[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Normero escribió:@r3vl1s Me uno a la pregunta. He visto que con algunos mods graficamente parece otro juego.


Hola:

Le di a borrar sin querer mi anterior mensaje desde el movil...
No soy experto en mods, llevo con el juego 3 días, pero en la pagina de Race Department hay bastantes consillas.
Sobretodo, descargarse Content Manager, que es una herramienta que funciona a modo de launcher (no tienes que ir al menu del juego para nada), y desde la que controlas la mayoria de mods ademas de infinidad de parametros.
Ademas, los mods SOL y SHADOW PATCHER son acojonantes. Solo con eso el juego ya mejora la de Dios y a traves del mencionado Content Manager, lo ajustas, activas y desactivas cosas a tu gusto.
Ademas en mi caso, he descargado un mod de lluvia desde Patreon (Una pequeña donación a un modder que hace cosas increibles). Con todo eso y un filtro fotografico, el juego se ve que da miedo.

Dejo alguna capturilla más, esta vez en blanco y negro para @kechua

Imagen

Imagen

Alguna mas...

Imagen

Imagen

Imagen



Salu2
@Kalakatita

Gracias compañero, una maravilla
Elex

Easter egg de... facil de saber XD

Imagen

offtopic sobre el juego para kjavi xD

kjavi escribió:Davoker esa torre me suena mucho. Había que escalarla rollo plataformeo, había una quest allí o algo [looco] . Te has decidido por unirte a los Proscritos de una p. vez. Supongo que jugando en Casual no es muy difícil llegar allí [qmparto]

No se como se juega en casual xD como esa torre hay mas cosas para escalar de esa forma, con plataformas y tirando de mochila propulsora, no me he unido a los proscritos, estoy con los berserkers por primera vez, son un poco pedantes con eso de la tecnologia, no puedes ni ver el mapa sin que te llamen la atencion xD pero a su favor, cuentan con 2 de los encantamientos de armas mas utiles del juego, encantar armas con fuego y veneno (hielo tambien), que son sus magias.

Los proscritos tienen un par de armaduras guapas, pero son realmente ofensivos, su jefe no me gusta, de cada 10 palabras de un proscrito, 6 son palabrotas, asesinos por naturaleza, me estoy acordando del gremio de ladrones de Skyrim, es una prueba de que se puede ser un ladron y asesino por conveniencia sin poner a parir hasta las piedras, me parece muy exagerado, y Nasty (Bicha en Español en el juego :-| ) es poco mas que una peleona, que te mete en problemas y se pasa los combates aturdida, "vamos a matar a este ciclope!", ya lo mato yo, que tu caes nada mas empezar el combate, y luego se echa flores encima, como si hubiera hecho algo ¬_¬

Los Clérigos en este juego son la facción mas decente, los unicos preocupado de verdad por el futuro de todos, urdiendo planes para acabar con los Albos, mientras que los Berserkers y proscritos urden planes contra ellos, contra todos menos contra los Albos, tienen una creencia equivocada, pero no se les puede culpar, no lo saben, tambien tienen una de las magias mas utiles del juego, un AOE brutal, bastante roto en realidad xD
Kalakatita escribió:Assetto Corsa

Imagen

Imagen


Dos mas y a dormir!

Imagen

Imagen

No soy de juegos de coches, de hecho no los toco desde GT3 en la PS2 [qmparto] (le metí mucho vicio a ese eso si xD y a los anteriores en la PSX), pero este pinta muy bruto, jugar esto con un volante guapo, pedales y demás y ya de paso un asiento de estos (no recuerdo como se llaman esas cosas, que va como todo incluido y no es precisamente barato) debe ser la hostia.

Va venga, un eslogan con el nombre del juego:

Assetto Corsa: Esto es otra cosa

[looco] [looco]
@davoker

No soy de juegos de coches, de hecho no los toco desde GT3 en la PS2


Joder igual que yo [qmparto] [qmparto]

Que putos vicios me echaba al GT3, había que estudiar hasta mecanica para tunear los coches, meterle arbol de levas sesi y dejaros como la canela en rama [jaja]

Que viejo estoy [decaio]
Metalyard escribió:@davoker

No soy de juegos de coches, de hecho no los toco desde GT3 en la PS2


Joder igual que yo [qmparto] [qmparto]

