Masturbación: 5 cosas que no sabías No hace falta decir que la masturbación libera el estrés, se

maxhack está baneado por "Troll"
Masturbación: 5 cosas que no sabías




No hace falta decir que la masturbación libera el estrés, se siente bien y ayuda a dormir. Pero hay cosas que tal vez no sepas sobre ella.

1) No existe tal cosa como la masturbación “anormal”
Los hombres generalmente se suelen preguntar si hay algo anormal en la forma que se masturban. Los expertos se niegan a clasificar la masturbación en “normal” y “anormal, señalando que dependiendo del hombre puede variar la frecuencia y técnica.



2) La masturbación es “casi” completamente segura
Con la masturbación no te contagias ninguna enfermedad sexual, como sí lo puedes hacer con una pareja. Sin embargo la masturbación no es enteramente segura si no se la práctica correctamente señalan los expertos: una masturbación vigorosa o muy frecuente puede irritar la piel del pene. Otra práctica que puede en poner riesgo ciertos órganos, es cuando se la realiza contra una almohada, una sábana, o una alfombra acostado boca abajo, esta práctica puede dañar la uretra de un modo que la orina que salga del pene no lo haga a modo de flujo sino como un spray.

En ciertos casos extremos, la masturbación como así también la penetración puede llevar a la “fractura del pene”. Esto ocurre cuando las dos cámaras de tejido en forma de tubo que tiene el pene pueden desgarrarse si se flexionan de manera muy fuerte. Esto ocurre a causa de un golpe duro. Cuando sucede esto se necesita asistencia médica inmediata.



3) La masturbación puede mejorar tu vida sexual o hundirla
Por varias razones, la masturbación puede ayudar a mejorar la vida sexual. En primer lugar, enseña al hombre a conocer su respuesta sexual, lo que se siente bien y lo que no, así los habilita a explicar a su pareja como le gusta ser tocado. También ayudar a que el hombre puede reconocer el momento antes de tener un orgasmo, y les ayuda a prevenir una eyaculación precoz. Aún más significante, la masturbación es buena cuando por alguna razón no se puede contar con la pareja sexual.

Por supuesto, la obsesión de algunos hombres por la masturbación puede conducirlos a perder interés por tener relaciones con su pareja. El resultado puede ser desastroso: la pareja se siente dolida y dejada de lado y puede dañar para siempre una relación.



4) Algunas forma de masturbación pueden llevar a una disfunción sexual
Los expertos advierten que cuando los hombres se estimulan muy frecuentemente, en formas que no lo hacen con sus parejas-por ejemplo hacerlo con gran presión o fricción- esto puede desembocar en una eyaculación retardada. Es el tipo de disfunción sexual, por la cual es imposible llegar al clímax con la pareja sexual.



5) ¿La masturbación puede afectar el cáncer de próstata?
La relación entre masturbación y cáncer de próstata es confusa. En el 2003 un estudio australiano publicado en BJU International relacionaba que la eyaculación frecuente durante la juventud del hombre reducía el riesgo de cáncer. Sin embargo, un estudio publicado en el 2004 por The Journal of the American Medical Association, un investigador señalaba que “la eyaculación frecuente no está relacionada con el aumento de cáncer de próstata”.

Los teóricos señalan que la masturbación en sí no incrementa el cáncer de próstata en los hombres que se masturban frecuentemente entre los 20 y 30 años. Los hombres que se masturban más lo hacen debido a los altos niveles de hormonas masculinas, y éstas afectan de manera directa la próstata si los niveles de hormonas masculinas son altos. En los hombres de 50 años o más la masturbación ayudaría a drenar los fluidos de la próstata que pueden llegar a contener sustancias que causen cáncer.
Joder, casi en before se podia meter la palabra ps2 y after gamecube xDD LOL!

No pero ahora en serio, lo de la version para pc si que es incomprensible, en Pc podia rular perfectamente con la calidad grafica de cube, ¿porque la bajaron tanto? no lo entiendo.

