[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

exitido escribió:
Imagen

Imagen


¿Que mod de GTA es ese? ¿Es muy difícil de poner? Se ve impresionante...
Hace mucho que lo jugué.
Es lo que pone en las letras LCPDFR, seguro que ya hay otra version, esta entretenido para echarle unas horillas la verdad.
Lo de si es difícil pues ni me acuerdo, pero si lo conseguí poner yo no creo que lo sea xdddd
Shadow VS ¿Miku? [+risas]
Imagen

Aburrido me he puesto a instalarle todo tipo de Mods chorras a Sonic Generations, aunque algunos son muy interesantes.

Imagen
Imagen


Salu2.
Me acabo de terminar el Shadow of mordor asi que para celebrarlo unas capturas, que con la tontería del modo fotógrafo he tardado mas de la cuenta en acabarme el juego [carcajad]
De paso preguntar, Con que programa grabáis las capturas? Con steam mas de una queda horrible del bajon de calidad que pegan.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mí con steam me las capta igual a lo que veo en pantalla. Nada de pérdida de calidad vamos. :

Imagen

Imagen

Imagen
Yo uso Afterburner. Dejo un par del Unity que acabo de hacer:

Aviso: aunque no desvelan nada de la trama, hay gente que las puede considerar spoiler. Si aún no has jugado al juego y no quieres saber nada hasta que lo juegues, no las veas.

Imagen
Imagen
fonso86 escribió:Acabo de instalar el ReShade (es la primera vez que instalo una cosa de estas XD) y no se como quitar las estadísticas que aparecen arriba a la izquierda. ¿Alguien sabe como quitarlas? Y de paso, ¿alguien tiene alguna configuracion aparente para el Darksiders 2?


Abre el archive sweet.fx y busca esto:

/*-----------------------.
| :: Greeting message :: |
'-----------------------*/

#include "SweetFX/Shaders/Greeting.h"

#if ReShade_ShowStatistics != 1
#pragma reshade statistics
#endif

Reemplaza el 1 por un 0 y adios statics.
Tambien puedes quitar la transicion que tiene al arrancar el juego, solo ve a

/*---------------------------.
| :: Temporary techniques :: |
'---------------------------*/

#if USE_TRANSITION == 1
technique Welcome < bool enabled = true; int timeout = Transition_time; > //sets the timeleft value. When it reaches 0 the technique is disabled.

Reemplaza el 1 por un 0

Saludetes y ya que estamos como hacen para publicar las fotos en el hilo? [looco]
boxariel escribió:Saludetes y ya que estamos como hacen para publicar las fotos en el hilo? [looco]


Las subes a un servidor tipo imgur, tinypic, photobucket o similar y luego copias y pegas el enlace de la foto en el mensaje y lo metes dentro de este comando [img][/img].
Muy buenas capturas. Viendolas apetece rejugar a esos titulos.
Pongo unas del Dragon Age Inquisition y Borderlands the-presequel

Dragon Age Inquisition:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Borderlands The-Presequel:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dragon Age: Origins + Reshade + MasterEffect(SSAO+FXAA+DOF)

Imagen
josemurcia escribió:Dragon Age: Origins + Reshade + MasterEffect(SSAO+FXAA+DOF)

Imagen



+mod despelote [+risas] [+risas] [+risas]
Menuda maravilla el Reshade este en juegos que lo soportan al completo.
Imagen
Subo una de Batman: Arkham Origins para estrenarme... el juego me esta dejando con la boca abierta...

Imagen
Parece que tiene mejores gráficos que el Batman AC, yo pensaba que no, que eran muy parecidos. Buena captura.
El reshade es una jodida maravilla, yo he visto autenticas salvajadas con el, @josemurcia : ¿Podrías subir una tanda de imagenes de ese Dragon age?, a simple vista se ve bastante bien, no tengo intención de comprar Inquistion por lo menos hasta marzo, igual me animo y rejuego origins por enesima vez para quitarme el gusanillo [+risas]

Por cierto, ¿en que resolución lo juegas?, yo recuerdo que me veía obligado a jugarlo a 1360X768 por que al subir mas la resolución, el tamaño del Hud y los subtitulos disminuía y hacía todo prácticamente ilegible.

Es un problema que no entiendo por que pasa en algunos juegos y otros no, por ejemplo, Mass Effct 1 y 2 funciona perfectamente pero Mass Effect 3 en resoluciones altas tiene el mismo problema, no entiendo como los putos desarrolladores pueden ser tan poco detallistas y pasar por alto detalles tan básicos, pasa exactamente lo mismo con Bioshock Infinite y Human Revolution, por eso mismo es imposible jugarlos a mas de 1080P sin dejarse los ojos en el camino.
Lo juego a 1920x1080 porque mi GT 230m no da para más, las capturas están hechas a 2K. Aquí tienes una comparativa de la interfaz a 1080 y a 2K, si es cierto que no habría estado mal poder modificar el tamaño de la interfaz, pero en un monitor de 22" no tengo problemas.