Que putos vicios me echaba al GT3, había que estudiar hasta mecanica para tunear los coches, meterle arbol de levas sesi y dejaros como la canela en rama [jaja]

Que viejo estoy [decaio]

No me complicaba mucho, tocaba un poco para dejarlo como yo creia y poco mas, porque cuando me quise meter a ser fino me volvia loco y el coche no tenia la reacción que esperaba, seguramente habia alguna guia de como tunearlo bien, pero nunca fui de seguir guias [+risas] al final lidiaba con los coches con sus defectos digamos y me apañaba bien, imaginate como serán estos juegos como el asseto, que son simuladores decentes, todo lo que podras tocar, hay que estudiar mecánica de verdad [qmparto] ademas jugaba mucho con un compañero de camareta (era militar por entonces) echandonos piques, aquello era una risa porque corria "sucio" (en plan chocarme contra el y sacarlo o hacer que derrapara y esas cosas [sonrisa] ) y se enfadaba la hostia, solo por eso ya merecia la pena jugar con el [sonrisa]

Con ese juego me pasaba como con los de futbol (por aquella le daba PES alguna vez, ahora ni con un palo un juego de futbol xD), en esa poca le daba a los "palitos de la risa" [looco] no es broma si te digo que, cuando fumaba uno, era maxima concentración, no conocí a nadie que jugara contra mi al GT3 o al PES y que me ganara estando "contento", era muy muy raro que perdiera, rarisimo vamos, ya me decian "si vas fumado no juego contigo ¬¬", te lo juro tio, no es broma, aquello era concentración máxima en ese estado, transformaba "estar la parra" en concentración in game [qmparto] [qmparto]


[sonrisa] [beer]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davoker escribió:
Kalakatita escribió:Assetto Corsa

Imagen

Imagen


Dos mas y a dormir!

Imagen

Imagen

No soy de juegos de coches, de hecho no los toco desde GT3 en la PS2 [qmparto] (le metí mucho vicio a ese eso si xD y a los anteriores en la PSX), pero este pinta muy bruto, jugar esto con un volante guapo, pedales y demás y ya de paso un asiento de estos (no recuerdo como se llaman esas cosas, que va como todo incluido y no es precisamente barato) debe ser la hostia.

Va venga, un eslogan con el nombre del juego:

Assetto Corsa: Esto es otra cosa

[looco] [looco]

Realmente Assetto tiene la mayor comunidad modder pero si lo que te interesa son sensaciones y físicas el mejor es rFactor 2 (aunque tienen que arreglar la IA, que siendo la mejor está rota) y si lo que interesa es competir online el mejor es iRacing, son en los que compiten los pilotos profesionales, y de hecho rFactor 2 lo usan equipos de F2 (HWA por ejemplo) como simulador (de hecho Alonso subió una foto ayer de que estaba entrenándose para Jeddah y Abu Dhabi con rFactor 2)
@Naked.Snake A Alonso no le ayuda ni el rFactor 2 ni nada, es un paquete que anda dando tumbos, cuando ganó con Renault era porque hicieron mejor coche que nadie, pero se les pasó la suerte y Alonso demostró que sin coche sigue siendo un paquete [qmparto]
davoker escribió:
Metalyard escribió:@davoker

No soy de juegos de coches, de hecho no los toco desde GT3 en la PS2


Joder igual que yo [qmparto] [qmparto]

Que putos vicios me echaba al GT3, había que estudiar hasta mecanica para tunear los coches, meterle arbol de levas sesi y dejaros como la canela en rama [jaja]

Que viejo estoy [decaio]

No me complicaba mucho, tocaba un poco para dejarlo como yo creia y poco mas, porque cuando me quise meter a ser fino me volvia loco y el coche no tenia la reacción que esperaba, seguramente habia alguna guia de como tunearlo bien, pero nunca fui de seguir guias [+risas] al final lidiaba con los coches con sus defectos digamos y me apañaba bien, imaginate como serán estos juegos como el asseto, que son simuladores decentes, todo lo que podras tocar, hay que estudiar mecánica de verdad [qmparto] ademas jugaba mucho con un compañero de camareta (era militar por entonces) echandonos piques, aquello era una risa porque corria "sucio" (en plan chocarme contra el y sacarlo o hacer que derrapara y esas cosas [sonrisa] ) y se enfadaba la hostia, solo por eso ya merecia la pena jugar con el [sonrisa]

