[HO] Call of Duty: WARZONE

Chicos a veces me sale esta mierda y no puedo jugar, da igual que reinicie que sigue saliendo, y tengo conexion a internet, desisto y al dia siguiente no esta... que puede ser?

Imagen
Hardinho escribió:A ver que tal el rico cheat digoo Ricochet xD (próximo sistema anti trampas anunciado ayer)


Esperemos que funcione, porque es el mejor shooter (y BR) que hay hoy en dia y con diferencia.
KindapearHD escribió:
Hardinho escribió:A ver que tal el rico cheat digoo Ricochet xD (próximo sistema anti trampas anunciado ayer)


Esperemos que funcione, porque es el mejor shooter (y BR) que hay hoy en dia y con diferencia.



https://old.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... anticheat/

Warzone’s RICOCHET Anti-Cheat Kernel Level Driver Has Been Leaked To Cheat Developers

Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si tenéis amor propio no traguéis con este antichetos, no se puede tolerar esta políticas de joder al usuario medio exponiendo a nivel kernel su PC porque sean unos inútiles y no sepan parar los chetos
Pregunta un poco noob: acabo de entrar al Warzone después de un tiempo y veo que en esta temporada 6 no hay el modo Botín, que es el que me gusta... ¿Sabéis si esto es temporal y lo pondrán de vuelta?

Gracias.
@Miles Wolf Normalmente suele ser temporal, ponen otros modos de juegos, pero seguro que en breve lo vuelven a poner.
Naked.Snake escribió:Si tenéis amor propio no traguéis con este antichetos, no se puede tolerar esta políticas de joder al usuario medio exponiendo a nivel kernel su PC porque sean unos inútiles y no sepan parar los chetos

No tienes ni idea.
Toniddp escribió:@Miles Wolf Normalmente suele ser temporal, ponen otros modos de juegos, pero seguro que en breve lo vuelven a poner.


Ok gracias. [risita]
El easy anticheat también funciona con drivers a nivel de kernel y nadie se queja
Y cuánto van a tardar en saltárselo? 1 mes?
@KindapearHD Deseo que por una vez, lo hagan bien i monten algo decente [angelito]
Toniddp escribió:@KindapearHD Deseo que por una vez, lo hagan bien i monten algo decente [angelito]


mientras no haya plaga, compa actualmente, a mi me vale (en juegos f2p siempre va a haber cheaters)
Edit: Vale, solucionado. Era la basura del firewall de windows..Si activo el firewall, no me va el juego. Y por mas que le doy a permitir, nada, no me funciona.
0x00007ffd4348d3f4 10441879 0x00001337 ntdll.dll
Ese error me da cuando tengo activo el firewall. Entro al juego y pantalla en negra. Las veces que va (pocas) me dice servidor desconectado y me tira al escritorio. Para jugar, tengo que desactivar el firewall.
Genial.
A ver si hoy vuelven a poner alguno de los modos de enfrentamiento, botín o carga... Toda la semana sin poder jugar porque quitan los modos, además quitan duos para poner el iron trials (de [lapota] ). Normalmente solo somos 2 jugando en partidas complicadas que ninguno se puede despistar porque te la lían enseguida, como además sumarle que es iron trials.

Se lo tendrán que hacer mirar... el iron trials no estaría mal si el supuesto SBMM buscara partidas más variadas y dentro de tu nivel, pero así, te tiras varios días sin poder entrar [facepalm] .
eric_14 escribió:A ver si hoy vuelven a poner alguno de los modos de enfrentamiento, botín o carga... Toda la semana sin poder jugar porque quitan los modos, además quitan duos para poner el iron trials (de [lapota] ). Normalmente solo somos 2 jugando en partidas complicadas que ninguno se puede despistar porque te la lían enseguida, como además sumarle que es iron trials.

Se lo tendrán que hacer mirar... el iron trials no estaría mal si el supuesto SBMM buscara partidas más variadas y dentro de tu nivel, pero así, te tiras varios días sin poder entrar [facepalm] .