Imagen
Imagen

El juego desactivándole el post-procesado de serie que lleva, que es una puta mierda, se ve bastante bien, si encima le enchufas SSAO con Reshade y algún filtro de color no da para nada sensación de viejo.
Rivroner escribió:Parece que tiene mejores gráficos que el Batman AC, yo pensaba que no, que eran muy parecidos. Buena captura.
Es un interior, cosa a tener en cuenta pero la verdad que este juego tiene variados y muy detallados que lucen muy bien y si que mejora ciertos aspectos del city, aunque este a tope con DirectX 11 se ve tambien de lujete.
Divinity Original Sin :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
josemurcia escribió:
Mafia 2:
Imagen
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué le has puesto exactamente a ese Mafia 2 para que luzca así?

Por cierto, para los que subis capturas de Unity, estaría bien que hicierais capturas de las cinemáticas, ya que los modelados de los personajes son muy buenos.

Salu2.
2K + ReShade + MasterEffect(FXAA + LensDirt + DoF + Reinman)
Impresionante como se ve la melena de la pelirroja esa, menudos gráficos y modelados.
JohnnyUtah escribió:Unity:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que bien se ve el Unity, lamentabla todo lo que redea a este juego. Pero es graficamente un referente sin duda.
EMo-Kun escribió:Impresionante como se ve la melena de la pelirroja esa, menudos gráficos y modelados.


Esas capturas las puse justamente por la melena que me dejo flipado.

Para que luego digan del TressFX... A mi me parece mucho más realista el pelo de Elise que el que le pusieron a Lara.

@Gustavoy, la mitad de las capturas son de cinemáticas. Podría haber puesto más, pero algunas las descarté por ser spoiler.
alguien puede explicarme que es eso del reshade? no lo conocia y se ve barbaro...
JohnnyUtah escribió:
EMo-Kun escribió:Impresionante como se ve la melena de la pelirroja esa, menudos gráficos y modelados.


Esas capturas las puse justamente por la melena que me dejo flipado.

Para que luego digan del TressFX... A mi me parece mucho más realista el pelo de Elise que el que le pusieron a Lara.

@Gustavoy, la mitad de las capturas son de cinemáticas. Podría haber puesto más, pero algunas las descarté por ser spoiler.


Pero hay otros pelos del otros personajes que se ven fatal, de echo desentonan con el espectacular modelado de los personajes.

De todas formas al unity no le has puesto nada? no se veo mejor iluminación global.

Por cierto, no me funciona sweetfx, aplico SMAA y ni caso, le pongo filtro sepia no sea que sean mis ojos y lo mismo, no me funciona con ningún juego, tengo windows 8 a lo mejor es por eso...

Queria mejorar un poco el dishonored y no hay manera, no se que coño pasa.

También queria mejorar el batman metiendole SMAA, que el TXAA se ve muy borroso, y el MSAA no es muy efectivo por alguna razón en este juego, ¿Alguien me ayuda?.

¿Que es eso del reshade?

Un Saludo.
naxeras escribió:Pero hay otros pelos del otros personajes que se ven fatal, de echo desentonan con el espectacular modelado de los personajes.

De todas formas al unity no le has puesto nada? no se veo mejor iluminación global.


Sí sí, al juego le he metido bastantes cosas (aberración cromática, paleta de colores más realista, sombras más definidas, sharpen, anamflare, etc...)

Pero vamos, que todo eso no influye en los modelados. Aunque si te doy la razón en que hay algunos "secundarios" que están mucho menos trabajados (como NB que aún encima no está muy bien doblado y desentona bastante xD) pero con los principales (Elise y Arno) se esmeraron bastante.

También en el TR solo Lara tenía pelo pantene.. [sonrisa]
JohnnyUtah escribió:
EMo-Kun escribió:Impresionante como se ve la melena de la pelirroja esa, menudos gráficos y modelados.


Esas capturas las puse justamente por la melena que me dejo flipado.

Para que luego digan del TressFX... A mi me parece mucho más realista el pelo de Elise que el que le pusieron a Lara.

@Gustavoy, la mitad de las capturas son de cinemáticas. Podría haber puesto más, pero algunas las descarté por ser spoiler.

Si lo sé, lo decía más bien por los demás usuarios, no suelen subir capturas de cinemáticas, quiero ver planos cercanos de los personajes ya que están muy currados.

Es una pena no tener un PC lo suficientemente potente para tirar eso.......