Con ese juego me pasaba como con los de futbol (por aquella le daba PES alguna vez, ahora ni con un palo un juego de futbol xD), en esa poca le daba a los "palitos de la risa" [looco] no es broma si te digo que, cuando fumaba uno, era maxima concentración, no conocí a nadie que jugara contra mi al GT3 o al PES y que me ganara estando "contento", era muy muy raro que perdiera, rarisimo vamos, ya me decian "si vas fumado no juego contigo ¬¬", te lo juro tio, no es broma, aquello era concentración máxima en ese estado, transformaba "estar la parra" en concentración in game [qmparto] [qmparto]


[sonrisa] [beer]


La madre que te trajo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos a poner alguna screen por el qué diran XD

Battlepunk 2042....digo Battlefield 2042

Imagen

Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davoker escribió:@Naked.Snake A Alonso no le ayuda ni el rFactor 2 ni nada, es un paquete que anda dando tumbos, cuando ganó con Renault era porque hicieron mejor coche que nadie, pero se les pasó la suerte y Alonso demostró que sin coche sigue siendo un paquete [qmparto]

No te lo voy a discutir jajaja pero sólo era una muestra de al nivel que van llegando (en especial en el nivel en el que se encuentra rF2) teniendo en cuenta que son juegos y se basan en tablas de datos de simulaciones (con muchísimos datos, eso sí) y no simulación a tiempo real (que eso llegará).
Hoy me he liado buscando shaders para dejar algo mejor algunos juegos 2D que suelo jugar y que por resolución, escalado, etc, no se ven tan bién.

"Arcana Heart"

Primero de serie, y segundo con "reshade" y varios "shaders" para quitarle dientes, darle definición y algo más de color.

Imagen
Imagen

Aquí "Melty Blood Type Lumina" que realmente no lo necesita, pero que queda mejor con una manita de pintura:

Igual que antes, primero de serie y segundo con "reshade". Con los mismos "shaders" que el Arcana pero con diferente graduación:

Imagen
Imagen


Y un "offtopic" de mi "modo Arcade ON", que uso para los juegos de lucha y el project Diva... :p

A oscuras parece que el monitor flota... XD

Imagen

Pero es el brazo articulado extendido... :p

Imagen


Un saludo
Kalakatita escribió:Para varias este finde... Assetto...

Imagen

Imagen


Finde de Assetto en Galicia, que no deja de llover [qmparto]
Editado por quimico2008. Razón: Solo capturas de juegos que corran en PC, gracias
***
Editado por quimico2008. Razón: Solo capturas de juegos que corran en PC, gracias
@ElVlado Gracias compañero!!

Sí, yo lo que hice fue pasarlas a un Pendrive y de ahí ya las copias y subes donde quieras [beer]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
***
Editado por quimico2008. Razón: Solo capturas de juegos que corran en PC, gracias
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Venga @metalyard sigue reportando capturas lícitas sólo por odio y porque te habían reportado la tuya por no poner título de juego
Un par de Skyrim SE ( Siempre se vuelve, ya sabéis xD)

Imagen

Imagen
No soy aficionado, pero todos los juegos de coches que habéis puesto se ven de la hostia. Me dan ganas de instalar alguno solo por verlo...

"Action Taimanin"

Imagen

Sakura Igawa, "The Asmodian Empress"...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
Naked.Snake escribió:Venga @metalyard sigue reportando capturas lícitas sólo por odio y porque te habían reportado la tuya por no poner título de juego


Snake me estas haciendo spoilers ahora que por fin me he puesto con el last of us 2, me has enseñado lo que parece ser el final xD

Last of Us 2

Imagen

Da muchisimo juego el modo foto, estoy haciendo mas capturas que con el death stranding. Esta muy lograda la reaccion de ellie cuando la arrincona un infectado.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ElVlado escribió:
Naked.Snake escribió:Venga @metalyard sigue reportando capturas lícitas sólo por odio y porque te habían reportado la tuya por no poner título de juego


Snake me estas haciendo spoilers ahora que por fin me he puesto con el last of us 2, me has enseñado lo que parece ser el final xD

Last of Us 2

Imagen

Da muchisimo juego el modo foto, estoy haciendo mas capturas que con el death stranding. Esta muy lograda la reaccion de ellie cuando la arrincona un infectado.

