b0rt escribió:El juego está chulo, después de probar el Warzone he caído con el Modern Warfare. Pero un par de cosillas raras:
No hay manera de que marque lo de la nat abierta, y he probado absolutamente todo. En este hilo le pasaba a más gente, y por internet he visto que es algo común. Tiene que ser un bug o algo.
También me pasa que cuando le apetece me cambia las opciones gráficas. Solamente esas, los controles, de sonido, etc sin problemas. Es como si aplicara la configuración de seguridad cuando se cuelga, pero sin colgarse y cuando le apetece. Es mu raro.
b0rt escribió:@Bakidok Tengo Movistar fibra, y es raro que solo me pase con este juego. No tengo problemas en abrir los puertos para los P2P, o cuando monto un servidor de cualquier cosa en mi equipo para que lo vean desde fuera.
Nada, ya lo dejo por imposible. Ya digo que marcando moderada puedo jugar bien igualmente.
, si alguien quiere echar unos vicios nocturnos que me agregue, mi id de activision es: TedBundy#5626065. Hace que no juego a un COD desde el MW3, asi que estoy un poco oxidado y manqueo un poco jeje, pero bueno le voy cogiendo el truquillo poco a poco.
. Que ping soleis tener?Vivas89 escribió:Buenas! al final con la tonteria he comprado el juego, si alguien quiere echar unos vicios nocturnos que me agregue, mi id de activision es: TedBundy#5626065. Hace que no juego a un COD desde el MW3, asi que estoy un poco oxidado y manqueo un poco jeje, pero bueno le voy cogiendo el truquillo poco a poco.
Hay una cosa que me tiene un poco mosca... tengo fibra de 600mb con movistar, tengo la NAT abierta, pero es muy dificil que encuentre una partida de 50 de ping o menos, lo hatual es entre 70 y 90, algunos incluso de +300. Que ping soleis tener?
Saludos
Ruli kmg escribió:b0rt escribió:@Bakidok Tengo Movistar fibra, y es raro que solo me pase con este juego. No tengo problemas en abrir los puertos para los P2P, o cuando monto un servidor de cualquier cosa en mi equipo para que lo vean desde fuera.
Nada, ya lo dejo por imposible. Ya digo que marcando moderada puedo jugar bien igualmente.
Yo conseguí tener nat abierta así: justo antes de entrar al juego voy al icono del windows defender y desactivo todos los firewall. Cuando dejo de jugar los activo de nuevo.
Un saludo.
ignaciodemigu escribió:alguien sabe donde comprar este juego a buen precio?
mojito1469 escribió:Ruli kmg escribió:b0rt escribió:@Bakidok Tengo Movistar fibra, y es raro que solo me pase con este juego. No tengo problemas en abrir los puertos para los P2P, o cuando monto un servidor de cualquier cosa en mi equipo para que lo vean desde fuera.
Yo conseguí tener nat abierta así: justo antes de entrar al juego voy al icono del windows defender y desactivo todos los firewall. Cuando dejo de jugar los activo de nuevo.
Un saludo.
Yo teniendo Movistar, asigne al pc un ip fija, luego dentro del router en configuración avanzada, DMZ host, metes la ip del pc y listo.
mante escribió:Vivas89 escribió:Buenas! al final con la tonteria he comprado el juego, si alguien quiere echar unos vicios nocturnos que me agregue, mi id de activision es: TedBundy#5626065. Hace que no juego a un COD desde el MW3, asi que estoy un poco oxidado y manqueo un poco jeje, pero bueno le voy cogiendo el truquillo poco a poco.
Hay una cosa que me tiene un poco mosca... tengo fibra de 600mb con movistar, tengo la NAT abierta, pero es muy dificil que encuentre una partida de 50 de ping o menos, lo hatual es entre 70 y 90, algunos incluso de +300. Que ping soleis tener?
Saludos
Movistar 50mb, nat moderada ping <50 salvo muy rara excepción. Jamás me ha subido el ping por encima de los 100
Sólo me ha dado problemas con el multijugador 1 vez que me echó al escritorio en aniyah, error que ya han corregido por cierto. Lag muy espontaneo, y en general un rendimiento muy muy bueno en términos generales
Vivas89 escribió:Buenas! al final con la tonteria he comprado el juego, si alguien quiere echar unos vicios nocturnos que me agregue, mi id de activision es: TedBundy#5626065. Hace que no juego a un COD desde el MW3, asi que estoy un poco oxidado y manqueo un poco jeje, pero bueno le voy cogiendo el truquillo poco a poco.
Saludos
Vivas89 escribió:mante escribió:Vivas89 escribió:Buenas! al final con la tonteria he comprado el juego, si alguien quiere echar unos vicios nocturnos que me agregue, mi id de activision es: TedBundy#5626065. Hace que no juego a un COD desde el MW3, asi que estoy un poco oxidado y manqueo un poco jeje, pero bueno le voy cogiendo el truquillo poco a poco.