De todas maneras, con gente asi que se lo curra tanto, da gusto, menuda restauracion :)
maxhack está baneado por "Troll"
CrakeR escribió:Joder, casi en before se podia meter la palabra ps2 y after gamecube xDD LOL!

No pero ahora en serio, lo de la version para pc si que es incomprensible, en Pc podia rular perfectamente con la calidad grafica de cube, ¿porque la bajaron tanto? no lo entiendo.

De todas maneras, con gente asi que se lo curra tanto, da gusto, menuda restauracion :)

Si te fijas en los adornos de las paredes son diferentes en ambas, el tio se ha dedicado a buscar fotos parecidas para adaptarlas lo mejor posible al entorno, y le ha quedao del carajo xD.
Caray, tiene un aspecto genial, pero me pregunto algo...

¿El control sigue siendo tan mierdoso y poco configurable como siempre? Porque si no hay solución para eso, prefiero desempolvar la GC. Pocas veces he visto una conversión tan guarrísima como el RE 4 de PC, oiga.
maxhack está baneado por "Troll"
Tony Skyrunner escribió:Caray, tiene un aspecto genial, pero me pregunto algo...

¿El control sigue siendo tan mierdoso y poco configurable como siempre? Porque si no hay solución para eso, prefiero desempolvar la GC. Pocas veces he visto una conversión tan guarrísima como el RE 4 de PC, oiga.

Yo con mi pad logitech inalambrico lo rulo del carajo. No noto la diferencia entre los controles de PS2/Gamecube, y eso que he jugado en todas las versiones.
Imagen
Venga, pues lo probaré con mando. Es que lo vi en el pc de mi hermano y solo recuerdo que los controles con teclado eran horribles, ni siquiera te decían qué tecla tenías que presionar porque aparecía un número y te las tenías que apañar para adivinar qué tecla era. De todas formas, aquí http://z6.invisionfree.com/Resident_Evi ... wtopic=573 hay mods de todo tipo, tanto de mejoras graficas como para el control, y también un pack "todo en uno" que incluye las texturas de Albert y otras que le faltaban (http://z6.invisionfree.com/Resident_Evi ... topic=2983).

En cuanto acabe exámenes lo pruebo, gracias por recordarnos que en el mundo del pc hay usuarios que se dedican a arreglar los desastres de las compañías XD .
Puff!

Madre mía qué curro, chaval!
Esta gente tiene mi mayor respeto para hasta el fin de los días.

Habrá que probarlo porque pinta del copón.
Gracias por la info, no sabía nada de este proyecto ;).
Vergüenza le debería dar a Capcom que los fans tuvieran que recurrir a recursos propios para que un juego luzca en condiciones con sus cutreports a PC.

Por lo demás, es una gozada que haya gente que curre desinteresadamente para el gusto de los demás [sonrisa]
¿No hay mod teclado+ratón?
CrakeR escribió:¿porque la bajaron tanto? no lo entiendo.

¿No? ¿En serio?

/topic on

Acojonantes los resultados, creo que lo voy a rejugar muy pronto. Enhorabuena :)
Desde luego, es impresionante el cambio. :O
Ostras mendua mejora del copon, está claro que el que no haya jugado a este juegazo, pues ahora y no tiene escusa
maxhack escribió:
Tony Skyrunner escribió:Caray, tiene un aspecto genial, pero me pregunto algo...

¿El control sigue siendo tan mierdoso y poco configurable como siempre? Porque si no hay solución para eso, prefiero desempolvar la GC. Pocas veces he visto una conversión tan guarrísima como el RE 4 de PC, oiga.

Yo con mi pad logitech inalambrico lo rulo del carajo. No noto la diferencia entre los controles de PS2/Gamecube, y eso que he jugado en todas las versiones.
Imagen


¿Cuanto te ha costado ese mando?

También me he planteado la idea de pillar un Logitech inalámbrico parecido al de Xbox 360 o el oficial para PC de Xbox 360.

