[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Natsu escribió:Dándole una ojeada al hilo he visto capturas de emuladores, así que subo unas cuantas capturillas que tenía por aquí.

Le Mans 24h Dreamcast.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy buenas tio, espero que subas más. ;)

Para variar de tanto Witcher 3 dejo unas cuantas de otros juegos.

Dying Light + SweetFX


ImagenImagen
Más en Spoiler.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Assetto Corsa

ImagenImagen
Un par más en Spoiler
ImagenImagen


Una de la demo de Nascar 15 (basura de juego)

Imagen

Salu2.
ionesteraX escribió:Si, hace ya tiempo que se recomendo hacerlo así, un par fuera como maximo y el tocho dentro de spoilers.

Ya he subido el preset, aviso que en interiores puede quedar algo oscuro, pero como siempre es un preset para jugar yo, si no queda bien en vuestro tv/monitor se elimina facil.

http://sfx.thelazy.net/games/preset/3729/



¿Esta es la última versión de tu preset? @ionesteraX

Es que mañana lo pruebo seguro y quería saber si lo habías actualizado o algo, me gusta mucho el tono de tus imágenes, pero no sé si será muy oscuro para mi gusto. ¿Podrías subir un pack ya preparado pa tontos con el Reshade 2.0 y todo? Es que nunca he conseguido que me rule el SweetFX este en W8.1. :D

Muchas gracias compañero. :) [beer]
Rivroner escribió:
ionesteraX escribió:Si, hace ya tiempo que se recomendo hacerlo así, un par fuera como maximo y el tocho dentro de spoilers.

Ya he subido el preset, aviso que en interiores puede quedar algo oscuro, pero como siempre es un preset para jugar yo, si no queda bien en vuestro tv/monitor se elimina facil.

http://sfx.thelazy.net/games/preset/3729/



¿Esta es la última versión de tu preset? @ionesteraX

Es que mañana lo pruebo seguro y quería saber si lo habías actualizado o algo, me gusta mucho el tono de tus imágenes, pero no sé si será muy oscuro para mi gusto. ¿Podrías subir un pack ya preparado pa tontos con el Reshade 2.0 y todo? Es que nunca he conseguido que me rule el SweetFX este en W8.1. :D

Muchas gracias compañero. :) [beer]


No tengo versiones, de vez en cuando cambio alguna cosilla, pero vamos ese preset es la base, como digo cada tv/monitor es un mundo, yo juego en un plasma de 50 pulgadas tirado en un sofa a distancia, otro jugara con un monitor a dos palmos, mi consejo es que depende de la nitidez y contraste de tu monitor/tv cambies cosas, si lo quieres mas claro solo cambiando un parametro lo tienes.

Debe funcionarte en w8.1 64bits que es el que yo tengo, un par de fotos para no hacer offtopic.

Imagen
Imagen
Perfecto tío gracias, a ver si consigo que funcione. :)
Para variar un poco, os presento OlliOlli (en ultra)

Imagen
The Witchar 3 21:9 SweetFx

ImagenImagenImagen
Buenas , que programa usais para hacer las capturas? yo estoy jugando desde gog y no muy bien como hacerlas , gracias
NucelarGen escribió:The Witchar 3 21:9 SweetFx

ImagenImagenImagen


Otro aquí con un monitor 21:9 jajaja vaya maravilla jugar en uno de esos
No soy de postear en este hilo, porque ni mi gráfica ni mi procesador les da para sacar algo decente, pero me estoy enamorando con las imagenes de the witcher 3 y anteriormente con las del GTA V, cuando trabaje y tenga pasta para ordenador, seré un asiduo de este hilo porque me encantan juegos como el the witcher o el obllivion o cualquier juego de ese tipo.

Seguid poniendo fotos y esas ultimas en 21:9 con esos paisajes estaaan [rtfm] [rtfm] [rtfm] [360º] [360º] [360º]

menudo juegazo parece y menudos graficos
Ay mi Yen como está <3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como sigáis poniendo fotos a 2560x1080 me vais a hacer comprar un monitor de 21:9. Me estoy literalmente enamorando...
Imagen

Imagen

PD. Si metéis las capturas que contienen información sobre el desarrollo de una trama en spoiler, mejor... @gumm1988
Mea culpa @Metalhead, se me olvido meter la de Ciri en spoiler, es que era tan bonica ... [sonrisa] Ya esta arreglado.
Senegio escribió:Como sigáis poniendo fotos a 2560x1080 me vais a hacer comprar un monitor de 21:9. Me estoy literalmente enamorando...

A mi ya hace tiempo que me estaba tentando, pero queria dar el salto a 2K.. Ahora me pille una PS4 asi que por ahora subir de 1080p a 2K y tener que reescalar la PS4 seria un suplicio, asi que viendo estas imagenes me estan tentando un monton tambien un ultrawide de 1080p.
Andan muy caros los de alrededor de 30"?
RRuco1981 escribió:
Senegio escribió:Como sigáis poniendo fotos a 2560x1080 me vais a hacer comprar un monitor de 21:9. Me estoy literalmente enamorando...