Saludos
Movistar 50mb, nat moderada ping <50 salvo muy rara excepción. Jamás me ha subido el ping por encima de los 100
Sólo me ha dado problemas con el multijugador 1 vez que me echó al escritorio en aniyah, error que ya han corregido por cierto. Lag muy espontaneo, y en general un rendimiento muy muy bueno en términos generales
Puede que sea por tener habilitado el crossplay?
Vivas89 escribió:Buenas! al final con la tonteria he comprado el juego, si alguien quiere echar unos vicios nocturnos que me agregue, mi id de activision es: TedBundy#5626065. Hace que no juego a un COD desde el MW3, asi que estoy un poco oxidado y manqueo un poco jeje, pero bueno le voy cogiendo el truquillo poco a poco.
Saludos
mante escribió:Vivas89 escribió:Buenas! al final con la tonteria he comprado el juego, si alguien quiere echar unos vicios nocturnos que me agregue, mi id de activision es: TedBundy#5626065. Hace que no juego a un COD desde el MW3, asi que estoy un poco oxidado y manqueo un poco jeje, pero bueno le voy cogiendo el truquillo poco a poco.
Saludos
ORei escribió:devil_gustavo escribió:Desde hoy tengo un problema y es que no puedo unirme a ninguna sala de ninguno de mis amigos. No se si es un problema general pero cada vez que trato de conectarme el juego dice que no se pudo conectar con el host. A veces el juego crashea y no muestra el mensaje. Alguien sabe que puede ser? Ayer estaba jugando tranquilamente.
A mi me han desaparecido amigos... no me salen ni conectados ni desconectados, en cambio ellos si me pueden invitar a sus partidas.
Cada vez peor...
valf0r escribió:Por mi lo que deberían tocar son los p***s camiones/vehiculos.
Pasan por todas partes sin dificultad, tienen un radio de giro que parecen karts, y ya le puedes vaciar mil balas que no los revientas. Y encima todo la partida jugando en fpp y cuando coges un vehiculo te cambia a tpp![]()
nada de dibujos animados y fabricar paredes, altillos y torres... Eso se lo dejamos a los niños que bien agustito estan con sus picos minty..jeje Ruli kmg escribió:b0rt escribió:@Bakidok Tengo Movistar fibra, y es raro que solo me pase con este juego. No tengo problemas en abrir los puertos para los P2P, o cuando monto un servidor de cualquier cosa en mi equipo para que lo vean desde fuera.
Un saludo.
djjohnman escribió:2 - amigos...muchos amigos o los justos para crear grupo, lo único que me agobia es jugar con guiris ke pasan de todo... soy bastante rush...escopeta dopada rpg y a dar cerita...
djjohnman escribió:Pues aqui uno que le dio gusanillo de probar el warzone y me ha molao...ke le vamos a hacer..
Y encima ponen gratis el finde para probar el multi del juego con los diferentes modos, y me ha molao mucho mas, frenético, adictivo y para hombres (y mujeres claro!!)...nada de dibujos animados y fabricar paredes, altillos y torres... Eso se lo dejamos a los niños que bien agustito estan con sus picos minty..jeje
Ahora fuera bromas,
1 - necesito ayuda para encontrarlo a good price a ser posible la edicion con mas armas e items o cod points
2 - amigos...muchos amigos o los justos para crear grupo, lo único que me agobia es jugar con guiris ke pasan de todo... soy bastante rush...escopeta dopada rpg y a dar cerita...
Un saludo!!
esteban_tet escribió:Buenas. También mi pregunta es por el pase de batalla. He buscado pero veo que muchas de las preguntas están relacionadas con el warzone y no sé si lo mismo se aplicaría al warfare.
Tras el fin de semana gratuito, el vicio con los colegas ha sido brutal y hemos decidido comprarlo. Yo no juego demasiado y no me apetece gastarme 44 euros, por lo que he pensado en crearme una nueva cuenta en Rusia. Bueno, ya lo he hecho. La cosa es que mi nivel no es muy alto en mi cuenta de antes pero tengo algunas armas ya a mi gusto. Me pregunto si me convendría comprar la edición pase de batalla, que son unos 29 euros al cambio, o la estándar por 10 menos. Por si con la de pase de batalla se supone que puedo subir las armas más rápido o es una chorrada.
Pone que incluye esto:
- Call of Duty®: Modern Warfare®
- Warzone, incluido el modo de juego Battle Royale
- 3000 puntos Call of Duty®
- Sistema de Pase de Batalla*
- Tres paquetes de Operador
- Paquete de Armas XRK para el juego
- Cuchillo Táctico para el juego
Gracias por vuestro tiempo.

Dark_Silent escribió:djjohnman escribió:Pues aqui uno que le dio gusanillo de probar el warzone y me ha molao...ke le vamos a hacer..
Y encima ponen gratis el finde para probar el multi del juego con los diferentes modos, y me ha molao mucho mas, frenético, adictivo y para hombres (y mujeres claro!!)...nada de dibujos animados y fabricar paredes, altillos y torres... Eso se lo dejamos a los niños que bien agustito estan con sus picos minty..jeje
Ahora fuera bromas,
1 - necesito ayuda para encontrarlo a good price a ser posible la edicion con mas armas e items o cod points
2 - amigos...muchos amigos o los justos para crear grupo, lo único que me agobia es jugar con guiris ke pasan de todo... soy bastante rush...escopeta dopada rpg y a dar cerita...