Al igual que tú estás haciendo spoiler del final del primer juego a los que no lo hayan jugado con esas capturas. El hilo está para compartir capturas, y tengo el mismo derecho, está el título bien en grande, si lo ves y estás jugando el juego pues te saltas el post sin mirar las imágenes y ya está, al menos yo aviso con el título en grande en lugar de dejarlo pequeño que veas antes la captura que el título del juego.
Naked.Snake escribió:
ElVlado escribió:
Naked.Snake escribió:Venga @metalyard sigue reportando capturas lícitas sólo por odio y porque te habían reportado la tuya por no poner título de juego


Snake me estas haciendo spoilers ahora que por fin me he puesto con el last of us 2, me has enseñado lo que parece ser el final xD

Last of Us 2

Imagen

Da muchisimo juego el modo foto, estoy haciendo mas capturas que con el death stranding. Esta muy lograda la reaccion de ellie cuando la arrincona un infectado.

Al igual que tú estás haciendo spoiler del final del primer juego a los que no lo hayan jugado con esas capturas. El hilo está para compartir capturas, y tengo el mismo derecho, está el título bien en grande, si lo ves y estás jugando el juego pues te saltas el post sin mirar las imágenes y ya está, al menos yo aviso con el título en grande en lugar de dejarlo pequeño que veas antes la captura que el título del juego.

No cuesta nada meter las capturas en spoiler y además avisar (ya que la propia norma del hilo te hace incluir en spoiler a partir de la tercera captura), es lo que normalmente yo he visto por aquí.
Naked.Snake escribió:
ElVlado escribió:
Naked.Snake escribió:Venga @metalyard sigue reportando capturas lícitas sólo por odio y porque te habían reportado la tuya por no poner título de juego


Snake me estas haciendo spoilers ahora que por fin me he puesto con el last of us 2, me has enseñado lo que parece ser el final xD

Last of Us 2

Imagen

Da muchisimo juego el modo foto, estoy haciendo mas capturas que con el death stranding. Esta muy lograda la reaccion de ellie cuando la arrincona un infectado.

Al igual que tú estás haciendo spoiler del final del primer juego a los que no lo hayan jugado con esas capturas. El hilo está para compartir capturas, y tengo el mismo derecho, está el título bien en grande, si lo ves y estás jugando el juego pues te saltas el post sin mirar las imágenes y ya está, al menos yo aviso con el título en grande en lugar de dejarlo pequeño que veas antes la captura que el título del juego.


Donde hice yo los spoilers? Poniendo a la protagonista que sale en la portada? Baja las revoluciones que solo era un comentario o es que estas picado por los reportes de otros y lo quieres pagar conmigo. Has puesto una captura de algo que es evidente que es el final no quieras matizarlo ahora con tamaños de fuente.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues no, no es el final del juego. Ah y las capturas se meten en spoiler para no sobrecargar el hilo, si aviso de algo del juego sí que estoy haciendo spoiler, pero saltáis por chorradas.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@davoker es que flipo, pongo nada capturas de un momento que visualmente es muy bonito, y no quiero decir nada por justamente no hacer spoilers y que si hago spoiler del final del juego, que si oculte las imágenes... Yo de los juegos que estoy jugando o voy a jugar directamente no las miro, pero no digo a nadie nada porque este hilo se trata de eso, de subir capturas y cada uno decide si verlas o no, porque para alguien que vaya por detrás en ese juego siempre va a ser spoiler
Naked.Snake escribió:Pues no, no es el final del juego, que es que sois bocazas. Ah y las capturas se meten en spoiler para no sobrecargar el hilo, si aviso de algo del juego sí que estoy haciendo spoiler, pero saltáis por chorradas.

Ya que la etiqueta spoiler aquí se usa para no saturar, cuando además sí se incluye un posible spoiler se suele avisar para el que no quiera abrirlo, es lo único que te he intentando explicar.

No he jugado a TLOU2 solo era un pequeño comentario, si no es spoiler perfecto. Paz. [beer]


Una del Cyberpunk 2077 para no manchar esto tanto.

Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
***
Editado por quimico2008. Razón: Solo capturas de juegos que corran en PC, gracias
¿Se puede jugar en PC?
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Subida la resolución de las imágenes conflictivas xD : viewtopic.php?p=1752059589

@MiguelJr33 me reportan capturas por puro rencor cuando cumplen las normas, me recriminan que es spoiler cuando todo lo es según para quien, y esas no son spoiler porque pueden ser mil cosas dentro del juego, me llamas pesado y dices que busco conflicto mientras tú faltandome al respeto me pides educación y respeto

@Migadeth sólo haciendo streaming desde PS4/PS5, pero es un secreto a voces que va a salir pronto en PC
Cuántas emociones hay por los hilos [burla2]

Las polémicas son a la carta. Hace tiempo hubo una según la cual no se podían subir aquí imágenes de consola. Creo que hubo resolución de moderación y todo. [looco]

Que conste que me da igual, solo venía pq a la sangría de davoker le faltan ingredientes

[angelito]

Subiría algo pero estoy jugando a Skyrim sin mods gráficos y doy pena XD
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kjavi escribió:Cuántas emociones hay por los hilos [burla2]

Las polémicas son a la carta. Hace tiempo hubo una según la cual no se podían subir aquí imágenes de consola. Creo que hubo resolución de moderación y todo. [looco]

Que conste que me da igual, solo venía pq a la sangría de davoker le faltan ingredientes

[angelito]

Subiría algo pero estoy jugando a Skyrim sin mods gráficos y doy pena XD

Yo subo de estos juegos porque veo que la gente sube de juegos de consolas, y es el único hilo de capturas que he visto activo. Si los juegos de consola no están permitidos por atrás tienen trabajo [+risas]

Por cierto, dan igual los gráficos, si quieres compartir capturas comparte
kjavi escribió:Subiría algo pero estoy jugando a Skyrim sin mods gráficos


Imagen
kjavi escribió:Cuántas emociones hay por los hilos [burla2]

Las polémicas son a la carta. Hace tiempo hubo una según la cual no se podían subir aquí imágenes de consola. Creo que hubo resolución de moderación y todo. [looco]

Que conste que me da igual, solo venía pq a la sangría de davoker le faltan ingredientes

[angelito]

Subiría algo pero estoy jugando a Skyrim sin mods gráficos y doy pena XD

Esto se dijo:

quimico2008 escribió:A ver gente, que no es tan complicado. Este es el hilo de PC y como han señalado hay uno para PS así que lo lógico es que aquí vayan capturas de PC y las de otra plataforma en su sitio. @GF3 malo especialmente no es, pero siendo sistemas tan diferentes no se trata de poner capturas de sistemas que no corren en un PC pq no vamos a permitir fomentar guerras de plataformas, que se que a algunos os gusta mucho, pero este no es el sitio. Así que si hacéis un pequeño esfuerzo por mantener el hilo dentro de lo que los usuarios esperamos y se postean solo capturas de PC pues todos tan contentos.
Venga y Feliz año!!!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Migadeth escribió:
kjavi escribió:Cuántas emociones hay por los hilos [burla2]

Las polémicas son a la carta. Hace tiempo hubo una según la cual no se podían subir aquí imágenes de consola. Creo que hubo resolución de moderación y todo. [looco]

Que conste que me da igual, solo venía pq a la sangría de davoker le faltan ingredientes

[angelito]

Subiría algo pero estoy jugando a Skyrim sin mods gráficos y doy pena XD

Esto se dijo:

quimico2008 escribió:A ver gente, que no es tan complicado. Este es el hilo de PC y como han señalado hay uno para PS así que lo lógico es que aquí vayan capturas de PC y las de otra plataforma en su sitio. @GF3 malo especialmente no es, pero siendo sistemas tan diferentes no se trata de poner capturas de sistemas que no corren en un PC pq no vamos a permitir fomentar guerras de plataformas, que se que a algunos os gusta mucho, pero este no es el sitio. Así que si hacéis un pequeño esfuerzo por mantener el hilo dentro de lo que los usuarios esperamos y se postean solo capturas de PC pues todos tan contentos.
Venga y Feliz año!!!

Pues ale ve atrás y reporta cosas como Gran Turismo en lugar de sólo las mías
kjavi escribió:Subiría algo pero estoy jugando a Skyrim sin mods gráficos y doy pena XD


¿ Que dices ? Así se mantiene su esencia, así es como sus creadores querían que jugáramos. XD

¿ Acaso Leonardo o Miguel Angel querrían que retocaran "La Gioconda" o "La Capilla Sixtina" ?