JohnnyUtah escribió:También en el TR solo Lara tenía pelo pantene.. [sonrisa]

Y menos mal......... porque el jodido TressFX chupa recursos como una bestia en un solo personaje, no me quiero imaginar si más de uno lo usase. [+risas]

Salu2
Pues despues de mucho veros screens, ahora estoy pudiendo empezar el Dragon Age Inquisition.

Es pronto para juzgar, pero por ahora veo muy buena iluminación, y muy buenas texturas, pero comprendo a algun compañero que ha sugerido que el juego grafricamente es un poco meh, porque a pesar de que esta parte del comienzo es pasillo tipico de intro, el modelado de los arboles por ejemplo es inferior al de otros juegos con mas años, por citar un detallito.

Esteticamente, lo que se ve en pantalla y el como, me está recordando mucho a The Witcher 2 con el hiperrealismo activado. No me ha gustado la distancia de la camara, para mi gusto muy alejada, una pena porque desmerece la calidad de texturas que hay en ropa , rostros, y demas detalles, incluso me hace pensar que es hasta tonto perder frames para mover un nivel de texturas que solo se lucen en las cutscenes. Hecho de menos la opcion de una camara en primera persona, al gusto del consumidor, para las fases de exploracion, o aunque fuese para "mirar alrededor" parados, como en otros juegos del genero hay.

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Unas Pocas del Borderlands the presequel juegazo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/img]


Assassins Creed
Imagen
Imagen


Saint Row Gat Out of Hell:
Imagen
Imagen
Unas cuantas más del Unity:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esta es un poco spoiler aunque es algo bastante obvio desde el inicio del juego, pero por si acaso la pongo aparte:

Imagen
Chicos perdonad el offtopic, pero soy nuevo en esto del pc y me gustaría saber que programa usáis para las capturas.
Y si es posible algun programa para asignar el boton del logo de xbox (juego con mando) para hacer la captura, juego a todo con el mando y no me gustaría tener el teclado al lado solo para las capturas.
elhopillo escribió:Chicos perdonad el offtopic, pero soy nuevo en esto del pc y me gustaría saber que programa usáis para las capturas.
Y si es posible algun programa para asignar el boton del logo de xbox (juego con mando) para hacer la captura, juego a todo con el mando y no me gustaría tener el teclado al lado solo para las capturas.


Yo hago las capturas con Steam y luego las subo a imgur.com.

Para sacar capturas con el mando tienes la función de Steam BIG PICTURE, buscala por el menú de Steam aunque tambien la puedes iniciar dándole al botón del centro de tu mando teniendo Steam abierto.

BIG PICTURE es Steam pero 100% para mando, puedes controlar todo pero con mando, es una interfaz muy parecida a la de las consolas, en este modo cuando estás jugando pulsando el botón del centro de tu mando + RT y harás una captura. (Aunque creo que la combinación necesaria para hacer capturas la puedes cambiar a tu gusto)

Espero que te sirva.

Salu2.
Gustavoy escribió:
elhopillo escribió:Chicos perdonad el offtopic, pero soy nuevo en esto del pc y me gustaría saber que programa usáis para las capturas.
Y si es posible algun programa para asignar el boton del logo de xbox (juego con mando) para hacer la captura, juego a todo con el mando y no me gustaría tener el teclado al lado solo para las capturas.


Yo hago las capturas con Steam y luego las subo a imgur.com.

Para sacar capturas con el mando tienes la función de Steam BIG PICTURE, buscala por el menú de Steam aunque tambien la puedes iniciar dándole al botón del centro de tu mando teniendo Steam abierto.

BIG PICTURE es Steam pero 100% para mando, puedes controlar todo pero con mando, es una interfaz muy parecida a la de las consolas, en este modo cuando estás jugando pulsando el botón del centro de tu mando + RT y harás una captura. (Aunque creo que la combinación necesaria para hacer capturas la puedes cambiar a tu gusto)

Espero que te sirva.

Salu2.


Pero steam no capa bastante la calidad de las imagenes o es solo cuando las subes a su server :-?
chuacher escribió:
Gustavoy escribió:
elhopillo escribió:Chicos perdonad el offtopic, pero soy nuevo en esto del pc y me gustaría saber que programa usáis para las capturas.
Y si es posible algun programa para asignar el boton del logo de xbox (juego con mando) para hacer la captura, juego a todo con el mando y no me gustaría tener el teclado al lado solo para las capturas.


Yo hago las capturas con Steam y luego las subo a imgur.com.

Para sacar capturas con el mando tienes la función de Steam BIG PICTURE, buscala por el menú de Steam aunque tambien la puedes iniciar dándole al botón del centro de tu mando teniendo Steam abierto.