Un saludo!!
De precios ni idea pero las armas son todas las mismas para todos a excepción de una skin dorada para la m4 que tiene la versión digital del juego. Respecto a los cod points esos te van regalando de 100 en 100 a medida que subes de nivel el pase de temporada (aunque no lo compres hay veces que te los regalan igualmente) yo ya llevo unos 900 puntos acumulados y nunca he metido dinero al juego.
Mi id es noid#21149 suelo jugar bastante a duelo por equipos extremo

b0rt escribió:@Bakidok Tengo Movistar fibra, y es raro que solo me pase con este juego. No tengo problemas en abrir los puertos para los P2P, o cuando monto un servidor de cualquier cosa en mi equipo para que lo vean desde fuera.

Dark_Silent escribió:esteban_tet escribió:Buenas. También mi pregunta es por el pase de batalla. He buscado pero veo que muchas de las preguntas están relacionadas con el warzone y no sé si lo mismo se aplicaría al warfare.
Tras el fin de semana gratuito, el vicio con los colegas ha sido brutal y hemos decidido comprarlo. Yo no juego demasiado y no me apetece gastarme 44 euros, por lo que he pensado en crearme una nueva cuenta en Rusia. Bueno, ya lo he hecho. La cosa es que mi nivel no es muy alto en mi cuenta de antes pero tengo algunas armas ya a mi gusto. Me pregunto si me convendría comprar la edición pase de batalla, que son unos 29 euros al cambio, o la estándar por 10 menos. Por si con la de pase de batalla se supone que puedo subir las armas más rápido o es una chorrada.
Pone que incluye esto:
- Call of Duty®: Modern Warfare®
- Warzone, incluido el modo de juego Battle Royale
- 3000 puntos Call of Duty®
- Sistema de Pase de Batalla*
- Tres paquetes de Operador
- Paquete de Armas XRK para el juego
- Cuchillo Táctico para el juego
Gracias por vuestro tiempo.
El pase de batalla simplemente te da acceso a modelos diferentes de armas (sin ninguna ventaja, simplemente aspecto visual) y demás cosméticos como pegatinas, etc y cod points.
Para subir las armas más rápido necesitas tokens de doble xp que las van repartiendo de vez en cuando aunque también suelen darlos en el pase de batalla pero deberías subir bastantes niveles de este para conseguirlos.
Con el juego normal aprovechando los días de doble xp que suelen poner debería bastarte, el pase es bastante opcional y no te pierdes gran cosa. Lo único importante de lo que comentas serían los 3000 puntos cod con los que podrías comprar diferentes skins, etc pero eso ya es cosa tuya.
Vivas89 escribió:mante escribió:Vivas89 escribió:Buenas! al final con la tonteria he comprado el juego, si alguien quiere echar unos vicios nocturnos que me agregue, mi id de activision es: TedBundy#5626065. Hace que no juego a un COD desde el MW3, asi que estoy un poco oxidado y manqueo un poco jeje, pero bueno le voy cogiendo el truquillo poco a poco.
Saludos
En warzone se que es normal tener un ping mas elevado, el mio oscila entre 50 y 80. La cosa es que estuve probando la versión gratuita del multijugador y me daba una media de 30ms de ping. Luego compré el juego y nada que ver... quizas fue anoche que estaban mal los servidores o vete tu a saber... esta noche probaré de nuevo a ver que tal.
Saludos
se trata de: ¿Qué es DDNS y DynDNS?
La nomenclatura “dynamic DNS” (DynDNS) hace referencia a Dynamic Domain Name System (sistema dinámico de nombres de dominio), también conocido por su abreviatura DDNS y sirve de ayuda a la hora de reenviar las direcciones IP de tu red doméstica, que cambian constantemente, a un nombre de dominiofijo. Para ello es necesario registrarse en un servicio DDNS con un nombre que esté libre (como ejemplo.example.com). Gracias a él tu ordenador siempre estará disponible aun cuando no conozcas tu dirección IP actual.
karatfur escribió:No sabía que cuando te cazan tu personaje suelta una estela roja igual que cuando te tiras por paracaidas. Así es imposible esconderse.
karatfur escribió:No sabía que cuando te cazan tu personaje suelta una estela roja igual que cuando te tiras por paracaidas. Así es imposible esconderse.
crono76 escribió:karatfur escribió:No sabía que cuando te cazan tu personaje suelta una estela roja igual que cuando te tiras por paracaidas. Así es imposible esconderse.
Como que estela roja?
Yo no he visto eso y al cazar a otro tampoco
mojito1469 escribió:crono76 escribió:karatfur escribió:No sabía que cuando te cazan tu personaje suelta una estela roja igual que cuando te tiras por paracaidas. Así es imposible esconderse.
Como que estela roja?
Yo no he visto eso y al cazar a otro tampoco
Eso que dices es cuando te reviven desde el carrito no? No se muy bien a que te refieres.
Cuando cazas a alguien aparece el símbolo amarillo de la diana.