[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Masacre man, yo no quería pero... no me dejaron otra opción.

ImagenImagen
battman80 escribió:
anikilador_imperial escribió:Star Citizen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pero pero pero, y estas screens de donde salen ?? esque se puede acceder a builds jugables o algo asi con alguno de los aportes kickstarter ???? [boing] [boing] [boing]

Desde hace ya muchisimo que se puede acceder al hangar y al arena commander que es como una simulacion.
battman80 escribió:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pero pero pero, y estas screens de donde salen ?? esque se puede acceder a builds jugables o algo asi con alguno de los aportes kickstarter ???? [boing] [boing] [boing]

Si, pagando ya se puede jugar tanto offline como online al modulo de combate, el Arena Commander, que es como una arena de batallas donde puedes jugar con modos horda contra CPU tanto solo como coop, capturar la bandera, deathmatch... incluso carreras de naves. Es genial :D
Never Alone:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Borderlands pre-sequel:

Imagen
Imagen

Broken Age:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Bound by flame:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
anikilador_imperial escribió:
battman80 escribió:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si, pagando ya se puede jugar tanto offline como online al modulo de combate, el Arena Commander, que es como una arena de batallas donde puedes jugar con modos horda contra CPU tanto solo como coop, capturar la bandera, deathmatch... incluso carreras de naves. Es genial :D

Y yo sin saberlo!! Algun link a donde se puede comprar el acceso ???¿¿ [boing]
Pregunto una cosilla por aquí, por si alguien sabe la respuesta :(

Los que habéis jugado al Dead Rising 3, le pusisteis SweetFX?? No consigo hacerlo funcionar :( :(

Nunca me carga el SweetFX, y con el RadeonPro no me carga nada de lo que le mando (mostrar FPS, temperatura, SweetFX, AA, etc....)

Lo ejecuto como administrador claro ;)
Que belleza las de Dragon Age Inquisition ojala pudiera poner las mias de PS4 para comparar (que también se ven de lujo).
Unas de Dragon Age Inquisition:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LynX escribió:Unas de Dragon Age Inquisition:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BRUTAL [boing]

2 preguntas [sonrisa] :

1. ¿a que resolución juegas?, las imagenes tienen tal nivel de nitides, que creo que debes jugar por lo menos a 2k

2.¿Se pueden desactivar o regular el brillo epileptico de las magias y las explosiones?, me parecen demasiado exagerado y en los primeros gameplays no había tanto brillo xD
Lo comento por aquí por si alguien tiene idea. Hay alguna forma para que en steam, a la hora de hacer una captura, se suba la imagen sin comprimir? , se que hay un espacio maximo, pero prefiero aprovechar el espacio que tengo con la máxima calidad, porque comprimidas pierden todo. He visto una opción parecida en Parámetros - En un juego - Guardar copia sin comprimir , supongo que esto guarda una copia sin comprimir ( donde?).

Resumiendo: Donde se encuentra las capturas sin comprimir de steam (carpeta) y como subo esta y no la de peor calidad?
lwordl escribió:Lo comento por aquí por si alguien tiene idea. Hay alguna forma para que en steam, a la hora de hacer una captura, se suba la imagen sin comprimir? , se que hay un espacio maximo, pero prefiero aprovechar el espacio que tengo con la máxima calidad, porque comprimidas pierden todo. He visto una opción parecida en Parámetros - En un juego - Guardar copia sin comprimir , supongo que esto guarda una copia sin comprimir ( donde?).

Resumiendo: Donde se encuentra las capturas sin comprimir de steam (carpeta) y como subo esta y no la de peor calidad?

