[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Juegazo que acabo de empezar no hace mucho con unos amigos:

ICARUS

Imagen
Digamos que se nos fue un poco de las manos.
FH5:
Imagen
Últimas capturas de Elex. Juegazo altísimamente recomendado.

Imagen

Imagen

Imagen
Jin Sakai escribió:Últimas capturas de Elex. Juegazo altísimamente recomendado.

Imagen

Imagen

Ya con la armadura Albo y todo, debes de estar apunto ya XD

Lo estoy rejugando a maxima dificultad con los Proscritos, que era la faccion que me faltaba por probar, nunca le he metido a maxima dificultad, siempre la anterior, y es peor todavia, la dificultad se dispara brutalmente, todo cuesta el doble o mas de matar, todos te matan mas rapido, si en la anterior en los primeros levels podias matar alguna cosilla, 2 o 3 enemigos mierdecillas como ratas, los pajarracos esos y esa especie de topos con bultos amarillos, en maxima dificultad no puedes ni con esos, todo es correr por tu vida, todo mata de 1 o 2 ostias y tu haces mucho menos daño, es un verdadero infierno los primeros levels, no te ves con holgura de matar hasta casi llegado de level 10, y matas mierdecillas como los que te he dicho, sin un compañero no vales nada [qmparto]

Los Proscritos, bueno, si modificación de arma para aplicar "sangrar" a las armas es de lo mejor, y desmantelar armas para conseguir materiales muy util tambien, sus jeringas potenciadoras son canela fina, tienen un par de armaduras guapas tambien, visualmente y tal digo, pero en general son todos una panda de ofensivos a mis oidos/ojos, 5 de cada 10 palabras en una frase de ellos es un insulto o una palabra mal sonante, nunca pareces ganarte la confianza de nadie, son traicioneros por naturaleza, y unos drogatas de mierda xD desde luego de las 3 facciones me quedo con los Clérigos, aún a pesar de su fanatismo con el tema de Calaan, no hacen daño a nadie, son religiosos y poco mas, pero estan bien organizados y son los unicos que se preocupan de verdad por la guerra que se avecina y hacen planes contra os Albos, los demas, unos se preocupan de si mismos y de joder a otras facciones y los otros de hacer la guerra a las demas facciones igual y poner restricciones a todo xD

P.D: Cuando te pases el juego comentame que final sacaste en su hilo, que por lo que veo no debe de quearte mucho, bueno, segun las secundarias que tengas claro, recuerda que el mapa es grande y hay misiones perdidas por todos lados, NPCs que estan por ahi y dan misiones, si no los encuentras evidentemente no sabes que estan ahi [sonrisa] por eso la exploración en este juego es tan gratificante, entre otras cosas [beer]
Moral Shell:
El peor music simulator que he jugado nunca.
Imagen
Unas capturas de Halo Infinite en 21:9

Por favor
FORZA HORIZON 5

Imagen
Imagen

La siguiente foto no la abráis si sufrís de vértigo:

No se qué tendrá el cielo de México, pero siempre termino igual. [angelito]

Imagen


[beer] [beer]
El Kameo! Que cariño le tengo al juego [amor]
Podrían hacer un remake o sacar una segunda parte jeje
Aunque seguro que la cagaban.

Y no es que fuese un grandisimo juego, tenía sus cosas malas, pero me gustó mucho.
@NicOtE El control es un poco Ortopedía Sánchez la verdad pero me está molando, siempre me llamó visualmente la atención y como no tuve nunca una 360... pues ahora puedo, encima a 4k60fps así to PCMaster Race, lo malo esque algún crash random me como pero es poco frecuente.

El juego usa algunas texturas que están muy chulas, así con alta defición y relieve guapetón, aveces me quedo un poco rallado pensando que esto salió en 2005 XD
Metalyard escribió:Skyrim SE...es inmortal [+risas]

Imagen

Imagen

Alguna más [beer]

Imagen

Imagen

Imagen


[bye]

Cada vez le pesan mas los años he [sonrisa] por mas texturas de calidad que le metan y mejoren las mallas añadiendo polígonos, ya se le nota que le pesan los años, lo cual es normal vaya xD eso si, el resultado es guapo, no se puede negar, creo que mi ojo biónico a evolucionado y ve (como se suele decir) las costuras al juego, por mucho modding que se le meta [+risas]
@davoker Totalmente de acuerdo y bien cierto que es normal, Skyrim ha cumplido 10 añazos! Pero si bien es cierto que se le puedan ver las costuras...

