[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

jordi1986 escribió:No me gusta el Call of Duty, pero que maravilla de gráficos en esas dos capturas :O


El apartado gráfico del juego ha dado un salto importante respecto a anteriores entregas, pero es una lastima que el diseño artístico de los escenarios no este a la altura.

Aun así, el titulo luce muy bien y tengo muchas ganas de ver el próximo salto que darán con BO3.
kechua escribió:Menudas fotos....enhorabuena....
Este juego no tiene el Audi r8 verdad?

Gracias, y no, lamentablemente no tiene el Audi r8, aunque me suena que en un futuro lo iban a meter junto con mas coches de esa marca.

Aprovecho para dejar más capturas de lo que estoy jugando:

Enslaved: Odyssey to the West


Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen


Hyperdimension Neptunia Rebirth 2

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Salu2.
Unas cuantas del Witcher 3 que llevo ya desde que salió con él porque no tengo mucho tiempo de jugar (a ver si lo acabo de una vez xD):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BF4

Imagen

No es mía, está sacada de este vídeo, pero igualmente se ve de cine

https://www.youtube.com/watch?v=CyQ6mpCmftM

Lo único que quitaría es el DoF o lo haría menos acusado al menos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Luzbel_bcn escribió:
Imagen
]


Eso es un mmo? es gratuito o algo asi?
Increíble cómo se ve este juego para tener ya 6 años...

Imagen

Imagen

Imagen
Orto2 escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Imagen
]


Eso es un mmo? es gratuito o algo asi?


Exacto, gratis y en inglés (fácil de entender). Solo he llegado a una zona abierta como un mmo, por lo demás es todo instancionado en grupos de 3 miembros. Se abren nuevas zonas por tu nivel de prestigio (no va por levels como un juego de rol, aumenta por lo que te equipas o desbloquees del tablón de esferas como final fantasy x) y a veces debes de repetir misiones pero con nuevas subquest en la zona.
Algunas de Fairy Fencer F.
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Salu2.
Aqui pongo dos capturas del multijugador de battlefield 4, para el tiempo que tiene este juego se sigue viendo incleible.

Imagen

Imagen

Un saludo
deivor escribió:Aqui pongo dos capturas del multijugador de battlefield 4, para el tiempo que tiene este juego se sigue viendo incleible.

Imagen

Imagen

Un saludo


tiene algo más de año y medio, no es tanto, battlefield 3 que tiene 4 años sí que se ve de escándalo.
Hola, si es cierto que el 3 es una bestia aún con el tiempo que tiene pero el 4 tiene algunos detallitos graficos que me hacen parecer mucho mejor sobre todo el agua en naval strike.
Para no desvirtuar el hilo una captura de shadow mordor y otra de mirror edge :)

Imagen
Imagen

Un saludo
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y esa cara del Mordor? [mad] [mad] dime que es la foto q lo ha pillado mal
Tengo que rejugar el Mirror's Edge, me lo pasé rápido cuando salió y no lo disfruté como se merece.

Dejo un par del Remember Me, que aunque lo dejé a medias de lo coñazo que es, la ambientación me pareció maravillosa:

Imagen

Imagen
Os dejos algunas de las que hice con el Shadow of Mordor. Como disfruté este juego :Ð

Imagen

Imagen

Imagen
Metalhead escribió:Tengo que rejugar el Mirror's Edge, me lo pasé rápido cuando salió y no lo disfruté como se merece.

Dejo un par del Remember Me, que aunque lo dejé a medias de lo coñazo que es, la ambientación me pareció maravillosa:

Imagen

Imagen

Yo también lo dejé a medias, veo tus capturas y me dan ganas de instalarlo. [sonrisa]
Re-jugando Crysis:
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Empezando The Witcher 3

Imagen
The Witcher 3 AVISO SPOILERS Y +18 por desnudos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En X-Plane 10, de un vuelo VFR con la aerolínea virtual Canadian Xpress con 9 pasajeros a bordo del Cessna 208B Grand Caravan. Ruta ESNN-EFJY, con el plugin FSEconomy y conectado a VATSIM con control aéreo humano durante casi todo el vuelo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que buenas esas de Black Desert @zulykat , que ganas le tengo a ese juego.

Dejo algunas capturas:

Assetto Corsa:
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



RACE 07:
Imagen
Imagen

Salu2.
Más de X-Plane 10, capturas hechas de noche(menos una o dos)
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
The Witcher III con reshade (Arriba) vs sin reshade (Abajo):

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Recomiendo abrirlas para apreciar las diferencias.
Fallout 3+mods+enb+sweetFx
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
En X-Plane 10, probando el de Havilland DHC-6 Twin Otter de RWDesigns en los cielos de Dinamarca

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El juego es jk2 (Star wars, jedi knight jedi outcast), en multiplayer. Con un mod, jk2mv que junta todas las versiones del mp. (Por si alguien jugó alguna vez xD)
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Mod de troopers cabezones xD
Imagen
Diferentes texturas para el mapa ffa_bespin:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gauntlet™ Slayer Edition Party

Imagen

Imagen
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Imagen

Imagen
xNezz escribió:BF4

Imagen

No es mía, está sacada de este vídeo, pero igualmente se ve de cine

https://www.youtube.com/watch?v=CyQ6mpCmftM

Lo único que quitaría es el DoF o lo haría menos acusado al menos.

flipante...
¿no hay anda parecido para el hardline?
MAD MAX

Imagen

Imagen

Más en el spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
The Old City: Leviathan
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya vicio con el Mad Max, no pensaba que me iba a viciar tanto, y con esto del modo foto el juego me durará 200h XD

Dejo unas cuantas capturillas. (no tienen demasiada buena calidad pero oiga, da iguah XD)

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Phantom Pain:

Imagen
Imagen

Witcher 3 (mod primera persona):

Imagen
Imagen

Mad max (filtro con editor de fotos/video interno del juego):

Imagen
Imagen
Otra del Mad Max, me esta gustando el joío.
Imagen
En DCS World, en el servidor de la 159th intentando interceptar algún F-15 sin mucho éxito


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MAD MAX:

Imagen

Imagen

Más en el spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Unas cuantas de Shadow Of Mordor con Reshade personal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Con que programa sacais las capturas? Porque he intentado sacar unas cuantas del Witcher 3 con el MSI Afterburner, y la calidad final deja bastante que desear...
fonso86 escribió:¿Con que programa sacais las capturas? Porque he intentado sacar unas cuantas del Witcher 3 con el MSI Afterburner, y la calidad final deja bastante que desear...

Yo normalmente uso Bandicam en formato PNG. Con capturas a 1080p y Reshade se me quedan unos 4mb (Sin reshade 3mb). 4K rondan los 9mb con reshade y 7mb sin.
12823 respuestas