lwordl escribió:Parece que hay una tormenta de arena en esas capturas de assasins creed, que filtros tan malos.
Esta todo lleno de niebla, no se hasta que punto era así antes de las criticas al rendimiento, es como si hubieran querido meter niebla a 5 pasos de distancia para disimular errores de poping y aumentar rendimiento, la diferencia con el juego original es abismal.
_revan_
anda a laar
6.942 mensajes desde ago 2014
Editado 1 vez. Última: 15/01/2015 - 18:13:52 por _revan_.
lwordl escribió:Parece que hay una tormenta de arena en esas capturas de assasins creed, que filtros tan malos.
Esta todo lleno de niebla, no se hasta que punto era así antes de las criticas al rendimiento, es como si hubieran querido meter niebla a 5 pasos de distancia para disimular errores de poping y aumentar rendimiento, la diferencia con el juego original es abismal.
¿Es un efecto que sale únicamente en el DLC o lo han metido a todo el juego en alguna actualización?
Edito: Vale, he visto el mensaje en el hilo oficial de unity, es un filtro exclusivo del DLC que no afecta al resto del juego.
Qué locura de fotos. A que fps se puede mover eso con una 780ti que es lo que tengo? Usas nexus mod manager? Si es así y pudieras hacer una scan para ver que mods tienes instalados te lo agradecería mucho. Aunque me huelo que para verse así será más complicado que bajar unos cuantos moda y ya está. He visto muchas fotos de Skyrim y ninguna se acerca a las que sueles subir tu.
Enhorabuena! (Y eso que mi Skyrim con más de 100 mods se ve de muerte, pero no así. Eso sí, el mio va a 60 fps...)
¿Most Wanted? Joder que bien luce en condenao, juraría que los gráficos no eran su punto fuerte, apuesto a que le has metido enbs o cosas por el estilo.
¿Most Wanted? Joder que bien luce en condenao, juraría que los gráficos no eran su punto fuerte, apuesto a que le has metido enbs o cosas por el estilo.
Si, con Reshade todo pinta mejor, incluso juegos de hace unos años como este, ademas es divertido trastear con ellos xD
Si, con Reshade todo pinta mejor, incluso juegos de hace unos años como este, ademas es divertido trastear con ellos xD
Si tienes tiempo, estaría bien que colgaras algunas capturas del RE Remake con Reshade, he visto autenticas salvajadas gráficas con el programilla, creo que es bastante mejor que el ENB series.
shimazaki
Arcade Builder
3.708 mensajes y 2 fotos desde jul 2007 en Cali colombia
Orto2 escribió:Que es eso del Reshade? algo tipo sweetfx?
Si, es básicamente lo mismo que un ENBseries/SweetFX, pero con muchas mas opciones de configuración y filtros, ademas del Reshade, esta también el GemFX
Rivroner escribió:Pues para el primero algo habrá supongo, pero no lo he investigado.
El primero se puede jugar con DSR a 4K y 60 frames con una 980, se ve de escándalo.
No tienes nada de stuttering en el infinity cuando saltan trofeos y al cargarte los escenarios? Vamos, basicamente cuando el juego tiene que cargar del hdd... Yo lo tengo al maximo en la 970, supongo que es problema del maldito unreal ungine...
Rivroner escribió:Pues para el primero algo habrá supongo, pero no lo he investigado.
El primero se puede jugar con DSR a 4K y 60 frames con una 980, se ve de escándalo.
No tienes nada de stuttering cuando carga o te saltan trofeos?
Pues hace 2 meses que no toco el Bioshock 1 y no lo recuerdo pero no me extrañaría, eso pasa en muchísimos juegos, durante 2-3 segundos al cargar una zona nueva bailan los frames. En el Infinite pasa por ejemplo.
Las capturas que he visto por hay de bioshock infinite y del assassins creed unity (Una lastima que saliese mal) me parecen BRU-TA-LES cuando me dejen poner imagenes pongo unas cuantas que tengo en el pc
Acabo de instalar el ReShade (es la primera vez que instalo una cosa de estas ) y no se como quitar las estadísticas que aparecen arriba a la izquierda. ¿Alguien sabe como quitarlas? Y de paso, ¿alguien tiene alguna configuracion aparente para el Darksiders 2?
0c0de
Adicto
139 mensajes desde ago 2014 en San Peter Of Pinatar