Se guardan aquí:

C:\Program Files (x86)\Steam\userdata

Luego ya las carpetas esas con números tendrás que buscar el juego que es. Una forma fácil es darle clic derecho al icono de Steam de la barra de herramientas, capturas, y elegir el juego y "mostrar locales". Así se te abre la carpeta donde están las de ese juego en concreto
Senegio escribió:
lwordl escribió:Lo comento por aquí por si alguien tiene idea. Hay alguna forma para que en steam, a la hora de hacer una captura, se suba la imagen sin comprimir? , se que hay un espacio maximo, pero prefiero aprovechar el espacio que tengo con la máxima calidad, porque comprimidas pierden todo. He visto una opción parecida en Parámetros - En un juego - Guardar copia sin comprimir , supongo que esto guarda una copia sin comprimir ( donde?).

Se guardan aquí:

Luego ya las carpetas esas con números tendrás que buscar el juego que es. Una forma fácil es darle clic derecho al icono de Steam de la barra de herramientas, capturas, y elegir el juego y "mostrar locales". Así se te abre la carpeta donde están las de ese juego en concreto

Buff y no podría cambiar la carpeta? es que precisamente en C:\ tengo el disco solido y preferiría que no se grabara ahí, de todas formas me conformo, muchas gracias [beer]

Edito: Pero esa carpeta son para las capturas normales, las copias extras se guardan ahí también?
lwordl escribió:
Senegio escribió:

Se guardan aquí:

Buff y no podría cambiar la carpeta? es que precisamente en C:\ tengo el disco solido y preferiría que no se grabara ahí, de todas formas me conformo, muchas gracias [beer]

Edito: Pero esa carpeta son para las capturas normales, las copias extras se guardan ahí también?

Creo que no se puede cambiar de carpeta, yo también tengo ahí el SSD

Y las copias ni idea, porque nunca hago copias sin comprimir jaja
lwordl escribió:Edito: Pero esa carpeta son para las capturas normales, las copias extras se guardan ahí también?

Parámetros->En un juego->Carpeta de capturas de pantalla
Y marca también "Guardar una copia sin comprimir"
Me estreno en el hilo con 3 capturas del Rome 2 Total War

Imagen
Imagen
Imagen
Vaya no sabía que existía este hilo XD

Yo me volví un aficionado a las screenshots, siempre que juego estoy sacando fotitos [tomaaa] luego las subo a Flickr (de momento las estoy subiendo ahí a mogollón), publicaré aquí algunas muy chulas que me gustan mucho de Skyrim :3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y unas del Metro Last Light por ejemplo, que lo tenía comprado desde hace meses y aún no lo había tocado [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Inquisition

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Unity, voy a rejugarlo con vsr a ver que tal aguanta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mount & Blade: Warband Online en un servidor de 200 personas en modo asedio

Tapon que se lio en una entrada, con la hacha de dos manos lanzando tajos jaja
Imagen

Aquí bastantes arqueros con su hueco buscado
Imagen
Crysis 2. Un referente gráfico aún en la actualidad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hay veces que una imagen resume tu vida...yo la he encontrado en el nba 2k15

Imagen
Oscarvha escribió:Hay veces que una imagen resume tu vida...yo la he encontrado en el nba 2k15

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Unas fotillos del Skyrim y Far Cry 4:
Skyrim:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi nave en Star Citizen. Más en spoiler...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2!!
Más de Dragon Age Inquisition:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Por qué este hilo no tiene chincheta? Me cuesta la vida encontrarlo muchas veces.

Dos capturillas a 4K del Portal 2 con un pack de texturas que mejora algo el juego. Se ve muy bien la verdad, da gusto jugar a esta obra maestra así. :

Imagen

Imagen
Rivroner escribió:¿Por qué este hilo no tiene chincheta? Me cuesta la vida encontrarlo muchas veces.

Dos capturillas a 4K del Portal 2 con un pack de texturas que mejora algo el juego. Se ve muy bien la verdad, da gusto jugar a esta obra maestra así. :

Imagen

Imagen

¿De dónde sacaste el pack? Lo estoy rejugando con la 980 y quiero disfrutarlo al máximo [sonrisa]

Saludos
Unas capturas del The Evil Within :

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otras del South Park : The Stick of Truth.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DeathMeduso escribió:
Rivroner escribió:¿Por qué este hilo no tiene chincheta? Me cuesta la vida encontrarlo muchas veces.