¿Que me recomendáis?
le han logrado quitar la limitacion de 30fps? si arreglaran esto seria la ostia :D
ostias que currada pinta muy bien
Despues dehaberlo bajado y probado en el juego puedo decirque la cosa cambia y mucho, hasta parece otro juego,antes caminabas y te daba la mala esos escenarios todo cutres que habia, ahora la cosa cambia mucho, da gusto jugar, inclusos, lugares que antes no asustaban ni a las moscas ahora dan repelus XD .
Saludos
Pacgo! escribió:¿No hay mod teclado+ratón?


Algo leí para que se pudiera usar ratón + teclado

Pero sinceramente, en estos juegos es mejor usar un mando. Yo con mi adptador PS2/PC de 15€ y mi mando de PS2 que ya tengo muerto de risa voy sobrao xD
Danky escribió:
maxhack escribió:
Tony Skyrunner escribió:Caray, tiene un aspecto genial, pero me pregunto algo...

¿El control sigue siendo tan mierdoso y poco configurable como siempre? Porque si no hay solución para eso, prefiero desempolvar la GC. Pocas veces he visto una conversión tan guarrísima como el RE 4 de PC, oiga.

Yo con mi pad logitech inalambrico lo rulo del carajo. No noto la diferencia entre los controles de PS2/Gamecube, y eso que he jugado en todas las versiones.
Imagen


¿Cuanto te ha costado ese mando?

También me he planteado la idea de pillar un Logitech inalámbrico parecido al de Xbox 360 o el oficial para PC de Xbox 360.

¿Que me recomendáis?


Comprate el mando usb de la 360.
Cremita 100%.
maxhack está baneado por "Troll"
Demostrado, el mando de la 360 va de lujo también en el PC.
Yo es que lo flipo con la restauración, parece otro juego, ya se ven las cinemáticas y las ves mucho peor en texturas (quiere decir eso que la restauración supera con creces a la versión de gamecube).
Ahora este juego es capaz de competir incluso con Uncharted. [carcajad]
lo unico que le faltaria seria una iluminacion decente y wala
paulkubota escribió:lo unico que le faltaria seria una iluminacion decente y wala


Un poquito de Bloom no quedaría mal xD
Muradin escribió:Un poquito de Bloom no quedaría mal xD

Hombre, por pedir...

Imagen

Anda que no hay parches para el RE4 de PC ni nada! :p
Klarthkun escribió:Anda que no hay parches para el RE4 de PC ni nada! :p


¿Cuáles hay? ಠ_ಠ

Se agradecería una pequeña lista. ^^
Yo creo que poniendo este parche vamos sobrados el jeugo cambia y mucho, deberian tomar nota de como se hacen las cosas, estas empresas qe sacan para alante juegos a lo bruto sin ni siquiera echarles un vvistazo. Pues ahora mismo lme lo estoy psando otra vez con el parche y jugando con el mando de la Xbox 360 que es la polla, y creo que será un buen preparatorio para el resident evil 5.
He encontrado el mod de "Bloom" aquí: http://z6.invisionfree.com/Resident_Evi ... topic=2236

Ahora lo probaré, pero tengo miedo que le quite esa atmósfera gris que tiene el juego normal.

Edito:

Tengo un problema, a alguien más le ha pasado esto?:
Imagen

Solo he aplicado el parche 1.10, mañana intentaré averiguar el problema.
Amatsu escribió:He encontrado el mod de "Bloom" aquí: http://z6.invisionfree.com/Resident_Evi ... topic=2236

Ahora lo probaré, pero tengo miedo que le quite esa atmósfera gris que tiene el juego normal.

Edito:

Tengo un problema, a alguien más le ha pasado esto?:
Imagen

Solo he aplicado el parche 1.10, mañana intentaré averiguar el problema.