Ya ha vuelto botín [oki]
Hola necesito ayuda.
Tengo 2 problemas

1° estoy jugando a war zone en una TV LG oled b9 65 pulgadas con HDMI 2.1 pero el pc no lo es y por eso uso resolución 2k para poder tener 120hzs y al principio hará una temporada en las opciones gráficas en la sección actualización de pantalla siempre me ha puesto 120 y en la configuración de la tarjeta gráfica en resolución lo tengo en 2K 120 Hz.
De repente en esta temporada la actualización de pantalla pone que va a 60 sin embargo en la sección de la tarjeta gráfica en la resolución de pantalla lo tengo a 2 k 120 igual quería saber si alguno más le ha ocurrido lo mismo o si tengo algo mal puesto o si hay solución. Decir también que el mismo día que actualice el juego para la temporada también actualice los drivers de la gráfica y también actualice la BIOS del ordenador.
También me gustaría saber si aunque ponga en el actualización de pantalla que va a 60 si el contador de los FPS es de la envidia o el del call of duty marca que va más cuál es el real el de 60 o el que va a más.

2° y el segundo problema es que tengo conectados unos auriculares SteelSeries X9 qué en Xbox SX tienen dolby atmos y al conectarlos al PC en todos los juegos el dolby atmos va perfecto pero en war zone cuando pongo el dolby atmos solo escucho la música fluida pero los efectos y las palabras de la gente las oigo entrecortadas

Gracias de antemano
Hasta el mes que viene no se puede jugar (y veremos entonces). Todo plagado de chetos. Entre los descarados (que no son muchos) y los que van disimulando......la de gente que lleva solamente wallhack es increíble.
Yo estoy hasta los huevos de las partidas descompensadas, un equipo de paquetes y la gran mayoría de lobbies de 1.00 arriba, siendo 1.00 las facilitas. Te puedes tirar toda la tarde y partidas donde matas 1 o 2 como mucho...

Nos exigen no fallar una bala, tenemos que jugar a distancia media-larga porque somos malos y así aún podemos tener alguna posibilidad y todo el mundo va con las armas cortas que están descompensadas y lo normal es que te maten, te tienes que fiar que los de 3 o más de kds no sean chetos o tengan wallhack y de que los maten pronto...

Antes siempre salía algún top 3 por lo menos cada tarde, ahora es imposible.
¿El nuevo mapa sale mañana?
Eddie11 escribió:¿El nuevo mapa sale mañana?


El 2 de Diciembre.
Ya han vuelto a joder los dúos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vaya putos máquinas. Y seguimos sin carga ni nada.
Hola a todos. ¿De casualidad alguien de aquí ha probado warzone con el 12900k en 1080p?

En youtube hay un video de alguien que ronda los 270 fps, pero yo apenas promedio 210
A ver si se dejan de historias de anticheats y empiezan a dar participaciones a los que no hemos jugado para ganar pasta en los torneos, que siempre a los mismos ya cansa, hay que darle un poco de aire fresco al juego y variedad que todos sabemos hablar bien de call of duty, apuntatelo activisión para el nuevo mapa que eso es lo que interesa, que comprar los juegos para publicas es gasto y ya no renta..

XD XD XD [plas] [jaja] [jaja]
Buenas chavales, ¿como os va de rendiemiento últimamente? hace unos meses que no le doy y tras borrar e instalar de 0 no me sube de 20-25 FPS en el mejor de los casos cuando antes me iba del carajo sobre los 60 FPS y no he cambiado nada del equipo, el cual es el siguiente:

i7 9700K
RTX 2070 Super
32Gb RAM

¿Han jorobado el juego para pasarse al Vanguard o ke?