Los "artistas" de Bethesda tienen que estar sangrando por los ojos de ver sus maravillosas texturas en baja resolución convertidas en texturas en HD, o incluso 4K. Por dios bendito... !! XD
@Manjimaru En su tiempo no estaban tan mal hombre, luego empezaron a salir esos mods que mejoraban los caretos y demás y claro, cuando veias las originales te parecian autenticos trolls de las cavernas, y eso que los primeros presets eran "normalitos", pero mucho mejores que los caretos originales
Skyrim
Imagen

Eso es una prueba de esas primeras lydias mejoradas de esos primeros mods, mejor que la original, pero no para tirar cohetes ni mucho menos, luego ya empezaron a llegar los PROs y salian cosas como los Bijin:

Imagen

U otra versión mas antigua del mism MOD, como opcional para usar tambien:

Imagen


Personalmente me gusta mas la versión mas antigua y de hecho por eso hice un pequeño mod para ello -> https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/20318

En el que uso versiones mas antiguas de Aela, Ria y Lydia, mis preferencias antes que los presets mas nuevos, pero cualquiera de ellos mejor que los originales de lejos vamos xD

P.D: Y te has quedado corto con las textruas existen mods con texturas 8k e incluso creo que algno de 16k, solo para lo que llaman "caza screens", no recuerdo como los llaman en ingles, vamos, que son texturas no para jugar, sino para chetar el juego visualmente y hacer screens bonitas, pero no es jugable, los fps caen a rangos injugables por mucho equipo que tengas xD
Naked.Snake escribió:
Migadeth escribió:
kjavi escribió:Cuántas emociones hay por los hilos [burla2]

Las polémicas son a la carta. Hace tiempo hubo una según la cual no se podían subir aquí imágenes de consola. Creo que hubo resolución de moderación y todo. [looco]

Que conste que me da igual, solo venía pq a la sangría de davoker le faltan ingredientes

[angelito]

Subiría algo pero estoy jugando a Skyrim sin mods gráficos y doy pena XD

Esto se dijo:

quimico2008 escribió:A ver gente, que no es tan complicado. Este es el hilo de PC y como han señalado hay uno para PS así que lo lógico es que aquí vayan capturas de PC y las de otra plataforma en su sitio. @GF3 malo especialmente no es, pero siendo sistemas tan diferentes no se trata de poner capturas de sistemas que no corren en un PC pq no vamos a permitir fomentar guerras de plataformas, que se que a algunos os gusta mucho, pero este no es el sitio. Así que si hacéis un pequeño esfuerzo por mantener el hilo dentro de lo que los usuarios esperamos y se postean solo capturas de PC pues todos tan contentos.
Venga y Feliz año!!!

Pues ale ve atrás y reporta cosas como Gran Turismo en lugar de sólo las mías

¿Pero yo a ti te he reportado? He respondido al mensaje de otro usuario, relájate un poco anda que yo no he reportado nada.
@davoker

No, no estaban tan mal... XD

Además yo los juegos de "Bethesda" los suelo pillar "day one", o sea que ya sabes que te vas a pegar unas semanitas jugándolos de serie, "bugs" incluidos. Hasta que ya salen mods gráficos importantes sabes que toca esperar.

Un saludo
Migadeth escribió:
kjavi escribió:Cuántas emociones hay por los hilos [burla2]

Las polémicas son a la carta. Hace tiempo hubo una según la cual no se podían subir aquí imágenes de consola. Creo que hubo resolución de moderación y todo. [looco]

Que conste que me da igual, solo venía pq a la sangría de davoker le faltan ingredientes

[angelito]

Subiría algo pero estoy jugando a Skyrim sin mods gráficos y doy pena XD

Esto se dijo:

quimico2008 escribió:A ver gente, que no es tan complicado. Este es el hilo de PC y como han señalado hay uno para PS así que lo lógico es que aquí vayan capturas de PC y las de otra plataforma en su sitio. @GF3 malo especialmente no es, pero siendo sistemas tan diferentes no se trata de poner capturas de sistemas que no corren en un PC pq no vamos a permitir fomentar guerras de plataformas, que se que a algunos os gusta mucho, pero este no es el sitio. Así que si hacéis un pequeño esfuerzo por mantener el hilo dentro de lo que los usuarios esperamos y se postean solo capturas de PC pues todos tan contentos.
Venga y Feliz año!!!


Entonces se recomienda no poner aqui capturas hechas en consola pero se permite?
12708 respuestas