A mi me pasa igual con una ati x1650 justo despues de aplicar el parche 1.10, si regreso a los drivers que vienen con la tarjeta, funciona sin problemas
Vaya cambio pega el juego tras instalar el parche y los dos mods que habeís comentado aquí (texturas y bloom)

Se ve genial, luego pongo unas capturillas. xd
-[GuiLLe]- escribió:Vaya cambio pega el juego tras instalar el parche y los dos mods que habeís comentado aquí (texturas y bloom)

Se ve genial, luego pongo unas capturillas. xd



luego cuando, e?! joer, quiero ver el re4 con texturas en alta resolucion bloom y demas pijadas, eso mas mods jugables y eleccion de distintos controles convierten la version pc la mejor :0
se sabe algo de quitar la capada a 30 fps? es lo que le falta xD
Bueno al final he conseguido que se me viera bien con este parche, el cambio es realmente impresionante, me he instalado este pack:

http://re4communitypatch.weebly.com/downloads.html

El ultimate, son 4GB pero vienen muchas mejoras visuales: vídeos a más resolución, texturas, bloom, desenfoque...también hay un efecto de motion blur bastante bien realizado.
Además te permiten configurar los efectos con un .ini, os pongo un ejemplo:

[EFFECT]
EnableBloom=1
EnableOcclusion=0
EnableReflection=1
EnableMotionBlur=1
EnableWater=1
EnableShadow=0
DepthBias=0
EnableDepthOfField=1


Y esto por ejemplo para configurar el bloom a tu gusto:

[BLOOM]
BloomPowerDay=10
BloomFadeTime=2000
BloomConstantDay=0
BloomQuality=0
BloomScreenLevelDay=50
BloomCurveDay=5
BloomPowerNight=15
BloomConstantNight=7
BloomCurveNight=3
BloomScreenLevelNight=20
BloomAdaptationScreenLevel=70
BloomAdaptationMultiplier=20
BloomAllowOversaturation=1
BloomMaxLimit=100


Voy a poner 2 screenshots:

Imagen

Imagen
Amatsu escribió:Bueno al final he conseguido que se me viera bien con este parche, el cambio es realmente impresionante, me he instalado este pack:

http://re4communitypatch.weebly.com/downloads.html

El ultimate, son 4GB pero vienen muchas mejoras visuales: vídeos a más resolución, texturas, bloom, desenfoque...también hay un efecto de motion blur bastante bien realizado.
Además te permiten configurar los efectos con un .ini, os pongo un ejemplo:

[EFFECT]
EnableBloom=1
EnableOcclusion=0
EnableReflection=1
EnableMotionBlur=1
EnableWater=1
EnableShadow=0
DepthBias=0
EnableDepthOfField=1


Y esto por ejemplo para configurar el bloom a tu gusto:

[BLOOM]
BloomPowerDay=10
BloomFadeTime=2000
BloomConstantDay=0
BloomQuality=0
BloomScreenLevelDay=50
BloomCurveDay=5
BloomPowerNight=15
BloomConstantNight=7
BloomCurveNight=3
BloomScreenLevelNight=20
BloomAdaptationScreenLevel=70
BloomAdaptationMultiplier=20
BloomAllowOversaturation=1
BloomMaxLimit=100


Voy a poner 2 screenshots:

Imagen

Imagen


Como lo solucionaste, te funciono como yo lo hago? vale la pena el parche ese por lo que veo, se nota mucho la mejora en los videos(los originales tienen una calidad de VCD) :( ?
Cory escribió:Como lo solucionaste, te funciono como yo lo hago? vale la pena el parche ese por lo que veo, se nota mucho la mejora en los videos(los originales tienen una calidad de VCD) :( ?


Pues como tenía otra partición con el Windows Vista, lo instale allí pero me pasaba lo mismo, así que puse unos drivers más viejos (omega drivers) y ya funcionó (en el vista). Después de eso le puse el parche que he mencionado, pero como no me funcionaba el conversor de mando de ps2 en Vista, me fui al XP otra vez, y desde allí abrí el juego que estaba instalado en la partición del Vista, y parece ser que con el parche este funciona bien, yo creo que es porque ponen su propio d3d9.dll en la carpeta del juego.

