los que posteaba fotos en el hilo de Forza Motorsport 4 hace unos años. Me estoy animando, además con el mod del FW31 que es una pasada...

Assetto Corsa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: sólo falta que arreglen el bug del blur en modo foto.
Alonso707 escribió:Cada vez entiendo mejor el modo foto de Assetto y me recuerda aquellos tiempos en los que posteaba fotos en el hilo de Forza Motorsport 4 hace unos años. Me estoy animando, además con el mod del FW31 que es una pasada...

La diferencia con FM4 es que las capturas que subimos de Assetto son tal cual ingame, en cambio, en FM4 y sobretodo en los GT al sacar la foto se añadían mil filtros o yo que se que hacían que la imagen luciera espectacular, vamos, que parecían otro juego de otra gen xD.

Por cierto, yo no utilizo el modo foto en Assetto, simplemente le doy a F5 y se me pone la cámara libre (estando en repetición, así puedo pausar), a mi gusto es mucho mejor que el modo foto, al menos el control de la cámara y tal, y cosas como el FOV las cambias con + y - , lo único que para tocar el DOF debes entrar en modo foto un momento, ya que no conozco forma de cambiarlo con el teclado directamente.

Y si, ese FW31 mola mucho, no se si lo has probao, pero por ahí hay un mod del Mclaren mp4/13 (F1 del 98), te lo recomiendo bastante.

Salu2.
Gustavoy escribió:
Alonso707 escribió:Cada vez entiendo mejor el modo foto de Assetto y me recuerda aquellos tiempos en los que posteaba fotos en el hilo de Forza Motorsport 4 hace unos años. Me estoy animando, además con el mod del FW31 que es una pasada...

La diferencia con FM4 es que las capturas que subimos de Assetto son tal cual ingame, en cambio, en FM4 y sobretodo en los GT al sacar la foto se añadían mil filtros o yo que se que hacían que la imagen luciera espectacular, vamos, que parecían otro juego de otra gen xD.

Por cierto, yo no utilizo el modo foto en Assetto, simplemente le doy a F5 y se me pone la cámara libre (estando en repetición, así puedo pausar), a mi gusto es mucho mejor que el modo foto, al menos el control de la cámara y tal, y cosas como el FOV las cambias con + y - , lo único que para tocar el DOF debes entrar en modo foto un momento, ya que no conozco forma de cambiarlo con el teclado directamente.

Y si, ese FW31 mola mucho, no se si lo has probao, pero por ahí hay un mod del Mclaren mp4/13 (F1 del 98), te lo recomiendo bastante.

Salu2.


Si Assetto tuviera ese modo foto "vitaminado" ya sería la bomba XD

De momento haciendo pruebas me gusta entrar al modo foto, especialmente para tocar la profundidad o DOF y no sabía que podías entrar, modificarla y después salir haciendo la foto normal además de modificar el FOV con + y - .

De ese MP4/13 también estoy enamorado (sólo hay que subirle la dureza) y del FW37 y del W06 y del Mazda 787b... [amor] [amor]
Un mar de nubes en DCS
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me la juego y posteo algo diferente y que tiene algunos años pero que gráficamente aún sigue siendo bonito. Estoy ahora mismo en un servidor inglés de roleplay de SAMP (modificación online del GTA SA) roleando como policía y mola muchísimo :)

Imagen
Imagen
Recieth escribió:Me la juego y posteo algo diferente y que tiene algunos años pero que gráficamente aún sigue siendo bonito. Estoy ahora mismo en un servidor inglés de roleplay de SAMP (modificación online del GTA SA) roleando como policía y mola muchísimo :)

Imagen
Imagen

Buah, que vicios le he hechado yo a los rp del samp, en todos he acabado baneado pero la de risas que me he hechado solo y con colegas.
Call Of Duty: Advance Warfare

Imagen

Imagen
Una de Max Payne, con una frase curiosa de por medio.

Imagen
Gustavoy escribió:Assetto Corsa
[

Salu2.


Menudas fotos....enhorabuena....
Este juego no tiene el Audi r8 verdad?
THumpER escribió:Seguramente sera una pregunta bastante repetida pero... con que programa haceis las capturas? yo uso el fraps y no me termina de capturar bien la calidad de imagen.

Las capturas con mayor calidad que puedes conseguir y que captan totalmente lo que ves: las que hace el SweetFX. Lo meto en todos los juegos aunque no añada efectos por las capturas. Eliges entre 3 formatos de imagen, que varían según la compresión que hacen, y va de escándalo
Dennggar escribió:Call Of Duty: Advance Warfare

Imagen

Imagen


No me gusta el Call of Duty, pero que maravilla de gráficos en esas dos capturas :O
12787 respuestas