[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Gonul escribió:como copiais el enlace de la foto el flickr para subirla aqui? :D

No he subido fotos a ese host, suelo usar "imgur", pero supongo que una vez subida la foto debería darte opciones de enlaces, siendo uno "directo" de la imagen, que es el que copiarías aquí en el post, primero le das aqui (cuando estas escribiendo el post) al icono de la "imagen", que está al lado del icono de youtube, y en la ventanita pegas el "enlace directo" que hablamos antes de la imagen.

En caso de que no de opciones de varios enlaces, simplemente cuando se suba la imagen a flickr, le das "botón derecho" encima de la imagen, te salen varias opciones, ahí le das a "copiar dirección de imagen" y esa dirección (que no se muestra, solo la copia al portapapeles de windows, invisible para ti) la pegas en la ventanita que sale aqui al poner el post al darle al icono de la imagen.

No se si me explico [looco]
@Gonul Lo primero es darle al boton de ver todos los tamaños, despues seleccionas original y sobre ella haces click para pedirle copiar la dirección de la imagen, despues la pegas aquí.

CP2077

Imagen

Imagen
@davoker

La culpa la tiene el Reshade y los filtros de Retroarch, que son un puto vicio [jaja]

Fallout 4

Imagen

Imagen

EDIT: por cierto, para subir imágenes yo uso VGY, te tienes que hacer una cuenta pero es comodísimo y las tienes todas ahí ordenaditas.

ImgBB también vale, aunque para copiar los links es un poco más lioso.
a ver si asi se ven a la buena resolcuion :D del Red dead 2


Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen
@Gonul ahora se ve bien! usas algún mod o algún reshade?

RDR1
Imagen
Imagen
@katatsumuri mod solo le he puesto el de las estaciones... y si le puse un reshade, si puedo se lo pongo a todos los juegos... es que cambian una barbaridad
@Gonul

Muy buenas.

Que reshade lleva?
@7Force Te pediría, ya que sacas preciosas fotos de juegos clásicos, que pusieras qué emulador usas, así como qué filtros y overlays pones para mejorarlas. Soy de los que defienden el PC como el mejor sistema de entretenimiento, que además, embellece juegos antiguos. No dejes de poner esa capturas con píxeles como garbanzos [beer]
@Hoz3

Lo haré, en la medida que pueda ya que muchas pics que tengo de Retroarch ni me acuerdo que shader le he puesto xD
Las que sean mediante Reshade (las que no especifique que es Retroarch básicamente, ya que se lo meto a todo [carcajad] ) ahí va a ser difícil por que le meto una buena cantidad de filtros distintos y además toqueteo parámetros. Pero si a alguien le gusta alguna en especial puedo mirarlo [beer]

Pentiment

Imagen

Imagen
Segunda vuelta que le doy al CP 2077 y FF VII, esta vez me los pasaré íntegramente en Steam Deck.
FF VII
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


CP 2077

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Wizardry 6: Bane of the Cosmic Forge
(Retroarch Core DosBox-Pure/Shader Cyberlab RGB-Sharp_1080_PVM-Edition_ADV.slangp)


Imagen

Imagen
@7Force qué maravilla. Me encantaban los Dungeon Crawlers cuando jugaba al Amiga.
Madre mía.

El CP2077 se ve así de Vainilla?? O lleva quinientos mos de texturas??

Impresionantes capturas. [360º]
@sunlitandy

Si te refieres a las mías no llevo nada, es el juego tal cual con todo Ultra y RTX ultra.

Un saludo
@GF3

Si, se me olvidó mencionar.... [beer]

Amazing entonces!!!! ratataaaa
SKALD: Against the Black Priory (Steam Demo)

Imagen

Imagen
No Man´s Sky expedición de temporada

Imagen

Imagen
King's Quest V: Abscence Makes the Heart Go Yonder!
(Retroarch "Core ScummVM" / Shader "Koko Aio monitort-slotmask-bloom-bezel.slangp"


Imagen

Imagen
Rogue
(Retroarch "Core Dos-Box Pure" / Shader "Koko Aio monitort-slotmask-bloom-bezel.slang"p


Imagen

Imagen

Pues nunca había probado este clásico y ahora me doy cuenta de por qué es tan importante. Es MUY LOCO todo lo que ofrece. Y además fácil de jugar.
7Force escribió:Rogue
(Retroarch "Core Dos-Box Pure" / Shader "Koko Aio monitort-slotmask-bloom-bezel.slang"p


Imagen

Imagen

Pues nunca había probado este clásico y ahora me doy cuenta de por qué es tan importante. Es MUY LOCO todo lo que ofrece. Y además fácil de jugar.

No me hagas mucho caso, pero me sonaba haber leído que el "Rogue" ese era el primer "roguelike", igual era otro, me suena de haberlo leído, es por no buscarlo Google [qmparto]

@Xokobo Dorado Ya veo que "puedes con el Crysis" [looco] [looco]
Fotos directas con el móvil al monitor :Ð

Alan Wake 2


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@davoker

Sip, el mismo. Me lo he pillao en Steam por simple curiosidad, está a 1 pavo y poco con las rebajas, por si le interesa a alguien.

Yo me he quedado muy loco por que pensaba que era un "simple Gauntlet" o algo así, algo básico vamos,pero tiene muchas cosas de lo que hoy consideramos "rpg", como pillar oro, equipar items que vamos encontrando, poder salvar la partida, etc.

Starfield

Imagen

Feliz navidad, screeners! [beer]
@davoker
Lo estoy jugando a 2k ultra y joder, se ve increíble para ser un juego de 2013, creo que en la época no había nada más tocho en PC juraría... eso sí algún bajón de fps me como de vez en cuando. Optimizado como el culete, no sé si en el remaster eso lo subsanaron pero no veas [uzi]
@Cortesano si estás en windows si aprietas la tecla windows y imppnt te hace una captura y se guarda en la carpeta de imagenes, en screenshots.
Imagen

Hay muchas más formas, pero esa es la que viene de serie en windows, yo uso geforce xperience.
Normero escribió:Starfield:

Imagen

Imagen


Ese culo va a suponer una carga extra para los sistemas en los saltos intergalácticos.
No Davoker´s Sky

Imagen

Bellas vistas

Imagen

Un viajero que quería que le hiciera casito me ha regalado esto ¡chatarra por valor de 600 millones por la cara!
Comenzando...

DAYS GONE

Imagen
Imagen

Imagen
12893 respuestas