Eaam escribió:ernestow escribió:Eaam escribió:Skyrim aka: mod simulator para screens y poco mas
Si tio vaya mierda de juego pasillero y sin libertad, practicamente no puedes hacer nada en el juego, solo "simular que tienes un mod" y hacer screens.. y poco mas la verdad.
Juego con animaciones y voces penosas... que para que el juego sea decente necesitas hacer un master en mods y que aun asi nunca arreglan las animaciones. Quedan muy chulas las screens a 4k con texturas en ultrahd... pero en movimiento de camara, osease moviendote tu... se ve muy distinto.
Perdona que me meta, pero que pasa?¿ Que te acaban de banear y ya estas dando por culo con otro perfil nuevo para acumular mensajes rapido o que ?
Deja de flamear hombre, "master en mods". Es increible la facilidad que tienen algunos para presumir de su propia ignorancia e incompetencia.
Las screens que suele poner Unreal dejan el juego injugable con normalidad en cualquier equipo normal, pero en equipos entusiastas puede llegar a moverse a esos 30 frames que ahora son el santo y seña de la ultima tecnologia en videojuegos en otras plataformas, ejeeemmm. E incluso quitando algunas cosas, o usando texturas a mitad de la reoslucion de las que usa Unreal, con lo que a penas apreciarias cambio alguno al jugar, queda igualmente jugable.
Y sí, el juego es infumable, malo, lento, mal animado, patetico, aburrido, injusto GOTY del 2011, pero yo ahora te pido, para que nos riamos todos un rato, que nos ilustres tú con un ejemplo de gran rpg muy superior a Skyrim. Y ojo, que te digo rpg, porque te veo venir y sino me vas a decir que el Cod Warfare!
DD
Ale, asi sumas otro mensaje mas, que si la envidia fuera tiña.....