Imagen

También es cierto que puede rivalizar de tu a tu a muchos juegos triple AAA actuales

Por cierto, sabes cuantos mods tienen las capturas de landscape de mi anterior post [tomaaa] ?

8 mods incluyendo entre ellos el ENB XD
A Skyrim le falta una representación de materiales basado en propiedades físicas o "PBR" para los compis, entonces empezaría a verse mínimamente actual, lo malo esque eso no creo que sea algo que los modders puedan añadir, es una limitación del motor viejuno. Lo mas que pueden hacer es cambiar la tonalidad del color/iluminación y valores especulares, pero sin PBR se seguirá viendo como un juego de hace 10 años, vestido de seda eso sí xD

Un ejemplo de como se vería una armadura élfica con PBR
Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:A Skyrim le falta una representación de materiales basado en propiedades físicas o "PBR" para los compis, entonces empezaría a verse mínimamente actual, lo malo esque eso no creo que sea algo que los modders puedan añadir, es una limitación del motor viejuno. Lo mas que pueden hacer es cambiar la tonalidad del color/iluminación y valores especulares, pero sin PBR se seguirá viendo como un juego de hace 10 años, vestido de seda eso sí xD

Un ejemplo de como se vería una armadura élfica con PBR
Imagen

Que es el PBR?

El numero de poligonos en las mallas tambien hace mucho, pero algunos modders hacen modelos "high poly", aun que todavia necesitarian mas, visto medianamente cerca todavia podrias ver que el modelo dista bastante de ser algo redondeado en el caso de ser algo con esa forma, no se si me entiendes, pero el motor es lo que es vaya, tampoco pueden hacer maravillas, bastante hacen ya, un Skyrim bien moddeado se ve de escanadolo, ahora si nos ponemos en plan "davokermiquis" podemos sacar las pegas que quieras, esto lo digo por claro, por mi comentario de mas arriba [qmparto]
@garbaje_de_potanzos No estoy puesto en el tema pero eso ya parece que se consiguió y además hace tiempo!



Yo tengo armaduras que las ves y da esa sensación de estar hechas con los materiales que están hechas, vamso que no ves una de Acero y parece que está hecha de cobre... [+risas]
Es imposible que Skyrim use PBR, enserio. Bethesda tendría que implementar ese nuevo método de renderizado al motor y empezar a ajustar a cada textura/material los nuevos valores de Roughness/Albedo/Specular/Gloss y demás... eso no va a pasar nunca creo yo xD

A ver lo que se ve en ese vídeo es un cubemap implementado en la armadura lo que le da ese aspecto reflectante, pero el PBR va mucho mas allá. Es algo complicado de explicar y no encuentro una captura en plan OFF/ON para que se vea claro, pero básicamente es un método de sombreado/renderizado que consiste en poder ajustar bastante valores a cada tipo de material (plantas, maderas, metales, piel humana... todo) para que se representen de manera mas fiel el cómo interactúa la luz en ellos. Skyrim sólo puede ajustar el valor Specular (cuanto brillo refleja) para representar materiales, con PBR tienes la dureza del material, el albedo, el specular, cuanta cantidad retiene de luz...

Los primeros juegos en implementarlo creo que fueron Ryse:Son of Rome, AC:Unity y The Order, y es el principal motivo porque se ven tan adelantados visualmente comparado a todo lo que salió antes. A día de hoy es una técnica básica en cualquier AAA
@garbaje_de_potanzos Skyrim de forma nativa no, pero los modders si lo pueden hacer y de hecho lo están haciendo:

For people concerned about how different it's going to look ingame when compared with this renders here which are from a physically based renderer, here's a comparison. From left to right: 1) PBR renderer, 2) Skyrim with enviroment mapping, 3) Skyrim without enviroment mapping, i.e. vanilla meshes. 4) Vanilla.


Imagen

Al igual que lo hacen con armaduras, lo pueden hacer con cualquier elemento del juego, incluido landscapes, armas, etc

Imagen

De hecho yo creo que tengo armas donde se ha usado dicha tecnica:



De hecho la misma foto que has usado para referirte al PBR está diseñada para Skyrim xD

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mages/7751

Saludos!

----------

PD: Vale, he estado leyendo más el tema y tienes razón.