BIG PICTURE es Steam pero 100% para mando, puedes controlar todo pero con mando, es una interfaz muy parecida a la de las consolas, en este modo cuando estás jugando pulsando el botón del centro de tu mando + RT y harás una captura. (Aunque creo que la combinación necesaria para hacer capturas la puedes cambiar a tu gusto)

Espero que te sirva.

Salu2.


Pero steam no capa bastante la calidad de las imagenes o es solo cuando las subes a su server :-?


Si que les baja la calidad, pero se nota muy poco la diferencia, si quieres capturas de más calidad con Steam simplemente te vas a preferencias y eliges que te guarde una copia sin comprimir de tus capturas, pasan de ocupar 200-300Kb a 2-3 Mb , pero la diferencia a simple vista apenas se nota.

Y cuando quiero sacar capturas de un juego que no es de Steam yo utilizo Fraps.

EDITO: Mira la diferencia entre una captura de Steam normal y otra con calidad sin comprimir.

Lo subo a MEGA para no tener pérdida de calidad:
La de 400KB es comprimida y la de 2,7MB no. La diferencia es ridícula.
https://mega.co.nz/#F!VwpRTCzK!zFU8fj8FUIMx4j29Ae2bqA

Dale a descargar no a vista previa ;) .


Salu2.

Si que les baja la calidad, pero se nota muy poco la diferencia, si quieres capturas de más calidad con Steam simplemente te vas a preferencias y eliges que te guarde una copia sin comprimir de tus capturas, pasan de ocupar 200-300Kb a 2-3 Mb , pero la diferencia a simple vista apenas se nota.

Y cuando quiero sacar capturas de un juego que no es de Steam yo utilizo Fraps.

EDITO: Mira la diferencia entre una captura de Steam normal y otra con calidad sin comprimir.

Lo subo a MEGA para no tener pérdida de calidad:
La de 400KB es comprimida y la de 2,7MB no. La diferencia es ridícula.
https://mega.co.nz/#F!VwpRTCzK!zFU8fj8FUIMx4j29Ae2bqA

Dale a descargar no a vista previa ;) .


Salu2.


No se nota diferencia apenas.
gracias
Prototype 2
Imagen
Imagen


Una pena que no se pueda desactivar la interfaz.
Un poquito de Skyrim para variar un poco de juego [hallow] [hallow] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:Dying

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Madre del amor hermoso, que bien se ve... tiene algún mod? o es así de serie?
Hoy he conseguido el Thief del bundle actual y le he estado dando, la verdad es que mola el juego, aquí dejo unas capturas:
Imagen

Más aquí:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Salu2
Gustavoy escribió:Hoy he conseguido el Thief del bundle actual y le he estado dando, la verdad es que mola el juego, aquí dejo unas capturas:
Imagen

Más aquí:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Salu2


Muy buenas capturas. La verdad es que es un juego que luce muy bien y que a mi también me pareció muy entretenido, sin embargo no tuvo mucha repercusión cuando salió.

Una pregunta: ¿se puede ocultar el hud en las opciones del juego? Creo que en su día salieron algunos mods que permitían ocultarlo pero desconozco si con algún parche han habilitado esa opción sin tener que recurrir a los mods.
JohnnyUtah escribió:Muy buenas capturas. La verdad es que es un juego que luce muy bien y que a mi también me pareció muy entretenido, sin embargo no tuvo mucha repercusión cuando salió.

Una pregunta: ¿se puede ocultar el hud en las opciones del juego? Creo que en su día salieron algunos mods que permitían ocultarlo pero desconozco si con algún parche han habilitado esa opción sin tener que recurrir a los mods.

Si, se puede ocultar completamente, aunque también puedes personalizarlo a tu gusto, puedes quitar cosa por cosa (salud, minimapa, retícula de objetivo,etc.), de haberlo sabido antes hubiese sacado las capturas sin HUD. [+risas]

Bueno, la próxima tanta que subiré será sin HUD y con SweetFX activado, que mejora bastante el asunto. ;)

Salu2.
batuka escribió:Madre del amor hermoso, que bien se ve... tiene algún mod? o es así de serie?


Por desgracia no se ve así de base, pero bueno esa es una de las ventajas del PC, poder cambiar el juego para verlo como tu quieres, que como norma general suele ser mil veces mejor que el juego base, en el Dying se me escapa pk lo sacaron así de feo ya que el juego no lo es pero a base de filtros mal usados se lo cargaron, el rendimiento así es muy similar al juego de base.

Imagen

Pongo link a donde las voy subiendo en flickr que solo uso como hosting, ojo que hay otros juegos y puede haber spoilers de ellos, esta dividida en albums.
12827 respuestas