ayran escribió:SR71 escribió:@ayran para mí sería muy fácil con una opción de ocultar estadísticas, el que las quiera mostrar que las muestre igual.
Los ratio 4 lo pondrian en su emblema y los demás tan contentos sin la mierda de las estadísticas.
Porque no lo hacen?
Ocultar no, quitar. Si las ocultas y la gente puede activarlas estamos en las mismas.
daviid13 escribió:Una duda compis,
Jugáis en modo Pantalla completa, o pantalla completa sin bordes?
En cuanto a rendimiento hay diferencias? Es mejor una u otra?
Gracias!
CAPITANSALAMI87 escribió:Lord_Link escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Bueno, pues anoche tuve las evidencias más gordas de chetos en este juego. Escandaloso, tiro a uno de dos francazos cercanos a la cabeza y una vez tumbado le doy otros dos tiros Y NO MUERE. A la que me llegan 2 y me matan.
En esa misma partida, justo antes de ese momento, a 15 metros de distancia aprox tumbo a uno con ametralladora ligera (una de las moradas) y una vez en el suelo aun le tengo que pegar 6-7 balazos más para que muera, casi vacío el cargador! jajajaja, ¿Pero esto qué mierda es?
Me parece que dijeron lo de que los tramposos irían al mismo lobby para calmarnos y ver como que hacen algo, pero se están rascando los huevos como todas las compañías. Y sí, que vale,que el juego es gratis, pero imagino que del aire no viven,que habrá gente pagando, pero joder, que vaya pena que nos estropeen el pasar un buen rato.
que cheto es ese? +50% de aguante?
Algo así debe ser, porque vamos, que yo no soy ninguna máquina, pero que lo de anoche fueron dos obviedades de trampas muy grandes.
S4NS3 escribió:"modo dios inmortal"
S4NS3 escribió:pueden aumentar los impactos de los que debes morir
Lord_Link escribió:S4NS3 escribió:"modo dios inmortal"S4NS3 escribió:pueden aumentar los impactos de los que debes morir
Menuda mierda de dios inmortal
b0rt escribió:El juego está chulo, después de probar el Warzone he caído con el Modern Warfare. Pero un par de cosillas raras:
No hay manera de que marque lo de la nat abierta, y he probado absolutamente todo. En este hilo le pasaba a más gente, y por internet he visto que es algo común. Tiene que ser un bug o algo.
También me pasa que cuando le apetece me cambia las opciones gráficas. Solamente esas, los controles, de sonido, etc sin problemas. Es como si aplicara la configuración de seguridad cuando se cuelga, pero sin colgarse y cuando le apetece. Es mu raro.
labestia72 escribió:No sé si es casualidad o no pero desde que han abierto el modo Multijugador de este fin de semana, a media partida me tira para el escritorio, se sale el juego sin dar ningún error.Llevo todo el dia intentando jugar una parida y lo maximo que he jugado han sido 10 minutos.
Juego con una RX570 y la temperatura no pasa de 52º.
¿A alguien más le pasa?, ¿sabe que puede ser?
CAPITANSALAMI87 escribió:Darle con el bazooka a un tío a 20 metros y no matarlo :S
b0rt escribió:El juego está chulo, después de probar el Warzone he caído con el Modern Warfare. Pero un par de cosillas raras:
No hay manera de que marque lo de la nat abierta, y he probado absolutamente todo. En este hilo le pasaba a más gente, y por internet he visto que es algo común. Tiene que ser un bug o algo.
También me pasa que cuando le apetece me cambia las opciones gráficas. Solamente esas, los controles, de sonido, etc sin problemas. Es como si aplicara la configuración de seguridad cuando se cuelga, pero sin colgarse y cuando le apetece. Es mu raro.
cHuSta escribió:Para la nat es ip fija, y a esa ip abrirle el puerto 3072 o algo asi recuerdo que era, por google sale.