Lo que están haciendo los modders es aplicar tecnicas en sus mods que hacen que el resultado sea muy parecido al PBR pero sin serlo porque el motor de Skyrim no lo soporta como bien dices [beer]

A mi me valen, porque lucen bastante similar, vamos me dicen que lo es y me lo creo [+risas]
@Metalyard Lo curioso es que la tecnica que usan para imitar el PBR hace que la tonalidad de la piel de la armadura se vuelva del mismo color que el resto de la armadura, la piel pasa de un marron oscuro casi negro a gris del color de metal del resto de la armadura, no se si es porque no es un resultado final o porque no pueden evitar que quede así con la técnica que usen [+risas] pero bueno, da el pego, eso sumando al truquito barato y clasico de los cubemaps queda visualmente muy resultón.
@davoker Yo lo veo en la imagen de armadura de la Legión al revés no? Como que se aclara el cuero. De hecho, el autor lo menciona, mira:

No es idéntico, el cuero y la piel son bastante más brillantes, ya que el brillo en skyrim es por malla, no por píxel con un mapa de brillo, por lo que si ajusto el brillo (piense en la extensión del resaltado) para el metal, entonces el cuero y la piel son más brillantes de lo que deberían ser. si lo hago al revés, el acero se ve aburrido y no muy metálico. Podría usar un valor más en un término medio que el que se muestra aquí.


Pero sí, entre los cubemaps, que de hecho recientemente sacaron uno cojonudo [toctoc]
https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/58817


y lo de la técnica de imitar el PBR, "pues que nos quiten lo bailao" [carcajad]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Metalyard Ya puede estar bien implementado el cubemaps, sino... nada como ver un hermoso paraje reflejado en tu armadura "dentro de una cueva" [looco] [looco] (de esto suele peca esta tecnica de los cubemaps [sonrisa] )
MIIKAA escribió:CP2077
De colegueo con la MOX [boma]
Imagen
Imagen

Despues de gastarse toda la pasta para hacerse su cuerpo, no le quedaba dinero para comprarse unas pistolas de verdad y se compró unas de Airsoft, mira el plastiquito verde de la culata de las pistolas, ahi lo delata [looco] [looco]
Más de Skyrim SE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


@davoker En interiores sobre todo, el juego le veo muy bruto todavía [amor] [+risas]
@Metalyard No si guapo se ve, que se le note los años por mucho que le hagan al juego con texturas, mallas y demás es inevitable, pero una cosa no quita la otra, se ve muy guapo igual, aun que probablemente tu lo veas todavia mejor que yo, seguramente tu monitor tenga mejor calidad que el mio, seguramente no, se que la tiene xD el monitor hace mucho para el tema visual, anda que no lo noté yo cuando cambié el anterior 1080p normalito sin nada especial al actual 1440p, que aun que siga siendo un panel TN no tiene nada que ver, fue como cambiar de mundo en lo que a calidad visual se refiere xD (y ya no contamos con que yo Skyrim muy moddeado no lo he visto nunca con los mejores mods de texturas porque no tenia pedales a mano para ayudar a la grafica, lo que tu ves ingame no lo veo yo igual en tus screens, seguro vamos [+risas] )
A día de hoy, sigo viendo Skyrim con mods mejor gráficamente que muchos de los juegos actuales que van saliendo xD.

Imagen

Imagen
Halo Infinite


o el tiempo del orco ha llegado

Imagen
F1 2021 Fernando Alonso Alpine. Cuando tenga tiempo estos días colgaré algo muy bonito...

Imagen
CP2077
Imagen
(Está un poquito recortada por arriba para que no salieran las métricas, que siempre se me olvida quitarlas en las capturas [+risas] )
@LynX

Hola, ¿Qué mod usas en Skyrim para la vegetación?

Un saludo
Bueno, es momento de conmemorar que he superado las 100 horas en Night City!
(Y las que planeo echarle, todavía ratataaaa )

Para ello nada mejor que una capturita del Afterlife, el lugar de donde nacen las leyendas.

Imagen

Y en spoilers la prueba del delito [+risas]
Imagen


Todavía no lo he terminado, aunque creo que podría darle matarile ya que he llegado a las puertas del "punto de no retorno", pero todavía no las he cruzado. Voy a terminar antes unas cuantas misiones secundarias que tengo pendiente.

La verdad es que me lo estoy pasando como un enano. [beer]

Edito:
Se me olvidó decir que el juego es CP2077 [+risas]
12759 respuestas