Incluso lo he instalado en el SSD principal, un Crucial M.2 de 1 tb pero sigue igual...
Hola! Hoy sale un modo de juego llamado operación flashback, alguien sabe la hora? Si no ha salido ya será a las 19:00 no?
Hola. Compre el call of duth modern warfare para pc hace un año y ahlra lo he comprado para xbox series. Sabeis como hacer para jugarlo sin perder el progreo en multijugador? Estoy muy pez en esto. Gracias
thediabl0 escribió:Buenas chavales, ¿como os va de rendiemiento últimamente? hace unos meses que no le doy y tras borrar e instalar de 0 no me sube de 20-25 FPS en el mejor de los casos cuando antes me iba del carajo sobre los 60 FPS y no he cambiado nada del equipo, el cual es el siguiente:

i7 9700K
RTX 2070 Super
32Gb RAM

¿Han jorobado el juego para pasarse al Vanguard o ke?

Incluso lo he instalado en el SSD principal, un Crucial M.2 de 1 tb pero sigue igual...



A mi hay veces que me va con muy pocos FPS. En plan 40. No se a que es debido pero tengo que restaurar el battlenet y cuando vuelvo a entrar, me suele ir ya bien.
Yo siempre juego sobre los 100 fps en verdansk y 120 en Rebirth con una 2080 y en 1440p.
Asi que hay algo mal en tu equipo. Prueba a darle a Analizar y reparar dentro del battlenet, en la rueda que hay justo al lado del botón azul de "jugar".
A que resolución juegas?

nachoGVG escribió:Hola! Hoy sale un modo de juego llamado operación flashback, alguien sabe la hora? Si no ha salido ya será a las 19:00 no?


Supongo que si, a las 19:00h es cuando sale todo.

elotrovalti escribió:Hola. Compre el call of duth modern warfare para pc hace un año y ahlra lo he comprado para xbox series. Sabeis como hacer para jugarlo sin perder el progreo en multijugador? Estoy muy pez en esto. Gracias


Abriendo tu misma cuenta de Call of duty.
KindapearHD escribió:
thediabl0 escribió:Buenas chavales, ¿como os va de rendiemiento últimamente? hace unos meses que no le doy y tras borrar e instalar de 0 no me sube de 20-25 FPS en el mejor de los casos cuando antes me iba del carajo sobre los 60 FPS y no he cambiado nada del equipo, el cual es el siguiente:

i7 9700K
RTX 2070 Super
32Gb RAM

¿Han jorobado el juego para pasarse al Vanguard o ke?

Incluso lo he instalado en el SSD principal, un Crucial M.2 de 1 tb pero sigue igual...



A mi hay veces que me va con muy pocos FPS. En plan 40. No se a que es debido pero tengo que restaurar el battlenet y cuando vuelvo a entrar, me suele ir ya bien.
Yo siempre juego sobre los 100 fps en verdansk y 120 en Rebirth con una 2080 y en 1440p.
Asi que hay algo mal en tu equipo. Prueba a darle a Analizar y reparar dentro del battlenet, en la rueda que hay justo al lado del botón azul de "jugar".
A que resolución juegas?

nachoGVG escribió:Hola! Hoy sale un modo de juego llamado operación flashback, alguien sabe la hora? Si no ha salido ya será a las 19:00 no?


Supongo que si, a las 19:00h es cuando sale todo.

elotrovalti escribió:Hola. Compre el call of duth modern warfare para pc hace un año y ahlra lo he comprado para xbox series. Sabeis como hacer para jugarlo sin perder el progreo en multijugador? Estoy muy pez en esto. Gracias


Abriendo tu misma cuenta de Call of duty.[/quote
eso es lo malo...que no se hacerlo...
elotrovalti escribió:
KindapearHD escribió:
thediabl0 escribió:Buenas chavales, ¿como os va de rendiemiento últimamente? hace unos meses que no le doy y tras borrar e instalar de 0 no me sube de 20-25 FPS en el mejor de los casos cuando antes me iba del carajo sobre los 60 FPS y no he cambiado nada del equipo, el cual es el siguiente:

i7 9700K
RTX 2070 Super
32Gb RAM

¿Han jorobado el juego para pasarse al Vanguard o ke?

