[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Gustavoy escribió:Bueno ya que estoy dejo unas capturas de DB Xenoverse con un mod que le da efecto cel-shading, estas capturas ya las había puesto en otro hilo pero las debería haber puesto en su momento aquí también.

La verdad es que el mod hace maravillas, se debería ver así de bien de serie el juego. Realmente mejora una barbariadad, a ver si toma nota la desarrolladora para su próxima entrega.

Salu2.


Que MOD es ese??? ^^
Que bien se ven los primeros planos....

Imagen
sunlitandy escribió:
Gustavoy escribió:Bueno ya que estoy dejo unas capturas de DB Xenoverse con un mod que le da efecto cel-shading, estas capturas ya las había puesto en otro hilo pero las debería haber puesto en su momento aquí también.

La verdad es que el mod hace maravillas, se debería ver así de bien de serie el juego. Realmente mejora una barbariadad, a ver si toma nota la desarrolladora para su próxima entrega.

Salu2.


Que MOD es ese??? ^^

Es este https://youtu.be/Lopq1QgkzM0 , en descripción están los links.

Ten en cuenta que este es el pack 1, que solo trae los personajes de la saga Saiyan con ese efecto gráfico, lamentablemente tiene que ir personaje por personaje, pero el resultado final es sobresaliente, para mí mejora bastante el aspecto gráfico.

A ver si saca ya la parte dos del mod, le tengo ganas.

Salu2.
adriM21 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué os cuesta poner el nombre del juego? XD

Os ahorrais que luego alguien os pregunte. Para el que no lo sepa ese es Max Payne 3.

Por cierto, buenas capturas, yo le di en 360 y recuerdo que se veía bien, tengo ganas de catarlo en PC para ver las diferencias, las cuales deben ser abismales.


Salu2.
Pues ya ves si vas a notar diferencias, lo malo que son 30 gigas de juego :( lohe puesto con todo a tope y no podía moverlo a 60 fps jeje

Dark Souls 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Recordad...2 imagenes por juego y post, el resto en spoilers [beer]

Por cierto, edito el titulo para que la pauta se pueda entender con solo leerlo [oki]
Va Assetto Corsa, que hoy esta calentito, ya veremos si para bien o para desgracia catastrofica [+risas]

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un par de un clasicazo, R4 HD:

Imagen
Imagen

Y algunas del Rogue:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Hyperdimension Neptunia Rebirth 2:

Imagen
Imagen
Las demás en Spoiler:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Dirt Rally

Imagen
Imagen
Resto en Spoiler:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Salu2.
@Rivaille Como le poneis ese corte de pelo al pobre Geralt, deberia restar experiencia el hacerlo xDDD

Un par en skellige

Imagen
Imagen
@ionesteraX esas capturas son sacadas con tu configuracion de SweetFX verdad?

Saludos!!
@alanwake Si, siempre que posteo son fotos jugables 45-60fps con una 290 y reshade propio.

Imagen
Imagen
De ayer, con el fantástico MiG-21bis en DCS XD XD
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
@ionesteraX, ehh cortáte que mi Geralt es el puto amo se ponga lo que se ponga [carcajad] [carcajad]

La que sí debería restar experiencia es la cresta esa con coleta que le pone todo el mundo para activar el hairworks [qmparto]
@ionesteraX

Al final lo has subido a algún sitio?

Yo cuando leo los libros me imagino el mundo así y no tan colorido como el actual.

Un Saludo.
naxeras escribió:@ionesteraX

Al final lo has subido a algún sitio?

Yo cuando leo los libros me imagino el mundo así y no tan colorido como el actual.

Un Saludo.


No lo subi, soy mu perro:
Imagen
a ver si este finde me animo xD
Witcher:

Imagen
Imagen

Velen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Novigrad:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Novigrad de noche:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:Imagen
[


Dónde se consigue esa armadura?
Skyrim

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



He recibido varios MPs pidiendo información sobre los mods asi que para no estar respondiendo lo mismo una y otra vez, dejo el link por aquí:
http://www.asot.es/2001/09/skyrim-mods.html
Como se ve ese SKYRIM, madre mía. Con tu permiso me descargo un par de ellas para wallpapers.

Para quien dude en meter preset del sweetFX (TW3):
SweetFX off
Imagen
SweetFX on
Imagen

Preset: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3729/
creo que lo de dos max capturas por post, depende tambien de la resolucion y formato, pues algunos cuelgan en png a 4k o incluso 1080 a jpg para un juego que no quieres ver, en un hilo todo seguido es demasiado, todo en spoiler o una, aunque sea thumbmail.
alvareskywalker escribió:
ionesteraX escribió:[img]https://farm9.staticflickr.com/8763/18286892346_e0ebdba97b_o.jpg[/img
[


Dónde se consigue esa armadura?


Es la pesada imperial, crafteada si recuerdo bien, tendria que mirar el nombre exacto, es de nivel muy bajo creo recordar que 3 y no tengo ni idea de donde pille la receta.