A mi ya hace tiempo que me estaba tentando, pero queria dar el salto a 2K.. Ahora me pille una PS4 asi que por ahora subir de 1080p a 2K y tener que reescalar la PS4 seria un suplicio, asi que viendo estas imagenes me estan tentando un monton tambien un ultrawide de 1080p.
Andan muy caros los de alrededor de 30"?


Sobre los 250 creo que estaban, la verdad es que una vez los pruebas, no quieres volver al 16:9 xD Ademas la mayoria de los juegos son nativamente compatibles, no como yo creía antes de comprarlo (ese era mi mayor miedo).
De unos 100 juegos que habré probado dese que lo tengo (puedes ver mis capturas en el perfil de steam desde hace 1 año todo lo juego asi), solo unos 5-10 no eran compatibles, y los tengo que jugar a 1920x1080, simplemente se verán 2 bordes negros verticales.
gumm1988 escribió:
RRuco1981 escribió:
Senegio escribió:Como sigáis poniendo fotos a 2560x1080 me vais a hacer comprar un monitor de 21:9. Me estoy literalmente enamorando...

A mi ya hace tiempo que me estaba tentando, pero queria dar el salto a 2K.. Ahora me pille una PS4 asi que por ahora subir de 1080p a 2K y tener que reescalar la PS4 seria un suplicio, asi que viendo estas imagenes me estan tentando un monton tambien un ultrawide de 1080p.
Andan muy caros los de alrededor de 30"?


Sobre los 250 creo que estaban, la verdad es que una vez los pruebas, no quieres volver al 16:9 xD Ademas la mayoria de los juegos son nativamente compatibles, no como yo creía antes de comprarlo (ese era mi mayor miedo).
De unos 100 juegos que habré probado dese que lo tengo (puedes ver mis capturas en el perfil de steam desde hace 1 año todo lo juego asi), solo unos 5-10 no eran compatibles, y los tengo que jugar a 1920x1080, simplemente se verán 2 bordes negros verticales.


Es otra de esas maravillosas ventajas tecnicas que el PC ya tiene desde hace un tiempo. De esas que "no tienen importancia" cuando toca compararlo como plataforma de juegos contra otras opciones mas...mmh, "cinematograficas"? Pues eso, un gusto ver esas screens, y el monitor 21:9 tiene que estar ya en la whislist de todo jugon. [beer]
Gustavoy escribió:
Muy buenas tio, espero que subas más. ;)
Salu2.


Orto2 escribió:
Dreamcast sorprendiendo una vez mas, si tienes mas de emuladores ponlas!


Ohh gracias, pensaba que me mandaríais a pastar por poner juegos del año de matusalén xDD

Pues otras pocas más, las iré dosificando que tengo muchas. :)

Quake 3 Dreamcast
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas las he sacado con Reshade-Sweet FX, se supone que he activado el Bloom, pero nose ve por ninguna parte, es como si no le hubiera puesto nada, alguien sabe a que se puede deber?
NucelarGen escribió:The Witchar 3 21:9 SweetFx

ImagenImagenImagen



Que bonito se ve el juego en una pantalla 21:9


Ay, como hecho de menos mi Ultrawide para este tipo de juegos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Al final creo que ya se lo que va a caer de autoregalo por "fin de curso" con la paga extra de junio... Como pista, su proporcion es de 21:9 [carcajad]
Imagen


La iluminacion de este juego es soberbia.

Ahora un mod de texturas y perfecto

PD: Perdio muchisima calidad al subirla, en pantalla es gozada.
Recien sacadas del horno XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estoy haciendo maratón Max Payne antes de jugar al 3 por primera vez.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La iluminación en los juegos ya no es lo que era... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saludos.
Para variar, The Witcher III + Sweet FX
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Torru85 escribió:
Estoy haciendo maratón Max Payne antes de jugar al 3 por primera vez.
Imagen
Imagen[spoiler]Imagen
Imagen


La iluminación en los juegos ya no es lo que era... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saludos.[/spoiler]

La luz de esos focos tiene hasta que cortar
Mola tu preset Vli, lo has dejao niquelado. :D
Rivroner escribió:Mola tu preset Vli, lo has dejao niquelado. :D

Gracias crack!

Dejo esta que me ha dejado fascinado, ya podrian poner la iluminacion base así y no solo mirando desde dentro de un sitio... (Omitid el horroroso poncho que le he puesto a Geralt [+risas])

Imagen
Os dejo unas capturas de The Executioner, el 3r y último DLC de The Evil Within que ha salido hoy.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos.
A quien tengo que matar para conseguir el preset de @Vli ?
Torru85 escribió:Estoy haciendo maratón Max Payne antes de jugar al 3 por primera vez.
La iluminación en los juegos ya no es lo que era... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saludos.


