[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Aqui dejo una del Crysis con algunas cosas en Muy alta, me encantan las sombras de las palmeras [flipa]

Imagen
Bueno pues me apunto yo también, que ahora que aumenté la ram un poco (tenía 512 mb y ahora 1.5gb y se nota bastante...) pues puedo jugar más o menos bien a los juegos.
Hay algunos como los "nuevos" assassin's creed, grid, crysis, gears of war... que son imposibles en mi pc por ahora, quizás si me compro un portátil en enero puede que funcionen pero vamos que sin prisa que aún tengo juegos por jugar. Añadir a esto que felicito algunos por sus enormes equipos para jugar, si yo pusiera el mío os quedaríais diciendo: qué mierda es esa? pero eso es lo que hay ....
Dejo por aquí unas capturas del nfs carbono:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Decir que estas imágenes no hacen justicia al juego en movimiento al menos en mi pc, y que están tomadas por la captura de pantalla del juego F12.( Quizás la única que esté bien tomada sea la del BMW M3)

Está a resolución media sino me equivoco, y la gráfica creo que no me da pa más porque sino estaría muy ralentizado pero vamos me conformo con esto ^^
Aquí os dejo estas del <3 Multiwinia <3:

Imagen

Imagen

Imagen
(El número es el contador de muertes [amor] )
Imagen
(¿Día-D? XD )
Imagen
le he cogido gusto e esto de subir imagenes, aqui hay mas. :cool: .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


espero que os gusten. saludos.
guille la putada de estej uego es que las tienes k ir guardando a mano no? no se quedan en una carpeta! :( añademe a steam soy kianxineki y hechamos una :P
Guille ese juego es gratuito?
j.r.anubis escribió:Guille ese juego es gratuito?


Tanto Darwinia como el recién sacado multiplayer (Multiwinia) son de pago. Los puedes encontrar en Steam y en la página oficial a un precio muy barato.

De todas maneras desde aquí y aquí puedes descargar la demo de sendos juegos. ^^
Refloto para poneros unas pantallas del Quantum of Solace (demo). Bien optimizado pero bastante mediocre.

Imagen

Imagen

Imagen

Los FPS están limitados a 30 y en la tercera foto me puse sin querer a grabar un vídeo. uಠ_ಠ
Toma cabron, muereeeee XD

Imagen
chicoadicto escribió:Toma cabron, muereeeee XD

Imagen



jajja esa es buena aver si esta tarde tengo tiempo y subo yo alguna del mio.
Bueno pongo una de la demo del tomb raider underworld.

En high sin filtros y a 1280x1024

Imagen
os dejo una de un mapa coop que me encanta

Imagen

se puede llegar a matar unos mil monstruos o mas xD

PD: para quien no lo sepa aun se juega mucho al doom online gracias al zdaemon ;)
¿Ese es el COD4 Masme?
vaya pintaza tiene ese CO5 que ganas tengo de pillarlo...aver que tal el online espero que sea como el anterior.

PD. por cierto seme a olvidado poner alguna del dead space, aver si me acuerdo luego y pongo alguna de ese y el far cry 2.
Lo mio no es gran cosa espero que os gusten:

Imagen

Y la segunda:

Imagen

Lo malo es que flickr baja la resolucion y estan a 1024x640 es una pena, es que no se en que sitio subirlas que no sea imgshark ya que me va fatal esa pagina.

Saludos.
(mensaje borrado)
ese es el Fallout 3 no AlterNathan??? joder que envidia yo todavia no puedo jugarlo siempre me tira scritorio.....en fin. joder con el COD5 que vien se ve la virgen!!!!!
lo prometido es deuda, aki las mias:

Imagen[/url]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espero que os gusten. [chulito]
Yo y mi esposa en Bowerstone, ella aburrida, ya que en esta ciudad no me dejan sacar el mandoble ;).

Imagen

Fable The Lost Chapters, recomendadísimo.
Unas cuantas del COD5

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta última es la bomba xD
Imagen

No está nada mal el juego. A mi parece hay más combates, acción que en el COD4. Puedes desmembrar, un vicio de lanzallamas, las escopetas [boing] Eso sí, espero que en la versión final se hayan corregido muchos bugs que tiene...
Necesito pantalones nuevos, ¿es eso una recortada? Por satán, la de piernas que va a arrancar eso en mi pantalla.