Imagen

Imagen

¿De dónde sacaste el pack? Lo estoy rejugando con la 980 y quiero disfrutarlo al máximo [sonrisa]

Saludos

Mira en el hilo del Portal 2, un compañero puso un enlace. Yo he usado la versión 3, son sólo 500 kbs. :D Algo cambia para mejor, tampoco es que sea la panacea pero mejora. Esta noche te pongo en el hilo del Portal 2 donde poner las carpetas.

EDITO: Te enlazo con mi respuesta en el hilo del Portal 2. :

hilo_hilo-oficial-portal-2_1587486_s740#p1737924600

Para flickr debes poner el path completo para que se vean sin pincharle, dale a descargar, elije el tamaño y pilla el path de alli, por ejemplo una de las que has puesto https://www.flickr.com/photos/129801459 ... 618602684/ seria:

https://farm9.staticflickr.com/8612/160 ... 53c1_o.png despues le metes [img][/img] y listo.

Unas cuantas del Inquisition:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:

Para flickr debes poner el path completo para que se vean sin pincharle, dale a descargar, elije el tamaño y pilla el path de alli, por ejemplo una de las que has puesto https://www.flickr.com/photos/129801459 ... 618602684/ seria:

https://farm9.staticflickr.com/8612/160 ... 53c1_o.png despues le metes [img][/img] y listo.

Unas cuantas del Inquisition:

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si es quien creo que es no me había comido un spoiler tan grande en mucho tiempo, muchas gracias compañero, así da gusto... manda huevos que la única que contiene spoiler es la que dejas a la vista.
No creo que sea spoiler, pero ya esta eliminada ;)
Muchas Gracias ionesteraX Pero no es porque no sepa sino porque tengo rango novato XD no te equivoques que saber se
Un paseito en heli para entrar en calor, que hace tiempo que no lo ponia, Arma 3.

Imagen

Imagen

Imagen
Dejo por aquí una de Black Mesa, que me lo estoy rejugando (a la espera de que salga algún día su 2ª mitad XD) y jooooder que bien se ve este juego:

Imagen
Más Portal 2, ¡qué juegazo madre mía! :D :

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Eaam escribió:Skyrim aka: mod simulator para screens y poco mas

Si tio vaya mierda de juego pasillero y sin libertad, practicamente no puedes hacer nada en el juego, solo "simular que tienes un mod" y hacer screens.. y poco mas la verdad.

[facepalm]
(mensaje borrado)
Eaam escribió:
ernestow escribió:

Si tio vaya mierda de juego pasillero y sin libertad, practicamente no puedes hacer nada en el juego, solo "simular que tienes un mod" y hacer screens.. y poco mas la verdad.

[facepalm]

Juego con animaciones y voces penosas... que para que el juego sea decente necesitas hacer un master en mods y que aun asi nunca arreglan las animaciones. Quedan muy chulas las screens a 4k con texturas en ultrahd... pero en movimiento de camara, osease moviendote tu... se ve muy distinto.

Perdona que me meta, pero que pasa?¿ Que te acaban de banear y ya estas dando por culo con otro perfil nuevo para acumular mensajes rapido o que ? [+risas] Deja de flamear hombre, "master en mods". Es increible la facilidad que tienen algunos para presumir de su propia ignorancia e incompetencia.

Las screens que suele poner Unreal dejan el juego injugable con normalidad en cualquier equipo normal, pero en equipos entusiastas puede llegar a moverse a esos 30 frames que ahora son el santo y seña de la ultima tecnologia en videojuegos en otras plataformas, ejeeemmm. E incluso quitando algunas cosas, o usando texturas a mitad de la reoslucion de las que usa Unreal, con lo que a penas apreciarias cambio alguno al jugar, queda igualmente jugable.