Incluso lo he instalado en el SSD principal, un Crucial M.2 de 1 tb pero sigue igual...



A mi hay veces que me va con muy pocos FPS. En plan 40. No se a que es debido pero tengo que restaurar el battlenet y cuando vuelvo a entrar, me suele ir ya bien.
Yo siempre juego sobre los 100 fps en verdansk y 120 en Rebirth con una 2080 y en 1440p.
Asi que hay algo mal en tu equipo. Prueba a darle a Analizar y reparar dentro del battlenet, en la rueda que hay justo al lado del botón azul de "jugar".
A que resolución juegas?

nachoGVG escribió:Hola! Hoy sale un modo de juego llamado operación flashback, alguien sabe la hora? Si no ha salido ya será a las 19:00 no?


Supongo que si, a las 19:00h es cuando sale todo.

elotrovalti escribió:Hola. Compre el call of duth modern warfare para pc hace un año y ahlra lo he comprado para xbox series. Sabeis como hacer para jugarlo sin perder el progreo en multijugador? Estoy muy pez en esto. Gracias


Abriendo tu misma cuenta de Call of duty.[/quote
eso es lo malo...que no se hacerlo...



https://profile.callofduty.com

Entras ahí y en el apartado de tu nick, te saldrá para vincular la cuenta a distintos dispositivos. Vinculala a la xbox si no lo tienes ya [oki]

https://profile.callofduty.com/cod/profile
KindapearHD escribió:
elotrovalti escribió:
KindapearHD escribió:

A mi hay veces que me va con muy pocos FPS. En plan 40. No se a que es debido pero tengo que restaurar el battlenet y cuando vuelvo a entrar, me suele ir ya bien.
Yo siempre juego sobre los 100 fps en verdansk y 120 en Rebirth con una 2080 y en 1440p.
Asi que hay algo mal en tu equipo. Prueba a darle a Analizar y reparar dentro del battlenet, en la rueda que hay justo al lado del botón azul de "jugar".
A que resolución juegas?



Supongo que si, a las 19:00h es cuando sale todo.



Abriendo tu misma cuenta de Call of duty.[/quote
eso es lo malo...que no se hacerlo...



https://profile.callofduty.com

Entras ahí y en el apartado de tu nick, te saldrá para vincular la cuenta a distintos dispositivos. Vinculala a la xbox si no lo tienes ya [oki]

https://profile.callofduty.com/cod/profile

Muchas gracias
Han tocado algo en el juego? Me va mucho mas fino que antes, supero los 120fps en rebirth mismamente, cuanto antes ni de broma. En Verdansk por encima de los 100-110 fps.
Sorprendido.
KindapearHD escribió:
thediabl0 escribió:Buenas chavales, ¿como os va de rendiemiento últimamente? hace unos meses que no le doy y tras borrar e instalar de 0 no me sube de 20-25 FPS en el mejor de los casos cuando antes me iba del carajo sobre los 60 FPS y no he cambiado nada del equipo, el cual es el siguiente:

i7 9700K
RTX 2070 Super
32Gb RAM

¿Han jorobado el juego para pasarse al Vanguard o ke?

Incluso lo he instalado en el SSD principal, un Crucial M.2 de 1 tb pero sigue igual...



A mi hay veces que me va con muy pocos FPS. En plan 40. No se a que es debido pero tengo que restaurar el battlenet y cuando vuelvo a entrar, me suele ir ya bien.
Yo siempre juego sobre los 100 fps en verdansk y 120 en Rebirth con una 2080 y en 1440p.
Asi que hay algo mal en tu equipo. Prueba a darle a Analizar y reparar dentro del battlenet, en la rueda que hay justo al lado del botón azul de "jugar".
A que resolución juegas?