Los vídeos si que se nota la mejora, la nueva resolución es 768x504.
¿Las nuevas texturas que trae el pack son las mismas que las del texture pack 2.0?

Lo cierto es que se ve genial, con esos gráficos si que me plantearía el volver a jugarlo. XD
-[GuiLLe]- escribió:¿Las nuevas texturas que trae el pack son las mismas que las del texture pack 2.0?


Sí, esto es algunas de las cosas que trae:

*Albert's V2.0 Textures
*Cerberus; V1.6 Textures
*SpookyFox's cinematic patch
*Fixed laser
*Boris' Lighting Mod (w/ my modified .ini of Rufus's settings)
*Codec patch for thoes who do not have the required codecs to run the cinematic patch.
El juego tiene el parche oficial 1.10, el paquete de texturas que puso el autor del hilo, y el parche de bloom:

Imagen

Se ve bien, pero me jode la calidad de las películas, en mi monitor de 22" se ven muy pixeleadas, estoy bajando el parche que menciono Amatsu...
Yo te aviso que no llevan subtitulos.
GalForD69 escribió:le han logrado quitar la limitacion de 30fps? si arreglaran esto seria la ostia :D

me reitero en la pretunta xD
GalForD69 escribió:
GalForD69 escribió:le han logrado quitar la limitacion de 30fps? si arreglaran esto seria la ostia :D

me reitero en la pretunta xD


Que va, sigue limitado a 30 fps. ಠ_ಠ'
Mejora mucho con el ultimate community patch:

Imagen

pero me salen cosas raras en las franjas negras de arriba y abajo(aunque no molestan para jugar)
Yo al final opté por desactivar el "Depth of Field" en el archivo enbseries.ini, aparte que chupaba mucho (en algunas escenas bajaba a 20-25fps con una 8800GT), no esta del todo bien implementado porque puede hacer borroso el menú o letras.
maxhack está baneado por "Troll"
¿Cómo os va con una tarjeta de gama media?, ¿Os va fluido?, yo noto en algunas fases que se me traba un poco. Y tengo en el portátil la ati 3650.
ami me iva fluidisimo en mi modesto ekipo,ahora se ve de la lexe pero a empujones xDD....ATI 9600 xD
A mi cuando creo partida me sale el mensaje aquel de que "Game.exe ha detectado un error y debe cerrarse" con las opciones de [Depurar] [Enviar Informe De Errores] y [No Enviar] cuando carga los videos...


PD: Edito, ya que es tonteria lo que pasaba, actualize los codecs de K-Lite Codec Pack y todo perfecto.
PD2: Se nota burradas [oki]
A mi me mola este mod de lady:
http://www.youtube.com/watch?v=fPoDazh0xnc

Lastima que no esta para descargar(o por lo menos no lo vi)
hola amigos del foro... nito uno ayuda con esto del supremo patch para el re4... pos me baje de la comunidad que hizo el patch me baje la version ultimate... tengo el re4 version biohazard y pos para actualizar con el ultimo patch oficial se le hace un cambio del registro y pos pude actualizar pero ahora que baje el patch ultimate version lo instale pero cargo el re4 y a lo que cogo la dificultad en el game pos se pone a cargar y se para y pos sale un error y se cierra el game.. que puede ser??? :-? alguien le pasa igual?? :-? alguna sugerencia?? :-? pos sobrepaso los requisitos que pide y por cierto tengo windows xp x64 sp2 :(
Sorry por reflotar el hilo, pero ¿Se puede aplicar algún parche de traducción para la versión Ultimate?

Salu2!!
Hola ,yo tengo el problema de los fondos que no se ven , he puesto los drivers viejos de mi tarjeta y sigue igual ,aun peor ,ya no se ve ni el personaje,tengo una nvidia 8800 gts ,alguien logro resolver el problema?
46 respuestas