Y sí, el juego es infumable, malo, lento, mal animado, patetico, aburrido, injusto GOTY del 2011, pero yo ahora te pido, para que nos riamos todos un rato, que nos ilustres tú con un ejemplo de gran rpg muy superior a Skyrim. Y ojo, que te digo rpg, porque te veo venir y sino me vas a decir que el Cod Warfare! XDDD

Ale, asi sumas otro mensaje mas, que si la envidia fuera tiña..... [facepalm] [rtfm]
gominio está baneado por "Game Over"
los matorrales parecen reales! Madre mia que vegetacion
@Unr3al^ aunque así no sea jugable da gusto ver esas screens, simplemente arte. Es más, he cogido unas cuantas para fondo [oki]
(mensaje borrado)
Criticar la jugabilidad de un juego en un post destinado a capturas me parece cuanto menos curioso.... ¬_¬
Eaam escribió:
battman80 escribió:Perdona que me meta, pero que pasa?¿ Que te acaban de banear y ya estas dando por culo con otro perfil nuevo para acumular mensajes rapido o que ? [+risas] Deja de flamear hombre, "master en mods". Es increible la facilidad que tienen algunos para presumir de su propia ignorancia e incompetencia.

Las screens que suele poner Unreal dejan el juego injugable con normalidad en cualquier equipo normal, pero en equipos entusiastas puede llegar a moverse a esos 30 frames que ahora son el santo y seña de la ultima tecnologia en videojuegos en otras plataformas, ejeeemmm. E incluso quitando algunas cosas, o usando texturas a mitad de la reoslucion de las que usa Unreal, con lo que a penas apreciarias cambio alguno al jugar, queda igualmente jugable.

Y sí, el juego es infumable, malo, lento, mal animado, patetico, aburrido, injusto GOTY del 2011, pero yo ahora te pido, para que nos riamos todos un rato, que nos ilustres tú con un ejemplo de gran rpg muy superior a Skyrim. Y ojo, que te digo rpg, porque te veo venir y sino me vas a decir que el Cod Warfare! XDDD

Ale, asi sumas otro mensaje mas, que si la envidia fuera tiña..... [facepalm] [rtfm]

shhh relajate que te va a dar algo... Si ami el juego me parece penoso y las animaciones son pesimas es lo que hay...por lo demas, tranquilizate que esto es un foro y aqui se opina de las cosas ;)

Ya, y yo opino que recelo de alguien que aparece por aqui con ese flame imperativo y 5 mensajes en EOL, porque precisamente a novato del foro no hueles... jejeje [sati] [fumeta]
Y a buen entendedor, pocas palabras bastan [rtfm] [beer]

A parte que este es el hilo de las screenshots, no el de opinar sobre Skyrim, para eso esta el hilo de Skyrim, y tampoco para mostrar tus limitaciones a la hora de manejarte con algo tan sencillo como modear un juego (mala cosa si eso te parece algo extra complejo lejos de tu alcance), que para eso está el hilo de los mods de Skyrim tambien. [bye]

Y tampoco me respondes al ejemplo de Rpg que en tu criterio es todo lo bueno que Skyrim dices que no es :p [fies] [beer]
dFamicom escribió:Criticar la jugabilidad de un juego en un post destinado a capturas me parece cuanto menos curioso.... ¬_¬

¿Y criticar las criticas de un post de fotos que te parece? [qmparto]
------------
Aquí un referente en gráficos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues a mi me han encantado las capturas y ojalá tuviera ese "mod simulator". Ojo, y las animaciones son penosas... Y es que en todos los de Bethesda lo son, incluyendo New Vegas (que también está obsidianl pero eso no exime del motor que usa). Y las voces son penosa en cualquier doblaje castellano de videojuegos, así que tampoco me vale como excusa.

Tienes razon, pero tampoco hacia falta que creases otra cuenta para comentar eso [+risas]
Pedr0 escribió:
dFamicom escribió:Criticar la jugabilidad de un juego en un post destinado a capturas me parece cuanto menos curioso.... ¬_¬

¿Y criticar las criticas de un post de fotos que te parece? [qmparto]
------------
Aquí un referente en gráficos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues que te has querido hacer el gracioso me parece xd
13092 respuestas