Yo el sensor de latidos no lo veo algo critico, pero si es verdad que el final de la partida pierde encanto, porque cuando quedan 3 y el circulo es pequeño, todos sabemos donde estan todos, y pierde mucho encanto, nadie se mueve y no mola. Pero es algo que se soluciona cambiando las ventajas.
El rpg si o si lo tienen que quitar, ademas no puede ser que haya tanta municion y salga en las cajas como un item comun, deberian haber pocas balas, o conseguir 1 solo con la caja y ser un item legendario, con poco drop igual que los misiles guiados.
Ahora mismo no tiene sentido, yo me he hartado y siempre llevo rpg tambien, ayer me cepillé mucha peña con rpg y cuando los matas anda que no lloran jajaja
crono76 escribió:No entiendo porque tienen que quitar el rpg
Para que te puedan atropellar hasta con un quad si te pillan sin c4 ?
O si se meten los 4 de un equipo acampados en una casa ,como los sacas de alli? Entras a pecho descubierto?
Bastante que gastas la secundaria para llevarlo y no vas con la mierda de los francos con termica?Ayer estando en la torre desde la montaña con hdr con termica se nos llevo un pavo a 3,solo se veian unos puntitos cuando nos disparaba,3 tiros 3 bajas,eso esta bastante mas roto que el rpg que solo te mata directamente si vas en un vehiculo
Ademas al final de partida es casi inutil llevarlo si vas a pie
danox escribió:b0rt escribió:El juego está chulo, después de probar el Warzone he caído con el Modern Warfare. Pero un par de cosillas raras:
¿tienes la ip fija?,lo digo por que a mi me paso,pero no he notado mejoria ninguna con la nat abierta,600mb y 50 de ping de media.
SR71 escribió:Francos y RPG necesitan nerfeo sin duda, quitarlos no. Espero que intenten ajustarlo al menos aunque no los veo muy por la labor salvo cambiar los precios de las cosas.
, están perfectos como están. Y lo del RPG que dejen llevar 2 misiles por cabeza y ya está, que no te pueda soltar un tío 7 pepazos en 10 segundos que eso si que me parece una salvajada para un BR ''realista''. mante escribió:SR71 escribió:Francos y RPG necesitan nerfeo sin duda, quitarlos no. Espero que intenten ajustarlo al menos aunque no los veo muy por la labor salvo cambiar los precios de las cosas.
Para unas cosas el realismo mola, pero para otras no tanto no?![]()
A mi el sniper me parece bien cómo está en cuanto a daño, podrán hacer más complicado el apuntado, pero que un disparo en la cabeza te mate es lo lógico.
Y el rpg lo mismo, el problema no está en el daño que produce, sino en la cantidad de misiles que se pueden conseguir. Si el rpg fuera de un sólo uso sí lo vería con buenos ojos.
Y en cuánto a los vehículos que atropellan a gente, esquivarlos es bastante sencillo, y con el ruido que hacen salvo que estés en campo abierto te puedes subir a un contenedor o meterte en alguna construcción para evitarlos. No los considero un problema
mante escribió:SR71 escribió:Francos y RPG necesitan nerfeo sin duda, quitarlos no. Espero que intenten ajustarlo al menos aunque no los veo muy por la labor salvo cambiar los precios de las cosas.
Para unas cosas el realismo mola, pero para otras no tanto no?![]()
A mi el sniper me parece bien cómo está en cuanto a daño, podrán hacer más complicado el apuntado, pero que un disparo en la cabeza te mate es lo lógico.
Y el rpg lo mismo, el problema no está en el daño que produce, sino en la cantidad de misiles que se pueden conseguir. Si el rpg fuera de un sólo uso sí lo vería con buenos ojos.