Unas pocas más
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, un clasico que retomé ayer a ver is consigo terminarlo esta vez XD

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:
alvareskywalker escribió:
ionesteraX escribió:[img]https://farm9.staticflickr.com/8763/18286892346_e0ebdba97b_o.jpg[/img
[


Dónde se consigue esa armadura?


Es la pesada imperial, crafteada si recuerdo bien, tendria que mirar el nombre exacto, es de nivel muy bajo creo recordar que 3 y no tengo ni idea de donde pille la receta.

Unas pocas más
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Compañero, te pillo un par de fotos para wallpaper si no te importa. Se ven impresionantes!
Zack_VII escribió:Bueno, un clasico que retomé ayer a ver is consigo terminarlo esta vez XD


Joder, ya consideráis clásico al Infinite ? [+risas] Disfrútalo, fue mi juego favorito de la pasada gen (en conjunto con el resto de la saga, si no no sería tan grande).

Dejo por aquí unas cuantas del TW3, para variar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se puede jugar a ese skyrim o solo capturas?
lwordl escribió:Se puede jugar a ese skyrim o solo capturas?


No deja de ser el Skyrim, por qué no ibas a poder jugar ?
Mas de Infinite, que yo pienso que será de esos juegos que dará igual los años que pase, que lucirá bien, por ser lo contrario al fotorealismo y buscar mas ese acabado pixar que esque luce de escandalo:

Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y un par del RE HD:

Imagen
Imagen
Unr3al^ escribió:
lwordl escribió:Se puede jugar a ese skyrim o solo capturas?


No deja de ser el Skyrim, por qué no ibas a poder jugar ?

Iba en el sentido de los fps, se mantiene los 30 fps? que gráfica?
connor1991 escribió:Compañero, te pillo un par de fotos para wallpaper si no te importa. Se ven impresionantes!


Pilla, pilla, para mi es junto a Unity y Ryse lo más impresionante que se puede ver hoy día, las fotos no hacen justicia a lo bien que se ve en movimiento.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:
connor1991 escribió:Compañero, te pillo un par de fotos para wallpaper si no te importa. Se ven impresionantes!


Pilla, pilla, para mi es junto a Unity y Ryse lo más impresionante que se puede ver hoy día, las fotos no hacen justicia a lo bien que se ve en movimiento.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

acojonante macho, la foto de la nieve es espectacular
lwordl escribió:
Unr3al^ escribió:
lwordl escribió:Se puede jugar a ese skyrim o solo capturas?


No deja de ser el Skyrim, por qué no ibas a poder jugar ?

Iba en el sentido de los fps, se mantiene los 30 fps? que gráfica?


De cara a las capturas puedo llegar a usar (que no siempre porque uso infinidad de configuraciones diferentes) una configuración que no llegaria ni a 30fps incluso con un par de Titan X, pero si lo dejas en 1080 y no te pasas con la densidad de hierba, ugrids, calidad de la oclusión ambiental, DOF, es jugable (+30fps) en mi equipo y seguramente muchos ni notarian la diferencia respecto a las capturas.

Ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=l00ROi0Bd4s

Y la gráfica la tengo puesta en la firma...
Perdón por el offtopic, pero estiy cansado de buscar algún programilla que pese poco y free para hacer mis capturas. Antes usaba Fraps, pero con TW3+sweetFx me crashea. El MSi AB no me hace las fotos y ceo que lo tengo bien configurado. Ahora he probado el Action Mirilis, pero no me saca las fotos en la resolución en la que juego (1080p). Alguna recomedación???
Más de DCS con el MiG-21bis

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estrenando Lego Jurassic Wolrd (que en contra de lo que podria parecer por el titulo, no va solo sobre la ultima pelicula, sino sobre las 4 [Ooooo] ), que a poco que os entretenga la mecanica lego, y os guste la saga, es un imprescindible, porque las sensaciones a medida que lo vas jugando, como suele pasar con los lego y su fidelidad a las obras en las que se inspiran, es como volver a vivir las pelicuals, desde dentro, y con el toque de humor clasico de lego:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dying light:

Imagen
Imagen

Shadow of mordor:

Imagen
Imagen

AC Unity:

Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[beer]
Vamos con otra tanda de TW3, llevo 70 horas de juego y cada hora que pasa la disfruto más que la anterior:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Legend of korra:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Dying light:

Imagen
Imagen

Y una del Borderlands pre-sequel:

Imagen
Imagen
Imagen

Las 3 brujas, no abrir sensibles

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Unas capturas de la rejugada que le estoy dando al Witcher 2.

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen


Salu2.
Witcher 3:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y aquí un par de bugs que me han parecido graciosos xD:

El caballo de tres cabezas:
Imagen


Geralt sin brazos:
Imagen
Wolfestein The New Order

Imagen
Imagen

Y un poco de doom3 [fumando]
Imagen
Imagen
El Doom 3 fue uno de los que mas me impresiono cuando salio. Lo he rejugado no se cuantas veces ya XD
12788 respuestas