Pues lo tengo y tenía a 2560 x 1080, la resolución del monitor ke es de 75 hz, tampoco es gran cosa y ya digo ke me iba de lujo en verano, pero cuando volví y actualice zasca...

Ya hice lo de analizar y reparar pero nada... sigue igual.
COnfiguración para el chat de voz?
Con la nueva actu ( mapa nuevo) no oigo a ninguno de mis compañeros.
Tengo configurando como siempre pero no hay manera.
Alguna solución?
Zeuser escribió:COnfiguración para el chat de voz?
Con la nueva actu ( mapa nuevo) no oigo a ninguno de mis compañeros.
Tengo configurando como siempre pero no hay manera.
Alguna solución?



A mi me ha pasado. Mira que tengas seleccionado tu micro y cascos, porque a mi se me había reseteado todo. una vez he puesto eso bien, he reiniciado el juego y ya oía a mis compañeros.
Que parece caldera? a mi no me ha gustado nada la verdad
ALEDEKAI escribió:Que parece caldera? a mi no me ha gustado nada la verdad



Muy pronto para sacar cualquier conclusión.
Estéticamente mucho mejor que Verdansk 84. Sobretodo en iluminación. Me va bastante bien en cuanto a fps.
KindapearHD escribió:
ALEDEKAI escribió:Que parece caldera? a mi no me ha gustado nada la verdad



Muy pronto para sacar cualquier conclusión.
Estéticamente mucho mejor que Verdansk 84. Sobretodo en iluminación. Me va bastante bien en cuanto a fps.

Verdansk 84 fue una mierda, después de jugar bastante Verdansk, la versión 84 fue un bluf monumental, jugué poquísimo.
Eddie11 escribió:
KindapearHD escribió:
ALEDEKAI escribió:Que parece caldera? a mi no me ha gustado nada la verdad



Muy pronto para sacar cualquier conclusión.
Estéticamente mucho mejor que Verdansk 84. Sobretodo en iluminación. Me va bastante bien en cuanto a fps.

Verdansk 84 fue una mierda, después de jugar bastante Verdansk, la versión 84 fue un bluf monumental, jugué poquísimo.


Falló sobretodo en la iluminación…era malísima. Pero si, Verdansk original era mucho mejor.
Respecto a Caldera, a priori me gusta. Falta jugarlo mas y durante tiempo.
Y por cierto, donde leches está Ricochet? Menos mal que salía hoy…ahora resulta que va a ir poco a poco…primero en asia..
ALEDEKAI escribió:Que parece caldera? a mi no me ha gustado nada la verdad

Estéticamente Caldera le da mil vueltas. Falta acostumbrarnos a los nuevo, pero si es verdad que se se echa en falta algún edificio alto.

Tiempo al tiempo... [fumando]
KindapearHD escribió:
Falló sobretodo en la iluminación…era malísima. Pero si, Verdansk original era mucho mejor.
Respecto a Caldera, a priori me gusta. Falta jugarlo mas y durante tiempo.
Y por cierto, donde leches está Ricochet? Menos mal que salía hoy…ahora resulta que va a ir poco a poco…primero en asia..


No se donde leí sobre Ricochet que primero lo implementaban en Asia y así hasta llegar donde creemos... así es que no entiendo porque lo pondran a posterior, no se puede hacer todo junto? [noop]
Toniddp escribió:
KindapearHD escribió:
Falló sobretodo en la iluminación…era malísima. Pero si, Verdansk original era mucho mejor.
Respecto a Caldera, a priori me gusta. Falta jugarlo mas y durante tiempo.
Y por cierto, donde leches está Ricochet? Menos mal que salía hoy…ahora resulta que va a ir poco a poco…primero en asia..