Y en cuánto a los vehículos que atropellan a gente, esquivarlos es bastante sencillo, y con el ruido que hacen salvo que estés en campo abierto te puedes subir a un contenedor o meterte en alguna construcción para evitarlos. No los considero un problema
AdryCRM escribió:@angelillo732 dices lo del casco 3 como si fuera fácil conseguirlo y lo tuviese todo cristo. Aquí no tienes casco 3 pero lo compensa un gulag muy hermoso que te da una segunda oportunidad... Eso si no te reviven antes los compañeros y estas full vida y chapas otra vez en cosa de 15 segundos, cosa que en el pubg los 15 segundos eran ya casi solo para revivirte y mientras hacían efecto los booster un buen rato mas... Yo de hecho no me pongo franco porque me parecen mejor otras combinaciones (aunque los francos me parecen muy divertidos), y tampoco llevo rpg, c4's sí.
En mi opinión lo único que esta desbalanceado son los rpg que debería de haber menos y con menos munición y los coches que tienen demasiada vida y el hitbox de los pasajeros es de risa, menos en el buggy.
AdryCRM escribió:@angelillo732 bueno pues si el gulag no es una contramedida, quédate con lo otro, el que en 15 segundos estés arriba y full vida otra vez debería de ser suficiente para saber que no están tan chetos. Una m13 con una x3 y un cargador de 60 balas si que es cheto.
angelillo732 escribió:AdryCRM escribió:@angelillo732 bueno pues si el gulag no es una contramedida, quédate con lo otro, el que en 15 segundos estés arriba y full vida otra vez debería de ser suficiente para saber que no están tan chetos. Una m13 con una x3 y un cargador de 60 balas si que es cheto.
Es que luego, las placas no son tan abundantes, normalmente si te tiras en sitios conflictivos tienes que acabar comprando. En pubg llegábamos muchas más veces al final, por que no existen los instakill si estas a full, de ahí que piense en que este battle Royale esta desbalanceado, por que da igual como vayas, que un solo tío con rpg se tumba a todo el equipo, y con franco igual.
redhot25 escribió:Para mi el juego estaría perfecto si los lanzadores como rpg, pila,.. solo hiciesen daño a los vehículos, nada de tirar un rpg por una ventana o a los pies y instakill, los francos los dejaría tal cual, mochazo-muerte es lo justo
ram escribió:soy yo o va como el culo warzone hoy?
AlvgarD escribió:El rpg no solo sirve para vehiculos, tambien para pushear ratillas encerradas en casas con claymores etc
Nosotros jugamos yendo a por kills y estamos constantemente buscando enfrentamientos y uno de nosotros lleva rpg, por que si no estas en completa desventaja frente a la gente que esta campeando en las esquinas de las casas con todo tipo de explosivos.
Si hay alguien que tenga +3 de KD, buen teamplay, juegue a kills y quiera jugar que mande MP
devil_gustavo escribió:Desde hoy tengo un problema y es que no puedo unirme a ninguna sala de ninguno de mis amigos. No se si es un problema general pero cada vez que trato de conectarme el juego dice que no se pudo conectar con el host. A veces el juego crashea y no muestra el mensaje. Alguien sabe que puede ser? Ayer estaba jugando tranquilamente.
devil_gustavo escribió:Desde hoy tengo un problema y es que no puedo unirme a ninguna sala de ninguno de mis amigos. No se si es un problema general pero cada vez que trato de conectarme el juego dice que no se pudo conectar con el host. A veces el juego crashea y no muestra el mensaje. Alguien sabe que puede ser? Ayer estaba jugando tranquilamente.
junomap escribió:AlvgarD escribió:El rpg no solo sirve para vehiculos, tambien para pushear ratillas encerradas en casas con claymores etc
Nosotros jugamos yendo a por kills y estamos constantemente buscando enfrentamientos y uno de nosotros lleva rpg, por que si no estas en completa desventaja frente a la gente que esta campeando en las esquinas de las casas con todo tipo de explosivos.
Si hay alguien que tenga +3 de KD, buen teamplay, juegue a kills y quiera jugar que mande MP
No entiendo muy bien tu mensaje. A qué modo jugáis?
AlvgarD escribió:junomap escribió:AlvgarD escribió:El rpg no solo sirve para vehiculos, tambien para pushear ratillas encerradas en casas con claymores etc
No entiendo muy bien tu mensaje. A qué modo jugáis?
Battleroyale