Unas screens de Fallout 3:

Pincho Moruno (por si alguien lo quiere hacer y no sabe que pinta tiene)
Imagen

Después de usarlo
Imagen

Monumento a Lincoln
Imagen

Masacre con salto de cama
Imagen

Megaton
Imagen

Fisto rulz
Imagen

Mi personaje con ametralladora
Imagen

Usando el lanzarrocas
Imagen
Rainmaker escribió:Necesito pantalones nuevos, ¿es eso una recortada? Por satán, la de piernas que va a arrancar eso en mi pantalla.

Unas screens de Fallout 3:

Pincho Moruno (por si alguien lo quiere hacer y no sabe que pinta tiene)
Mi personaje con ametralladora
Imagen


No la veo yo con semejante bicho... eso es mas bien para vulcan raven XD
Me hice un personaje femenino, y para cuando me quise dar cuenta era un máquina con las armas grandes, me vi obligado a hacerlo xD. Fan de Bill Goldberg por lo que veo en tu avatar ;)

Por cierto, deberíamos poner los links a la imagen, porque tras mi post, y el de joseag, al cargar la página va un poco lento, y seguro que no soy el único al que le pasa. Es solo una recomendación. Ah! Y el que suba muchas fotos, una cuenta en Photobucket le vendría muy bien, 1GB de almacenamiento, con 25GB de "bandwith", que no se que es, pero suena bastante bien XD .
Rainmaker escribió:Me hice un personaje femenino, y para cuando me quise dar cuenta era un máquina con las armas grandes, me vi obligado a hacerlo xD. Fan de Bill Goldberg por lo que veo en tu avatar ;)

tuve que buscar quien era ese tal Bill...
mi avatar es uno de esos de la wwe que salia en cuatro y que pille una foto y me puse a darle un poco al fotosop y na mas darle un filtro me quedo muy chulo, porque el tio tenia el brazo en alto como para coger un micro que salia del techo y como tenia un codera pos el filtro salia de esa forma que el brazo lo parte en dos por el codo al ser mas oscuro y tal...
socram2k escribió:
Rainmaker escribió:Me hice un personaje femenino, y para cuando me quise dar cuenta era un máquina con las armas grandes, me vi obligado a hacerlo xD. Fan de Bill Goldberg por lo que veo en tu avatar ;)

tuve que buscar quien era ese tal Bill...


Bill Goldberg era wrestler, trabajó en WcW y WWE hace años, me había parecido él, por la postura del brazo levantado, Fail mío, lo siento ;) .

[/off topic]
Mi bicheja del WoW:

Imagen

En breve pondré de mi demonio del Fable en situaciones algo cómicas.

Por cierto, me has jodido el Fallout 3, no quería ver nada sobre el juego hasta comprarmelo xDD
Dreamweb
Imagen

Cuando estuve encima del ascensor, inserté la hoja del hacha de bombero entre las puertas e hice palanca. Tuve pocos segundos para observar la escena que se escondía tras ellas, en la suite privada del hotel: el guardia más cercano a mí estaba de espaldas y no me había oído porque los auriculares que llevaba estaban a todo volumen. Sus pies chapoteaban tranquilamente en el agua de la piscina. Su mano sujetaba un vaso de refreso. Al fondo de la habitación otro guardia había sacado una pistola y me apuntaba. Yo sólo tenía el hacha en la mano.

