[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Mientras me tuneo el Oblivion pongo unas capturas del Fallout.
Imagen
Imagen
Uki escribió:El nivel gráfico que alcanzaste con el Oblivion es impresionante barea. Me podés comentar que mods tenés instalados y qué máquina usás?


Es el Qarl texture pack.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nylonathathep escribió:
Uki escribió:El nivel gráfico que alcanzaste con el Oblivion es impresionante barea. Me podés comentar que mods tenés instalados y qué máquina usás?


Es el Qarl texture pack.

Consume mas?
ROMAN-UCRANIA escribió:Consume mas?


Bastante, sí, pero está la versión redimized, muy optimizada, que funciona muy bien.
Ojala fuera tan simple como el Qarl texture pack. Son muchos mods los que afectan a cada screenshot.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dios mio, ¿Porque no existen mujeres asi para que las adoremos? XDDD
barea, eres un mamon...pero te lo digo con todo el cariño y desde el respeto (aunk no lo parezca xD)

Cuando acabe de crear mi MOD Compilation de Oblivion, ya veras mis shots...jajajaja (Aunk reconozco que gracias a tu privado, he aprendido telita sobre mods de Oblivion)

Dame un tiempo...y ya veras xD No creo que llegue a tu nivel, pero se hara lo posible. Tienes pecha de trajes para el Eyecandy tremendos...yo he encontrado algunos muy chulos, pero no llego a ese nivel. A ver si esta tarde subo una captura desde casita...mejor que la ortopedica que puse en el hilo de mods y screenshots de Oblivion.

Te admiro, enserio...

Un saludo a tod@s...y seguir subiendo screens, que algunas son verdaderamente increibles!!!
barea escribió:Ojala fuera tan simple como el Qarl texture pack. Son muchos mods los que afectan a cada screenshot.


Quizá, pero paso de explicar lo mismo cienmil veces xD
Para evitar imprescisiones, y no desvirtuar el hilo, os comento que las preguntas que querais hacerme intentad hacermelas por privado, que yo os ayudo en lo que sea y os mando la guía que tenía puesta en este mismo hilo. Ya estoy ayudando a 3 o 4 personas y no tengo inconveniente en ayudar a más, siempre que tenga tiempo, que se acercan los examenes y tengo que acabar las carreras. Para el que preguntaba mi gráfica es una 8800gts de 512mbs, nada del otro mundo, y el juego me va fluido, los 4gbs de RAM se notan más. Y unas capturillas de regalo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi oblivion siguiendo los consejos de barea, aunque no me luce tan bien como a el xD, todavia me queda por tocarle cosas, pero ya me gusta como esta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo y gracias barea. [oki]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aquí unas capturas.

FABLE:
Daos cuenta,de que sin el fraps,son 10 fps mas.

Imagen
10 fps menos por una persona más en pantalla O_O
Imagen

Call of duty 2:

Imagen

Imagen


Max payne 2:Cuando no hay enemigos,con todo al máximo va perfecto,pero cuando aparecen enemigos,o quito el antialiasing,o va a unos 25-30 fps,o menos.

Imagen

Imagen

Después pongo algunas del NFs undercover,fallout 3,assassins creed y just cause.
Quedan muy guapas las screens del Mirrors Edge, las ciudades son increibles
(mensaje borrado)
Jajajajaja, eres el puto amo, Barea
ROMAN-UCRANIA escribió:Daos cuenta,de que sin el fraps,son 10 fps mas.


Lo cualo? a no ser que estes grabando un video no pierdes fps.
Bueno os dejo las últimas hasta despues de los examenes. Si veis a algunos que no os contesto por privi dadme tiempo que estaré menos por aquí. Claymore Series:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joder que pepinacos de ordenas teneis
menuda pasada de capturas barea
WoW

La caida de kel thuzad
Imagen


Y esto me lo encontre andando en las cloacas de Dalaran,es un pequeño guiño a las tortugas ninja [jaja]
Imagen

Un saludo!
Las últimas 4 screens de barea son IMPRESIONANTES.
la niña de shrek
Imagen

la resolucion es 1920x1080.
todo a tope sin AA sin Sincro.
Qué juego es?
Lo mueves a 1080p con la 9600gt? joder si que ta bien optimizado no?
airen escribió:Qué juego es?
Lo mueves a 1080p con la 9600gt? joder si que ta bien optimizado no?