No se donde leí sobre Ricochet que primero lo implementaban en Asia y así hasta llegar donde creemos... así es que no entiendo porque lo pondran a posterior, no se puede hacer todo junto? [noop]


Si, en las notas del parche de la nueva temporada pone que primero llega a Asia, pero vamos…para que dicen q llega con la nueva temporada si es mentira ? No entiendo para que dan tanto bombo si ahora van y lo atrasan en Europa (que si, no habrá chinos cheaters, pero los que nos solemos encontrar por aquí no son de Asia).
Yo todavía no lo he probado pero por los vídeos parece que vamos por el buen camino, para mí lo peor de verdansk 84 era el sol y el filtro sepia-verde que le habían metido que según que zonas me costaba bastante distinguir a la gente y el rendimiento, que a veces te comías la partida de bajos fps e ibas toda la partida mal, con mejorar esto ya se gana bastante.

Lo que me parece que va a ser aún más imposible ganar si no tienes buen equipo, no parece haber tantas zonas estratégicas y va a costar aguantar.

Por cierto, los que habéis probado, se nota el nerfeo de culatazos y aturdidoras? En algún vídeo no me pareció que se notara mucho el de aturdidoras.
eric_14 escribió:Yo todavía no lo he probado pero por los vídeos parece que vamos por el buen camino, para mí lo peor de verdansk 84 era el sol y el filtro sepia-verde que le habían metido que según que zonas me costaba bastante distinguir a la gente y el rendimiento, que a veces te comías la partida de bajos fps e ibas toda la partida mal, con mejorar esto ya se gana bastante.

Lo que me parece que va a ser aún más imposible ganar si no tienes buen equipo, no parece haber tantas zonas estratégicas y va a costar aguantar.

Por cierto, los que habéis probado, se nota el nerfeo de culatazos y aturdidoras? En algún vídeo no me pareció que se notara mucho el de aturdidoras.



Si se nota, que dura menos el efecto de aturdidoras. Los culatazos tambien se notan, que necesitas el doble ahora.
Lo que no se nota lo mas mínimo es lo de la mascara a la hora de estar apuntando y que te corte la animacion para ponerse/quitarse la máscara. Sigue fastidiando igual xD
Pero que cojones! He intentado meterme 2 veces y las 2 me echa al escritorio, por desertor al Battlefield dice [fiu] Lo he puesto a analizar y reparar a ver! [idea]
Alguien con problemas en el chat de voz del juego? No escucho a mis compañeros de equipo, ellos a mi sí y no los tengo muteados .
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
m.ofceremony escribió:Alguien con problemas en el chat de voz del juego? No escucho a mis compañeros de equipo, ellos a mi sí y no los tengo muteados .

Has mirado que tengas puesto en Windows como predeterminado para comunicaciones el dispositivo de audio que utilizas en el juego?
Naked.Snake escribió:
m.ofceremony escribió:Alguien con problemas en el chat de voz del juego? No escucho a mis compañeros de equipo, ellos a mi sí y no los tengo muteados .

Has mirado que tengas puesto en Windows como predeterminado para comunicaciones el dispositivo de audio que utilizas en el juego?


Ostias, muchas gracias. Era eso, hasta ayer me funcionaba y con el tema de la actualización creí que era problema del juego.

Gracias!
No me gusta lo de las rebajas si o si en cada partida. Que todo el mundo lleve siempre al 100% el auto reanimar, es un poco basura. Ese evento lo quitaba y lo hacía aleatorio como estaba en Verdansk
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
m.ofceremony escribió:
Naked.Snake escribió:
m.ofceremony escribió:Alguien con problemas en el chat de voz del juego? No escucho a mis compañeros de equipo, ellos a mi sí y no los tengo muteados .

Has mirado que tengas puesto en Windows como predeterminado para comunicaciones el dispositivo de audio que utilizas en el juego?


Ostias, muchas gracias. Era eso, hasta ayer me funcionaba y con el tema de la actualización creí que era problema del juego.

Gracias!

No hay de qué, ahora a volver a disfrutar con tus compis del juego
El ricochet son los padres no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
988 respuestas