Si te gusta Max Payne de verdad, el 3 no lo jugaria, es una gran basura y acabaras decepcionado viendo como Rockstar ha violado tal saga [buuuaaaa]
NasterX escribió:
Torru85 escribió:Estoy haciendo maratón Max Payne antes de jugar al 3 por primera vez.
La iluminación en los juegos ya no es lo que era... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saludos.


Si te gusta Max Payne de verdad, el 3 no lo jugaria, es una gran basura y acabaras decepcionado viendo como Rockstar ha violado tal saga [buuuaaaa]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por fin alguien que me entiende. Jugué 1 y 2 poco antes de jugar por primera vez el 3º y pese a lo desfasados técnicamente que estaban, joder como saben contar historias los de Remedy. Y como saben darle un trasfondo al personaje. Y llegas al tercero y te encuentras un simple maton a sueldo sin más trasfondo ni chorradas...

Y luego ves comentarios de gente flipando con el juego y no lo entiendo. Algo se había perdido en mi traductor... o es que no recordaban bien al Max por haberlos jugado en su día
San Telmo 2 escribió:[
Por fin alguien que me entiende. Jugué 1 y 2 poco antes de jugar por primera vez el 3º y pese a lo desfasados técnicamente que estaban, joder como saben contar historias los de Remedy. Y como saben darle un trasfondo al personaje. Y llegas al tercero y te encuentras un simple maton a sueldo sin más trasfondo ni chorradas...

Y luego ves comentarios de gente flipando con el juego y no lo entiendo. Algo se había perdido en mi traductor... o es que no recordaban bien al Max por haberlos jugado en su día



Hi five.
NasterX escribió:
San Telmo 2 escribió:[
Por fin alguien que me entiende. Jugué 1 y 2 poco antes de jugar por primera vez el 3º y pese a lo desfasados técnicamente que estaban, joder como saben contar historias los de Remedy. Y como saben darle un trasfondo al personaje. Y llegas al tercero y te encuentras un simple maton a sueldo sin más trasfondo ni chorradas...

Y luego ves comentarios de gente flipando con el juego y no lo entiendo. Algo se había perdido en mi traductor... o es que no recordaban bien al Max por haberlos jugado en su día



Hi five.


Bueno la verdad es que no espero nada del 3 mas allá de un juego de acción con buena jugabilidad y sistema de impactos, ya que me lo compré hace tiempo al menos jugarlo una vez XD. Pero vamos casi que cerremos ya el offtopic.
el 3 es un juegazo, sea diferente a los originales o no.
Lo mejor del 3 es cuando se rapa y se vuelve bananas. El resto un shooter del montón donde no es necesario, apenas, el efecto matrix ese (al menos en normal).
Dejamos el offtopicccccc [+risas] que esto pierde color [Ooooo]
Dejo un par de nuestro hamijo Geralt antes de acostarme:

Imagen

Imagen
gumm1988 escribió:Imagen

[plas] [plas]


DIIIOOOSS que me meo encima xDDDD.

Esa captura tiene pinta de Geralt tocando el timbre y el aldeano mirando por la mirilla de la puerta.

-DING DONG
Aldeano- ¿Quien es?
Geralt- "Zoy el Brujo que man diso que tienes monztruitos en el jardín... yo te loz mato y tu me daz drogazz.
gumm1988 escribió:Imagen

[plas] [plas]


Esto parece la típica foto que se hacen las madres sin querer mientras toquetean el móvil [qmparto] [qmparto]
Brutal la captura @gumm1988 la mejor que he visto hasta la fecha en este hilo del Witcher 3 con diferencia.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo tambien me he meado mientras la hacia [qmparto] [qmparto] [qmparto] El tema es que es un bug, el cual se ve a geralt con la camara de muy cerca, no solo dentro de las casas pequeñas, sino tambien en exteriores (como podeis ver xD).
He girado la camara para ver si se iba, y para mi sorpresa he visto a geralt en su momento selfie, y no he dudado :Ð Da para mucho juego esa foto xDDD
¡Buenísima :D!

Pongo unas capturillas:

Imagen

Imagen

Pron inside. :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De regalo. :D

Imagen
Los que useis un monitor 21:9 como @gumm1988 podeis cambiar el ini de uiHorizontalFrameScale=1 a uiHorizontalFrameScale=1.3 y os quedara la hud mas ajustada a los bordes.

Un par de fotos para no hacer offtopic:

Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:Los que useis un monitor 21:9 como @gumm1988 podeis cambiar el ini de uiHorizontalFrameScale=1 a uiHorizontalFrameScale=1.3 y os quedara la hud mas ajustada a los bordes.


Pues no lo sabia! Muchas gracias por el dato, voy a cambiarlo ya. Dejo un par de screens para no hacer offtopic xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
12823 respuestas