Tiene toda la pinta de ser el F.E.A.R. 2
Imagen

Imagen

Imagen

puedo mover a esa relsolucion, con esta grafica todo fluido.
a todos los juego que tengo ahora. ya ire poniendo screens.
barea escribió:Bueno os dejo las últimas hasta despues de los examenes. Si veis a algunos que no os contesto por privi dadme tiempo que estaré menos por aquí. Claymore Series:


Nunca he jugado ni he visto en movimiento oblivion, pero después de ver todas las capturas que has puesto estoy pensando seriamente en comprarlo sobre todo por estas ultimas capturas estilo claymore me encantaron [amor]

Edito: Añado algunas capturas

Legacy of Kain: Soul Reaver 2(mi favorito de la serie)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sunset Riders

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alone in the dark, con my antigua resolucion.
El juego es feo, y el control pesimo.
Me arrodillo ante mi dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
-MasMe- escribió:Preparaos para morir.

Imagen

http://www.fileplanet.com/fileblog/arch ... _804.shtml


AJajja

Se parece mucho más que el que habia visto yo xD

(Bueno, a ciencia cierta no lo sé... es este, pero en el Youtube se ve más bien borroso xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

assasins creed,muy grande pero la optimizacion es algo mala
COD 5
Imagen

Imagen

FEAR 2 demo

Imagen

Mirror's edge

Imagen
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
chusfortune¿que tal te va el assassins creed a esos fps?pasa alguna screen con los ajustes anda...
ROMAN-UCRANIA escribió:chusfortune¿que tal te va el assassins creed a esos fps?pasa alguna screen con los ajustes anda...

hombre yo te pondria los ajustes pero ya desistale el juego hace tiempo pero normalmente, lo pongo todo a tope, sin AA ni vsync, 1280x1024.
hay partes que va a 20fps otras a 60 a 120, varia mucho.pero va bastante bien dentro de lo que cabe.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

estas ultimas del bioshock.
Aqui os dejo unas del Fallout 3 XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto en este juego existe gran diferencia grafica entre las versiones de 360/PS3 respecto al PC , pero mucha.
chusfortune escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:chusfortune¿que tal te va el assassins creed a esos fps?pasa alguna screen con los ajustes anda...

hombre yo te pondria los ajustes pero ya desistale el juego hace tiempo pero normalmente, lo pongo todo a tope, sin AA ni vsync, 1280x1024.
hay partes que va a 20fps otras a 60 a 120, varia mucho.pero va bastante bien dentro de lo que cabe.


Imagen
Imagen

estas ultimas del bioshock.


Como te puede correr a tantos fps con ese pc?¿
Yo tengo una 260 y no me pasa de 75, eso si no me baja tampoco.
eso a que se debe?¿
Yo tambien juego a 1025p

Y en el farcry2 es normal con todo en alto aa*8 ke me vaya a 30 fps¿? de media. a 1025p
Seguramente tendrás el V-Sync activado, y los fps siempre son los máximos que puede mostrar tu monitor. No te rayes, por mucho que pase de 75fps, no verás el juego más fluido, es más, podría darte problemas de tearing. Si se mantiene estable en los 75 siempre, tiene que ser una gozada jugarlo.. xD
Eso es por que no tengo vsync, hay juego que me ivan mal lo epillao por costumbre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dead space, todo a tope 1280 x 960, sin AA ni vsync.
no se por que pero siempre me va a 37-38fps.
un juego impresionante.
k raro el dead space suele ir a muxo mas nose ta mu bien optimizado e visto 4670 con mas rendimiento y mas fps
Tengo guardadas algunas capturas del WoW, si tengo tiempo las subo.

Un saludo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo de siempre todo a tope sin vsync, a partir de la imagen del angel, tiene 16QxAA. 1280x960
DEvil May cry es un juegazo, una optimizacion increible graficos muy buenos, dante es el puto amo.
Tragy escribió:Seguramente tendrás el V-Sync activado, y los fps siempre son los máximos que puede mostrar tu monitor. No te rayes, por mucho que pase de 75fps, no verás el juego más fluido, es más, podría darte problemas de tearing. Si se mantiene estable en los 75 siempre, tiene que ser una gozada jugarlo.. xD


Vale ya me quedo mas tranquilo.
Pero ahora con el far cry 2 es normal 30 fps de media a 1025p con todo a tope y el aax8?
Contando con el pc de la firma.
Un momento que ahora me lo pongo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que grande El Fallout.
Todo a tope, sin AA. 1280 x 960.
que buenas esas screes, sobre todo del devil, fallout 3 y dead space. yo pondia algunas de las mias pero se me han borrado las partidas guardadas (no se porque) [buuuaaaa] [buuuaaaa] y tengo que empezar de nuevo los juegos para hacer las screens (o como se llame)
12845 respuestas