El sonido del hacha al hundirse en el pecho del guardia cercano fué repugnante y su grito, espantoso. El disparo me pasó muy cerca de la cabeza. El movimiento que hice al clavar el hacha me ayudó a esquivarlo milagrosamente. Desgraciadamente para el otro guardia, mientras recargaba su arma me dió tiempo a sacar la mía y pegarle un tiro entre ceja y ceja. El cadáver cayó entre las plantas que adornaban aquel lado de la piscina, dejando unas irregulares manchas de sangre en las hojas. El hombre a mi lado se retorcía espasmodicamente agarrando el mango del hacha. Luego, quedó inmóvil. Sólo rompían el silencio los gemidos de una mujer saltando en la pantalla gigante de la habitación adyacente.
Siempre me han encantado las Screen Shots jeje

Pongo unos cuantos variados que he ido recopilando en mi PC sin darme ni cuenta jaja

Gears of War:

Empiezo con el mejor screen shot que he hecho en mi vida , ese momento es menos de un segundo en el que grita, cuando lo vi solo me vino a la cabeza un OMG! y directamente lo puse de fonde de pantalla jajaj
Imagen

Screen a la luz del fuego
Imagen

Esta parece una imagen photoshopeada jeje(tambien me encanta)
Imagen

El suelo mas AWESOME que he visto en mi vida
Imagen

Y la ultima del GeOW
Imagen

Black & White 2:

Un poco de mar
Imagen

Unos bichejos
Imagen

Assassins Creed(para mi casi un suplicio supone jugar a este juego. . .)

Imagen

Imagen

Left 4 Dead DEMO:

El coleguita Francis
Imagen


Fifa09:

Casillas tirandose al barro y viendo como le cascan un gol
Imagen

Bioshock:

Un par de Big Daddy pasados por la piedra
Imagen



Y aqui termina por hoy. Ya no tengo ganas de subir mas que ya llevo un rato ahi dandole jeje

Espero que os hayan gustado tanto como a mi en su momento( sobre todo mi fondo de pantalla jaja)

PD: Dios mioooooo que dolorrrr!!! nada mas publicar el post he visto las imagenes y como me duele verlas asi de pequeñas y asi de borrosas [+furioso] . Y pensar que en realidad las screens estan a 1440 x 900. . . . [uzi]
Buen popurri de capturas!

Este juego es bello con ganas, lo adoro xDDDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
firewire escribió:Carai con el Source...

Liándola un poco con la escopeta:

Imagen




Saludos!

T'has pasao [sonrisa]
Una del Sacred 2, putilla y su tigre. Aunque cueste creerlo, esos harapos me dan 377 de armadura en total [+risas]

Imagen
Bueno pongo unas pocas imagenes que tengo.

C&C Red Alert 3 (es entretenido)
Imagen

Dead Space (JUEGAZO!)
Imagen
Imagen

Far Cry 2 (me ha decepcionado bastante este juego)
Imagen

Command & Conquer 3 (me encanta, foto del juego en el ordenador antiguo)
Imagen
barea escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Dios!!!
De que juego es?
Fede_pc escribió:Dios!!!
De que juego es?


A ver quien lo adivina xD
Nylonathathep escribió:
Fede_pc escribió:Dios!!!
De que juego es?


A ver quien lo adivina xD

¿Oblivion?
Neoifrit escribió:
Nylonathathep escribió:
Fede_pc escribió:Dios!!!
De que juego es?


A ver quien lo adivina xD

¿Oblivion?


Denle un puro al muchacho!
dios!! que mods hay que poner para tener eso !!?!! O_O lo toy buscando!!! y no lo encuentro XDDDD dimelol please!!
Unas imagencicas de W40K Dawn of War Soulstorm
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Akiyama escribió:dios!! que mods hay que poner para tener eso !!?!! O_O lo toy buscando!!! y no lo encuentro XDDDD dimelol please!!


Mods de ese estilo hay un huevazo xD

Lo que no sé es cuales en concreto ha usado don Barea...
Si, es Oblivion. Para que se vea así necesitas bastantes mods, no sólo 1 en particular. Además ese personaje tienes texturas hechas por mi de uso privado para la cara y tambien he modificado la textura del cuerpo y la raza de los mods originales en que se basa. No se si se pueden poner dires así que googlear un poco:

TESEyecandy ----> Para aprender
TESNexus ----> Casi todos los mods

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
chicoadicto escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

k juego es?
jujoalco escribió:
chicoadicto escribió:

k juego es?


Call of Duty: World at War
tampoco tengo un pc de la ostia,pero os traigo una captura del HL2 con todo en alto y el AA a x4 y el filtro antisopótrico a x4
Imagen
12796 respuestas